honda_cb1000
Curveando
La tapa te ha quedado muy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que pasada de curro, yo en breve empezare con mi r100 a trastear, por curiosidad que pintura has usado para el motor? anticalorica y ya? o con algun tipo de barniz para proteger? un saludoBuenas por aquí también Honda. Pues ahora parece que vamos arrancado de nuevo. Ha llegado el motor, los escapes y el grupo pintado. A ver si ahora que va moviéndose todo podemos avanzar.
Ver el archivo adjunto 192515Ver el archivo adjunto 192516
Buenas! muchas gracias, ahí seguimos a ver si podemos avanzar un poco. Espero darle un buen empujón esta semana y la que viene. La pintura es anticalórica pintada en un carrocero. Hay que tener cuidado porque hasta que no se calienta no se queda dura, y al lijar alguna marca he dejado, que tengo que arreglar. Por lo demás se supone que cuando se calienta el motor se queda como una piedra.que pasada de curro, yo en breve empezare con mi r100 a trastear, por curiosidad que pintura has usado para el motor? anticalorica y ya? o con algun tipo de barniz para proteger? un saludo
Gracias, tranquilo que aquí todos aprendemos de todos.Menudo cacharro!! Entonces soy yo el que te tengo que preguntar cosas. Muy muy bonita
Porque quieres montar gomas mixtas??A ver si me podéis echar una mano. Lo que más fácil me parecía se me está complicando...
Estoy con los neumáticos y el tener las dos llantas de R18 me limita mucho el poder comprar unos neumáticos mixtos. El índice de velocidad es “S”, de ahí para arriba sin problema, pero dentro de las medidas (delantero 3.25Sx18 y 4.00Sx18) el índice de carga calculándolo tendría que ser 54 aproximadamente, pero no lo sé seguro. Alguno sabéis exactamente cuál es el índice de carga exacto?
Ahí van
Ver el archivo adjunto 195560Ver el archivo adjunto 195561
En estas montamos la horquilla y haciendo la base del asiento. Y las pongo porque las hizo un amigo y me gustan las fotos ?
Está quedandote wapa wapa.... Parece que la has levantado(suspensiones), no?
Que relojes vas a montar?
ese esta homologado ??
Puedo justificar su homologacion?No tiene certificado CE, pero puedo justificar su homologación. El problema lo tengo solo con la velocidad máxima. Según fabricante he leído en algunos sitios que le dan una máxima de 175Km/h. Tengo que informarme si con este me valdría
Hola a todos acabo de pillar una r45 y estoy con un par de modificaciones, donde podría pillar ese libro que parece la biblia porque veo que se habla mucho de el.gracias a todos .Gracias Urmella, importante apunte. Lo tendremos en cuenta. Si ves cualquier cosa dinos que de este tipo de motos vamos aprendiendo sobre la marcha y con el manual de Jeremy Churchill
Ver el archivo adjunto 179867
Muy chula!!!
La batería, no la vas a colocar debajo de la caja de cambios?