Zeta Viking
Arrancando
Los colores he elegido clásicos. El asiento iba en marrón pero no encontraba ninguno que cuadrase con el negro y finalmente elegí un negro en piel con costura en gris que le da un toque, creo que ha quedado muy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podéis enviar el enlace para la descarga de pdf?Yo lo tengo en pdf, buscando por googleo lo encuentras si lo prefieres electrónico
BRUTAL!!! que faenón y que artista!!Buenas a todos
Bueno, esto va avanzando, ya se ve el final! He tenido bastantes problemas con las piezas que no llegaban, me he desesperado la verdad, pero finalmente tenemos creo que todo a falta de decidir donde va a ir la matrícula. La verdad es que va cogiendo forma y tengo muchas ganas ya. A ver si puedo disfrutarla algo este verano. No me enrollo mucho y pongo fotos, a ver que os parece como va avanzando.
Ver el archivo adjunto 202693Ver el archivo adjunto 202694
BRUTAL!!! que faenón y que artista!!
Guapa, guapa el subchasis del asiento es original o acoplaste otro? Me encanta lobque hiciste con el asiento
Buenas noches compañero, un trabajo espectacular y una moto preciosa. Puedes contarme un poco más sobre cómo has hecho el sillón?? Estoy en fase de proyecto y quiero tenerlo todo lo más detallado posible para cuando dé el salto!!!!La base del asiento la teniamos hecha y le he puesto el acolchado. Quería que tuviera un poco el toque de las dos alturas pero sin pasarse. Aquí a ver si se aprecia. La verdad es que queda muy integrado con el depósito.
Ver el archivo adjunto 202701
BuenasBuenas noches compañero, un trabajo espectacular y una moto preciosa. Puedes contarme un poco más sobre cómo has hecho el sillón?? Estoy en fase de proyecto y quiero tenerlo todo lo más detallado posible para cuando dé el salto!!!!
Muchas gracias y que la disfrutes muchísimo.
Me mola un montón el sillín, se podría modificar el original para llegar ahí? A esa categoría y diseño? Buen trabajo
La idea es dejarla sin guardabarros para que se vea la rueda el maximo posible. Estéticamente me parece mucho más interesante de esta maneraHola Zeta una duda que le has puesto en la rueda trasera el guardabarros original o has preparado algo, saludos
Si tienes intención de modificar una y tener la otra de serie me parece que puede ser algo bonito. Lo que si te recomendaría es que una vez que modifiques, modificases el subchasis ya que sino la reforma quedaría a medias, y es lo peor que le puede pasar a una motoEs que tengo 2 motos iguales y voy cambiando piezas, la idea es pintar el otro deposito y poner el otro sillin manipulado, así i tengo 2 colores de moto una de la casa y otra un poco manipulada a cafe racer.. Jejeje
Hola jartur, eso último que dices es la misma idea que tengo, lo que yo digo es más personalización al gusto de cada uno manteniendo la esencia que no una customizacion salvaje aunque me gustan mucho todas por que pienso que cada uno tiene la moto como a el le gusta , saludosNo hice nada todavia!!!!! Estoy cogiendo ideas aver que hago, una de las motos se pego una hostia hace tiempo, me compre otra igual despuésbde 10 años, lo que tengo es 2 de todo menos el chasis de una que se doblo, solo tengo idea de cambiar guardabarros y cambiar de color deposito, culin laterales, uno de los asientos quiero modificar el original para que me sea facil cambiarlo todo y asi cambio de aires...., sera original pequeños cambios, me gusta como es, pero bueno ja os dire cuando empiece ciao
hombre creo que por mucho pastilla y latiguillos que pongas, si no pones una bomba de freno buena.....no conseguiras mucho.
no se si habrás hecho una carburación, ajustar bien la mezcla y el ralentí.
Por la foto parece que el cunetero puede deslumbrar.
Miy guapa se ha quedado amigo, esoero que la disfrutes lo máximo, los escapes son comprados negros o son los originales con pintura calòrica?
Tengo tantas preguntas...... Jejeje, el manillar debe de ser de lo mas comodo comparado con el original.....!
Con los 2 frenos de disco se nota mucha diferencia de frenada que con uno, que lleva el original?