Zeta Viking
Arrancando
Muchas gracias Urmella
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Buenas Honda_cb. La bomba de freno es original pero le he cambiado el pistón hoy mismo, purgado frenos y cambiado pastillas. Latiguillos metálicos y ahora falta probarla. Estoy a la espera de que se seque el epoxy del depósito a ver si se queda bien la película y puedo echar ya la gasolina para andarla.
La carburación se le ha hecho a la perfección. Me la ha hecho un mecánico especialista en estas máquinas que se ofreció para carburarla con el aparato de carburación que tiene y la ha dejado bien.
A que te refieres con el cunetero?
Muchas gracias gp89Que gran trabajo, espectacular y muy bonita.
Perdona que te moleste, el subchasis lo hiciste o es comprado?. Si es comprado podrías decirme donde ya que estoy buscando y ese en concreto me gusta mucho, graciasAhí van
Ver el archivo adjunto 195560
En estas montamos la horquilla y haciendo la base del asiento. Y las pongo porque las hizo un amigo y me gustan las fotos ?
Muchas gracias! Estos son los Heidenau K60. Si no recuerdo mal creo que llevo los 90/90 18 y 110/80 18, pero lo tengo que confirmar porque le di muchas vueltas y no estoy seguroBuenas! Me encanta como ha quedado. Quiero colocar los mismos neumáticos, los heidenau k60 en mi r65 con llantas de 18. Detras llevas el 120/90 18 pero ¿cual llevas delante? Parece un perfil más bajo.
muchas gracias
Buenas! Ese subchasis es comprado. Lo venden hechoPerdona que te moleste, el subchasis lo hiciste o es comprado?. Si es comprado podrías decirme donde ya que estoy buscando y ese en concreto me gusta mucho, gracias
¿ Quieres decir que recortar el subchasis no requiere homologación?Todo está homologado. El subchasis no se debe cambiar, se debe cortar el original y ponerle una U, por lo que ese subchasis es el “original” y los anclajes de asiento también. Es la única pega. Lo demás se deben respetar las medidas, homologaciones de los componentes, etc...
Y dentro de poco ni eso.Echar gasolina
-No es obligatorio que lleve intermitentes y si los lleva no hace falta que sean homologados |
-Puede llevar solo el retrovisor izquierdo (cualquier modelo) -La horquilla se puede cambiar por dentro lo que se quiera pero si cambias de modelo entonces hay que homologar. -Los amortiguadores se pueden cambiar sin problemas. |
-No pasa ITV con filtros de aire conicos, tiene que llevar los codos y la caja de filtro original -No pasa si se modifica el subchasis trasero pero basta con hacer el sistema desmontable conservando los anclajes originales para poder volver a montar lo original, pasar la ITV y listo. |
-Matricula: debe de ir centrada, no vale en un lateral. Debe ir inclinada maximo 30º con respecto a la vertical y la altura del borde inferior de la placa con respecto al suelo será de 30cms como mínimo. Se puede hacer un soporte monobrazo, incluso uno hecho por uno mismo. El catadioptrico debe de ir perpendicular al suelo y separado de la matricula pero puede ir muy cerca de la misma. |