Pues yo lo siento. A mi lo Chino ni en pintura. Hasta no ver cómo envejecen, fiabilidad, postventa, stock de recambios etc ríen de ríen.
Si no me da para el coche que quiero, bajo el listón del segmento/modelo pero compro calidad contrastada
Para mí lo Chino es todo un trampantojo. Un quiero y no puedo.
Estoy harto de ver MG ZS por la calle...y que queréis os diga. No quiero ofender a nadie pero antes me pillo un compacto de calidad. Sino me da para el SUV bueno a otra cosa mariposa.
Ciertamente tienes razón en lo que dices, y de hecho, a mi si alguien me pregunta, no me mojo, y recomiendo un producto japonés, voy a tiro fijo (pa recomendar un chino, que le salga rana y encima llevar culpa). Aunque yo me haya comprado un cfmoto de cierto dinerillo (aunque bastante menos que otros "reputados", pero comprar usado era un despropósito del que siempre se me sacan las ganas, y nuevos precios de locos para simplemente "probar" y ver si te gusta o no). Sobre ver cómo envejecen, postventa, recambios, tambien tienes razón, el problema es que eso no lo verás
, ya será tarde cuando lo descubras.
Sigo sin verlos para un uso intensivo, cañero, aquello de no bajarte de la moto, pero sin embargo si eres de los que le das un uso ligero, pues...
Por no hablar de que los que tienen 50-60 años... ¿ver cómo envejecen?
si seguramente te van a enterrar o no le vas a dar tiempo.
Insisto, no quiero ser abogado del diablo, hay otro post de "lo que viene de china" que empezó hacia 8 años y había posteado, y me leo rajando de ellos y.....
Supongo que todo tiene un momento, lo mismo que considero que estoy en un momento que puedo tener una custom americana
, bajo ningún concepto la hubiese tenido antes, no tenía sentido, un disparate de vehiculo (cómo muchos dicen ahora).
En cuanto al MG, me parece resultón, se ven bastante y parecen un qasqai de hace unos años, y desde luego, para llevarte con un motor más simple que un muelle (1.5 gasolina) yo lo veo con muy buenos ojos, el precio es chistoso. Pero será porque a mi los coches no me gustan ni me atraen para gastar dinero en ellos.
En resumen, compraros un japonés, coche o moto, y fuera lios. Calidad y fiabilidad. Y si alguien quiere arriesgarse, allá cada uno.
Saludos