Lo que viene de china...madredelamorhermoso

Honda ya inventó esa categoría hace ya casi 40 años con las 600 Vtwin y la nueva pienso que sigue la misma filosofía, motos super polivalentes que no buscan ese 50/50 como una 890, T7, Tuareg...,
Equilibrio Polivalencia y gran comodidad, va realmente muy bien en carretera y en campo con buenas manos y neumáticos adecuados ojito con la Transalp.
Yo estoy encantado con ella, mí uso campero es muy tranquilo y fácil.
Ver el archivo adjunto 442043
Ver el archivo adjunto 442044

Eso es monte y punto, por mucho que nos vengan los gurús de peseta a darnos carnets de lo que es o lo que no es monte.

Para mí es trail todo aquel recorrido no asfaltado en el que yo y sólo yo me lo pase cojonudamente y ya puede decir misa el resto.👍

Y al ritmo que a mí me salga de las pelotas... que quede bien claro.

Honda ya inventó esa categoría hace ya casi 40 años con las 600 Vtwin y la nueva pienso que sigue la misma filosofía, motos super polivalentes que no buscan ese 50/50 como una 890, T7, Tuareg...,
Equilibrio Polivalencia y gran comodidad, va realmente muy bien en carretera y en campo con buenas manos y neumáticos adecuados ojito con la Transalp.
Cojonuda, por eso se vende tanto.

Pero estoy casi seguro que si llevase 19" se vendería igual de bien o más.

Hay mucha gente que la desprecia por x cosas, algunos por el tema de la cámara ( con razón), porque no tiene muchos bajos y por ser la hermana pequeña de la Africa o simplemente porque si, pero mejor opción que muchas chinas es.

La Transalp es perfecta tal y como viene, relación calidad precio excepcional y para mí el antídoto perfecto para evitar las chinadas.

A nada estuve de pillarme una SP cuando compré la CRF... pero a nada y con mí 1250GSA vendida a Motorestreno.

Esa noche echaba humo la almohada.

Y no me hubiera arrepentido en absoluto vamos, estoy segurísimo.

Con cámara y con el filtro del aire inaccesible y tan pancho y trail le iba a caer no poco.

Por cierto, mirando alguna moto china he visto que muchas tienen la revisión a los 5000km, coño hasta los chinos no se fian de las motos chinas.

Esto no dice mucho a favor de las motos chinas.
El dinero que te ahorraste con la China tendrás que pagarlo en revisiones. Al final en unos años te sale igual que una Japonesa.
Ir pa ná es tontería 😝

Por cierto, mirando alguna moto china he visto que muchas tienen la revisión a los 5000km, coño hasta los chinos no se fian de las motos chinas.

Esto no dice mucho a favor de las motos chinas.

y hasta 15000km entre revisiones cómo la china CFmoto 800... ¿será que se fian ya más que otros europeos y éstos no se atreven a poner tanto porque no se fian tampoco de sus motores?

Vaya ud a saber....

saludos

La transalp SIEMPRE ha sido una gran moto, de lo mejorcito. Tanto la 600, cómo la 650 (que vergüenza siento tras compararlas con alguna monocilindrica), la 700 (original) y la nueva 750.

No merece la pena perder el tiempo con ninguna europea, eso está claro 😁

Saludos

y hasta 15000km entre revisiones cómo la china CFmoto 800... ¿será que se fian ya más que otros europeos y éstos no se atreven a poner tanto porque no se fian tampoco de sus motores?

Vaya ud a saber....

saludos
A saber que motivos tienen unos y otros, que una Gs sea solo cada 10000km (creo) no es normal ni lo ideal pero que una Zontes 703 de la cual presumen bastante se su motor tampoco veo normal que sea cada 5000km, esto a mucha gente ya no le vale.

Y no hablemos en general de tener que ir una vez al año aunque hayas hecho 100km

Tanto se habla de ecologismo y tal y a esto no le echan mano.

A saber que motivos tienen unos y otros, que una Gs sea cada 10000k (creo) no es normal pero que una Zontes 703 de la cual presumen bastante se su motor tampoco veo normal que sea cada 5000km, esto a mucha gente ya no le vale.

¿el que no le vale? que en una gs sea cada 10.000km? Pues... tendrá que valer, es lo que hay :ROFLMAO:
O que en la zontes sea cada 5000km? Pues lo mismo... es lo que hay 😁

despues ya cada uno decide lo que hace, evidentemente.

Mi triumph son cada 16000km :LOL:... aunque se las hago cada 4000 (algo más de un año). Ya ves... si me dicen que es cada 5000km, "palmaría 1000km".
Pero entiendo quien las haría cada 16000km (antes de 1 año). Supongo que cada uno valora el uso que le dará.

De todos modos, cómo dije, las chinas Cfmoto 800 son cada 15000km (y mi cfmoto son cada 1600km :rolleyes:) . Habrá de todo...

Un saludo

¿el que no le vale? que en una gs sea cada 10.000km? Pues... tendrá que valer, es lo que hay :ROFLMAO:
O que en la zontes sea cada 5000km? Pues lo mismo... es lo que hay 😁

despues ya cada uno decide lo que hace, evidentemente.

Mi triumph son cada 16000km :LOL:... aunque se las hago cada 4000 (algo más de un año). Ya ves... si me dicen que es cada 5000km, "palmaría 1000km".
Pero entiendo quien las haría cada 16000km (antes de 1 año). Supongo que cada uno valora el uso que le dará.

De todos modos, cómo dije, las chinas Cfmoto 800 son cada 15000km. Habrá de todo...

Un saludo
Yo lo digo porque hay mucha gente que hace muchos kms al año, a mi me da igual porque no hago muchos pero si tuviese que ir a Triumph Vigo varias veces al año tiraba la moto por un acantilado.

Y por eso veo un sin sentido que las Triumph puedan hacer 16000km al año y otras más reputadas no, y con más razón algunas solo 5000km

Me gustaría que me lo explicaran.

Yo lo digo porque hay mucha gente que hace muchos kms al año, a mi me da igual porque no hago muchos pero si tuviese que ir a Triumph Vigo varias veces al año tiraba la moto por un acantilado.

Y por eso veo un sin sentido que las Triumph puedan hacer 16000km al año y otras más reputadas no, y con más razón algunas solo 5000km

Me gustaría que me lo explicaran.
Bueno hombre, desde Carral vas a Coruña que hay triumph 😁, y no pasa nada. Yo a Vigo en moto no voy ahora ni por una al año, cómo dices, por un barranco.

ummm ¿y que marcas son más reputadas que Triumph? :ROFLMAO:

El que haga muchos km´s, pues tendrá que comprarse motos de 15-16000km las revisiones (ducati, triumph, alguna china, ktm....) y el que no los haga, pues nos da exactamente igual, total, nos van a "pedir" 1 al año :LOL:, lo que no deja de ser un brindis al sol lo de los km´s (15000, 30.000 o 50000km o un año, lo que antes suceda)

saludos

Bueno hombre, desde Carral vas a Coruña que hay triumph 😁, y no pasa nada. Yo a Vigo en moto no voy ahora ni por una al año, cómo dices, por un barranco.

ummm ¿y que marcas son más reputadas que Triumph? :ROFLMAO:

El que haga muchos km´s, pues tendrá que comprarse motos de 15-16000km las revisiones (ducati, triumph, alguna china, ktm....) y el que no los haga, pues nos da exactamente igual, total, nos van a "pedir" 1 al año :LOL:, lo que no deja de ser un brindis al sol lo de los km´s (15000, 30.000 o 50000km o un año, lo que antes suceda)

saludos
Quita quita, cada vez que voy comprar algo a Motopasion me la lian en la tienda, no me fio mucho de ellos.

Si quieres comprar una moto china no queda otra que ir ahí, las tienen todas los condenados. 😝

Quita quita, cada vez que voy comprar algo a Motopasion me la lian en la tienda, no me fio mucho de ellos.

Si quieres comprar una moto china no queda otra que ir ahí, las tienen todas los condenados. 😝

Pues no te dejes liar¡¡¡ Yo no me fio de NADIE. Si quieres algo lo pides y que intervenga lo mínimo las personas, que son los que la lian (y si puedes pedir online, mejor).

Pues si, si te quieres comprar cualquier moto china, kawasaki, royal endfield, KTM, Husqvarna, Triumph, MotoGuzzi .... y puede que me quede alguna más, tienes que ir allí :ROFLMAO:, despues si quieres una Yamaha y ducati vas a donde siempre, y si quieres una Honda tambien a donde siempre. Y si quieres una Suzuki ya no vas, porque tienes que ir al centro de la ciudad casi en zona vieja (un chiste absoluto). Y se acabó.

A mi me gusta mucho esa idea de tropecientas marcas en el mismo sitio, y en un poligono (muy cómodo).
Piensa que a la hora de hacer "cambios" es una opción muy buena y te facilita las cosas mucho sin pelearte demasiado.

Saludos

La mujer del cesar, además de honrada, debe parecerlo.

Y estos que viene de china, ya parecen muy europeos hasta en el modo de presentar las cosas desde hace un tiempo, con videos bien realizados, el marketing, multimedia.... organizando eventos globales, incluso ahora toca aquí, Portugal (igual porque les sale más barato, vaya a saber). Está claro que son conscientes que eso es parte de lo que venden. Por supuesto, aun podrán mejorar, aunque mejor que no se vuelvan locos gastando el dinero ahí y luego cobrarlo. Pero saben por donde van los tiros.

Despues ya cada uno verá si les hace caso o los tiene en cuenta, o no, pero si las demás marcas aprietan el culete, y sacan ofertitas, pues bienvenido sea. Digo yo. No me creo que la gente quiera pagar más por principios, es decir, me creo los principios, pero lo de pagar más voluntariamente, no cuela 😁

Era de esperar, que la deslocalización de la producción de todo tipo de productos hacia China, con el afán de aumentar los beneficios a base de fabricar barato, para seguir vendiendo caro, pasaría factura.
Pan para hoy y hambre para mañana.
Han alimentado al dragón chino y ahora que el dragón ha crecido, es insaciable y acabará comiéndose todos los mercados.
Y a este dragón no lo mata, ni San Jorge.

Saludos y Vssss.
Ese dragon ya lo alimento el demonio David Rockefeller en su momento, la peña lo que hizo fue adaptarse a los tiempos.

"Un hombre tonto se queja de su bolsillo roto mientras que un hombre sabio lo usa para rascarse los huevos"

Aquí sólo nos quejamos, en vez de buscar soluciones (aunque la verdad, igual ya es tarde, creo que ya hemos pasado el V1, y las soluciones sería deshacer la mayoría de lo hecho, prohibiciones, etc, que ya se empieza a valorar, pero es que ya viene V2 :rolleyes: o rotación)

Saludos

Aquí tenemos más, de la copia superveloce de Mv. Que resulta no ser tan copia.

Si llega aqui y la ponen a 9-10k. se hinchan a vender.

A ver, la moto es muy bonita, pero no se van a hinchar a vender básicamente porque en Europa en general y España en concreto el sector R y el de las GT anda muy muerto, así que clientes potenciales no es que haya muchos. Eso sí, de los pocos que se lo planteen les ayudará la drástica bajada de precio.

A ver, la moto es muy bonita, pero no se van a hinchar a vender básicamente porque en Europa en general y España en concreto el sector R y el de las GT anda muy muerto, así que clientes potenciales no es que haya muchos. Eso sí, de los pocos que se lo planteen les ayudará la drástica bajada de precio.
Antes que una naket yo me la pillaría. Por 9k. !!! Sin duda.
Y sí , bonita es un rato.

Al igual que los coches chinos las motos de este país en un futuro no muy lejano si van demostrando fiabilidad y sus precios son competitivos el resto de marcas Europeas creo yo se verán afectadas, hoy aún mucha gente que tiene prejuicios de los vehículos chinos pero esto con tiempo se podría desenmascarar y ser totalmente lo contrario.

Familias que en sus casas ya hay hace años algunos años vehículos chinos si estos cumplen y de momento mal no van pues tienen papeletas de que los que nos vienen detrás ya lo vean como un producto muy bueno y se vendan mejor, China es capaz de todo, de hacer la peor moto y a la vez la mas barata a hacer un producto de lujo refinado a precio mas acorde, si no les frenan los pies Europa se verá muy resentida, si no tiempo al tiempo.

Al igual que los coches chinos las motos de este país en un futuro no muy lejano si van demostrando fiabilidad y sus precios son competitivos el resto de marcas Europeas creo yo se verán afectadas, hoy aún mucha gente que tiene prejuicios de los vehículos chinos pero esto con tiempo se podría desenmascarar y ser totalmente lo contrario.

Familias que en sus casas ya hay hace años algunos años vehículos chinos si estos cumplen y de momento mal no van pues tienen papeletas de que los que nos vienen detrás ya lo vean como un producto muy bueno y se vendan mejor, China es capaz de todo, de hacer la peor moto y a la vez la mas barata a hacer un producto de lujo refinado a precio mas acorde, si no les frenan los pies Europa se verá muy resentida, si no tiempo al tiempo.
Es una de las cosas que más abunda en la sociedad, los prejuicios.
Y eso no entiende de cultura o clase social, es un mero mirarse el ombligo por lo general. De este desembarco de motos está claro que no hay que sacar mayor lectura que la de los turismos, y hoy en día por ejemplo hay Hyundais y Kias por un tubo y sin menos fiabilidad o prestaciones que cualquier otra marca generalista. La marca que lo haga mal palmará, y la que se lo curré pues estará con modelos rodando entre nosotros muchos años.

Y sí, toda la economía del vehículo en Europa se verá afectada seriamente sin duda. En nuestro caso sólo hace falta que pasen unos pocos (realmente pocos) años más, y cuando se vayan disparando las ventas de las motos chinas a costa de las marcas clásicas va a tocar cambiar el chip en más de un aspecto antes de que sea tarde.

El que se la compre ya puede estar fuerte, menudo elefante, a ver si la han pesado con las maletas llenas de piedras; ni un segundo le dedico al mastodonte este.

El que se la compre ya puede estar fuerte, menudo elefante, a ver si la han pesado con las maletas llenas de piedras; ni un segundo le dedico al mastodonte este.
Una GS 1150 pesaba 230 kg en seco y una 1250, 250 kg. Si le sumas maletas y protectores pues andarán por ahí todas, aunque es verdad que esta con algo menos de cilindrada. También por eso vale lo que vale

Una GS 1150 pesaba 230 kg en seco y una 1250, 250 kg. Si le sumas maletas y protectores pues andarán por ahí todas, aunque es verdad que esta con algo menos de cilindrada. También por eso vale lo que vale
Pero 15kg son 15kg, son 265, y oye 15kg encima de 250kg

Y yo no hablo de precio, porque sea más barata no le vamos a permitir que pese lo que sea, como digo yo estoy mirando motos y con este peso no las miro, ni que me las regalen.

Me da igual que sea una Gs o una china, 265kg es demasiado (para mi)

La 1250 en seco, pesa 229 kilos... 249 kilos en orden de marcha.
Vaya y como han engordado casi todas las motos..., recuerdo que mi GS 1200 del año 2005 pesaba en lleno unos 228 kg según la ficha técnica, ahora la Transalp me parece una bici super manejable y bastante ligera con 208 kg en lleno

Vaya y como han engordado casi todas las motos..., recuerdo que mi GS 1200 del año 2005 pesaba en lleno unos 228 kg según la ficha técnica, ahora la Transalp me parece una bici super manejable y bastante ligera con 208 kg en lleno

El merito esta en que han aumentado cilindrada, han incorporado muchos elementos electrónicos nuevos que añaden peso y han conseguido "mantener" el peso y a veces incluso ajustarlo, la reducción más drástica fue de la 1150 a la primera 1200 que si no recuerdo mal fue una reducción de 25 kilos.

Pero 15kg son 15kg, son 265, y oye 15kg encima de 250kg

Y yo no hablo de precio, porque sea más barata no le vamos a permitir que pese lo que sea, como digo yo estoy mirando motos y con este peso no las miro, ni que me las regalen.

Me da igual que sea una Gs o una china, 265kg es demasiado (para mi)
Claro, en eso me meto. Si es mucho en una , es mucho en las demás. Y el peso es con las maletas y proteccciones, así que más o menos se mueve en la media. Recuerdo que la Caponord 1000 que tuve andaba en orden de marcha y sin nada unos 240
Kg

Claro, en eso me meto. Si es mucho en una , es mucho en las demás. Y el peso es con las maletas y proteccciones, así que más o menos se mueve en la media. Recuerdo que la Caponord 1000 que tuve andaba en orden de marcha y sin nada unos 240
Kg
Es una trail media con un peso de una maxi trail, yo he visto algunas chinas que se han presentado o están a punto de hacerlo y pesan menos, tambien hay alguna como la Morbidelli que por ahí andan pero yo siendo asi dejo de prestarles atención.

Es una trail media con un peso de una maxi trail, yo he visto algunas chinas que se han presentado o están a punto de hacerlo y pesan menos, tambien hay alguna como la Morbidelli que por ahí andan pero yo siendo asi dejo de prestarles atención.
Ese es otro punto de vista. Una casi 1000 para mí no es media. Media es 600-700. Siempre desde mi punto de vista. Pero claro, viendo como engordan cada año las cilindradas…
Un ejemplo es la VOGE 900 dsx. Es china también, unos 9000 euros y peso en seco de 215 kg. Sumamos combustible maletas y protectores y se va fácil a más 250 kg por lo menos. Y creo que más o menos, salvo excepciones, andan todas por ahí.

Atrás