los niños de la cruz al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Miedo me dá Alvata y otros pajaros al ataque,bueno pues esta noche en el septimo cabreo por no poder "despegar el colector y el silencioso" que estaban" mas duros que la rodilla de una cabra"he emigrao al Mirlentwosister y yo creo que al ver el tamaño del tornillo del banco de Resnian el tubo se ha acojonao y tras algun tironcillo ha salido,será cabrito que me ha dao el finde lo he calentado trescientas veces me he gastado un spray de aflojatodo pata negra y ahora el cabron lo llevo de visita y se rinde a la primera con la consiguiente cara de tonto que se te queda,Hasta Jaime se ha dado cuenta y me ha dao un cervezon con tonteridas aliñás para confortarme,esto es servicio y lo demas son tonteridas ;D ;D ;D

5E434E494159414358432C0 dijo:
Miedo me dá Alvata y otros pajaros al ataque,bueno pues esta noche en el septimo cabreo por no poder "despegar el colector y el silencioso" que estaban" mas duros que la rodilla de una cabra"he emigrao al Mirlentwosister y yo creo que al ver el tamaño del tornillo del banco de Resnian el tubo se ha acojonao y tras algun tironcillo ha salido,será cabrito que me ha dao el finde lo he calentado trescientas veces me he gastado un spray de aflojatodo pata negra y ahora el cabron lo llevo de visita y se rinde a la primera con la consiguiente cara de tonto que se te queda,Hasta Jaime se ha dado cuenta y me ha dao un cervezon con tonteridas aliñás para confortarme,esto es servicio y lo demas son tonteridas ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya me imagino a Jaime diciendo eso de "Toda la vida..." Jaaaaaaaaaajajajajajajajaja...!!! ;D ;D ;D ;D

fijo que si que s elo ha dicho , por cierto a ver si deja de llover d euna puta vez que quiero estrenar amoto.

alguien sabe quien tiene un estartor estropeado?
jaime hoy te tengo que ver que si no lo pago no toca.

Envidiosos que soy unos envidiosos a mi no me dijo lo de toda la vida ¿que pasa? ;) :D :D

A ti es que te ama. Ya se sabe... Jaime... J'aime
Aquí hay marimoñeoooooooooooooo ;D

MARIMOÑEO NO PERO MUCHA MARICONA suerta zi , me los imagino como en la pelicula el color del dinero (ya sabeis la del billar) uno detras del otro delante del banco , sigue sigue , toma besito , no pon la mano aqui en la mia.... dale fuerte que no duele, PATETICO

mirlentorrequin team la hemos cagado con las arandelas del colector va priemro la plana y endespues la conica con el cono hacia la culata jajajaj juraria que eran como las hemos puesto .

El Mirlen Torrequin tiene por norma desde su fundacion no hacerse cargo de ninguna moto que se haya intentado reparar en sus instalaciones y la garantia cubre hasta la garita del vigilante,¿que me estas contando con las arandelas? llama a Emilio y que te diga como van las arandelas y si no al Churchill a empapar que mañana tienes examen ;D ;D ;D

calla calla que no veas que acojone bueno lo pongo en el post de los tutoriales

Saludos:

Las camisetas están listas, según EL POLLO. Angeloso contactará con él para recogerlas, porque yo estoy malo desde anoche con el virus ese de las "cagaleras".

Necesitamos las direcciones de entrega de aquellos que aún no las habéis proporcionado.

Con suerte, para la cena de Navidad vamos todos en camiseta, en vez de chaqueta y corbata.

¡¡Y queremos fotos de ese día!! ;D ;D ;D

gracias al pollo tendremos camisetas mirleras, yo creia que se daban en los barriles, de todas formas mi direccion es :amador de los rios nº 6--8, 3º v-4, cp 41003 sevilla

No me digas que vives ahí. Ya se quien me va a comprar las pinturas de miercoles a miercoles. :D :D

7E75787675666675140 dijo:
gracias al pollo tendremos camisetas mirleras, yo creia que se daban en los barriles, de todas formas mi direccion es :amador de los rios  nº 6--8,  3º  v-4, cp 41003 sevilla

Lo de la dirección es pa la gente de fuera ;D ;D

Calla, calla, que a mi me va a venir de lujo que me lleven las pinturitas a Los Barriles ;)

Mira que sois. :D :D :D

El escape salió haciendo palanca sobre el mismo, pero gracias al banco y al tornillo, que son muy pesados, y aguantó los tirones. No hubo ninguna idea feliz ni maña especial.
El cervezon, no fue tal, era un botellin del carrefú, que hay que ahorrar, y los de la Cruz los reservo para los miercoles

Roberto, se me pasan la mejores. No te dije nada. ;D ;D ;D ;D
Para la proxima no te me escapas. ;D ;D. Con lo que disfruto diciendolo....... :P :P

Tato, lo de la pelicula...., despues de ver lo que vi la pasada noche del 12, no se que pensar sobre quien moñea mas.......... :D :D zo mariquita ;D ;D
Por cierto, Tato, ¿Me has pagado la loteria? ;D ;D

Nos vemos mañana.

Suerte a todos

;) ;)

7B707D7370636370110 dijo:
gracias al pollo tendremos camisetas mirleras, yo creia que se daban en los barriles, de todas formas mi direccion es :amador de los rios  nº 6--8,  3º  v-4, cp 41003 sevilla

Cuando vayas a tomarte un café al bar de Paco Ruiz y Pili Burgos (Bar Rafael Ruiz) dile que eres amigo mío (me conocen por Manolito, no sé por qué... jaaaaaaajajajajjaj...!!! ;D).

Tato debe la loteria,yo hoy no he salido(del bar) tengo molestias.......me habré lastimado al sacar.............el tubo (es de 40) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

no le pidas pintura que yo pedi negra y me trajo color furcia

Ahora si que van a estar" [highlight]exoticas[/highlight] "de color las motos del Maestro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felicitacion-mirlo.jpg

que potito pero el trade mark de la mirlen te va a meter un paquete por usarlo sin pagar los derechos de la sociedad

1330292E2E2532400 dijo:
[quote author=1330022934400 link=1292881491/21#21 date=1293020249]
felicitacion-mirlo.jpg

Ostras...!!! Que bonitooooooooooooooo...!!! Me encanta, tío...!!! Un detallazo, gracias!!!  :)
[/quote]
¿Lo primero o "la segunda"?  ;D ;D ;D ;D

Confirmao, tengo que volver a las reuniones de los Barriles....que alguien le diga a "la mirla" que va a pasá frio en pinguinos...

Quillo no empeceis con las comidas de .................que las camisetas estan ......................................Continuará........ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

quien va esta noche ?
y la segunda pregutna es ?que hacemos lso gorditos con piernas cortitas para tener un pantalos de motorista a juego ? no va de coña es que voy a pedir a los reyes un pantalon motero y no se que hacer .

Yo voy esta noche, Alvata busca tallas que para gorditos de piernas cortitas las hay, sobre todo en Alemania, normalmente se denominan de la 25 a la 32. Otra cosa es que te quieras probar antes el pantalón, eso ya va a ser más jodido pues no los suele haber en tiendas.

ok la niña se acaba de despertar con uan tos de ultratumba ( laringitis) intentare pasarme si mejora aunque sea media horita pa tomar algo

3B362C3B2E3B5A0 dijo:
quien va esta noche ?
y la segunda pregutna es ?que hacemos lso gorditos con piernas cortitas para tener un pantalos de motorista a juego ? no va de coña es que  voy a pedir a los reyes un pantalon motero  y no se que hacer .

Aquí tienen una oferta de equipación completa:
motofactory.jpg

spiribit ofertas hay mucha pero para los "patitias cortas "pocas.

lo mismo le pregutno al pollo si las hace

roberto, lehe dado las herramientas, a alvata, me comento porque te las habia dado, ¡que sino querias que fuera mas a tu casa, era porque te rocio de gasolina todo el patio! , eso fue una broma , sois como niños.

Si si como niños.........como Niños de la Cruz habrá que ver como le has tirado tu las herramientas en el despacho y lo que le has dicho,que ha cogido un rebote del 70 y amenaza con ir al Mirlen Torrequin todas las tardes menos mal que esta tarde lo he tenido de gira probando los frenos ha echo unos 70 kilometros por Sevilla con el freno cogido a ver si se calentaba y se quedaba trincao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tato, cogete un billete barato de avion, que los hay, y te metes en una Megastore de Luis en AlemaÑa

Te vienes equipado de por vida. y con seis maletas de chuches para todos los mirlos..... :D :D :D :D :D

;D ;D

Buenas noches, y sobre todo:

FELIZ NAVIDAD

como que feliz navidad ,esto si que es bueno mirad

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GkHNNPM7pJA[/media]

Alvata, hay marcas como bmw, Buse, IXS, Revit y alguna más que tienen tallas para altos, normales y cortos pero ahora hay dos problemas:

-. Que no suele haber existencias en las tiendas y te vienen con el rollo de que si lo encargan parece que les arruinas al obligarte a quedartelo.

-. Que cada marca hace sus tallas según le parece, es decir, una 2XL corta de bmw no tiene nada que ver con la misma talla en IXS.

Puedes guiarte por los cuadros de tallas y medidas de cada marca pero para acabarla de joder incluso dentro de una misma marca, dos modelos diferentes de la misma talla tienen medidas distintas.

En definitiva, tienes que jugartela y asegurarte que en la tienda donde compres puedes devolver la prenda y te devuelven el dinero (aunque te cuesten los portes de vuelta). Si quieres cógete un pantalón que te quede bien, mide la cintura, largo exterior e interior y vemos a ver que podemos encontrar...

Ok a lo que comentan Jaime, Ángel y Adolfo.

Mírate también en www.unikamotos.es porque ellos trabajan entre otros con productor de Louis que te resuelven lo que buscas. Además, son gente de Sevilla y de confianza al 100%. Ponte en contacto con ellos a través de su web (Fran y/o Sandra) y diles lo que buscas. No tendrás problema y además tendrás la absoluta certeza de que "no te la van a querer meter". Si quieres diles que eres colega mío...  ;)

Quillo, más fácil, Alvata, pruébate un pantalón de Spinner a ver cómo te queda, y si te vale ya vas sobre seguro ;)

ya lo habia pensado  pero pa la chaqueta , espinner donde te pillas tu los pantalones?
por cierto he  pillado dos leds en los chinos de enfrente de spinner y son de pm. se ven estupendo , calidad 100% china .

Oju que lote de comerrrrrrrrrr................................ ya he dejado de ser Mirlo estoy como una gallina de guinea,mi madre que lotes.....ha sido una prueba de resistencia me imagino que vosotros tambien,asi que mañana a volver a lo medianamente normal,pero poquito a poco :D :D :D

no comas tanto que no te va a cubrir el carenado rs te tengras que poner el rg de gordozambombo.
por cierot sigue en pie lo del dia 2 ?

quien va ? no s eha hecho un listado para ver con quien se cuenta , creo que es improtante.

Alvata se ha perdido en el multipost que tenemos montado, a ver si nos organizamos,bueno ahora se está metiendo en temas de pintura ¿compramos el extractor gigante? ;D ;D ;D ;D

Atrás