los niños de la cruz al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hoy ha habido sesion vespertina en el Mirlen Torrequin,la mocita creo que es un poco timida y está poniendo continuamente pegas para no salir a la calle,pero con la ayuda de Jaime le hemos hecho lo que mas le gusta a Alvata ¿¿¿¿¿¿???????? el que lo acierte le invito a café el año que viene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhagan juego,mañana mas

Frio,frio...............frio esta mañana a las 7,30 5º graditos de nada,no trabajo tan temprano .....................es que estoy entrenando pá Ronda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7F626F686078606279620D0 dijo:
Hoy ha habido sesion vespertina en el Mirlen Torrequin,la mocita creo que es un poco timida y está poniendo continuamente pegas para no salir a la calle,pero con la ayuda de Jaime le hemos hecho lo que mas le gusta a Alvata ¿¿¿¿¿¿???????? el que lo acierte le invito a café el año que viene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhagan juego,mañana mas

Eso huele a helicoil ;D ;D ;D ;D ;D

Bingo Joer tio ya tengo trampas pa el año que viene ...............0,80 segun el que arregla los zapatos ¿arregla algo ese tipo? ;D ;D

Por cierto, tengo localizado un chino que vende un kit de instalación de helicoil con estas medidas M5X0.8, M6X1.0, M8X1.25, M10X1.5, M12X1.75 -¿son las habituales?- El kit se compone de los chismes para hacer las roscas y 25 helicoil de cada tipo. Si pedimos un mínimo de 5 kits me ha dicho que los portes nos salen gratis -aunque vienen a tardar como mínimo 3 semanas- con lo que nos costaría 15 eur el kit. ¿Merece la pena? ¿Quién se apunta?

79565F5D54574B57380 dijo:
Por cierto, tengo localizado un chino que vende un kit de instalación de helicoil con estas medidas M5X0.8, M6X1.0, M8X1.25, M10X1.5, M12X1.75 -¿son las habituales?- El kit se compone de los chismes para hacer las roscas y 25 helicoil de cada tipo. Si pedimos un mínimo de 5 kits me ha dicho que los portes nos salen gratis -aunque vienen a tardar como mínimo 3 semanas- con lo que nos costaría 15 eur el kit. ¿Merece la pena? ¿Quién se apunta?

Yo me apuntaría, porque tengo dos ó tres que poner (de los tornillos de vaciado de los aceites, porque están pasados del angelito que tocaba la moto antiguamente... :().

Yo pediría el visto bueno a Jaime para lo de las medidas de hilo y demás pero que a Spinner le van a faltar medidas,yo creo que las de carter son 14, pero apuntamé dile que es: pala el millen tolekin

2835383F372F37352E355A0 dijo:
Yo pediría el visto bueno a Jaime para lo de las medidas de hilo y demás pero que a Spinner le van a faltar medidas,yo creo que las de carter son 14, pero apuntamé dile que es: pala el millen tolekin

Los pasos de rosca son los correctos.
Lo que si me gustaria, es tener un link para poder verlo en mas detalle, y saber exactamente los utiles de que dispone el kit.

Desde luego, el precio me parece brutal. :o :o

En caso de que esten bien, yo me apunto tambien uno.

A ver a ver Robertin llamando a Angelin me pone una de link o como cohhhhnes se haga ,a ver ,a ver, a ver si hacemos el pedido del siglo de helicoilessssss. pero bueno compras al margen, 2 noticias una buena y otra ........mejor, Mañana ultimo dia del 2010 de Reunion Barrilera y ademas previa a la Gran Ruta del Ozu (Ozusvenis o zoy unapandanenazasamariconá) ya estoy en plena forma mañana solo voy a tomar algo de Cruzcampo......................y además mi amoto ha pegado esta noche sus primeras explosiones después de varios años parada y...........no suena mal la joia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto si hay pedido masivo de helicoils, me apunto, que parece que estan de moda esta temporada ;D ;D ;D

no video no moto

me alegro de lo tuyo roberto el jueves estoy libre totalmente pa lo que te guste si quieres te echo una mano y la acabas de toas toas como er jesulin

mañan saldre a las 11 y me pasare por los barriles .

Bueno, acabo de hablar con el chino -por aquello de la diferencia horaria- y tengo buenas noticias, me dice que dado el éxito, va a tener el detalle de enviarnos un regalito con cada kit. Así que para los afortunados que solicitaron un kit, Spinner, Assi, diegofull, robemumoto, jalbarra, alvata, resnian y mak, aquí teneis un link con vuestro regalo:

http://img211.imageshack.us/img211/9625/regalo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

68474E4C45465A46290 dijo:
Bueno, acabo de hablar con el chino -por aquello de la diferencia horaria- y tengo buenas noticias, me dice que dado el éxito, va a tener el detalle de enviarnos un regalito con cada kit. Así que para los afortunados que solicitaron un kit, Spinner, Assi, diegofull, robemumoto, jalbarra, alvata, resnian y mak, aquí teneis un link con vuestro regalo:

sorpresao.jpg

Hasta la bola..................................Maestro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Te vas a llevar el probador esta tarde o nos la ponemos en el water,no se te olvide el cojin pequeño y los alfileres ;D ;D ;D ;D ;D

627F72757D657D7F647F100 dijo:
A ver a ver Robertin llamando a Angelin me pone una de link o como cohhhhnes se haga ,a ver ,a ver, a ver si hacemos el pedido del siglo de helicoilessssss. pero bueno compras al margen, 2 noticias una buena y otra ........mejor, Mañana ultimo dia del 2010 de Reunion Barrilera y ademas previa a la Gran Ruta del Ozu (Ozusvenis o zoy unapandanenazasamariconá) ya estoy en plena forma mañana solo voy a tomar algo de Cruzcampo......................y además mi amoto ha pegado esta noche sus primeras explosiones después de varios años parada y...........no suena mal la joia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ole tus güebos...!!! Ya tenía ganas de verte conla R100...!!!

614E47454C4F534F200 dijo:

¡Tié cohone como hemos picao! Si ene l fondo somos unos pardillos. Ea, a seguir tirando de los helicoil de Jaime. ;D ;D

Si en el fondo los niños somos de lo mas inocentes.... ;D ;D ;D

Que no cunda el pánico, que a pesar del día 28 ;D ;D ;D ;D ;D lo de los helicoil está controlado ;), eso sí, tanto como a 15 eur la caja pos como que no ;D ;D ;D ;D.

Tengo esto en mi cajón:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290483962413&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Aprox unos 75-80 eur puesto en casa. Pidiendo más de un kit los portes sólo se incrementan en 2.5 eur. Lo que no sé es si esas medidas son de "uso común" en caso contrario, decidme cuáles harían falta para ponerme a investigar.
1

uuff estoy dseando que llegue mi regalito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto los helicoils son medidas de uso comun no solo para nuestras abuelas sino en tornilleria en general ( yo para mi camion tambien tengo m6,8,10, y 12)

ANGELOSO si te metes directamente en la pagina del comrpador te sale unos euros mas baratos .
yo es que estaba a putno d epedirlos por eso lo de las prisas que te llame y cai como un tonto

68657F687D68090 dijo:
ANGELOSO si te metes directamente en la pagina del comrpador te sale unos euros mas baratos .
yo es que estaba a putno d epedirlos por eso lo de las prisas que te llame y cai como un tonto

Pero quillo, como te comenté el otro día, espérate por si se pide más de un kit, que tienes ya helicoildependencia  ;) ;D ;D ;D

El ahorro es menos de un euro, te has fijado en el precio sin iva ;)

La maleta de Felix, abarca la mayoria de insertos y son las metricas y pasos de rosca correctos.

Ademas, me parecieron de una calidad muy muy buena, y la presentación, 100 veces mejor que los que yo tengo.

A mi, mi kit, me costó en oferta 120 euros. :-/ :-/ hace unos dos años.

Esta noche me llevo la camara para hacer foto de grupo con la Crashed Mirlen T-Shirt :D

150214090E0609470 dijo:
La maleta de Felix, abarca la mayoria de insertos y son las metricas y pasos de rosca correctos.

Ademas, me parecieron de una calidad muy muy buena, y la presentación, 100 veces mejor que los que yo tengo.

A mi, mi kit, me costó en oferta 120 euros.  :-/ :-/ hace unos dos años.

Esta noche me llevo la camara para hacer foto de grupo con la  Crashed Mirlen T-Shirt  :D

[highlight]A mi los de tu Kit me han ido muy bien la marca HP es buenisima (Helicoil Pescue)

Para la foto de grupo de CrashedMirlen no se que ponerme ¿tu vas a ir con la faldita? ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Os quiero a todos "retrataos", que de seguro me váis a levantar el ánimo.

Ofú, ofú... uno que si la faldita y a otro que si se le levanta nosequé... ofúuuuuuuu... (como dice el Maestro): Aquí hay marimoñeoooooooooooooooooo...!!! :D :D :D

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja...!!!

Tu Fred lo que tienes que hacer es venir antes .........................................o nos mandas a Ginger ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pa que me mire a mi la camiseta si me tira de sisa y hay que cogerle un pespunte ;D ;D

Buennooooooooooooooooooooo te esperaremos,habrá que pedir mas cruces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto, llevate tu la camara, porfa. Que la mia ha muerto.

Vaya una manera de terminar el puñetero 2010 en los Barriles tras unos titubeos al principio, nos habian quitado el sitio, cuando hemos recuperado el rincon de marras ha empezado nuestro habitual miercoles.............que pechá de reir, no he parado será la edad,será la novedad de ir en la abuelita,reinagurada por la impagable ayuda de los Mirlos Assi & Maricruz, Luigi y Angeloso, a los que agradezco publicamente su ayuda,pero si siempre me rio hoy ha sido un continuo,cuando ha llegado el inimitable Alvata con su R100 Belén,mi nuevo/viejo amigo Jordao con su simpatica y bella novia,Jaime con sus habituales e inexplicables males, que se quitan estando toda lo noche en camiseta,Angeloso y Felix con su competencia en el precio de los helicoils (paisa barato )y nuestro nuevo técnico Jalbarra sin olvidar a los irrepetibles Motoroto  y Spinner con sus respectivas queriendo organizar lo inorganizable,en fin que llegaron las camisetas ,Spiri si llegas a venir se te quitan toas las penas te hemos recordado.............vente pá Ronda ;D ;D ;D ;D ;DBueno esto es lo que hay, el marica del cronista lo dejó, desde que está en los cursillos prematrimoniales y las clases de claké ;D ;D ;D ;D ;DOs quiero Mirlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE NO ES DE BELEN ES LA TRON QUE NOT ENTERAS ....
verdad que fue un buen miercoles aunque lelgue un poco tarde con el curro (alegria que me dio al ver la robumoto ,aunque realmente hay que pulirle un pooc la tija del carburador ).pero Todos los miercoles son buenos...hasta que se ponga un control de verderones en la rotonda y se acabo toojajajajaj.

Spiribit gracias por todo ya les sacaremos las faltas (que no las hay )

para cuando la segunda serie ? ve llamando al pollo.

miedo me da cuando salgamos el dia 2 si salimos y FLor con el palo dandonos para que vayamos mas rapido .

bueno y ahora la puntillita ? y si llueve ? alguien del servicio tecnico ha mirado el "parte"

Pd: las niñas toas guapisimas
yo tb os quiero panda mamones.

Oñoo, una cronica despues de tanto tiempo, me he emocionao :'(

Tato, no problemo el pronostico del tiempo is good....http://www.eltiempo.es/ronda.html

Yo ta os dire si os quiero cuando os vea, que hace mucho tiempo y no me acuerdo ni de las caras... ;D ;D ;D

Si señor... ayer me lo pasé francamente bien... Y la alegría que me dió ver a Roberto en su R100 no está pagada: que bonita, jodío... y cómo mantiene el ralentí en frío... Chapeau!

Cuando llegué, a eso de las nueve y diez, ya estaba allí Félix, lástima que sin su moto, una de mis favoritas...  ;) pero vino en su furgoneta, una de mis favoritas también. Félix, nuestro bombero favorito, ronco perdío de un catarro de cojones, está entre doblar El "Padrino 10" o al Paco (el marío de la Omaita)...  ;D ;D ;D. Cuidate, socio... pero seguro que esta mañana estabas en la piscina dale que te pego...!!!

Que raro que no haya nadie... Ya eran más de las diez y no habían más mirlos que nosotros dos...

A esto que vino Motoroto & Maite... en su R100R por supuesto (este es uno de los moteros de verdad  ;), si señor... en moto a tos laos!) y casi a la par Jordao & Maribel. Hicimos todo lo posible para que la novia de Jordao nos coja manía y él, a pesar de todo, se compre la BMW 2V.... jaaaaaaaaaaajajajaja ;D (espero que no la hayamos asustao!).

¿Dónde coño están esta gente? Me preguntaban... Pues no lo sé... pero seguro que se ha abierto un gabinete de crisis de última hora y están tos con las uñas negras desvaratando alguna abuela. Se pensó en un principio el alguna BricoAlvatada... Pero resultó que estaban resucitando la R100 de Roberto!

Se oyó a lo lejos el sonido de varias motos, motos de las de verdad... y allí que estaban llegando la mencionada R100 con Roberto, JAlbarra con su R80RT (que buena compra hiciste, jodío), ASSI y Maricruz en la Blue Angel (R80ST) estrenando una cojonuda chaqueta Vanucci (con colita, por cierto, que es la primera vez que la veo  :)), y "el impoluto" Luigi_Bogser (como diría Nacho Eguía, por cierto, te echamos de menos, brother!) con su elegante, preciosa y precisa R100 Café Racer. Angeloso, en coche  >:(, llegó también con ellos y con las camisetas de Los Mirlos, que después se pegaría el curro de hacer el reparto y custodiar las que hay que mandar por mensajería. Gracias, socio!

El retraso se debió a que la placa de diodos de la R100RS de Roberto dio la lata cuando se le fue a hacer una puesta a punto del encendido. Ayer se aprendieron nuevas cosas de nuestras abuelas... Y eso está muy bien...  ;)

Olía un poco como a aceite cuando llegaron, pero que conste que ninguno de mis niños pierde aceite!  :D. Me dijo Roberto que era de la suya, que se había jartao de ponerle grasa de cobre y espetó: "Pues no le he puesto más porque se estaba pareciendo a Sara Montiel con tanto maquillaje marrón con esos brillitos, coño!" Qué cosas tiene este tío!!!  :D

Después vino en la todopoderosa Catalina de Jaime (Resnian) que llegó un poquito tarde porque venía de visitar a AyHoma y su "pequeña" familia (un abrazo, Luis!  ;)).

Una vez todos allí nos encargamos de echar a la ocupación que estaba en nuestro rincón y es que, teniendo una Infantería como tenemos (Roberto, Ángel, Jaime... etc.) el enemigo no ofrece mucha resistencia!

Ya había bajado de casa Flor cuando llevábamos unos cuantos botellines y... zás! Llega Tato con su R100. Al cabrón no se le ocurre otra cosa que ponerle al rededor del carenado delantero una guirnalda de luces blancas. El tío se parecía a Papá Noel pero en vez de ir sobre el Reno Rudolf iba en la archi-reparada R100. Como él decía: Que no cabrones! que es la moto de Tron!

tronuz.jpg

Ea! pues a jartarnos de reir. Y a repartir las camisetas! (se te nombró mucho y pero más aún se te echó de menos, Adolfo). Ya se irá poniendo algún que otro testimonio gráfico de algunos Mirlos encamisetados...

Montaditos, bartolitos, croquetitas, chicharrones, aceitunas, patatitas, botellines, risas, chupitos... 10 euros barba ... como siempre... tenemos tafira plana en el bar (hacemos las cuentas por barba, porque como la hagamos por cabeza le toca pagar siempre a Roberto  :D).

Pues si, os quiero porque os hacéis de querer. Le doy las gracias al viejo año 2010 por haber querido que Los Niños de La Cruz se haya hecho un grupo cojonudo, y le pido con todas mis fuerzas al 2011 y venideros que este grupo se consolide y, si es posible, que se amplíe con personas como vosotros.

A nuestros Niños del resto de Andalucía y España ya nos gustaría teneros también físicamente, pero para eso está el foro que nos permite sentirnos muy cerquita.

Pasadlo bien, sed felices y ponedle la mejor de vuestras sonrisas a este nuevo año que está a punto de llegar.

Un abrazo a todos/as!!!  :)

Robe, mariquita, llevaba tres semanas o mas, que escupia postillas por las mañanas ............ y en Los Barriles, el ambiente no es el mas idoneo con el humo el ruido y la charla. Si a eso le sumas los excesos de este mes, ....... :P

Ayer disfruté mucho de la compañia y del fresquito. :D :D :D

Dale un poco con jabon y unas gotitas de Baron Dandi a la moto, que se le quiete el olor a aceites...... ;D ;D

Por cierto, ¿Miraste lo del aceite en la llanta?

ha vuerto er cronista.

pero es archipreparada no? como has escrito archireparada ...

que mamones lo callaitos que estabais reparando al robumoto con lo quepodiamos aprender pero al final ha llegado a buen puerto es el culmen del año

Atrás