los niños de la cruz al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

lo del mediodia esta de pm (roberto eres un crack)asi habra reunion yo me apunto pue spor la noche es complicado . en barriles o en reina mercedes en el gallego que esta tb de pm.

podemos ir a lo de las pizzas y lambrusco a 10 leures
Pd;: roberto manifiestate que tal la tuya que ha sido, nos ties preocupaos

SpBit colega recuerda el catarro se cura con el jarro o si no que te lo confirme Assi y Albata. ;) ;) ;) ;)
Yo me apunto a las copitas del aperitivo y si la cosa duraaaaa nos vamos a ver la cabalgata y después seguimos la jerga que pa eso zomos jóvenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: Angeloso o (Alvata II) ? Tienes que invitar a unas birras pa que te perdonemos por no venir te hemos echado de menos, a Robert le toco hacer cuentas en la venta que comimos, te va a quitar el puesto de contable ;D ;D ;D ;D ;D ;D

795B405B465B405B340 dijo:
SpBit colega recuerda el catarro se cura con el jarro o si no que te lo confirme Assi y Albata. ;) ;) ;) ;)
Yo me apunto a las copitas del aperitivo y si la cosa duraaaaa nos vamos a ver la cabalgata y después seguimos la jerga que pa eso zomos jóvenes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD:  Angeloso o (Alvata II) ? Tienes que invitar a unas birras pa que te perdonemos por no venir te hemos echado de menos, a Robert le toco hacer cuentas en la venta que comimos, [highlight]te va a quitar el puesto de contable ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Lo de contable está chupao me ayudó er de la maquina de los cálculos.................Peazzzzo propina que dejamos nos hicieron la ola al irnos y a mi me limpiaron la cúpula de la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que peligrooooooooooooooooooooo yo creo que si hacemos lo del mediodia a alguno que yo me sé, lo va a llevar la niña a él a ver los reyes en vez de él a la niña .............A quien acierte la adivinanza le regalo una foto "de Resnian inclinando" dedicá ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te gusta que te limpien la cúpula ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D de la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a comer y dormir un cabezadita ::) ::), tengo que trabajar esta tarde :P :P

No duermas que te despeinas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no os cabe na yo solo digo esto
" la Ostionada para el 23 y la Erizada se encargaría de cerrar los actos gastronómicos el 30 de enero."

que despues hablan que no salimos , y estamos de racha

¿Sabeis que el próximo dia 9 cumplimos un año? Pues a parir ideas para celebrarlo.

¿Hora y sitio para mañana? Necesito saber si alguno de éstos (Césare. Nacho Eguía, Afusilao y Alvata) van a ir para llevarle las camisetas pendientes de entrega.

Ya que por la noche no pué se y para centrarnos en el dia y  en la ubicación propongo o la pizzeria lambruscana en la que tiene acciones Alvata o la cerveceria frente a Nacho Bajoguia (El Nieblas)que fué donde yo tuve mi "primera cita" con vosotros   :D :D :D :D :DSe admiten donativos de platinos,condensadores y de tó embutidos,mantecados y sobre to polvorones ;D ;D ;D ;D ;D Venga tios animaros que mañana es el dia que tooo er mundo se come al menos un rosco............ ;) ;) ;) ;)

Yo voto por la cervecería en frente de Nacho Bajoguía que si nos liamos la cabalgata seguro pasa por allí cerca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

er problema de eso es el aparcamiento de los que sea moto o coche y despues la salida con la cabalgata .por eso es lo de reina mercedes pues por las SE 30 se llega a toos laos endespues pa cumpliir con al parienta.aqui esta la viña que est amuy bien de todo , la pizzeria lambruscana el felix (anter jerimar) y el gallego tb de pm.

por cierto yo no se si he escrito una carta a los reyes o el wishlist de motorbins

Roberto feliz cumpleaños, el cumplir años es bueno, lo malo seria no cumplirlos.Por cierto as solucionado el problema de carburacion, el miercoles sobre las tres en los barriles. :) :) :) :) :) :) :) :)

Pues a este ritmo que cada uno decimos un sitio, lo vamos a tener complicado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me da lo mismo un sitio que otro.

Robe, felicidades. Tengo "un regalo" para ti, por haber cumplido años en tan especial fecha.

A todas las unidades hay un compañero que está triste(por una bateria y un cable que lo han traicionado) tiene una sola cosa que hacer y doy fé que la quiere hacer bien (entregar las camisetas) OS QUEREIS MANISFESTAR C.....O y asi hay manera de engarzar algo digno >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y echarles un vistazo a las intervenciones anteriores mas que nada para situaros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No te preocupes, volveré a llevar las camisetas donde quedemos mientras paseo cabizbajo viendo mi reflejo en los escaparates snif snif

486B59726F1B0 dijo:
Robe, felicidades. Tengo "un regalo" para ti, por haber cumplido años en tan especial fecha.
Hombre po muchas gracias.......................lo dificil es que nos veamos................. sales poquito,poquito ;D ;D ;D

Aunque sea pa tomar un café con pastillas pa la tós, quedamos y te entrego el regalo, que te va a venir "mu bien pal frío" ;)

Yo digo la cervecería que hay haciendo esquina frente a RCO, que así no tengo que moverme mucho.

5F7C4E65780C0 dijo:
Aunque sea pa tomar un café con pastillas pa la tós, quedamos y te entrego el regalo, que te va a venir "mu bien pal frío" ;)

Yo digo la cervecería que hay haciendo esquina frente a RCO, que así no tengo que moverme mucho.

A mí tampoco me importa quedar en La Cruz (enfrente del Nacho Eguía)

Los que no contestan ¿que hay que suponer que estan trabajando?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D daremos hasta las cinco aunque se le está poniendo dificil al lambrusquero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Nachooooo pon las gambas a enfriar ;D ;D ;D ;D ;DAunque tambien conozco al que pone el mejor pollo frito del mundomundiá,ojo no confundir con lagrimitas :D :D :D :D

Aqui el niño la niebla, cagoen....

Cerveceria la Cruz, archiconocida por ser el origen de las reuniones mirleras. Frente a RCO. El sitio no puede ser mejor, entro a currar a la 16:30, asi no tengo que ir en moto y no me arriesgo a pillar niebla de acera a acera... jaja

mapa google necesito. :o :o
mi no conocer el sitio de quedar, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

niebla.JPG

ASSI, pillado el Domingo llevando los barriles para la guardia

Si no diluvia me acerco, con LOS CALENDARIOS que acaban de llegar :D. Justo a tiempo para los Reyes.

Lo del 9, me gusta la idea. Podiamos ir a desayunar por la sierra norte.

bueno manifestaos
hast aahora (roberto , jalbarra , alvata) en reina mercedes o barriles
nacho , assi en RCO

los demas que no se manifiestan

Alvata te veo muy.........................Rubalcaba.............. ¿en que momento he votado yo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7857555E59697351435F57360 dijo:
niebla.JPG

ASSI, pillado el Domingo llevando los barriles para la guardia

Yo casi me apunto a Reina Mercedes, visto que la Cabalgata va a pasar por ahí, pero si no...

en cualquier lado.

Yo voto por los barriles, que es el unico sitio que se por donde cae y como llegar desde mi pueblo

La cabalgata pasa por Pages del Corro sobre las 20:30

Que pensais hacer? comida, digestivo, merienda, mas digestivo, cena, digestivo, roscon....

Me veo consultando a Maldonado sobre las nieblas barrileras.

1301011B520 dijo:
[quote author=0E2208430 link=1292881491/183#183 date=1294162137]Yo voto por los barriles, que es el unico sitio que se por donde cae y como llegar desde mi pueblo

pero ¿tú vas a venir, criatura?[/quote]

Tengo firmes intenciones de escaquearme un par de horas para quitarme el disgusto del domingo

446842090 dijo:
[quote author=1301011B520 link=1292881491/184#184 date=1294163298][quote author=0E2208430 link=1292881491/183#183 date=1294162137]Yo voto por los barriles, que es el unico sitio que se por donde cae y como llegar desde mi pueblo

pero ¿tú vas a venir, criatura?[/quote]

Tengo firmes intenciones de escaquearme un par de horas para quitarme el disgusto del domingo

[/quote]

Pues si la cabalgata pasa por La Cruz, casi mejor irse a otro sitio, que estará aquello llenisimo. Y si viene Mak, tambien podíamos hacerle el favor ¿no?

Yo no tengo problema de ningun tipo (ejem) y si hace falta espero a Mak donde quedemos (el y yo) y lo llevo a cualquier sitio.....pero hay unos cuantos que no han piadooooooooo y que yo sepa son Mirlos, ademas hay un detalle importante si un Mirlo viene desde ......para vernos mientras mas cerca estemos de donde viene mejor para él ¿no? y ademas llevamos sin ir a los Barriles desde el Domingo............ yo ya tengo mono. Yo voto por los Barriles y si viene la cabalgata nos subimos a casa del Presidente de la Comunidad ;D ;D ;D ;D ;D ;DNacho yo te acompaño luego

Venga pues a Los Barriles, ¿a qué hora quedamos? Yo no iré en moto pues con la batería cargada no arranca, quizás mi motor de arranque ha muerto, pondré un post...

Yo puedo estar alli alrededor de las 14,30 ...........que buena hora para un cervezon,o dos,o tres,oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

Nacho Bajoguía, ¿vas a ir a Los Barriles a cervecear y comer con nosotros honrando la visita de Mak o te vas a rajar como una madicona? Lo digo para llevarte o no la camiseta  ;D ;D ;D ;D ;D

Mirlo en la niebla para Mirlo pocasluces... salgo a las 13:30, soluciono un par de cosas y tiro para Mirlen Centrallen Barrilen

Sobre las 1430 nos vemos ;)

Spinneeeeeer, manifiestate!

2F0002090E3E2406140800610 dijo:
Mirlo en la niebla para Mirlo pocasluces... salgo a las 13:30, soluciono un par de cosas y tiro para Mirlen Centrallen Barrilen

Perdona, yo soy Mirlo pocoarranque más bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

supongo que saldre sobre las 2:30 y si MAk viene pos a los barriles se ha dicho que es un honor que nos visite .y asi le enseñamos el pulpito del maestro

no pongas estas cositas que damos tos positivos los miercoles cuando nos vamos
http://www.noestoyborracho.com/
como se ponga una parejita de las de afusilao se carga a tos los mirlos
buenhabeis hecho el wishlist ya pa los reyes

Atrás