Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1F3032393E0E1436243830510 dijo:A ver....
Cabildo extraordinario de auxilio a un mirlo en apuros.
Alguien sabe como se pone el tornillo Spulten con la tuerca Stodan y la tabla Venodan Slata?
Yo me cago en los m..... de IKEA.
Algun tutorial? Aunque sea en Alvateño..... mediguá
jajajjajajajajajajajaja.
1231282F2F2433410 dijo:Hola!
Estoy malucho desde el domingo por la noche... no he salido de casa sino para comprar algún regalito de última hora... Es lo que nos suele pasar a algunos desgraciaos en nuestra semana de vacaciones... >
Dentro de un rato me voy para Llerena en la moto, ya que el viernes por la mañana salgo para Pingüinos desde allí. Me encontraré con SpBit en Mérida y seguiremos juntos hasta Valladolid. A la vuelta nos despediremos más o menos por el mismo sitio porque tengo que volver a hacer escala en Llerena.
Mak, socio... siento no poder estar para saludarte. Créeme que tengo ganas de verte.
Al resto de mis Niños, deseo que Los Reyes (más bien Las Reinas) os traigan muchas cositas...
Muchos besos y abrazos pa tos debajo de los sobacos!!!
Yo compré ayer platinos y el condensador los he montado hoy,me han dao una mijilla pol...... porque es la primera vez que tocaba materiales preciosos(platino) me he estudiado los tutoriales de victor, el churchill y la hoja parroquial de los Barriles y ya no sé cuando se apaga la lampara,el punto S o los cuernos de Tarzan pero .........ha arrancado lo que me mosquea es que de vez en cuando se ven unas chispas en los platinos,seguiremos investigando,de momento voy a ver si me apaño ,sino hablamos, muchas gracias David y que pena no pudiesen venir el resto de TSPT a Ronda,pero pronto nos veremos seguro,gracias de nuevo ,lo de los compañeros caidos me tiene mosca desde el primer dia que me enteré,tendremos que guardar un minuto de silencio en la proxima de los Barriles ;D ;D ;D090C1B04091F0E4D0 dijo:Roberto, tengo platinos, condensador, y el centrifugo de avance nuevo, al haberle sustituido todo a la R100S por un encendido electronico. Si lo necesitas para hacer pruebas me lo dices y te lo envio en un sobre SEUR.
Cuidado ahi fuera
http://www.ideal.es/granada/v/20110106/sociedad/llueven-mirlos-america-20110106.html
747963746174150 dijo:que compañeros caidos? que es centrifugo de avanCE ?no mentero de na
me acabo deenterar los de los mirlos de eeuu aqui no pasas eso le shacemos camisetas.
pro cierto ya esta la segunda tanda pro entregar vayan apuntandose jejeje.
YA ESTAMOs PREPARADOS PARA LA PROXIMA SALIDO DOMINGO DE ERIZADA CARNAVALESCA EN CADIZ estamos de racha.
iremos pro la mañana y comeremos en bajo guia que est al ladito no ?segun ecuche´. habra que ir organizando algo
La colita la tengo...........................brillante y funcionando so....................cuerpecito5A574D5A4F5A3B0 dijo:na de rebajas na de na , he estado en cadiz con mak toamndo uans cervecitas,jajja.
roberto como que se te resiste a tus conocimientos la colita?
7E5D6F44592D0 dijo:Señoresssss ... ¡¡Ya hemos vuelto!!
El Pingüino SpBit les saluda . To mu bien ... Tiempo espectacular, motos a patás y gente por tós laos.
Estoy molido (en mi vida había hecho tantos kms seguidos). Mi peazo moto se ha portao como la campeona que es, ni un ruido, como la seda germana.
Lo que queda de hoy y partes de mañana las voy a dedicar a sobar. A partir de mañana fotitos y esas cosas.
3825282F273F27253E254A0 dijo:Me he llevado una gran alegria, mejor dicho he esbozado una leve sonrisa al comprobar(no seais mal pensados) que a grandes maestros les ocurre lo mismo que a mi Assi ya me entiende,los demas ................hasta el Miercoles a darle vueltas al tarro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
0122103B26520 dijo:Adivina adivinanza ...
Se abre el telón, se ve el letrero de pingüinos a 100 km, y aparece Spinner montao en una grúa, con la moto a remolque:
¿Cómo se llama la "pilícula"? ;D ;D ;D ;D
353E333D3E2D2D3E5F0 dijo:ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO LA RUTA DE PINGUINOS SIN TANTO FRIO COMO OTROS AÑOS Y NINGUN , CONTRA TIEMPO, VALLA CANTIDAD DE KILOMETROS QUE TE HACES ,SPINNER ERES UN AUTENTICO MOTERO Y A TI SPBIT ESA " K " QUE SUENA COMO SI FUERA UN COCHE DE SILENCIOSA. NOS VEMOS EL MIERCOLES.