los niños de la cruz al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pues con todo lo amable que es Perico, se le ha olvidado tu cumpleaños... ;) ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL

¿Cuantos?  ......... ¿35?

Un abrazo muy fuerte y como tu dices, besitos en los sobacos

pos nada felicidades
ayyyyyyyyyyyyy que maliiiiitoooooooooooooooooooooo
y la gente dando prozaco que si el orbital que si el regulador etc etc
me lo llevo al curro lo dejo abajo

ayyyyyyyyyyy

0E190F12151D125C0 dijo:
Pues con todo lo amable que es Perico, se le ha olvidado tu cumpleaños... ;) ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS MANUEL

¿Cuantos?  ......... ¿35?

Un abrazo muy fuerte y como tu dices, besitos en los sobacos

Gracias...!!! :-*

Fantastico viaje os habeis pegado. Menuda GS que llevas Spinner. Anda que no irá comoda ahí Flor.
Muchas felicidades.. ;)

0B0E0412041109610 dijo:
Fantastico viaje os habeis pegado. Menuda GS que llevas Spinner. Anda que no ira comoda ahí Flor.
Muchas felicidades.. ;)

Muchas gracias Joeseph...!!! Que grande eres...!!!

Estamos en la cena que ha preparao por sorpresa Manolitooooooooooooo, perdona Spiri que estoy en directo Levantamos la copa por nuestro Spinner, Custo, Manolito,Pinguino,Rondeño y con las tuercas de escape flojassssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFelicidades Manué tu sabes que soy tu hermano Mayor ;D ;D ;D

233E33343C243C3E253E510 dijo:
Estamos en la cena que ha preparao por sorpresa Manolitooooooooooooo, perdona Spiri que estoy en directo Levantamos la copa por nuestro Spinner, Custo, Manolito,Pinguino,Rondeño y con las tuercas de escape flojassssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFelicidades Manué tu sabes que soy tu hermano Mayor ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos paisanos, me presento ( en el foro modelos r Boxer ya lo hize hace tiempo...y en el de las efes tb...)soy sergio de sevilla y veo que podemos compartir en publico los mismos vicios, usease las bmw´s y el jugo de los dioses en botellin cruzcampo, pos eso que tengo una r 1100 s y ya me pasare una tarde-noshe de miercoles de estas por los barriles, prometo costear alguna ronda por eso de ser el "ultimo"....chao nos vemos ;)

Bienvenido en espiritu a nuestro grupo cuando vengas en persona,ya te haremos los honores debidos ;D ;D ;D ;D ;D

si me haceis la ola, prometo asistir toooodos los miercoles.... ;D ;D

312B252B2E372F420 dijo:
Saludos paisanos, me presento ( en el foro modelos r Boxer ya lo hize hace tiempo...y en el de las efes tb...)soy sergio de sevilla y veo que podemos compartir en publico los mismos vicios, usease las bmw´s y el jugo de los dioses en botellin cruzcampo, pos eso que tengo una r 1100 s y ya me pasare una tarde-noshe de miercoles de estas por los barriles, prometo costear alguna ronda por eso de ser el "ultimo"....chao nos vemos ;)

Bienvenido, Sigilum...! ;)

A ver como estas de ingles Wel come Sigilum, Nota :no tenemos perro que se llame Wel ;D ;D ;D ;D ;D

Sigilum, tu avisa para ir encargando las cigalas de tronco a tu cargo, que aquí esto de las bienvenidas nos lo tomamos muy en serio ;)

jajaja espero ke wel ni ladre ni muerda....y en cuanto a las cigalillas esas soy mas de cuxareo tenia pensado llevarme una buena caldereta de venao.... ;D ;D ;D

Feliz cumpleaños estan muy bien conseguidos,spinner, son los que ha dicho resnian verdad! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4A414C4241525241200 dijo:
Feliz cumpleaños estan muy bien conseguidos,spinner, son los que ha dicho resnian verdad! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias Diego!!!

Jose Antonio... ya voy por el cuarto piso mas otros tres escalones... ;) Muchas gracias tambien, socio...

Hoy no voy a poder estar con vosotros en el nido de Los Mirlos porque Flor me ha llamado diciendo que viene para casa malucha, asi que me quedare con ella mimandola un poquito...

14372E29292235470 dijo:
[quote author=4A414C4241525241200 link=1292881491/272#272 date=1294855882]Feliz cumpleaños estan muy bien conseguidos,spinner, son los que ha dicho resnian verdad! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias Diego!!!

Jose Antonio... ya voy por el cuarto piso mas otros tres escalones... ;) Muchas gracias tambien, socio...

Hoy no voy a poder estar con vosotros en el nido de Los Mirlos porque Flor me ha llamado diciendo que viene para casa malucha, asi que me quedare con ella mimandola un poquito... [/quote]

Eso es un marío en condiciones!! ;D ;D...

FELICIDADES, estás hecho un chaval!!!

7D767B7576656576170 dijo:
Sigilum  bien venido a los mirlos, te  esperamos.
Ya he leido algo sobre los mirlen werke....la camiseta me parece una pasada, espero estrenar una....gracias

706A646A6F766E030 dijo:

No sabe tu mu bien ande te va a meté.

Vete entrenando. Comienza con cinco botellines diarios, y cada dos dias incrementas, hasta los 11 diarios..... :D :D :D

Serás bienvenido seguro.

;) ;)

Vaya noche Mirlera,ha habido mucha gente de vacaciones bajas,catarritos, gripes,de viaje etc.etc,pero el nucleo duro ha estado alli defendiendo el rincon,vaya la invasion que hab ia hoy....................................Pero algo se esta moviendo en lo sotanos de los Mirlen Werke.................................hay movimiento..................arranque por palmas y además....... :D :D :D :D :D :D :D :Dalgo se está moviendo...permanezcan atentos........

Muchas felicidades Spinner, esperaba felicitarte en persona pero ahora leo que al final no ibas, aaiiiiiiiiiiiiiinnnssssssssss ;) ;D ;D ;D

4E535E595149515348533C0 dijo:
Vaya noche Mirlera,ha habido mucha gente de vacaciones bajas,catarritos, gripes,de viaje etc.etc,pero el nucleo duro ha estado alli defendiendo el rincon,vaya la invasion que hab ia hoy....................................Pero algo se esta moviendo en lo sotanos de los Mirlen Werke.................................hay movimiento..................arranque por palmas y además....... :D :D :D :D :D :D :D :Dalgo se está moviendo...permanezcan atentos........

Sí, sí, la exclusiva va a ser mundial ;D ;D ;D ;D

El famoso Mirlen.................WD....................................Continuará pero es que es muy tarde ;D ;D ;D ;D

09262F2D24273B27480 dijo:
Muchas felicidades Spinner, esperaba felicitarte en persona pero ahora leo que al final no ibas, aaiiiiiiiiiiiiiinnnssssssssss  ;) ;D ;D ;D

Muchas gracias, tío...!!! ;)

2835383F372F37352E355A0 dijo:

Seguro que es una salida con las motos ... ¡¡MAPUNTOOOOOOO!!

38222C22273E264B0 dijo:
[quote author=7D767B7576656576170 link=1292881491/271#271 date=1294854375]Sigilum  bien venido a los mirlos, te  esperamos.
Ya he leido algo sobre los mirlen werke....la camiseta me parece una pasada, espero estrenar una....gracias[/quote]

Es una muy buena idea. Si la quieres para el verano ve hablando con Spbit que se la vaya encargando al pollo ;D ;D ;D ;D ;D

4456564C050 dijo:
[quote author=38222C22273E264B0 link=1292881491/275#275 date=1294862848][quote author=7D767B7576656576170 link=1292881491/271#271 date=1294854375]Sigilum  bien venido a los mirlos, te  esperamos.
Ya he leido algo sobre los mirlen werke....la camiseta me parece una pasada, espero estrenar una....gracias[/quote]

Es una muy buena idea. Si la quieres para el verano ve hablando con Spbit que se la vaya encargando al pollo  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

pero para el verano del 2012 no?  ;D ;D ;D

A ver, voy por partes, que estoy un poco atrasao con los deberes:

Sigilum: bienvenido por estos lares desde la sucursal maritima de los Mirlen!

Manolooooo:  FELICIDADES!!!, estas hecho un chavalin. P.D.: Ve cambiando a elefanta por una PD como la de Felix  :o :o :o , que a esas no les fallan las  bombas de combustible  ;D ;D ;D

Roberto, a ti felicidades tambien, vaya partidazo que jugaron tus dos equipos.

Un saudote

79557F340 dijo:
[quote author=4456564C050 link=1292881491/284#284 date=1294908816][quote author=38222C22273E264B0 link=1292881491/275#275 date=1294862848][quote author=7D767B7576656576170 link=1292881491/271#271 date=1294854375]Sigilum  bien venido a los mirlos, te  esperamos.

Es una muy buena idea. Si la quieres para el verano ve hablando con Spbit que se la vaya encargando al pollo  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Manolooooo:  FELICIDADES!!!, estas hecho un chavalin. P.D.: Ve cambiando a elefanta por una PD como la de Felix  :o :o :o , que a esas no les fallan las  bombas de combustible  ;D ;D ;D
[/quote]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

21333329600 dijo:
[quote author=38222C22273E264B0 link=1292881491/275#275 date=1294862848][quote author=7D767B7576656576170 link=1292881491/271#271 date=1294854375]Sigilum  bien venido a los mirlos, te  esperamos.

[/quote]
Pues nada, anda Spbit que quiero una de la talla L.... ;)

Mak mi Beti está al nivel del Madrid sin Mouriño y sin ná, fué a por uvas y se vino con 5  ;D ;D ;D ;D

Pero lo importante es que.............................................................................Algo gordo se está cociendo................... :D :D :D :D :D :D........¿¿¿MKW??? o ¿¿¿¿CCCB????

534E43444C544C4E554E210 dijo:
Mak mi Beti está al nivel del Madrid sin Mouriño y sin ná, fué a por uvas y se vino con 5  ;D ;D ;D ;D

Pero lo importante es que.............................................................................Algo gordo se está cociendo................... :D :D :D :D :D :D........¿¿¿MKW??? o ¿¿¿¿CCCB????

Un amigo me decía: "¿Sabes cómo se deja intrigao a un toro?"

Y yo le respondía... "Pues no... no lo sé...".

Y el me contestaba: "Pues mañana te lo digo..."  :D.

ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!! NOS TIENES MAS INTRIGAO QUE A UN TOROOOOOOOOO...!!!

Po mañana te lo digo..........................si me autorizan :D :D :D :D :D :D :D :D :D Es que semos un grupo (Los Hig Mirlen Tech).....uyuyuyuyuy que estoy dando muchas pistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿¿¿¿CPAM????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Habemus localizatus localium-solarium pal grupum?

(cómo domino el latín ... :o)

Prefiero CCCB ;D ;D ;D, en cuanto pueda subo las fotos aquí, abro un post específico o retomo el "otro" post 8-)

3F222F282038202239224D0 dijo:
Po mañana te lo digo..........................si me autorizan :D :D :D :D :D :D :D :D :D Es que semos un grupo (Los Hig Mirlen Tech).....uyuyuyuyuy que estoy dando muchas pistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿¿¿¿CPAM????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿¿¿¿CPAM?????

Puede ser por ejemplo...

¿¿¿¿A Cuántos Pavías cAbemos por Mirlo?????

O bien...

¿¿¿¿Cuánto Pagaremos de Alquiler al Mes?????

MKV, CCCB?, esto suena a ruski que te cagas, tendremos que cambiar las BMW por Ural?:D

333523312235500 dijo:
Prefiero CCCB  ;D ;D ;D, en cuanto pueda subo las fotos aquí, abro un post específico o retomo el "otro" post 8-)

¿Otro post?¿Qué post?¡¡No veo ningún post!!

Tenemos a toos los Mirlos nervisos..............................PHVAC................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me eches la bronca, que no fui porque no pude ir ... :'( :'( :'(

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh que yo no estoy echando bronca a nadie la RSMB es totalmente voluntaria,soy mas de hacer el amor ??¿¿¿¿no la guerra ,pero es que os quereis enterá de tó sin estar y sin espias ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás