los niños de la cruz al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nada, nada, haber ido a Los Barriles como era vuestra obligación. No les digas ná Robe, que luego todos querrán formar parte del del MHTD ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Mirlen High Technologies and Design, que vivís en las cavernas y no os enterais de ná ¡¡cohone!! ;D ;D ;D ;D

Acabo de mirar la Loteria del niño. Ya se que un poco tarde. ::) ::)

NOS HAN TOCADO 20 €uros. .... en el numero 75854

Sobró un euro para cada uno, que lo tengo que devolver de la colecta para comprar la del niño.

Con el premio, ya pensaremos que hacer. :D :D :D

Nos compramos una finca en la sierra pa que jueguen los niños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Ddetras de las niñas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ozu quillo, aqui nadie abre el pico...

Vamos a tener que organizar una Black Op, secuestrar a un mirlo de los asistentes a la reunion de ayer, y hacerle trasegar cerveza sin alcohol hasta que cante por bulerias....o eso, o esperar a Alvata, que no sabe guardar secretos ;D ;D ;D

aunque bien pensado, como hoy no ha aparecido no sabemos si estuvo ayer....

Lo de la loteria lo podiamos invertir en helicoils, pero 20 euros de helicoils no duran a los mirlos ni el tiempo de recibirlos ;D ;D ;D

Buenas quien quiera saberrr ,que valla a los BARRILES , O' adivinar, el sabado voy a dar una vuelta por Sanlucar de Barrameda, quien quiera apuntarse que lo diga.Lo del locariun se hablara cuado estemos todos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Maravillosa clase de matematicas mirleras ofrecida por el Doctor Alvata........................................tengo un nuevo secreto..no diré nada ni bajo tortura,me podeis hartar de botellines y yo ni pio ¿Alguien se anima a hacerme la prueba? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuenta cuenta ... que correrán las gambas si la información lo merece.

Piénsalo ... Maxi Serranito de sabrosa carne de cerdo, entremetida entre grandes trozos de caña de lomo de la güena, con pimientos del padrón bien frititos y grasientos, y unas patatas de la huerta, bien cortadas y fritas, doraditas como el sol ...

3211230815610 dijo:
Piénsalo ... Maxi Serranito de sabrosa carne de cerdo, entremetida entre grandes trozos de caña de lomo de la güena, con pimientos del padrón bien frititos y grasientos, y unas patatas de la huerta, bien cortadas y fritas, doraditas como el sol ...

quillo no se si es verdad pero angeloso o mister regulator ya esta largando ...

Alvatin............................callaito toses menos,que tu tienes cositas que callar...................que te han hecho fotos con ropa "rarita" y no te vayas a ir de la lengua ni en Cadiz( que te conozco) ,Angeloso, tu aguanta que no hay ni dinero ni comida para sobornarnos................... ¿O si? y tu Spiri no te pongas nervioso que ya te llegará la informacion no te impacientes y analiza la paciencia que hemos tenido con las camisetas,aprende de Spinner que está desinformado pero bailando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy pronto en estas pantallas ..............CCCB ;D ;D ;D

4B685A716C180 dijo:
Me estoy comiendo las uñaaaaaassssss!!!!!!

Eso le pasó a un niño que entró de noche en la habitación de sus padres y los trincó haciendo el 69, y el niño va y les dice: Eso...!!! Eso...!!! Y a mi me queréis llevar al psicólogo porque me como las uñas...!!! jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaja...!!! :D :D :D :D

496A7374747F681A0 dijo:
[quote author=4B685A716C180 link=1292881491/315#315 date=1295029309]Me estoy comiendo las uñaaaaaassssss!!!!!!

Eso le pasó a un niño que entró de noche en la habitación de sus padres y los trincó haciendo el 69, y el niño va y les dice: Eso...!!! Eso...!!! Y a mi me queréis llevar al psicólogo porque me como las uñas...!!! jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaja...!!!  :D :D :D :D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno.

Yo me acabo de levantar y estamos preparando para ir a Chjpiona a pasar el finde. si te da lugar a leer y no sponemos de acuerdo ? seis dos nueve - 45, tres nueve, 94

Jose Luis a las 9:30 horas estoy en la carretera si quieres contastar conmigo en Sanlucar, mi tef es: 675262989. :) :)

OK yo saldré hal mas tarde y desayunaré en la venta el pan qu hay a la salida de la pista y en vez de tirar para Chipiona me meto en sSanlucar y te doy un toque.
No pude ponerme en contacto antes trabajo :P :P
Espero que Julian pudiera leer esto y como estan los telefonos nos viesemos con el

Si a algún Mirlo se les cruza los cables y se acerca por Chipi
algo se podrá hacer ;) ;) ;) Bye

0D2F342F322F342F400 dijo:
Si a [highlight]algún Mirlo se les cruza los cables[/highlight] y se acerca por Chipi
algo se podrá hacer  ;) ;) ;) Bye

joder cada vez que leo este post me descojono solo  y tu vas y dices  que si algun Mirlo se le cruza el cable ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos  estaras de guasa  si los teneis muy cruzados  bueno los teneis hecho un lio  de la ostia   os juntais semanalmente  para ver si lo desliais y nada cada dia peor :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

un saludo

javi

Veo mucho movimiento mirlero hacia las costas,tened cuidadin que somos mirlos no gaviotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ah y cada vez queda menos para poder ver CCCB ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de llegar a sevilla , Cuando sali esta mañana , habia una niebla que no se veia a tres pasos, toda la carretera de Sevilla a Sanlucar. Creo que no he pagado el telefono, me han desastivado la linea, total que ahora estoy sin movil :( :( :(

Mira a ver si lo tienes apagado,que tu te juntas mucho con Alvata y toooo se pega ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He descubierto por casualidad, el concepto de BMW BOXER MONOCILINDRICA
:'( :'(

Asi llevaba seis meses o mas

Que desastre.......

Que si gasta demasiado, que si ratea a mas de 140, que si da explosiones, Que no tira, que si no va fina........

To una vida matando ..............

:'( :'( :'(

En fin, que Catalina ya es una Boxer de verdad.  ;D ;D

454E434D4E5D5D4E2F0 dijo:
Acabo de llegar a sevilla , Cuando sali esta mañana , habia una niebla que no se veia a tres pasos, toda la carretera de Sevilla a Sanlucar. Creo que no he pagado el telefono, me han desastivado la linea, total que ahora estoy sin movil :( :( :(

Y yo me lo pierdo

Una victima mas de los misterios de las abuelas............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo sigo con el caso abierto ;D ;D ;D

Ayer por la tarde el sector duro de Mirlen Tomaren encabezado por Felix403 se fué de compras a Makro... Ahora está a prueba en casa de Luigi Bogser hasta que Felix403 decida su traslado a su sede definitiva en Mirlen Gines...

Con todos ustedes:

Ya sólo queda lo del CCCB...  ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver como está el año y sin embargo las grandes inversiones que está haciendo el personal y muchas mas cosas que hay en camino y en mente :D :D :D :D :D :D y yo con la chispa en Almuñecar ;D ;D

Bueno, os vais a ahorrar un dinerito en AINES para el lumbago

1304120F08000F410 dijo:
He descubierto por casualidad, el concepto de BMW BOXER MONOCILINDRICA
:'( :'(

Asi llevaba seis meses o mas

Que desastre.......

Que si gasta demasiado, que si ratea a mas de 140, que si da explosiones, Que no tira, que si no va fina........

To una vida matando ..............

:'( :'( :'(

En fin, que Catalina ya es una Boxer de verdad.  ;D ;D

:o :o :o :o ¿Estaba a un cilindro? ¿Qué le pasaba?... ¿No se le llenaba de gasolina la cuba del carburador?

Ahora irá como un tiro...!!! En una 65 como la mía se da uno cuenta enseguida... :-/

Joder Angeloso, como os cuidais...

Pero aqui, la gente esta muy parada, y aun tenemos varias incognitas en el aire:

A) lo del CCCB o como se diga

B) Sabemos, con prueba grafica incluida, que Angeloso consiguio desmontar su motor de arranque , pero ha conseguido montarlo de nuevo? con que polaridad pego los imanes? Funciona? Ha pegao los imanes al reves y ahora va marcha atras?

C) Que ha pasado con el tunning ese que le ha hecho roberto a los platinos de su moto para que vayan echando chispas y parezca que roza los cilindros cuando tumba?

D) va a secundar alguien el plan de Tato de venia a la erizada (dia 30 de enero)?

En fin, que estais muy calladitas...

Ah y por cierto, he conseguido lo que parecia imposible, he encontrado la moto ideal para Jordao, como no sabe si R o K....

The_Fifth_Build_A.jpg

The_Fifth_Build_B.jpg

12.jpg

Y si la quieres mas clasica, pos la pintas

The_Fourth_Build_C.jpg

The_Fourth_Build_B.jpg

Ala chacho, ya no tienes excusa... ;D ;D ;D

Calladitas????????  El Mirlen Torrequin no para......, hoy ha habido reunion,revision,cervezon secreta, mi moto está  andando y estará mejor (tengo pendientes unos toques que hoy me han llegado las recetas)para lo de Cai,yo creo que irémos aunque en esta banda nunca se sabe, Lo de CCCB está a punto de salir.....¿o entrar? en pruebas...ten en cuenta que el HTDMSCC no quiere lanzar nada sin sus c orrespondientes pruebas y la CCCB va a ser el primer eslabon de una cadena ;D ;D ;D ;D ;Da ver si Modosito se deslia y tenemos el segundo pr...........Pssst secreto

Otia, Alvata se ha hecho con el control del ordenador de Roberto, no me he enterado de nada en el ultimo mensaje ;D ;D ;D

No hay nada más peligroso que un norteamericano con una moto, sitio y tiempo libre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta semana recibiré algunas cosillas para la Operación Montaje pues también voy a cambiar los cables de alimentación del motor de arranque y el de masa de la batería, y van a ir los voltiós a toda leche, que ríete tú del acelerador de partículas de Ginebra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entre cables, grasas e imanes voy a tener la primera moto domótica del mundo, que va a arrancar dando una palmada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, si lo del TS es lo unico que he entendido ;D ;D ;D

Angeloso pisha eres un figura, tiene la moto mejor que salio de fabrica (sin duda alguna).

P.D. Tu sigue apuntando cositas y haciendo fotos, que yo con el tema motor de arranque aun no me he metido y seguramente tarde o temprano llegara...

745872390 dijo:
No, si lo del TS es lo unico que he entendido  ;D ;D ;D

Angeloso pisha eres un figura, tiene la moto mejor que salio de fabrica (sin duda alguna).

P.D. Tu sigue apuntando cositas y haciendo fotos, que yo con el tema motor de arranque aun no me he metido y seguramente tarde o temprano llegara...

Tu tranquilo que yo el otro día ya les dí a estos una clase magistral sobre motores de arranque ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero clase de las buenas o como las del maestro, que pinta los motores de arranque de colorao para que parezca que dan mas potencia ;D ;D ;D

416D470C0 dijo:
Pero clase de las buenas o como las del maestro, que pinta los motores de arranque de colorao para que parezca que dan mas potencia  ;D ;D ;D

Bastaron un par de comentarios técnicos para asombrar a la audiencia ;D ;D ;D ;D ;D

10332A2D2D2631430 dijo:
:o :o :o :o ¿Estaba a un cilindro? ¿Qué le pasaba?... ¿No se le llenaba de gasolina la cuba del carburador?

Ahora irá como un tiro...!!! En una 65 como la mía se da uno cuenta enseguida... :-/

Manuel, despues de tres intentos fallidos, este sabado conseguí  ir a la guarida, y asi mirabamos a la Catalina, que estaba rarita.

Decidimos hacer kms, y tiramos por toda la posible sierra que hubiese de aqui a Ronda y sin dejarse ni una sola curva atras. 180 kms solo de ida.  :o :o
El dia de antes, le toque los flotadores de las cubas, y conseguí que no rateara a mas de 135 km_/h, parecia que habia resuelto el problema, pero ya en carretera, detras de Assi, no conseguia que pasase en todo el camino de 141 km/h, ni cuesta abajo.

No le di demasiada importancia. Sería carburación pensaba, o del punto del encendido.

Toqueteando la moto, nos damos cuenta que esta en un cilindro. No me lo podia creer. Habia chispa. El carburador funcionaba.....

Me empezé a poner bastante nervioso.  :'( :'( :'(

Hay una valvula pisada o jodida, pensamos. En las pruebas, casi le meto fuego a la moto, literalmente. Menos mal que Assi actuó rapido, porque a mi se me quedó cara de tonto, soplando la vela  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alejandro quitó la tapa de balancines, y vió que era una valvula pisada. No habia ningún tornillo suelto, asi que el menda, el tal Resnian,  dejó mal hecho el raglaje de la ultima vez......  :'( :'(

Assi me regló los dos cilindros, y aquello sonaba mejor.

Una vez los dos cilindros funcionando, se carburó,.... y como te imaginas, .... si con uno se ponia a 141, con los dos cilindros, llevé al misil amarillo to el camino detrás..... con la lengua a fuera......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No puedo entender como podia mantener el ralentí tan bajo, arrancar tan bien, durante todo este tiempo, y solo con un cilindro.

Como no iba a gastarme tanta gasolina, si llebava una teta frenando y consumiendo.

Gracias Alejandro.  ;) ;)

4855585F574F57554E553A0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;Da ver si Modosito se deslia y tenemos el segundo pr...........Pssst secreto

:o :o :o :o  ¿¿¿Ehhhh???

Me lo expliquen si no es la key.  ;D ;D ;D ;D

Ahora me entero del doble que antes, na de na.   ;D ;D

Siento discrepar con Vd amigo Resnian,Su moto ha estado este tiempo con un cilindro dando una parte de su potencia y el otro normal,yo no creo que con "solo" cilindro Vd.no lo note y que coja 140 ,(nuestras motos son buenas pero....),es mi opinion y ademas para eso hay un "tic" que yo uso mucho y es poner las manitas cerca de los silenciosos (sin guantes mejor) y se nota rapidamente si esta funcionando o no un cilindro hay mucha diferencia de temperaturas. Una valvula pisada lo que hace es restar mucha potencia por falta de compresion

1A0D1B06010906480 dijo:
[quote author=4855585F574F57554E553A0 link=1292881491/337#337 date=1295211517] ;D ;D ;D ;D ;Da ver si Modosito se deslia y tenemos el segundo pr...........Pssst secreto

:o :o :o :o  ¿¿¿Ehhhh???

Me lo expliquen si no es la key.  ;D ;D ;D ;D

Ahora me entero del doble que antes, na de na.   ;D ;D[/quote]
Tu sabes que hay un tema keyestá parao y no me gusta que me pierdas el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

322F22252D352D2F342F400 dijo:
Siento discrepar con Vd amigo Resnian,Su moto ha estado este tiempo con un cilindro dando una parte de su potencia y el otro normal,yo no creo que con "solo" cilindro Vd.no lo note y que coja 140 ,(nuestras motos son buenas pero....),es mi opinion y ademas para eso hay un "tic" que yo uso mucho y es poner las manitas cerca de los silenciosos (sin guantes mejor) y se nota rapidamente si esta funcionando o no un cilindro hay mucha diferencia de temperaturas.     Una valvula pisada lo que hace es restar mucha potencia por falta de compresion

Entiendo su discrepancia Sr. Robermumoto... ;D, porque yo leiendo mi post, pensaria igual que tu, pero Alejandro lo pudo ver. El es el mejor testigo. Se calentaba mucho menos ese cilindro, y si le quitabas la bujia, con la moto arrancada ni se enteraba......

La moto andaba, pero no estiraba. Tenia que abrirle mucho puño. Recordais que tube que regular los cables para que abrieran las mariposas al 100%...... porque siempre iba casi a todo puño.
Llené el deposito al salir de casa, 23 €uros, y tras 180 kms, al llegar a Ronda, se me puso en reserva. COn el deposito lleno de nuevo, regresé por sierra, tambien, otros 145 kms mas o menos, y el deposito esta un poco mas de la mitad. Gastó mucho menos, y vine mas rapido de lo que fuí.

Como esta con los escapes cortados, y hace tanto ruido, no aprecias que falta ese cilindro tan bien, y nunca me ha dado por pensar en que fuese eso, de forma que nunca me dió por poner las manos en los escapes.....

Por cierto, que en una paradita para ver un explendido paisaje, nos llevamos una gratisima sorpresa  :o :o :o, pero seguro que Alejandro sabrá contarlo mucho mejor en su Blog, entre otras cosas porque el tiene el material grafico. ;D ;D

Eso os pasa por tener R100... ;D

Di tuviéseis una R65, a un cilindro y a todo puño hubiérais visto cómo os adelantaban por la derecha las carretas del Rocio y los bueyes sacándoos la lengua... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás