10332A2D2D2631430 dijo:
Manuel, despues de tres intentos fallidos, este sabado conseguí ir a la guarida, y asi mirabamos a la Catalina, que estaba rarita.
Decidimos hacer kms, y tiramos por toda la posible sierra que hubiese de aqui a Ronda y sin dejarse ni una sola curva atras. 180 kms solo de ida.
El dia de antes, le toque los flotadores de las cubas, y conseguí que no rateara a mas de 135 km_/h, parecia que habia resuelto el problema, pero ya en carretera, detras de Assi, no conseguia que pasase en todo el camino de 141 km/h, ni cuesta abajo.
No le di demasiada importancia. Sería carburación pensaba, o del punto del encendido.
Toqueteando la moto, nos damos cuenta que esta en un cilindro. No me lo podia creer. Habia chispa. El carburador funcionaba.....
Me empezé a poner bastante nervioso. :'( :'( :'(
Hay una valvula pisada o jodida, pensamos. En las pruebas, casi le meto fuego a la moto, literalmente. Menos mal que Assi actuó rapido, porque a mi se me quedó cara de tonto, soplando la vela ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alejandro quitó la tapa de balancines, y vió que era una valvula pisada. No habia ningún tornillo suelto, asi que el menda, el tal Resnian, dejó mal hecho el raglaje de la ultima vez...... :'( :'(
Assi me regló los dos cilindros, y aquello sonaba mejor.
Una vez los dos cilindros funcionando, se carburó,.... y como te imaginas, .... si con uno se ponia a 141, con los dos cilindros, llevé al misil amarillo to el camino detrás..... con la lengua a fuera...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No puedo entender como podia mantener el ralentí tan bajo, arrancar tan bien, durante todo este tiempo, y solo con un cilindro.
Como no iba a gastarme tanta gasolina, si llebava una teta frenando y consumiendo.
Gracias Alejandro.