los niños de la cruz al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

56756C6B6B6077050 dijo:
Eso os pasa por tener R100...  ;D

Di tuviéseis una R65, a un cilindro y a todo puño hubiérais visto cómo os adelantaban por la derecha las carretas del Rocio y los bueyes sacándoos la lengua...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos a mi me parece tan exagerao lo tuyo como lo de Resnian ;D ;D ;D ;D

554254494E4649070 dijo:
[quote author=10332A2D2D2631430 link=1292881491/334#334 date=1295201058] :o :o :o :o ¿Estaba a un cilindro? ¿Qué le pasaba?... ¿No se le llenaba de gasolina la cuba del carburador?

Ahora irá como un tiro...!!! En una 65 como la mía se da uno cuenta enseguida... :-/

Manuel, despues de tres intentos fallidos, este sabado conseguí  ir a la guarida, y asi mirabamos a la Catalina, que estaba rarita.

Decidimos hacer kms, y tiramos por toda la posible sierra que hubiese de aqui a Ronda y sin dejarse ni una sola curva atras. 180 kms solo de ida.  :o :o
El dia de antes, le toque los flotadores de las cubas, y conseguí que no rateara a mas de 135 km_/h, parecia que habia resuelto el problema, pero ya en carretera, detras de Assi, no conseguia que pasase en todo el camino de 141 km/h, ni cuesta abajo.

No le di demasiada importancia. Sería carburación pensaba, o del punto del encendido.

Toqueteando la moto, nos damos cuenta que esta en un cilindro. No me lo podia creer. Habia chispa. El carburador funcionaba.....

Me empezé a poner bastante nervioso.  :'( :'( :'(

Hay una valvula pisada o jodida, pensamos. En las pruebas, casi le meto fuego a la moto, literalmente. Menos mal que Assi actuó rapido, porque a mi se me quedó cara de tonto, soplando la vela  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alejandro quitó la tapa de balancines, y vió que era una valvula pisada. No habia ningún tornillo suelto, asi que el menda, el tal Resnian,  dejó mal hecho el raglaje de la ultima vez......  :'( :'(

Assi me regló los dos cilindros, y aquello sonaba mejor.

Una vez los dos cilindros funcionando, se carburó,.... y como te imaginas, .... si con uno se ponia a 141, con los dos cilindros, llevé al misil amarillo to el camino detrás..... con la lengua a fuera......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No puedo entender como podia mantener el ralentí tan bajo, arrancar tan bien, durante todo este tiempo, y solo con un cilindro.

Como no iba a gastarme tanta gasolina, si llebava una teta frenando y consumiendo.

Gracias Alejandro.  ;) ;)[/quote]
NIEGO ABSOLUTAMENTE ESA AFIRMACION QUE HACES SOBRE VELOCIDADES ILEGALES. EN LA VIDA HE PASADO DE LO QUE MARCAN LAS SEÑALES O DE LAS VELOCIDADES GENERICAS ESTABLECIDAS PARA CADA CARRETERA, AUNQUE CONSIDERE QUE SON ABSURDAS. ¡FALTARIA MAS!

7B6969733A0 dijo:
[quote author=554254494E4649070 link=1292881491/345#345 date=1295214485][quote author=10332A2D2D2631430 link=1292881491/334#334 date=1295201058] :o :o :o :o ¿Estaba a un cilindro? ¿Qué le pasaba?... ¿No se le llenaba de gasolina la cuba del carburador?

Ahora irá como un tiro...!!! En una 65 como la mía se da uno cuenta enseguida... :-/

Manuel, despues de tres intentos fallidos, este sabado conseguí  ir a la guarida, y asi mirabamos a la Catalina, que estaba rarita.

Decidimos hacer kms, y tiramos por toda la posible sierra que hubiese de aqui a Ronda y sin dejarse ni una sola curva atras. 180 kms solo de ida.  :o :o
El dia de antes, le toque los flotadores de las cubas, y conseguí que no rateara a mas de 135 km_/h, parecia que habia resuelto el problema, pero ya en carretera, detras de Assi, no conseguia que pasase en todo el camino de 141 km/h, ni cuesta abajo.

No le di demasiada importancia. Sería carburación pensaba, o del punto del encendido.

Toqueteando la moto, nos damos cuenta que esta en un cilindro. No me lo podia creer. Habia chispa. El carburador funcionaba.....

Me empezé a poner bastante nervioso.  :'( :'( :'(

Hay una valvula pisada o jodida, pensamos. En las pruebas, casi le meto fuego a la moto, literalmente. Menos mal que Assi actuó rapido, porque a mi se me quedó cara de tonto, soplando la vela  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alejandro quitó la tapa de balancines, y vió que era una valvula pisada. No habia ningún tornillo suelto, asi que el menda, el tal Resnian,  dejó mal hecho el raglaje de la ultima vez......  :'( :'(

Assi me regló los dos cilindros, y aquello sonaba mejor.

Una vez los dos cilindros funcionando, se carburó,.... y como te imaginas, .... si con uno se ponia a 141, con los dos cilindros, llevé al misil amarillo to el camino detrás..... con la lengua a fuera......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No puedo entender como podia mantener el ralentí tan bajo, arrancar tan bien, durante todo este tiempo, y solo con un cilindro.

Como no iba a gastarme tanta gasolina, si llebava una teta frenando y consumiendo.

Gracias Alejandro.  ;) ;)[/quote]
NIEGO ABSOLUTAMENTE ESA AFIRMACION QUE HACES SOBRE VELOCIDADES ILEGALES. EN LA VIDA HE PASADO DE LO QUE MARCAN LAS SEÑALES O DE LAS VELOCIDADES GENERICAS ESTABLECIDAS PARA CADA CARRETERA, AUNQUE CONSIDERE QUE SON ABSURDAS. ¡FALTARIA MAS![/quote]

Maestroooo, maestro ... ::) ::) ::) ::)

Ya decia yo, el Maestro, con lo sosegado y pausado que es, no puede circular a esas velocidades...me da a mi que Jaime iba mirando el voltimetro y por eso no pasaba de 14,1 ni tan siquiera cuesta abajo ;D ;D ;D

Por cierto Roberto, mi abogado dice que vuestra actitud con respecto a "el secreto" es sectaria y me coloca en clara situacion de riesgo de exclusion social, asi que como me chive a la señorita Pajin se os va a caer el pelo, asi que ya sabes...el secreto o...me invitas a un cubo de botellines "de pescue" ;D ;D ;D

7E5278330 dijo:
Ya decia yo, el Maestro, con lo sosegado y pausado que es, no puede circular a esas velocidades...me da a mi que Jaime iba mirando el voltimetro y por eso no pasaba de 14,1 ni tan siquiera cuesta abajo  ;D ;D ;D

Por cierto Roberto, mi abogado dice que vuestra actitud con respecto a "el secreto" es sectaria y me coloca en clara situacion de riesgo de exclusion social, asi que como me chive a la señorita Pajin [highlight]se os va a caer el pelo[/highlight], asi que ya sabes...el secreto o...me invitas a un cubo de botellines "de pescue"  ;D ;D ;D

Con respecto a lo de los botellines no hay problemas sacrificaré mi maltrecha econosuya (es de mi mujer) en aras de respetar el secreto,con respecto a lo subrayado a uno que yo me sé, como no se le caigan los dientes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer no te metas con el chiquillo, que ahora que tiene la moto bicilindrica de verdad, va desmelenado  ;D ;D ;D

¿Sabeis el ultimo Parte Medico de Alvata? a este paso v oy a tener que ir a visitarlo con unas pastitas danesas o me voy directo a Los Deneses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me aconsejais

7D606D6A627A62607B600F0 dijo:
¿Sabeis el ultimo Parte Medico de Alvata? a este paso v oy a tener que ir a visitarlo con unas pastitas danesas o me voy directo a Los Deneses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me aconsejais

¿A Los Perritos? En "Sevillana de Pinturas" (El Colores) también hay mu buen servicio de enfermería y se juega a "los médicos", según dicen las "malas lenguas"... :D :D :D :D :D

Te veo muy al dia en enfermerias.........a ver si lo tuyo del buceo no era pa ve los fondos marinos,,,,,,era paa bajar temperaturas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D las burbujas ¿te salian de dentro del traje? o de la mascarilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos nada solucionado lo del ccb ya paso a otra historia.

que pasa con al erizada?
el parte del fin es que ayer vien en taxi desde barbate y llegue a las 12:00 de la noche , elcoche vendra hoy en grua (madita sea las cosas lectronicas)

por ahi dicen que hay poco ambiente mirlero por la erizada ...

quillo vigilame el KAR nunca mejor dicho, (no el car)que no se escape.

Vamos a ver... :(

¿KAR? ¿CCCP? ¿Li Casiri, il rifrisqui sicriti? :-/

O fo...amos tos o tiramos la pu... al río...!!! ;D ;D ;D ;D

4360797E7E7562100 dijo:
Eso os pasa por tener R100...  ;D

Di tuviéseis una R65, a un cilindro y a todo puño hubiérais visto cómo os adelantaban por la derecha las carretas del Rocio y los bueyes sacándoos la lengua...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿y una 45 a dos cilindros?????....¿da pa pasarse de velocidades legales???... ::).no, no me refiero a velocidades legales de motocarro :D, me refiero a si pasa de 120km/h...yo creo que 140 es un tope incluso alto..... :-? ::)

Lo se lo se...., voy retrasao no solo en la compra de la moto..., también en los comentarios ;D ;D ;D,

Nadie dice nada de la proposicion de Alvata, respecto a la erizada, ya para la preparacion del Carnaval. Resnian , no creo que fueras a ciento cuarenta, en un solo cilindro, entonces ahora se pondra a DOSCIENTOS OCHENTA. ;) ;) :) :) :) ;) ;)

Sres. no liemos la cosa, que quede claro que es CCCB ;D ;D ;D ;D Ha habido un poco de desorganización pero en breve se hará la luz...

Me llegan noticias del MHTD referente al tema de los MKW la eleccion para CPAM esta decidida por la CCCB seguramente en la RSMB se presentará a todos los Mirlos y a continuacion al resto de foreros,me ruegan os pida disculpas por la tardanza, pero esto no es tan simple como unas camisetas, lo bueno es que en este tema no intervienen pollos solo mirlos pero lleva sus pruebas en bancos,cajas de ahorro, carretera etc. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El miercoles solución ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RSMB = Reunión Semanal de los Mirlos en los Barriles

¡¡Esa me la sé!!

El resto, ni papa :( :( :(

Quillo,las siglas son como los cuernos........sólo las sabe el que las pone ;D ;D ;D ;D ;D

7A555C5E575448543B0 dijo:
Sres. no liemos la cosa, que quede claro que es CCCB  ;D ;D ;D ;D Ha habido un poco de desorganización pero en breve se hará la luz...

Ah...!!! Vale...!!! Entonces es que no nos vais a invitar en un sitio cualquiera, sino en un restaurante "del taco":

CCCB = Chuletas de Cordero Con Boletus...!!! (que son como champiñones, pero te clavan 50 pavos más por la patilla...  :D).

Es cierto, me equivoqué, no era 141, era, 81 Km/h, no mas..........
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pinocho1.gif

Con lo de ir en un cilindro, es posible que algo explosionara a muchas revoluciones, a partir de 3000 o algo asi, pero tengo mis dudas.

Haré una prueba, anulando la entrada de gasolina de ese carburador, y andaré con ella a ver que tal. :-/ :-/ Sobre todo porque a mi tambien me sorprende.

Espinner como hagas las pruebas para el servicio secreto te van a echar pa atras seguro ........................................pero no solo en las pruebas fisicas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya verás como faltas menos a las RSMB so Fred ;D ;D ;D

7F687E63646C632D0 dijo:
Con lo de ir en un cilindro, es posible que algo explosionara a muchas revoluciones, a partir de 3000 o algo asi, pero tengo mis dudas.

Haré una prueba, anulando la entrada de gasolina de ese carburador, y andaré con ella a ver que tal.  :-/ :-/ Sobre todo porque a mi tambien me sorprende.
No te compliques tanto la prueba, quita el cable de bujias y me lo cuentas 141 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

607D70777F677F7D667D120 dijo:
[quote author=7F687E63646C632D0 link=1292881491/375#375 date=1295338586]Con lo de ir en un cilindro, es posible que algo explosionara a muchas revoluciones, a partir de 3000 o algo asi, pero tengo mis dudas.

Haré una prueba, anulando la entrada de gasolina de ese carburador, y andaré con ella a ver que tal.  :-/ :-/ Sobre todo porque a mi tambien me sorprende.
No te compliques tanto la prueba, quita el cable de bujias y me lo cuentas 141 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Peligro de fundir la electrónica si haces eso. En la tuya no, porque es de platinos, pero en las de encendido electronico se cabrean los microcircuitos.

Tié Ud razon maestro, lo he pensado pero me he equivocado de Ca. En vez de Catalina pensaba en Casilda y como Catalina tiene pinta de "moto de tieso tuneá "siempre me dá la impresión de que es mas antigua. :D :D :D : ;D

De todas formas si no pierde el contacto con la culata (la masa) no creo que pase ná ;D ;D ;D

hola colegas del sur.¿quien de vosotros ha preguntado por mí en talleres vaca de Almendralejo?.Saludos.

A mi que me registren pero por proximidad me suena que haya podido ser Spiner,seguiremos investigando ;) ;) ;) ;)

4051424251300 dijo:
hola colegas del sur.¿quien de vosotros ha preguntado por mí en talleres vaca de Almendralejo?.Saludos.

Hola Parra! No sé... yo suelo frecuentar aquélla zona porque Flor, mi chica (eso de chica es un decir :D) es de Llerena y de vez en cuando vamos para Almendralejo al cine :).

El otro día, viniendo de Pingüinos, nos paramos también por allí en un bar SpBit y yo, y estuvimos hablando con un señor que tiene en venta una Kawasaki con 20 años y una R80...

No sé si todo eso ha tenido alguna conexión con lo que comentas ;).

Por fin  me han autorizado el nucleo duro del  MHTD Mirlen Hig Tech Desing a desvelar el misterio de la linea de desarrollo de productos que en principio se concretan en la linea CPAM Culata Paque Ande Mas, en la ultima RSMB Reunion Semanal Mirlera Barriles se llegó a la conclusion que la mejor opcion era la CCCB Culata Con Cuatro Bujeros y aqui está GBB
p10000231.th.jpg
[/URL
URL=http://img200.imageshack.us/i/p10000281.jpg/]
p10000281.th.jpg
[/URL]

p10000261.th.jpg
[/URL [/img]

Esta visto que lo de subir fotos se me dá como lo de los platinos ;D ;D ;D ;D ;D ;DEl precio no estoy autorizado pero .........paissa baratto estamos probandola con un solo carburador ;D ;D ;D ;D ;Dhace mas de 140 ;D ;D ;D

Robemumoto dijo:

Por fin  me han autorizado el nucleo duro del  MHTD Mirlen High Tech Desing a desvelar el misterio de la linea de desarrollo de productos que en principio se concretan en la linea CPAM Culata Paque Ande Mas, en la ultima RSMB Reunion Semanal Mirlera Barriles se llegó a la conclusion que la mejor opcion era la CCCB Culata Con Cuatro Bujeros y aqui está:

7D525B5950534F533C0 dijo:
¿Porqué no se ve ninguna foto si en la previsualización se ven todas?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja...!!!

Castigo de Dios...!!! Por enreas...!!! jaaaaaaaaaajajajajaja...!!!

183B2225252E394B0 dijo:
[quote author=7D525B5950534F533C0 link=1292881491/388#388 date=1295355050]¿Porqué no se ve ninguna foto si en la previsualización se ven todas?

[/quote]
A nosotros nos llamas ¿Enrreas? ya te cogeremos pa que parezca un accidente, y ademas te quedas sin kit  ;) ;) ;) ;)
Bueno perdon.................................................... si para scooter todavia no tenemos Kit ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A Felix no le veremos el pelo dentro de poco y después Alvata,Angeloso  si arranca,a Jaime ya no se lo vemos,Cesare etc.tc y veras cuando la gente se entere del precio, yo lo tengo pedio a los Reyes a Juanca en concreto

Robemumoto dijo:

Por fin me han autorizado el nucleo duro del MHTD Mirlen High Tech Desing a desvelar el misterio de la linea de desarrollo de productos que en principio se concretan en la linea CPAM Culata Paque Ande Mas, en la ultima RSMB Reunion Semanal Mirlera Barriles se llegó a la conclusion que la mejor opcion era la CCCB Culata Con Cuatro Bujeros y aqui está:

foto1.jpg

foto2.jpg

524F42454D554D4F544F200 dijo:
[quote author=183B2225252E394B0 link=1292881491/388#388 date=1295355285][quote author=7D525B5950534F533C0 link=1292881491/388#388 date=1295355050]¿Porqué no se ve ninguna foto si en la previsualización se ven todas?

[/quote]
A nosotros nos llamas ¿Enrreas? ya te cogeremos pa que parezca un accidente, y ademas te quedas sin kit  ;) ;) ;) ;)
Bueno perdon.................................................... si para scooter todavia no tenemos Kit ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A Felix no le veremos el pelo dentro de poco y después Alvata,Angeloso  si arranca,a Jaime ya no se lo vemos,Cesare etc.tc y veras cuando la gente se entere del precio, yo lo tengo pedio a los Reyes a Juanca en concreto[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

4C6F7671717A6D1F0 dijo:
[quote author=524F42454D554D4F544F200 link=1292881491/390#390 date=1295359373][quote author=183B2225252E394B0 link=1292881491/388#388 date=1295355285][quote author=7D525B5950534F533C0 link=1292881491/388#388 date=1295355050]¿Porqué no se ve ninguna foto si en la previsualización se ven todas?

[/quote]
Bueno perdon.................................................... si para scooter todavia no tenemos Kit ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D A Felix no le veremos el pelo dentro de poco y después Alvata,Angeloso  si arranca,a Jaime ya no se lo vemos,Cesare etc.tc y veras cuando la gente se entere del precio, yo lo tengo pedio a los Reyes a Juanca en concreto[/quote]

[/quote]

¡¡Eso, eso, y luego no vengas llorando diciendo que la culpa es de Flor que no te deja correr!! En cada salida vas a tener que pagar una noche de hotel porque si no sales el viernes por la tarde no nos cojerás ;D ;D ;D ;D

¡¡¡PEDAZO DE RETENES!!! ¡¡¡CON DOS CO....NES!!! Tu verás Felix lo que haces, en 2000kms válvulas partias, diselo a tu mecánico ;D ;D ;D ;)

Es cierto, en la caja ponía que las valvulas estaban hechas del mismo acero que el Titanic ;D ;D ;D ;D ;D

745B5250595A465A350 dijo:
[quote author=4C6F7671717A6D1F0 link=1292881491/393#393 date=1295362847][quote author=524F42454D554D4F544F200 link=1292881491/390#390 date=1295359373][quote author=183B2225252E394B0 link=1292881491/388#388 date=1295355285][quote author=7D525B5950534F533C0 link=1292881491/388#388 date=1295355050]¿Porqué no se ve ninguna foto si en la previsualización se ven todas?

[/quote]

[/quote]

¡¡Eso, eso, y luego no vengas llorando diciendo que la culpa es de Flor que no te deja correr!! En cada salida vas a tener que pagar una noche de hotel porque si no sales el viernes por la tarde no nos cojerás  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si salimos menos que el Santo Entierro, cohones..., que sale de 7 en 7 años...!!! ;D ;D ;D ;D

Ya estamos con guerritas entre mirlos y pinguinos,¿Los kilometros en grua o remolque cuentan? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ufff, ese ha sido un golpe duro :o

Muy chulas las culatas, pero lo del CCCB va por el tema del doble encendido? habeis pillado utiles para hacerlo?

Hay que tener mas valor que el guerra, por menos de nada te quedas si culata...

nada, nada, organizareis un seminario tecnico en Los Barriles para informar mas ampliamante?

38293A3A29480 dijo:

Es el menda el que andó investigando y pidiendo referencias, es costumbre y protocolo antes de que venga alguien nuevo a los Barriles. Puro tramite.... ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio: Estuve en Almendralejo el pasado miercoles, y hablando con José Parra (Al que conoces), muy aficionado a las motos y surgió el tema.
Solemos hablar de motos un buen rato. Ahora se ha pillado una Rocket nada menos :o :o :o

Suelo ir con cierta frecuencia. La proxima, te aviso, y vemos si podemos coincidir. ;) ;)

7B584146464D5A280 dijo:
Si salimos menos que el Santo Entierro, cohones..., que sale de 7 en 7 años...!!!  ;D ;D ;D ;D

Ehhhhh, que el domingo 9/01 me pegué una escapada inesperada  de 308 kms con Casilda, por la sierra de Cádiz y el pasado sabado, con la Catalina, 320 Kms para ir a la guarida. ¡¡ Y SIN REMOLQUE !!  ;D ;D

Roberto, apunta dos tantos para los Mirlos........  :D

Por cierto Felix, vaya cacho de valvulas que se ven en la foto. :o :o :o Tiene buena pinta la culata. Parace nueva.

Atrás