los niños de la cruz al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ya tenemos noticias de los Mirleros Ruteros...

Se confirma que a la una y media se estaban poniendo jinchos de chicarrones y botellines en La Pañoleta.

Según fuentes fidedignas, las agujas del reloj que Resnian instaló en la moto de ASSI han salido desde dentro a lo Alien y se le ha clavado a Alejandro en el pecho. Después de varios boca a boca (esperamos que no les haya gustado) Roberto consiguió reanimarlo, haciendo Roberto de Alejandro (médico) y Alejandro de Bella Durmiente (es que estuve en el ballet la semana pasada :D).

Bromas aparte y con agua nieve dando por culito, ya están de vuelta nuestros queridos Mirlos.

09302C222C1A072A22362037450 dijo:
Buenas a todos. He estado unas semanas algo perdido, pero ahora tengo unos días de tregua...  :), aunque no muchos. Spinner, tengo por casa [highlight]algo de pasta de la que necesitas[/highlight]. Si te interesa, ya sabes, te das una vueltecita por Tomares o te la llevo el miércoles a Los Barriles.  ;)

Yo tambien necesito pasta ;D ;D ;D ;D ;D¿tienes algo para mi? ¿te doy el numero de cuenta? ;D ;D ;D ;D

El Mirlo cabezon está en el Nido he dejado al Mirlo Maestro en ...........................................................................................................................................un bar (que raro) pero está muy bien acompañao (Maricruz ) pero estoy preocupao porque cuando me ha llamado a filas LA AUTORIDAD los he plantao y les he dejado con el cuñao de Roky ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿La mañana? Genial ,he tenido el privilegio de rodar con mi amigo ASSI que me ha mostrado su manera de ir en moto muy fluido ,sin tonterias y apretaito,vamos que en cuanto te duermas te saca 100 metros y todo eso con la R-65.hemos hecho unos 200 kms lo peor para mi ha sido llegando a El Pedroso que por empañamiento y agua nieve he tenido unos minutos malos,pero sabiamente (para eso somos viejos) hemos cambiado la ruta y hemos estado revisando cosas hasta volver a Sevilla,el agua ,la cerveza y las tapas y todo OK ;D ;D ;D ;D Os lo habeis perdido panda de mari.............................neros

tranquilo ya me encargare yo de hacer muchos kilometros a tu lado( tengo pensado darle la vuelta al marcador de la tara :D :D :D :D :D), un abrazo

te vas a creer que es broma ,pero hemos estado hablando de ti esta mañana, bueno de ti y de tu moto,¿Como vá el tema Diego? te esperamos pronto en la ruta,un abrazo.

Es increible; llevaba escrito un parrafazo tremendo, se me han cruzado los dedos, le he dado no sé donde y se me ha ido todo a tomar viento, así es que como no tengo ganas de volver a repetir os quedais sin saber lo que había pasado antes de salir de Los Barriles a las 9,50 horas.
Os cuento que a partir de entonces nos fuimos con muchísima buena voluntad, convenciendonos a nosotros mismos de que aunque aquí hacia frio (9ºC) mas arriba el tiempo iba a estar mejor y auinque aqui lloviese, allí arriba, ni gota. Como siempre, acertadísimos en las buenas intenciones y erradísimos en la realidad.
Apenas llevábamos 20 km cuando a base de tragar barro y agua de los vehículos que nos precedían nos dimos cuenta de que eso no iba a mejorar mucho.
Llegamos al cruce de El Pedroso en Cantillana y todo bien salvo las inevitables empañaduras de vaho en los cascos (alguien debería inventar algo que de verdad funcione sin tener que poner adminiculos estupidos).
Llevábamos mas o menos bien el camino; veía por el retrovisor que de vez en cuando se me quedaba a tras Roberto, pero nada escandaloso, cortaba un poco y al momento lo tenía en el espejo. Así seguimos un ratillo, pero pasado el cruce de Castillblanco de los Arroyos nos empieza a caer agua nieve; la temperatura que marca el termómetro del cockpit ¡toma pego! es de 4ºC y de repente dejo de ver a Roberto por el retrovisor. La carretera está como para empezar a pensárselo. Corto gas y me pongo al paso de una burra cansina; sigue sin aparecer. Me paro y aún no aparece. Se me suben donde todos sabemos y me douy kla vuelta. tres curvas mas allá me lo cruzo haciendome gestos que interpreté como "yo no sigo, esto es horroroso". Cuando puedo me vuelvo a dar la vuelta y lo pillo (obviamente, me estaba esperando) a la entrada de El Pedroso. Paramos, echamos un cafelito, hacemos un par de fotos y decidimos no seguir subiendo porque ya ha pasado un par de sustos en un par de curvas y aedemas lleva una pelea tremenda con el vaho que le impide ir medianamente cómodo.
Recolocamos la ruta y en vez de seguir hacia el norte nos vamos un poco hacia el el oeste y despues hacia el sur. Nos metemos hacia Castilblanco de los Arroyos pasando por el pantano de Melonares, seguimos hacia Almaden, que bonita carretera, con subidas y bajadas muy pronunciadas, algunas en curva que te recuerdan, aunque sea en miniatura las sensaciones del sacacorchos de Laguna Seca. Por ciero, en una de esas sensaciones, el reloj-termometro-voltímetro se ha ido a tomar viento y jhemos tenido que apañarlo con cinta americana como en los viejos tiempos.
Antes de llegar a Almaden nos desviamos hacia el Ronquillo, por supuesto siempre por la carretera vieja, y sdesde ahñí a Sevilla haciendo una parada en La Minilla, a ver qué agua es la que estamos bebiendo, que nunca se sabe si nos estan dadno la nuestras o nos están llenando los grifos con agua de Lanjarón, que es muy buena para el corazon, pero no es la nuestra, o con agua de Bezoya que tampoco es la nuestra.
De allí a La Pañoleta, donde ya descuidados nos echamos unas cervecitas; de La Pañoleta a recoger a mi mujer, que si no regaña, y de allí, cada mochuelo a su olivo.
Dentro de un rato, cuando revele el carrete, pondré algunas fotillos. Hasta entonces, besitos a todas.

Mas o menos, la ruta que hemos hecho ha sido esta
http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-5.990295&spn=1.154076,1.766052&z=9

Me alegro de que al final se enderezara el dia.

Vaya par de aguerridos moteros, desafiando las inclemencias del tiempo. :P :P

Assi ¿Cockpit.........? Eso mas bien parece la feria de mi pueblo por la noche, to llena de luces..... :D :D :D ;D ;D ;D
¿Que tal el nuevo Tacometro?

Roberto, ¿Como te ha ido la abuela?

;)

en El Pedroso antes del cafelito de volvernos.

293cd011ef4abdf4de0eddb0a1ac931ao.jpg

En el Pantano de La Minilla

2f91d75685e8a9b2fd97f45a5a0ad931o.jpg

y cumpliendo a rajatabla las prohibiciones, como siempre.

2ae974fe462ecc34ee1b93cb84c6c9b1o.jpg

El chirimbolo nuevo multimetro se fue atpc a la primera y hbo que amarrarlo con cinta americana

edcbe2fd75ece830148e177c9a147dc8o.jpg

Ya de vuelta, tras unas cervecitas en La Pañoleta.

ec97c6a4ae9db409b1448aa34376e8a8o.jpg

No te preocupes Roberto, que las del lio con las gachiles no se me ocurre ponerlas.

Te agradezco que no hayas puesto la foto en la que me estaba bañando con las rusas (está prohibido) y en ultima foto la del cuadro flamenco mientras me traian la guitarra le estas pidiendo al camarero otra cervecita ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jaime la moto ha ido bien ,mejor cuando le hemos cambiado el "setting" (toma ya pegote)y creo que ya he descubierto el misterio de la puesta a punto ;) ;) ;) ;) ;)

Ya está escaneada la caja de cambios. Voy por la 319/7ypico, de aqui al miercoles lo mismo lo tengo listo.

4250504A030 dijo:
Ya está escaneada la caja de cambios. Voy por la 319/7ypico, de aqui al miercoles lo mismo lo tengo listo.

::) ::)

No hay prisa.... tu tranqui.
Por cierto, la dedicatoria seria conveniente no escanearla :-/

;) ;)

5641574A4D454A040 dijo:
[quote author=4250504A030 link=1292881491/463#463 date=1295810018]Ya está escaneada la caja de cambios. Voy por la 319/7ypico, de aqui al miercoles lo mismo lo tengo listo.

::) ::)

No hay prisa.... tu tranqui.
Por cierto, la dedicatoria seria conveniente no escanearla  :-/

;) ;)[/quote]

¿Como que no? Que se sepa el autor de la copia ilegal. Verá la que le van a liar los de la SGAE. Ah,no, que esto no es musiquita ni pelis malas.

joder que envidia y yo currando indoor de todas formas ayer me acoste muy perjudicado , con un bajon que me pego , la proxima me apunto

La última foto me recuerda a los jubilaos esperando sentados que abran el banco "pa" cobrar los atrasos de enero.

Pd. En serio; buena escapada. Le habéis echado un par de h.... con el fresquito de hoy.

Pa la jubilacion ya nos queda poco, si el artista no lo cambia, claro. ;D ;D

6F62786F7A6F0E0 dijo:
joder que envidia y yo currando indoor de todas formas [highlight]ayer me acoste muy perjudicado , con un bajon que me pego ,[/highlight] la proxima me apunto
¿Bajon? ¿Bajon de sangre en el alcohol? ten cuidado deportista que te queda poco pa vestirte de......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bokis: Al final resulta que como era domingo no pagaban los atrasos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas fotos, buena ruta, buenas motos y sobre todo buena gente... Si señor, con dos pelotas! Porque hoy había que echarle un par de pelotas para salir, las que yo no he tenido (no tenía yo este finde el chichi pa farolillos) pero para la próxima, si Dios quiere, no me la pierdo ;).

Pues esta mañana nos hemos cruzado con varios grupos de moteros,pero eran mas jovenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

746964636B736B697269060 dijo:
Pues esta mañana nos hemos cruzado con varios grupos de moteros,pero eran mas jovenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los años en muchos casos no son una buena vara de medir lo joven o mayor que se pueda ser......... ;) ;)

¡Como lo sabes...! Ayer eramos dos chiquillos. Ni llevabamos papeles, ni carnet... Mismamente como dos chiquillos jugando con los triciclos. ;D ;D ;D

Yo sólo digo que: una palmada, arranca, dos palmadas, se para ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Le habeis hechado un par de gue------vo, quizas si hubiera estado bien , me lo habria pensado, no megusta no ver atravez de la pantalla del casco, muy peligroso, de todas formas los buenos mirlos se divierten hasta con el mal tiempo. ;D ;D ;D

Señores... el regulador trompetilla (tenías toda la razón, Luigi) que le puse este sábado ha hecho honor a su nombre... >:(

Cuando he ido a arrancar la moto para venir al trabajo por la tarde, la moto estaba sin batería... :'(

El puñetero chisme se lo puse el sábado. Usé la moto por la tarde. El domingo no la usé y ahora, ya no le quedaba batería para como para poder arrancar. Está claro que no ha ido cargando la batería y se fue descargando el sábado. Menos mal que me ha pasado en el parking de casa y me he podido venir al curro en La Elefanta.

Le meteré un biberón y le cambiaré el chisme por el que tenía. Después me daré una vuelta grande con ella, para que cargue, y esperemos que no me haya fastidiado mi batería Nemo "con su bornita de la suerte" ::).

Tengo cargador de batería, lo que no tengo es dónde enchufarlo... :-?

Por cierto... anoche le puse "Nural 30" (Luigi, cuando me dijiste la marca me sonó muchísimo y me fui a mi mini-mini-mini guaridita y resulta que no tenía un bote sin estrenar. Gracias!) a la unión de los colectores con las culatas, para ver si se me sellan de una vez por todas las fugas que me tienen loquito (aguantar el pfsss, pfsss, pfsss, pfsss ese durante un rato manda narices).

Ya os contaré... pero de momento tiene muy buena pinta...

7E636E696179616378630C0 dijo:
te vas a creer que es broma ,pero hemos estado hablando de ti esta mañana, bueno de ti y de tu moto,¿Como vá el tema  Diego? te esperamos pronto en la ruta,un abrazo.                               
pues el tema lo llevo sin prisa pero sin pausa, precsamente tenia pensado publicar algunas cosillas en mi hilo esta semana ( lo haré ahora ;)) pronto empezaré a organizar la brico que ya se comentó en ronda :)

6C4F5651515A4D3F0 dijo:
Por cierto... anoche le puse "Nural 30" (Luigi, cuando me dijiste la marca me sonó muchísimo y me fui a mi mini-mini-mini guaridita y resulta que no tenía un bote sin estrenar. Gracias!) a la unión de los colectores con las culatas, para ver si se me sellan de una vez por todas las fugas que me tienen loquito (aguantar el pfsss, pfsss, pfsss, pfsss ese durante un rato manda narices).

Ya os contaré... pero de momento tiene muy buena pinta...

Solucionado... :P

El regulador trompetilla: lo he mandado a que le den por donde más amarga el pepino... Lo he vuelto a sustituir por el que tenía antes, le he puesto un biberón y brum...! Me he pegado una vueltecita (lloviendo) y cuando he regresado al parking arranca como un tiro.

Por la parte de los escapes: perfecto. Por fin ha desaparecido las fugas de los escapes. Otra cosita menos... ;)

091B1B01480 dijo:

Acabo de terminar con los carburadores y los escapes. 349/7ypico. Mas o menos por la mitad. :) :)

Lo que Spinner no cuenta es que se mete en dirección prohibida unos 40 m para llegar a su casa, que lo he visto yo esta tarde con la GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manolisto.............................que te han visto ;D ;D ;D ;D ;D

¿Estara Angeloso entrenando la puesta en marcha por palmas en la puerta de los Barriles,pa impresionarnos el Miercoles? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy loco por contar el chisme,ayer me ofrecieron hasta un intercambio de chismes,pero yo soy una tumba ;D ;D ;D ;D ;Dvaya numerito de mensaje odisea del Mensaje

Que va, si hubiese estado haciendo prácticas de francotirador le abro otro agujero al Spinner ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

200F06040D0E120E610 dijo:
Que va, si hubiese estado haciendo prácticas de francotirador le abro otro agujero al Spinner  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me has pillao, bacalao! ;D ;D ;D

Es que tenía el coche aparcado alli y cogí los cables de biberón para arrancar la 65... ;)

Pues como me diría mi padre: "Manué... cuando las cosas están de leches, hasta los machos la dan".

Resulta que después de dar la vuelta para cargar la batería, aparqué la moto detrás del coche de Flor. A eso de las ocho hemos ido a salir, para lo que aparté la moto para que sacara el coche. De momento me pareció que la moto tenía algo raro a la vista. Cuando me fijé: NO TENÍA EL TOP CASE!... ¿Me lo han birlado? No... me fui a hacer el mismo recorrido que hice con la moto pero en el coche. En la carretera del Pítamo, allí estaba en la cuneta... absolutamente destrozado... :'( :'( :'( :'( :'(

Oigaaaaaaaaaaaaaa... se compra top case...!!! Oigaaaaaa...!!!

4E43594E5B4E2F0 dijo:
asiq ue le esats haciendoa la caja de cambio?

Es un sistema nuevo de preparacion la estan escaneando................Anda que tu pa espia...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿toavia no las pillao? ;D ;D ;D ;D

El Top Case que estaba ¿sujeto con Nural? ;D ;D ;D ;D ;DVendo Pulpo en buen estado ,adivina resultado de partidos ;D

7E636E696179616378630C0 dijo:
El Top Case que estaba  ¿sujeto con Nural? ;D ;D ;D ;D ;DVendo Pulpo en buen estado ,adivina resultado de partidos ;D

pues ponle los mejillones para el miercoles
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6F40494B42415D412E0 dijo:
Entonces a partir de ahora serás PT Spinner  ;D ;D ;D ;D Por si esto te pudiera servir Sr. Pierde Topcase  ;)

http://cgi.ebay.de/BMW-Original-Topcase-K-100-75-K100-K100LT-top-box-/140502759403?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item20b69df7eb

http://cgi.ebay.de/Top-Case-Bmw-K100-Motorrad-/320646949847?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4aa80c2bd7

Pero esta vez ponle los anclajes de los que en su día hablamos so mamonassso...  ;)

Gracias Ángel por los enlaces... seguiré buscando...

Intentaré saber qué ha pasado dándole un vistazo con tranquilidad en casa. El anclaje era muy, pero que muy sólido, hecho a conciencia con hasta cuatro puntos de sujeción atornillados a la moto y con contra tuercas. Cuando lo hice pensé: "quillo... te estás pasando tres pueblos... ni que fueras a meter en el topcase a Demis Rusos...!!!" (que antiguo soy!).

Usaba el topcase a diario. Le hice algún viaje que otro (Valencia, Benidorm, Extremadura...) y ni se movía.

Me da la sensación que me lo hayan intentado "birlar", no lo han conseguido pero algo han dejado medio suelto... :(
1
1

Spinner tengo un top case de tieso que te puede ir bien ,pintandolo de negro y quitandole unos telefonos que tiene te puede valer, Ah y ha estado en Pinguinos como tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

213C31363E263E3C273C530 dijo:
Spinner tengo un top case de tieso que te puede ir bien ,pintandolo de negro y quitandole unos telefonos que tiene te puede valer, Ah y ha estado en Pinguinos como tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Es uno grande cuadrao que pone "Tele Picha"? No eres sieso ni na....!!! ;D ;D ;D

¿Los anclajes tenían pletinas a modo de refuerzo? Es que si no a lo mejor le has metido demasiado peso en esos viajes y se ha resquebarajado el plástico hasta que no ha aguantado.

Habría que ver la cara del que iba detrás cuando perdiste el topcase ;D ;D ;D ;D ;D

123D34363F3C203C530 dijo:
¿Los anclajes tenían pletinas a modo de refuerzo? Es que si no a lo mejor le has metido demasiado peso en esos viajes y se ha resquebarajado el plástico hasta que no ha aguantado.

Habría que ver la cara del que iba detrás cuando perdiste el topcase  ;D ;D ;D ;D ;D

Afirmativo. Pletinas de refuerzo y el plástico no estaba resquebrajado. Por el hecho de no ser muy grandote no se le puede poner mucho peso, y además no le he llegado nunca a poner cosas de cierto peso y que pudieran "rebotar" haciéndole daño... Todo eso es lo que me extraña y por lo que creo que me lo han intentado "sisar"...  >:(

Eespués de todo, menos mal que detrás mía no venía nadie y por la carretera donde se desprendió es muy poco transitada, porque se me podía haber caído perfectamente por la SE30 y formarse un pifostio de padre y muy señor mío...  :-?

40637A7D7D7661130 dijo:
[quote author=213C31363E263E3C273C530 link=1292881491/493#493 date=1295944481]Spinner tengo un top case de tieso que te puede ir bien ,pintandolo de negro y quitandole unos telefonos que tiene te puede valer, Ah y ha estado en Pinguinos como tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Es uno grande cuadrao que pone "Tele Picha"? No eres sieso ni na....!!!  ;D ;D ;D
[/quote]
Encima que quiere uno ayudar,le pagan calificandolo de sieso :'( :'( :'( :'( :'( :'(

77544D4A4A4156240 dijo:
[quote author=123D34363F3C203C530 link=1292881491/495#495 date=1295947379]¿Los anclajes tenían pletinas a modo de refuerzo? Es que si no a lo mejor le has metido demasiado peso en esos viajes y se ha resquebarajado el plástico hasta que no ha aguantado.

Habría que ver la cara del que iba detrás cuando perdiste el topcase  ;D ;D ;D ;D ;D

Afirmativo. Pletinas de refuerzo y el plástico no estaba resquebrajado. Por el hecho de no ser muy grandote no se le puede poner mucho peso, y además no le he llegado nunca a poner cosas de cierto peso y que pudieran "rebotar" haciéndole daño... Todo eso es lo que me extraña y por lo que creo que me lo han intentado "sisar"...  >:(

Eespués de todo, menos mal que detrás mía no venía nadie y por la carretera donde se desprendió es muy poco transitada, porque se me podía haber caído perfectamente por la SE30 y formarse un pifostio de padre y muy señor mío...  :-?
[/quote]

Joder, es que me cuesta lo de intentar robar un topcase porque si no llevas herramientas y está bien anclado con tuercas y tornillos, no puedes hacerle nada, y si llevas herramientas pues te lo llevas en un pis pas.

Que conste que también te tengo en la cruz filar si vas por la carretera del Pítamo... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

suerte ha tenido como dices pro no caerse en la s30 ,
esta muy destrozado?
saca fotos y a vre que se puede hacer soy un hacha con la fibra jajaj de mecanica no tengo ni zorra pero fibra algo si se.

muy raro lo tuyo pero casi seguroq ue se habra ido resquebrajando hasta quela pletina ha temidano de salir , has mirado si los soportes estaban en la moto o se habian aflojado las tuercas

4D405A4D584D2C0 dijo:
suerte ha tenido como dices pro no caerse en la s30 ,
esta muy destrozado?
saca fotos y a vre que se puede hacer soy un hacha con la fibra jajaj de mecanica no tengo ni zorra pero fibra algo si se.

muy raro lo tuyo pero casi seguroq ue se habra ido resquebrajando hasta quela pletina ha temidano de salir , has mirado si los soportes estaban en la moto o se habian aflojado las  tuercas

Gracias Tato, pero está absolutamente destrozado.

El soporte es lo que se ha separado de la moto, no el topcase de su soporte...

Dicho soporte lo tenía fijado tanto por arriba (sin quitar el topcase no se puede aflojar, por eso aunque el "caco" tuviese herramientas no podía aflojarlo del todo) como por abajo (a esas tuercas sí se podía llegar con el topcase montado, pero yo no las puse como anti-robo, sino como refuerzo para dejar el soporte bien fijo a la moto).

No quiero que lleneis la carretera del Pitamo de basuras, asi que recogiendo que el Tato te lo reconstruye fijo y hasta la puede poner un cuarto de baño ;D

Atrás