los niños de la cruz al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Áyer le echamos un par..................y entre unos y otros hemos conseguido .........................................................................................................................................................................................................................................QUE VUELVA EL CRONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me cagontó... me lo pedí otra vez. Estos dias ando bastante liado al salir del curro, tengo que hacer de Melchor Gaspar ivalsaltar y se cayó.

Anoche, muy a pesár mio, entré en la competencia por primera vez (los yo no soy tonto) para comprar "untele" de esos mu finos. Era el unico dia que me podian dejar un coche para traerlo a casa y cuando llegué era demasiado tarde para ir a los barriles... (es que me pilla una mijita lejos).

Espero que mi camiseta ande por ahí no?.... pandilla de....

besos

4D405A4D584D2C0 dijo:
ha vuerto er cronista.

pero es archipreparada no? como has escrito archireparada ...

[highlight]que mamones lo callaitos que estabais reparando al robumoto con lo quepodiamos aprender pero al final ha llegado a buen puerto es el culmen del año
[/highlight]

Que no figura que no,que ibamos a hacer carburacion y Twuin pero a la abuela se le puso un cilindro en" perdidas de aceite" y tuvimos que intervenir pero todo muy organizado ,el maestro con Maricruz (vaya tarde que le dimos) a por el recambio yo desmontando con Luis ¡,despues empezo a porculear el bulon y cuando estaba todo y arrancó,dejé paso a los" trapecistas "(como se manejan en los cables de acero y los alambres)y al comprobar el punto con tu trofoscopika se descubrió un pequeño gato que nos tuvo otro ratillo enrreaos hasta que se dió con la tecla,a recoger y a los Barriles me pusieron en "cabeza" (sin bromitas) y me dediqué a engañarlos con los timitentes y asi llegamos a los Barriles,to lo demás está contado ;D ;D ;D

39342E392C39580 dijo:
ha vuerto er cronista.

pero es archipreparada no? como has escrito archireparada ...

que mamones lo callaitos que estabais reparando al robumoto con lo quepodiamos aprender pero al final ha llegado a buen puerto es el culmen del año

archi reparada = muchas veces reparada = requete reparada ... Vamos... que le han metido más mano que a la ex del Pipi Estrada ese de los huevos...  :D

Nos temen, Tato... nos temen... :( No quieren que adquiramos más conocimientos para que no los dejemos en evidencia ya que, tanto tú como yo, apuntamos mucho (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaajjaajajajaaja...!!!).

Hay un Mirlo que ha secuestrado toas las fotos,venga .venga no me pierdas el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

El Mirlo secuestrador de fotos además se ha quedado con la tarjeta >:( >:( >:( >:( >:( Asi poco a poco se hará con otra maquina ;D ;D ;D ;D ;D¿Quieres un objetivo? Paisa Barato zomm 80-200 paisa barato ;D

564B46414951494B504B240 dijo:
El Mirlo secuestrador de fotos además se ha quedado con la tarjeta >:( >:( >:( >:( >:( Asi poco a poco se hará con otra maquina ;D ;D ;D ;D ;D¿Quieres un objetivo? Paisa Barato zomm 80-200 paisa barato ;D

Tranqui que hasta que no pasen 72 horas no puedes denunciar una desaparición ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo ganas que llegue el dia 2 para hacer la ruta todos y pasar un buen dia. FELIZ NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO PARA TODOS.

TATO gracias por la informacion, pero creo que me han comprado algo de eso para reyes. oye no han tenido que cortarte las patitas de los pantalones, !eso es una suerte que te cagas¡, equipacion para la ruta, eso esta bien.

Vamos a ver:

Por la llave Eruzo: pido 300 €uros en billetes pequeños o le meto el soplete

Por la tarjeta de memoria: 400 euros o le meto 14000 voltios de descarga para hacerle un lavado...... ooooo tambien hago intercambio de rehenes....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por un Deposito de R65: 1000 €uros o prometo pintarle una llamitas y alguna carabela.... ;D ;D ;D

Por la electronica del Jacuzzi: 800 euros o cuando le des al boton del microondas, te saldrá agua por el bidé......  ;D ;D ;D

ahora en serio:

Me acabo de poner con la subida .... y mi ordenador es de manivela.....

jaime te digo una cosa
NI SE TE OCURRA TOMARTE NINGUNA PASTILLA MAS DE LAS QUE TE ACABAS DE TOMAR TE DEJA FATAL..

Afotos del la ultima Kdd Mirlera del año 2010

FELIZ AÑO A TODOS

Er maestro, siempre bien acompañado.

IMG_5318.JPG

La moto de Alvata lumidecorada.

IMG_5321.JPG

El esquema de montaje

IMG_5324.JPG

El control de calidad

IMG_5330.JPG

Motoroto afusilando la idea para su R100R

IMG_5323.JPG

Laaaa. R……no me sale,  …. Lo intento otra vez, …. Laaa RRRRR …..….. que no me sale… ………….
A la de tres… Laaaa R100RS de Roberto. Bienvenida. Muy bonita y  andando muy bien. Felicidades.

IMG_5325.JPG

Reparto de camisetas, con desnudo incluido….. Si es que fue una noche primaveral…..
Pase de modelos:

IMG_5327.JPG

IMG_5328.JPG

IMG_5329.JPG

IMG_5331.JPG

IMG_5334.JPG

IMG_5335.JPG

La guasa que no falte

IMG_5339.JPG

IMG_5341.JPG

IMG_5344.JPG

IMG_5346.JPG

Aqui estan todas

http://picasaweb.google.com/nainser/2010_12_29_losBarriles#5556823764828421874

6A616C6261727261000 dijo:
TATO gracias por la informacion, pero creo que me han comprado algo de eso para reyes. oye no han tenido que cortarte las patitas de los pantalones, !eso es una suerte que te cagas¡, equipacion para la ruta, eso esta bien.

Jose cuando te veá te via contá la verdad del tema de los reyes.........tengo información................... buena,buena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Robu,no le quites la ilusion al shaval ;D ;D ;D

Por cierto, todos muy guapos ::) pero al maestro lo veo, no se.... como de muy buen año, se tapea bien en los barriles eh?

Feliz año nuevio para todos los niñ@s de la cruz desde el Norte !!!!!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss 8-)

P.D: Os quedan muy biren las camisetas ;)

0A1E2B1312410 dijo:
Feliz año nuevio para todos los niñ@s de la cruz desde el Norte !!!!!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss   8-)

[highlight]P.D: Os quedan muy biren las camisetas   ;)
[/highlight]

Vamo a vé............KJRS (Vaya tela el avatar que has escogido,te has puesto nombre de crecepelo ;D ;D ;D ;D ;D Tu mantienes lo que has escrito y yo subrayado.....¿seguro?¿en el Norte empiezan las copitas de Fin de Año a la misma hora?...........mira te voy a decir una cosa o estas para que te ingresen urgente en la Clinica Barraquer o eres mas pelota que el mayordomo de Ferrero Rocher ;D ;D ;D ;D¿que nos quedan bien las camisetas?.......este ha bebido ya...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

705C763D0 dijo:
Coño Robu,no le quites la ilusion al shaval  ;D ;D ;D

Por cierto, todos muy guapos  ::) pero al maestro lo veo, no se.... como de muy buen año, se tapea bien en los barriles eh?

Eso es la chaqueta nueva ::) ::)

032F054E0 dijo:
Coño Robu,no le quites la ilusion al shaval  ;D ;D ;D

Por cierto, todos muy guapos  ::) [highlight]pero al maestro lo veo[/highlight], no se.... como de muy buen año, se tapea bien en los barriles eh?

Está mu cambiaoooooo ,está to el dia tarareando esa cancion de .....Tengo un Misil Amarillo... y además el Miercoles disfruto como un chiquillo.... Primero mecánica,despues cervecitas y siempre bien acompañao .......como pá no salir gordito en la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

362B26212931292B302B440 dijo:
[quote author=0A1E2B1312410 link=1292881491/114#114 date=1293811001]Feliz año nuevio para todos los niñ@s de la cruz desde el Norte !!!!!!

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss   8-)

[highlight]P.D: Os quedan muy biren las camisetas   ;)
[/highlight]

Vamo a vé............KJRS (Vaya tela el avatar que has escogido,te has puesto nombre de crecepelo ;D ;D ;D ;D ;D Tu mantienes lo que has escrito y yo subrayado.....¿seguro?¿[highlight]en el Norte empiezan las copitas de Fin de Año a la misma hora?...........[/highlight]mira te voy a decir una cosa o estas para que te ingresen urgente en la Clinica Barraquer o eres mas pelota que el mayordomo de Ferrero Rocher ;D ;D ;D ;D¿que nos quedan bien las camisetas?.......este ha bebido ya...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Me afirmo robemumoto  ;D

Por aki existe una costumbre llamada Txikiteo que esta en peligro de extinción  :D

comienza encunto te encuentras con un amigo se acaba siendo unos cuantos, no se determina el número porque nunca puedes llegar a contarlos (no sé porke será?  ::)  ;D )

Lo del crecepelo no me habia dado ni cuenta pero si que tengo la cabeza como una bola no como una pelota  ;D

Lo de las camisetas molan han conseguido al final que algunos tengan efecto 3D  ;D  ;D  ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss    ;)

¿En peligro de extincion el txiquiteo? no me lo creo,no me lo creo cada dia somos mas "los tabernicolas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mirlos..............................................Buenos dias yFeliz Entrada de Ano (ya estamos con el problema de un ordenador sin ñ),Manolitoooooooooooooooooo Felicidades Plus y a los amigos Nacho y Diego gracias por tener vigilado el post esta noche/mañana,me teneis que explicar que os ha pasado ;D ;D ;D

Felicidades Roberto!! como se siente uno apunto de entrar en la cuarentitantos?

¿ A que hora se habrá acostado hoy Angeloso?...................me tiene intrigao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿Se habrá acostao o está en los Barriles con Alvata ;D ;D ;D ;D ;

Mak............................................58...Hotiaaa que buena edad pa.......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Robertoooo, 58 es la antigüedad, pero de edad tu estas aun en la edad del pavo...

Angeloso, acostarse? ;D ;D ;D

Veras tu, ahora me va a caer lo del mayordomo de Ferrero Rocher.... ;D ;D ;D

426D6F646353496B79656D0C0 dijo:
Me parezco a Angeloso... Vaya horitas

Ahí, ahí, creando escuela  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo primero es seguir al mayordomo de los Ferrero Roché y felicitar a Robemumoto por su mayoría de edad -alguno es capaz de presentarse en su casa con una tarta con forma de helicoil-  ;D ;D ;D ;D ;D ;D-

Lo segundo es que salir en fin de año hasta las tantas no tiene mérito, así que anoche despues de cenar en casa de mi hermano, a las 2.00 estaba de vuelta en casa pues no ando recuperado de la tos aún y pasarme toda la noche entre tabaco, alcohol y mujeres podía pasarme factura para la Milen Route de mañana, así que opté por irme a dormir -tuve que enviar algunos sms excusando mi ausencia-.

Mi primera cita del año ha sido tempranito con Strauss y su familia  ;)

Esta tarde me pondré a probar el nuevo regulador regulable que me han enviado...

557A7371787B677B140 dijo:
[quote author=426D6F646353496B79656D0C0 link=1292881491/122#122 date=1293859334]Me parezco a Angeloso... Vaya horitas

Ahí, ahí, creando escuela  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo primero es seguir al mayordomo de los Ferrero Roché y felicitar a Robemumoto por su mayoría de edad -alguno es capaz de presentarse en su casa con una tarta con forma de helicoil-  ;D ;D ;D ;D ;D ;D-

Lo segundo es que salir en fin de año hasta las tantas no tiene mérito, así que anoche despues de cenar en casa de mi hermano, a las 2.00 estaba de vuelta en casa pues no ando recuperado de la tos aún y pasarme toda la noche entre tabaco, alcohol y mujeres podía pasarme factura para la Milen Route de mañana, así que opté por irme a dormir -tuve que enviar algunos sms excusando mi ausencia-.

[highlight]Mi primera cita del año ha sido tempranito con Strauss y su familia ;) [/highlight]Esta tarde me pondré a probar el nuevo regulador regulable que me han enviado... [/quote]

Hay que empezar el año con marcha.............................. aunque sea la Radesky o como c......es se escriba ¿Has tocado las palmitas tambien? es que yo cada vez que toco las palmas viene el camarero (que antiguo)...suerte con el regulador desregulable con desregulador regulable incorporado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz Ano a todos! :) Acabo de llegar a casa (he pasado el año nuevo en tierras del futuro Llerenische Mirlen Werke...

Gracias Roberto y...

F E L I C I D A D E S por tu cumpleeeeeee...!!! :-*

1330292E2E2532400 dijo:
Feliz Ano a todos!  :)
-*

¿Que pasa, que los teclados pacenses tampoco tienen Ñ? Cono con los extremenos, que internacionales me han salido.

saludos a los niños y por supuesto a todo el personal, espero que tengais buen año.Una preguntica, ¿ la famosa cervecería donde echais las mentiras es la que está en la rotonda posterior al conce bmw de Sevilla?.Chao

Te pones en el concesionario y tiras para Bellavista. Cuando llegues a la rotonda, si la miras desde el aire en un simil de reloj, lo tienes a las 10; a las 12 estaría Bellavista y a las 5 el concesionario (mas o menos)

6372616172130 dijo:
saludos a los niños y por supuesto a todo el personal, espero que tengais buen año.Una preguntica, ¿ la famosa cervecería donde echais las mentiras es la que está en la rotonda [highlight]posterior[/highlight] al conce bmw de Sevilla?.Chao

Parra: que bien te orientas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo que ponerme a montar un cuarto infantil de IKEA...

con un par.

Pues con dos enanos y la cabalgata, el roscón, el chocolate, los regalos y mi cupo de escapadas agotado con la ruta de ayer...... lo veo complicado :'(

Como lo de Miercoles noche está cogiendo mal color (logico) algún alma caritativa.(Motoroto).........habia apuntado la posibilidad de tomarnos un" chispazo" a medio dia......................se abre la sesión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy bien ... Pero por una parte sigo agarrao con el catarro y por otra es tradición en casa de la parienta ver los reyes desde el balcón de casa.

Quiero salir lo menos posible, y permanecer en cama lo máximo posible, para curarme el catarro de una puñetera vez.

Por lo demás, deseando coger la moto y con envidia sana tras ver las fotillos que váis colgando.

Atrás