Hola, como dice el compañero Ridercosta, todo depende de si al hacer el pedido solicitaste y pagaste las opciones de "Intermitentes multifuncionales I" + Intermitentes multifuncionales II" + "Cruising light" ya que de otro modo me temo que no es posible la re-equipación del faro led autoadaptable. Al parecer, la viabilidad de su instalación depende de estas opciones de cableado o funciones. Es decir que de lo contrario no hay compatibilidad.
Si estas opciones fueron contratadas, cuando te hagan entrega de la moto te entregarán un documento en el que BMW se compromete a la re-equipación del faro led adaptativo + luz diurna cuando estos estén disponibles, que por cierto ya parece que están, o al menos en el configuarador web ya vuelven a estarlo, sin embargo, ahora parece ser que el problema de suministro está con el asiento calefactable...
Pero vamos, yo creo que si te dijeron que se cambiaría cuando hubiesen es porque sí contrataste esos paquetes, (mírate el pedido). Estate tranquilo que re-equiparse se re-equiparán, aquí la principal duda es cuándo será.
Saludos y enhorabuena por la adquisición.