Buenas tardes
Hace unos días escribí a BMW Ibérica quejándome sobre la situación creada con el dichoso faro led y en unas pocas horas me llamaron para conocer mi opinión al respecto.
Obviamente, les comenté la nefasta forma en como se está gestionando este asunto, lo que a mí parecer es una falta total de respeto y consideración con los clientes, etc, etc. y muy resumidamente, la conclusión a la que llegué tras dicha llamada, es que no tienen ni puñetera idea de como o cuando se procederá a cambiar los faros halógenos.
Mucha marca premium y supuestamente mucho caché pero una atención mierdosa donde las haya.
Buenas tardes
Hace unos días escribí a BMW Ibérica quejándome sobre la situación creada con el dichoso faro led y en unas pocas horas me llamaron para conocer mi opinión al respecto.
Obviamente, les comenté la nefasta forma en como se está gestionando este asunto, lo que a mí parecer es una falta total de respeto y consideración con los clientes, etc, etc. y muy resumidamente, la conclusión a la que llegué tras dicha llamada, es que no tienen ni puñetera idea de como o cuando se procederá a cambiar los faros halógenos.
Mucha marca premium y supuestamente mucho caché pero una atención mierdosa donde las haya.
Vssssss