Buenas!A ver, creo que el tema de si hemos pagado o no el faro no es adecuado..... pagamos una moto de (20000 a 25000 euros) y por motivos de falta de stock con un faro de hace más de 25 años..... creo que sobra el pensar que con ese dineral, alguien hubiese elegido poner ese faro de vez de el Led..... El tema es que, depositamos CONFIANZA en la marca y aún a sabiendas compramos la moto, lo cual podíamos haber esperado, y no sé si, con esa espera, muchos puestos de trabajo estarían vigentes..... lo que creo que exigimos, es que esa misma confianza que depositamos en su día, se nos devuelva sin más esperas..... ya que se están entregando las motos con el faro Led. En mi caso, llevo desde Julio con la moto.....
Totalmente de acuerdo contigo, el problema es la falta de información, de hecho parece que hasta evitan el tema cuando vas a revisión, a la hora de comprar todo era cuestión de algunos (pocos meses) y nos vamos a ir a febrero en el mejor de los casos...
Si tenían claro y/o se podía intuir que nos íbamos a 8 o 9 meses porque no lo dices?
Saludos!