En el concesionario de Sevilla no. dicen que eso esta en nuestro expediente.Os han dado un cheque de 500 euros al comprar la 1250GS? a mi no.
Y eso que lo solicité
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el concesionario de Sevilla no. dicen que eso esta en nuestro expediente.Os han dado un cheque de 500 euros al comprar la 1250GS? a mi no.
Yo tampoco lo tengo… esta semana les preguntaré por elloEn el concesionario de Sevilla no. dicen que eso esta en nuestro expediente.
Y eso que lo solicité
Gracias DMV por la info. pese a que jode que sea así tendremos que tener paciencia, ya falta menosBuenas, he hablado con el concesionario y me han dicho que tienen previsto tener los faros en Febrero, así que paciencia….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi los mismo, solo figura Faros antiniebla......para info, en mi ficha tecnica no consta "luz diurna", por lo que tendran q pasarles itv para homologar.....no se los demas q os falta el faro que os consta, a mi sololuces de niebla/...
Buenas, ayer me llamaron de atención al cliente y no tienen ni idea. Que se cambiaran todas las motos afectadas pero no tienen fecha porque no lo saben. Es lo que hay.Una pregunta porque a día de hoy nadie me lo ha contestado, es el concesionario quien se pone en contacto con nosotros para decirnos que tienen el faro asignado a cada propietario con el código vin que aparece en el documento que nos han dado o somos nosotros que tenemos que ir llamando para saber si tienen stock Y dar el documento?
Es que de la primera forma me quedo más tranquilo y solo tengo que esperar a que me llamen y de la segunda, tengo que ir llamando cada X tiempo
Desgraciadamente, hace dos días me llamaron después de reclamación por escrito para decirme lo mismo, que se equipará con seguridad pero que no tienen ni idea para cuando, bla bla bla....bla bla. Ajo y agua.Texto enviado el sábado att al cliente BMW Motorrad:
xxxxxxxxxxx a 26 de Noviembre de 2022.
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
DNI xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxx
BMW R1250 GS Adventure Trophy xxxxxxx
Motivo: Queja por la reequipación de los faros autoadaptativos.
Por medio de la presente envío a usted un cordial y aprovecho el espacio para externarle mi profunda molestia acerca de la desinformación y la tardanza por la reequipación del accesorio faro autoadaptativo en mi vehículo adquirido en el concesionario BMW xxxxxx.
Por supuesto que se me informó sobre la situación de falta de suministros en el momento que realicé la reserva del vehículo a mediados del mes de Julio del presente, como también se me informó de que posiblemente llegaría el accesorio antes que el vehículo, que supuestamente estaría para la entrega a mediados del mes de Octubre. Estamos ya casi en Diciembre y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para el montaje de la opción por la cual realice la compra de este modelo concreto de vehículo.
En diversos concesionarios que he visitado últimamente puedo comprobar que están llegando y ya están a disposición de los clientes unidades nuevas con los faros autoadptativos desde incluso el mes de Septiembre. Es por ello que me parece una falta de tacto, menosprecio y un auténtico despropósito por parte de una firma tan prestigiosa como BMW, que como cliente que ya estoy en posesión el vehículo desde Octubre no se me llame para el montaje del faro como se me prometió al realizar la compra.
Por todo lo anteriormente expuesto, solicito la reposición del faro a la mayor brevedad posible, que será lo suficiente para terminar con este inconveniente.
De antemano agradezco la atención a mis comentarios quedando pendiente por cualquier duda y rogar que mi solicitud sea procesada con la mayor brevedad posible.
Atentamente
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Hoy me han llamado para pedir disculpas y que toman nota de la queja y que en breve me llamaran...
Lamentable, no saben ni que decir ni tienen ninguna información fiable al respecto...Desgraciadamente, hace dos días me llamaron después de reclamación por escrito para decirme lo mismo, que se equipará con seguridad pero que no tienen ni idea para cuando, bla bla bla....bla bla. Ajo y agua.
Si perfectamente entiendo la situación, me dedico tambien a esto, soy profesional del sector automoción, como bien dices, tienes vehículos incompletos más de dos meses en campas, no en manos de los clientes, pero lo que no es lógico es que te vendan la burra afirmando que en octubre no más tardar noviembre esta el tema solucionado y ya ves cómo esta...No es por disculpar a nadie , faltaría más, los que nos dedicamos esto vemos la situación industrial de las marcas y os puedo decir q es catastrófica......yo tengo vehículos parados en campas más de 2 meses por estar incompletos.....al que no le faltan las luces de niebla le faltan los motores de limpia....y así todo.....no os lo imagináis.
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hola,Si desde BMW,minimo 8 meses,pero que si estan antes pues van avisando para cambiarlas.
Igual lo dicen para no cogerse los dedos,por que si nos dicen 4 y luego tardan 5 ya se nos eriza el pelo
como los gatos... ?
Respeto lo que comentas pero no comparto lo que dices. Respecto si es gratis, mi comercial me comento que era momentáneo hasta que me pusieran el faro led y incluso en la página web ponía que era momentáneo hasta que se dispusiera del faro led, con lo que creo que lo he pagado si o si, lo único que me dijo que me pondrían el faro led y en el documento que me dieron pone que será el faro led adaptativ, para que veas que no se enteran de nada.Hola,
no hace falta más que ir al inicio de este hilo. 8 meses desde junio, Febrero entonces.
A mi me parece que lo de octubre no era más que el sueño del optimista de turno.
De todos modos el faro NO lo habéis pagado, es más, si no me equivoco os va a salir gratis. O mejor dicho, la moto a precio descontado.
Pero SI tenéis moto. La otra opción era NO tener moto. Nadie os obligó.
Así que centraros en usarla/disfrutarla, tampoco creo que hagáis tantos kms nocturnos y menos a partir de ahora, y ya llegará el puñetero faro.
Saludos,
Alex
El problema es que esa información te la da el vendedor en el mejor de los casos, igual que lo de octubre, noviembre o febrero.... O algún propietario deseoso en el peor...Si perfectamente entiendo la situación, me dedico tambien a esto, soy profesional del sector automoción, como bien dices, tienes vehículos incompletos más de dos meses en campas, no en manos de los clientes, pero lo que no es lógico es que te vendan la burra afirmando que en octubre no más tardar noviembre esta el tema solucionado y ya ves cómo esta...
Pues sí que que te han pasado cosas.Lamentable, no saben ni que decir ni tienen ninguna información fiable al respecto...
He estrenado 6 bmw's, ahora tengo 2, pero despues de la cagada en la bomba agua que me hicieron en la 800R, la mierda de faro rajado en la R1200R que no les paso por el arco cambiarlo en garantia y ahora esto, creo que ya tengo mi cupo de germanas...
recuerdo que cuando estrené mi 1ª Gs Raid en el '17, nada mas sacarla del conce el primer día, se quedo cogido el rele arranque y el arranque no paraba, pare la moto y ya no arrancaba, tuve que llamar grua nada mas estrenar, hable con att cliente y despues del disgusto como detalle me regalaron la revision de los mil kms gratis, eran otras épocas... ahora la cosa dista un mundo.
Estoy esperando respuesta, a ver si tienen la decencia de llamarme y me desahogaré a gusto... jejej
Me parece perfecto lo del problema global pero ya pasaron meses para que se justifique con esto, todo el mundo lo ha utilizado desde la pandemia pero ya no cuela. Yo mismo soy responsable de producción y eso me ha tocado pero la información al cliente es fundamental y los plazos estimados y los definitivos también.El problema es que esa información te la da el vendedor en el mejor de los casos, igual que lo de octubre, noviembre o febrero.... O algún propietario deseoso en el peor...
La realidad es que no hay SC en el mercado para todos y los que consiguen una cantidad., priorizan.
La otra opción era no vender ninguna, y parar las líneas de producción.
Y eso si que es inviable.
Y por muchas cartas a atención al cliente, no va a hacer que se multipliquen los suministros.
Si se quiere entender como un problema global.... Perfecto.
Si no.... Solo queda el pataleo.
Pues nada, a seguir enfadado....Me parece perfecto lo del problema global pero ya pasaron meses para que se justifique con esto, todo el mundo lo ha utilizado desde la pandemia pero ya no cuela. Yo mismo soy responsable de producción y eso me ha tocado pero la información al cliente es fundamental y los plazos estimados y los definitivos también.
Sus planificaciones de producción ni las se ni me interesa pero que se puede, estoy seguro pero como tragamos como tontos, es lo que hay. Ay!! Si tuvieran que pagar una penalidad por no cumplir plazo (que yo al menos no tengo) y si no lo cumples me vas pagando o abaratando el producto ya veríamos como cambiaban las cosas.
En definitiva, esto en la empresas se llama COMPROMISO y yo no lo veo por ahora en este caso.
Solo pido información y una fecha..y a cumplir. Buen dia para tod@s.
Yo he dicho eso? que es una milonga para no ponerme el faro?. creo que no me has entendido en absoluto.Pues nada, a seguir enfadado....
Si prefieres pensar que todo está solucionado y es todo una milonga, para no ponerte el faro..... Nadie te va a convencer.
Pero la realidad es la que es.
Mejor no se podía haber dicho????????. No es pataleta, es tener un mínimo de información que no dan, simplemente es eso, eso no quita que nosotros con el afán de tener la moto no preguntaramos más sobre este tema, una cosa no quita la otraYo he dicho eso? que es una milonga para no pnerme el faro?. creo que no me has entendido en absoluto.
Quédate con lo último que he dicho, solicito COMPROMISO de una marca supuestamente premium que en este asunto no muestra, no me basta que ya me lo pondrán, quiero objetivos concretos, información y fecha concreta con penalización para la marca si no cumple y esto debería estar contempaldo el dia de la compra, nada más, aunque tampoco en mi caso se me ha ocurrido, error. ¿No es así?
A seguir.
Exactamente, simplemente es lo que dicesMejor no se podía haber dicho????????. No es pataleta, es tener un mínimo de información que no dan, simplemente es eso, eso no quita que nosotros con el afán de tener la moto no preguntaramos más sobre este tema, una cosa no quita la otra
Nada de nada. Seguimos sufriendo con las velas.Buenas a tod@s los sufridores,
¿Alguna noticia nueva al respecto?
parece muy parado este asunto.
Gracias.
Cierto es que algo se tendría que hacer por el desinteres que están mostrando, no dando nada de información y sin saber cómo van a proceder al cambio del faro. Bien que alardeaba el comercial de la alternativa de bmw para seguir vendiendo la moto y no dejar de lado a los clientes que demandaban la moto, sin palabra y ahora vas y no te dan respuesta.La vergüenza estos de BMW no la conocen. Yo estoy pensando en hacer una campaña entre todos por las redes. Hacernos fotos con el faro pro este que nos han puesto en plan cachondeo y etiquetar a los de BMW.
#BMWCAMBIAELFARO o algo así.
Cualquier cosa en plan de meterles presión, porque nuestras pataletas aquí se quedan.
Saludos
El problema es q dice Se reequipara con el faro led, pero no dice cuando,por lo menos en la mía .....( q por suerte vino ya con el adaptativo montado de fabrica)lo mejor es en redes, y etiquetando a bmw, notecompresbmwquenotecambianelfaro, o algo asi, y en ingles que les duele mas, no entiendo este desproposito la verdad, una cosa es que te entreguen la moto y en 15/20 dias te instalen el faro, y otra diferente que lleven meses, yo creo que si consultais a un abogado experto en consumo, se podria hasta devolver la moto, por el incumplimiento del contrato de venta, al fin y al cabo, habeis pedido pollo, y os han dado perdiz
No estamos frustrados sino decepcionados. Yo estoy encantado con la moto pero no como se está gestionando el tema de los faros, vamos el pasotismo de la marca que es los que molesta a todos porque en ningún momento se no está informando, eso es lo que molesta.Me parece que os estáis llevando muy malos ratos por el temita del faro.
No sé si es por estética o porque conducís mucho de noche. Pero a mí me parece que no es para tanto.
Los que lleváis muchos años en BMW no deberíais sorprenderos de lo Premium que es la marca.
Esta es mi primera BMW. Hasta hace poco conducía un Tiger 1200 con sus faros halógenos y tampoco noto tanta diferencia.
Ahora, si sois de los que os gusta llevar lo "último" en la moto, si que entiendo la frustración.
Saludos
Exacto, me parece todo muy raro...Lo q no se es q criterio aplican ,a mí me la entregaron el día 18 de noviembre y ya traía el led montado
Será dé alguien que la pidió y luego se hecho atrás, seguro. Vio el temita de los faros y dijo…???Ostras, yo compré la mía nueva no hace ni un mes, y venía con los faros led adaptables.
Tardaron dos semanas en dármela.
No sé si me han hecho la 13/14 y no es una moto 100% nueva...
Hola,Respeto lo que comentas pero no comparto lo que dices. Respecto si es gratis, mi comercial me comento que era momentáneo hasta que me pusieran el faro led y incluso en la página web ponía que era momentáneo hasta que se dispusiera del faro led, con lo que creo que lo he pagado si o si, lo único que me dijo que me pondrían el faro led y en el documento que me dieron pone que será el faro led adaptativ, para que veas que no se enteran de nada.
Pero vamos que tendremos que esperar, yo no tengo problema de no tenerlo de momento pero con un mínimo de información por parte de bmw de cuando se tendrá la disponibilidad no estaría de más como mínimo dado que ya están dando las nuevas con el faro correspondiente, y yo como cliente y me imagino como el resto, no lo entendemos y encima no tienen ningún reparo en decirte que no Saben nada y se quedan tan tranquilos, eso es así y es lamentable. Al menos es lo que yo pienso y creo que el resto igual o Eso creo.
Mal de muchos...No es por disculpar a nadie , faltaría más, los que nos dedicamos esto vemos la situación industrial de las marcas y os puedo decir q es catastrófica......yo tengo vehículos parados en campas más de 2 meses por estar incompletos.....al que no le faltan las luces de niebla le faltan los motores de limpia....y así todo.....no os lo imagináis.
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk