Superlopez1
Curveando
A mí me dijo el comercial ayer q fácil se alargue al segundo trimestre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que poca vergüenza.A mí me dijo el comercial ayer q fácil se alargue al segundo trimestre
Muy buenas,
Como ya dije me he pasado por el concesionario,
y me han informado que tienen algún problemilla con la configuración de la moto y el faro Led que les esta dando alguna incompatibilidad.
Esta previsto que Alemania lo tenga solucionado pasado el primer trimestre, que faros ya empiezan a tener pero que el problema es la configuración
He visto la carta de respuesta de BMW y con la explicación de que se intenta tenerlo solucionado pasado el primer trimestre 2023
Bueno no se mas, espero que no se alargue mucho mas de eso
Tendremos un poco de paciencia ya queda menos
Eso creo yo, como mucho meter el ordenador y decirle a la moto que faro lleva.Perdonarme pero no entiendo esto, qué tipo de incompatibilidad puede dar este faro en una moto que se monta normalmente? Si fuera una modificación rara lo entiendo, pero esto?…. En fin me suena a más y mas excusas… pero gracias por la Info!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen que cambiar piña izquierda, según tengo entendido. Total que algunos pueden estar cerca de un año desde la entrega de la moto a la fecha de su instalación. Seguro que de haberlo sabido. Se habrían esperado un mes mas o menos y tendrían ya su moto con su faro Led adaptativo. Entre los que me incluyo.Eso creo yo, como mucho meter el ordenador y decirle a la moto que faro lleva.
A eso me refiero. Que muchos, de saberlo se abrían esperado un poquito mas en pedirla y la tendrían con faro Adaptativo. Y no que van ha estar con ese faro Arcaico cerca de 11 meses.Pues no sé, por q yo la pedí el 15 de septiembre y me la entregaron el 11 de noviembre ya con el adaptativo, y otras q vinieron después no lo traían, a si q no sé q lo gica aplican ,si es q la aplican.
Ya somos dos , siento decirte que creo que te filtra agua , me paso a mi en el primer lavado , puse queja a bmw y me dicen que la lleve al concesionario para hacerle un seguimiento y lo de cambiarlo olvídate ya que justifican falta de dicho reequipamiento , total para que me pongan otra halogena prefiero esperar. Dios nos de paciencia ?Ver el archivo adjunto 338322Ver el archivo adjunto 338323Ver el archivo adjunto 338324Esta mañana me he dado una vuelta, hacia frío 0 grados. Al llegar he visto que me está condensando este gran faro que nos han puesto. Como esto siga así me lo van a tener que cambiar antes de tiempo, ya veremos si se va la condensación y si le vuelve a pasar.
Saludos
Jajajaja. La verdad que yo también me he quedado impresionado de como alumbra el pu faro este. Y otra cosa el cristal es de vidrio no de plasticucho. Al final le cojo cariño al faro halógeno.No es por tocar los huevos, pero ayer conduje la moto de noche cerrada por primera vez. Aún no salgo de mi asombro de como un faro tan pequeño puede dar una luz tan impresionante.
Puff si te ha condensado bien, si eso me pasa en viaje por la noche me fastidia bien.Ya somos dos , siento decirte que creo que te filtra agua , me paso a mi en el primer lavado , puse queja a bmw y me dicen que la lleve al concesionario para hacerle un seguimiento y lo de cambiarlo olvídate ya que justifican falta de dicho reequipamiento , total para que me pongan otra halogena prefiero esperar. Dios nos de paciencia ?
Yo me refería al led ??Jajajaja. La verdad que yo también me he quedado impresionado de como alumbra el pu faro este. Y otra cosa el cristal es de vidrio no de plasticucho. Al final le cojo cariño al faro halógeno.
Espero que no me condense más.
Saludos
No si al final los que tenemos el faro led vamos a tener que ir a reclamar el halógeno ???Jajajaja. La verdad que yo también me he quedado impresionado de como alumbra el pu faro este. Y otra cosa el cristal es de vidrio no de plasticucho. Al final le cojo cariño al faro halógeno.
Espero que no me condense más.
Saludos
Yo le probé el martes pasado (el adaptativo) y como alumbra el " jodió" incluso me pilló niebla y me sorprendio la luz q daba q no "reflejaba" en la niebla,,,Yo me refería al led ??
?????Yo me refería al led ??
Efectivamente es de cristal. Pero alumbrar no alumbra una mierda. Este septiembre se me hizo de noche en autovía y no veía nada.Jajajaja. La verdad que yo también me he quedado impresionado de como alumbra el pu faro este. Y otra cosa el cristal es de vidrio no de plasticucho. Al final le cojo cariño al faro halógeno.
Espero que no me condense más.
Saludos
El vale o papel de bmw no tiene fecha de caducidadEstoy con JosemaRV, no alumbra nada, es muy malo y en algún momento me ha dado sensación de peligroso y que se empañe ya es el colmo.
Os recuerdo que si no llamamos y protestamos todos sin parar para hacer presión igual se olvidan de nosotros, os recuerdo que el papelito que nos dieron tiene fecha de caducidad, motorrad@bmw.de
Pues creo recordar? que por desgracia si la tiene?El vale o papel de bmw no tiene fecha de caducidad
Faros tienen porque las nuevas ya llegan con ellos.No creo que BMW Motorrad esté por fastidiar.... es que está la cosita muuuuy mal para todos.
https://arstechnica.com/cars/2022/1...es-to-continue-throughout-2023-industry-says/
Ver el archivo adjunto 338770
Ver el archivo adjunto 338772
Por supuesto, los pocos o muchos que tienen los montan en la línea de producción. Si los enviaran para hacer el recambio de los halogenos, pararía la línea. Y esas pérdidas son inasumibles comparadas con las protestas de unos cientos o miles de propietarios a los que mas tarde que pronto, se nos cambiará....Faros tienen porque las nuevas ya llegan con ellos.
En el mío, a pié de página, en letra pequeña pone "Válido durante 2 años"Lo he leido ahora y no pone nada de eso
Si lo pone, en el último párrafo. Y si se pasan dos años y no nos lo cambian??? ¿Perdemos el derecho a reclamar?En el mío, a pié de página, en letra pequeña pone "Válido durante 2 años"
No soy de leyes, pero entiendo que es entonces cuando podrás reclamar legalmente el incumplimiento de ese "acuerdo".Si lo pone, en el último párrafo. Y si se pasan dos años y no nos lo cambian??? ¿Perdemos el derecho a reclamar?
Saludos
En el mío también, pero no vamos a esperar dos años eso seria una salvajadaSi lo pone, en el último párrafo. Y si se pasan dos años y no nos lo cambian??? ¿Perdemos el derecho a reclamar?
Saludos
Creo que si no hay, no hay...Buenos días. Acabo de postear en Facebook de Bmw motorrad España lo siguiente
He adquirido una 1250 GS Adventure con todos los paquetes con faro halógeno y el compromiso de reequipamiento por el faro adaptativo. Llevo esperando desde el 26 de septiembre del año pasado y hasta la fecha no he sido informado del motivo del retraso, fecha prevista, etc pues en el momento de la compra se me informó de que en noviembre a más tardar se resolvería. Transcurridos casi cuatro meses no hay perspectiva ni transparencia lo cual empieza a socavar la confianza en la marca y la hasta la fecha muy satisfactoria experiencia de compra ( es la cuarta moto Bmw que tengo) máxime teniendo en cuenta que hace tiempo que se están vendiendo con el faro led por lo que el motivo ya no es el desabastecimiento. Comparto mi experiencia que me consta es la de muchos compradores para que se tomen medidas inmediatas y para que se conozca por futuros afectados.
Si la unión hace la fuerza y la marca reacciona a las redes sociales os recomiendo que hagáis lo mismo a ver si así se lo toman con interés.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Es demencial la situación!Pues para colmo de males, primera salida con la fresca y oh maravilla, el faro halógeno se empaña. Vale que haya que tragarse el sapo y esperar al faro led pero que encima el que llevamos sea defectuoso tiene mandanga. De todas las BMW Gs que he tenido, voy por la quinta, es la primera vez que me pasa. ¡Con una moto que ya va por 29000€!.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
la mejor idea que se me ocurre para presionarlos, es que hagais un grupo de afectados, y a traves de un abogado, que a poco que os junteis 8 o 10, no os saldra por mas de 50 euros a cada uno, le mandeis un burofax a bmw españa, y le mandeis la copia a cada uno de los concesionarios donde los hayais comprado la moto, que al fin y al cabo si hay que devolver la pasta, es a quien le va a tocar devolverla, pues el responsable del bien, es quien emite la factura, si ven el peligro de una demanda colectiva, a lo mejor se les cae los palos del sombrajo y empiezan a hacer cosas mas rapido, y ya no te digo nada si le decis que en "X" dias vais a colgra la denuncia en redes, y a llamar a los medios visuales de comunicacion, que siempre estan buscando este tipo de denuncias (multinacional, multimillonaria, engaña a los pobrecitos usuarios que con todo su esfuerzo para comprar, les han engañado) o lo que es lo mismo, DAVID contra GOLIAT, y eso vende.
En fin, que yo estaria mas cabreado que un mono, y lo de premium, se les debe de haber perdido por algun sitio, porque no entiendo si no su postura de dar callada por respuesta, animo compañeros, a ver si se soluciona pronto, y no tengais miedo en reclamar lo que es vuestro, que de eso se valen siempre, saben que en españa de cada 1000 quejas, 999 la gente pasa y las deja pasar
Veo que no tienes ni idea de lo que cobra un abogado.Buenos días. Acabo de postear en Facebook de Bmw motorrad España lo siguiente
He adquirido una 1250 GS Adventure con todos los paquetes con faro halógeno y el compromiso de reequipamiento por el faro adaptativo. Llevo esperando desde el 26 de septiembre del año pasado y hasta la fecha no he sido informado del motivo del retraso, fecha prevista, etc pues en el momento de la compra se me informó de que en noviembre a más tardar se resolvería. Transcurridos casi cuatro meses no hay perspectiva ni transparencia lo cual empieza a socavar la confianza en la marca y la hasta la fecha muy satisfactoria experiencia de compra ( es la cuarta moto Bmw que tengo) máxime teniendo en cuenta que hace tiempo que se están vendiendo con el faro led por lo que el motivo ya no es el desabastecimiento. Comparto mi experiencia que me consta es la de muchos compradores para que se tomen medidas inmediatas y para que se conozca por futuros afectados.
Si la unión hace la fuerza y la marca reacciona a las redes sociales os recomiendo que hagáis lo mismo a ver si así se lo toman con interés.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Veo que no tienes ni idea de lo que cobra un abogado.
Una pena.
... Tu si fueras BMW a quien se lo vas a montar primero ? Y cuando tengas cubiertos los posibles clientes ( que no se te escapen) fideliza a los descontentos que ya están pagando el Select o hicieron el desembolso en su día....
Hola,
Esto es lo que le responde BMW a un usuario que está en la misma situación que nosotros, afectado por el faro halógeno provisional:
Encontrado en el foro en Alemán GS-forum
(Advierto de que es una traducción regulera desde el alemán)
Estimado Sr. Gysi,
gracias de nuevo por su correo electrónico.
Obtendrá el vehículo convertido exactamente como se ordenó.
Unas palabras más sobre el tema de los semiconductores, que en verdad es una gran molestia y que, si fuera por nosotros, se resolvería de otra manera para usted como cliente. Tuvimos que decidirnos por el halógeno en julio de 2022 para poder ofrecer el vehículo, sabiendo incluso entonces que la conversión sería más cara que los 500 euros que muestra su bono. Por supuesto, según lo acordado, no hay costos adicionales para usted, solo quiero explicar que no tomamos la decisión a la ligera.
A día de hoy no es posible prever si un pedido realizado de las piezas correspondientes y prometido por el proveedor llegará realmente en la fecha acordada. Al menos ahora es seguro que estos pedidos prometidos serán recibidos. Nunca antes en este siglo ha habido una interrupción tan global de las cadenas de suministro, con tantas causas.
Por supuesto, estamos tratando de abordar canales adicionales para la entrega, lo que desafortunadamente también está haciendo toda la industria automotriz y de motocicletas, sin mencionar la ingeniería mecánica y los proveedores de productos digitales. Esto es solo para explicar por qué no podemos proporcionar una fecha vinculante para la actualización mundial. Pero algo está pasando. Los puertos chinos están reabriendo, la capacidad de contenedores y el tonelaje de envío están disponibles o al menos se pueden reservar nuevamente en un futuro previsible. Esto no resuelve la escasez de mano de obra ni la alta demanda debido a la larga pausa de la pandemia, pero hay perspectivas de que la situación mejore.
Me gustaría asegurarle nuevamente que nos conviene mantenerlo satisfecho y ofrecerle la actualización. Como ya se mencionó, esto se anota para su vehículo y es visible para todos los socios de BMW Motorrad hasta que se completa, tan pronto como el vehículo se conecta al soporte de diagnóstico o su BMW se llama en el catálogo de piezas.