La verdad q es más sencillo de lo q parece o eso creo, q te obliguen a llevar bien reguladas las luces y poder llevar una luz más decente jugaria a nuestro favor para ver y ser vistos mejor, he estado por Navarra-Pirineo días atrás y con niebla y txiri-miri hubiera estado bien llevar más luz banca...es cierto que hay nicho, pero a la administración el nicho se la pela y el proceso para llenar el nicho debe ser un calvario de homologación modelo a modelo para cada bombilla y moto. Las empresas tienen que tener muy claro que van a ganar dinero haciendo ese esfuerzo.
Si revisas la lista de homologaciones para BMW (el resto de fabricantes no los he mirado) se han centrado en la familia GS... ¿por qué? Porque es lo que más se vende. Yo tengo una RS... ¿cuantas RS se matriculan al año? Pues ya tengo una estimación de lo prioritaria que será la homologación de mi modelo.
Como esto se hace así para garantizar la seguridad vial pues no se puede decir ni pío. No sé si habrá formas mejores de garantizar el funcionamiento de estas bombillas en nuestros vehículos...
V'sssss
A esperar toca..
Un saludo
Pep
Última edición: