Gracias a ti por confiar en nosotros..
Muchas gracias...
J CAST
Muchas gracias...
J CAST
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias....Compradas las maletas, trato exquisito, muy bien precio. Muchas gracias Javi por todo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
la moto que tengo es una bmw r1250 gs de 2018Hola buenas noches¡¡ tengo pensado adquirir un top case Terra 55, quería saber si aparte de la parrilla de aluminio
D1BTRPA2
hay que adquirir algún tipo de adaptador si ya tengo instalado el soporte original de bmw.
un saludo
Hola valeia.... Me ha aparecido esta mañana, pero te mando privado in so facto...Hola de nuevo, os llame esta mañana pero el verano y las vacaciones es lo que tiene.
Quiero el Givi v58NN maxia 5 y el SRA5127 para la f750gs.
Hola juanjo4626la moto que tengo es una bmw r1250 gs de 2018
Hola, qué tal?Hola buenas, estoy interesado en el intercomunicador SC 10 UA para mi schuberth E1. Puedes darme precio?
Hola ManuelnavaBuenos días.
1250 gs adventure 2023
Me puedes pasar precio de baúl Givi en 58 litros color aluminio y parrilla Givi para poder acoplarlo a la moto.
Hola ManuelnavaHola Javi.
Tengo los herrajes originales de la moto.
Pásame precio en color negro.
Hola Ravarela, qué tal?Buenos dias,
Estate esperando por una F750GS. Viene con la parrilla original sin ningún extra para colocar maletas. Que conjunto de parrilla/herraje me haría falta para colocar un topcase SHAD SH48? O, si el mundo fuese perfecto, se podria colocar directamente con lo que trae el topcase ? Gracias!!
Claro, te mandamos privado....hola!
Podríais facilitarme precios del shad sh58x y los respectivos soportes para ponerla en una F750gs? Es modelo 2022 , sale de concesionario con la parrilla para las Vario.
Creo que es el top case que más me apaña, pero si quieres puedes recomendarme otro que también quepan dos cascos.
Gracias!
Hola!Hola alguien de Motorraiz por favor, tengo una BMW F900XR de marzo de 2023. Quiero ponerle un baúl en el que quepan dos cascos modulares talla S y L. La moto viene de serie sin soporte para Baul. Me puedes decir lo que necesitaría para poder montar uno y darme precio de todo incluido algún baúl para compararlo. Gracias
Hola!buenos días, tengo el Givi trekker Outback 58 y estoy interesado en comprar la parrilla, quisiera saber que soporte le iría bien a una r1250 gs (2022). Un saludo y gracias
Hola!Saludos ...
Quisiera si pudieras darme precio de los herrajes mas las maletas GIVI v37, las que son negras con catadióptrico rojo para una BMW f900xr del año 22, envío incluido. Gracias
Realizado pedido. Muchas gracias!!Hola!
Disculpa la demora te comento ahora mismo por privado.
Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Muchas gracias a ti por tu compra @FeliXRRealizado pedido. Muchas gracias!!
Hola!Hola, me puedes darme precio de fijación Shad 36 para BMW r 1250 ADV
Hola!Buenas noches.
¿Me podéis pasar el precio para las alforjas Shad terra TR 40 y los herrajes Shad 4P system para La R1250 GS??
Gracias
Hola! Buenos días!Buenos días Guillermo. Veo la oferta que tenéis ahora comprando el pack completo de Givi Trekker Outback en negro que incluye soportes maletas y bolsas pero veo que las maletas han de ser ambas de 37 o de 48 litros. Me podrías dar precio de un conjunto con maleta izquierda de 48 y derecha de 37 litros? Sería para una Tiger 900 Rally Pro. Gracias!
Ya lo tienes en privado....Hola guille,que tal ?soy raul romero,
Quería por favor si me pudieras dar precio del casco Schubert c5-PRo, globe-azul
Muchísimas gracias
Hola Tango, qué tal?Buenos días,
Estoy pensando en adquirir el Givi Maxia 5 pero tengo varias dudas:
1.- Quiero las tapas en rojo, que se que existen, pero no veo la opción... quizás no están disponibles todavía? Si es posible, dame precio.
2.- Tampoco veo la poción de incorporar luz de freno. Está previsto que esté disponible en un futuro? Mis otros dos baúles lo tienen, el V46 y V47
Gracias
Hola, te confirmo cosas TangoBuenos días,
Estoy pensando en adquirir el Givi Maxia 5 pero tengo varias dudas:
1.- Quiero las tapas en rojo, que se que existen, pero no veo la opción... quizás no están disponibles todavía? Si es posible, dame precio.
2.- Tampoco veo la poción de incorporar luz de freno. Está previsto que esté disponible en un futuro? Mis otros dos baúles lo tienen, el V46 y V47
Gracias