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Las pilas de los mandos a distancia suelen duran mucho tiempo, sinceramente no merece hacer la conexión a batería de la motoYa estoy convencido de no conectarlo a batería.
Cambiaré la pila cuando toque y fuera problemas.
Gracias por el interés!
el moto media link va conectado al canbus, el mando lo llevo con pila porque para lo que vale la pila y como esta accesible.. paso de poner nada mas.Naranjito, podrías poner cómo lo has puesto?
Voy detrás de ello y mi colega que sabe de electricidad no se atreve a instalarlo directamente a batería.
También dice que cree que podría afectar a la garantía. Qué opináis de esto?
Hola soy Vicente el de los mandos.
Es la primera vez que escribo en el foro, solo deciros que cualquier duda que tengáis me mandéis vuestro teléfono y yo os llamare para ver en que os puedo ayudar. Ago pasame tu teléfono y te diré el sitio ideal para guardar la caja donde va el mando si tener que desmontar nada de la moto.
mira en rkmotonet.net a ver que encuentrasHola, alguien sabe el número de referencia de la rejilla del depósito que se me ha partido?
Y dónde lo podría conseguir q no fuera en la bmw.
Gracias
Buen aporte gracias, y queda muy bien integradoAportó una cosita que he encontrado , un pulsador doble en condiciones . Se integra como el de origen de la GSA.
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al hilo del mando, yo lo llevo instalado desde mas o menos hace 20 años en todas las motos y coches que he tenido y tengo, sin necesidad del kit por lo que así no toco la instalación, simplemente el mando, se le sueldan dos cables donde va al pulsador original, luego llevo estos cables a donde quiera yo poner el interruptor nuevo y listo, coste total cinco minutos, un poco de estaño y dos euros de un pulsador que aguante el agua, cuando se agota la pila una nueva y listo, que con lo que duran mas de dos años sin tocarlo...
Hola Jose Antonio, me interesaria saber como funciona lo de soldar los cables para activar el mando. Sabes de algun tutorial o podrías explicarme mejor como se hace.
Muchas gracias
No me referia con pulsador sino con las el mando de las rafagas de largas.
Pero por lo que comentaron por aqui creo que lo entiendo.
Gracias
hola, como te han indicado en mi caso yo llevo un pulsador que compre, no lo llevo a las ráfagas, entre otras cosas porque cada vez que lleves las largas el mando ira funcionado y no esta ideado para que funcione mucho tiempo seguido si no pulsar y soltar, yo no recomiendo ponerlo ni con ráfagas ni nada parecido, para mi es mucho mejor un pulsador y listo, no toco instalación de la moto, que estas con tanta tegnología podría dar problemas....un saludoHola Jose Antonio, me interesaria saber como funciona lo de soldar los cables para activar el mando. Sabes de algun tutorial o podrías explicarme mejor como se hace.
Muchas gracias
Me gusta la idea ,algún esquema sencillito para uno que no tiene ni idea de electricidad ?hola, como te han indicado en mi caso yo llevo un pulsador que compre, no lo llevo a las ráfagas, entre otras cosas porque cada vez que lleves las largas el mando ira funcionado y no esta ideado para que funcione mucho tiempo seguido si no pulsar y soltar, yo no recomiendo ponerlo ni con ráfagas ni nada parecido, para mi es mucho mejor un pulsador y listo, no toco instalación de la moto, que estas con tanta tegnología podría dar problemas....un saludo
Me gusta la idea ,algún esquema sencillito para uno que no tiene ni idea de electricidad ?
Gracias por el aporte compañero,es que uno no es muy ducho en estos temas.bastante sencillo, interruptor en mi caso lo tengo en la tapa lateral izquierda, un pequeño agujero para poner el interruptor, se suelda dos cables a las patillas de interruptor, mando detrás de la tapa sujeto con bridas o cinta doble cara, se abre la tapa y sueldas cada cable a cada una de las patillas de su interruptor, cierras tapa y protegelo con una bolsa de esas donde vienen lo tornillos y luego cinta aislante por encima para quitar el agua y listo
Fácil y sencillo.Gracias por el vídeoHola compañeros
Aquí os dejo un ling para que veáis como os lo podéis hacer vosotros.
Saludos
Vicente
hola, como te han indicado en mi caso yo llevo un pulsador que compre, no lo llevo a las ráfagas, entre otras cosas porque cada vez que lleves las largas el mando ira funcionado y no esta ideado para que funcione mucho tiempo seguido si no pulsar y soltar, yo no recomiendo ponerlo ni con ráfagas ni nada parecido, para mi es mucho mejor un pulsador y listo, no toco instalación de la moto, que estas con tanta tegnología podría dar problemas....un saludo
Muy interesante, ¿sabes si existe también para colocar en el retrovisor derecho?Aportó una cosita que he encontrado , un pulsador doble en condiciones . Se integra como el de origen de la GSA.
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Muy interesante, ¿sabes si existe también para colocar en el retrovisor derecho?
No tiene porqué ir funcionando siempre que vayas en largas... pero hace falta algo de electrónica de por medio, aquí os dejo el circuito que diseñé para abrir hasta 3 puertas mediante las ráfagas: http://www.robertml.com/Varios/Explicacion.pdf
Hola compañeros,
El pulsador de aliexpress me parece que es muy bueno, lo que no me gusta es lo de coger corriente de la
moto, yo conectaría los cables a los pulsadores del mando y que se alimentaran de la pila del mando.
Saludos
Vicente
Sin ánimo de criticar, solamente a modo de apunte.... el tema del calor, lo has sopesado?... muy a nuestro pesar en esa zona se genera muchísimo calor. Lo mismo se despega la cinta del mando o incluso la silicona caliente. no sé quizás una zona mas alejada del motor hubiera sido mejor idea. Solo hay una forma de saberlo y es probarlo y a ver como aguanta con el tiempo. Suerte y muchas gracias por compartirlo.Hola a todos.
Sin querer desprestigiar el trabajo e ideas de nadie, os pongo como acabo de poner yo, en mi actual GSA.
Yo he optado por hacer dos agujeros en la tapa lateral izquierda, para colocar dos pulsadores y dentro de la tapa, el mando de garaje, tapado con cinta, por si acaso le llegase agua.
Os pongo fotos, para que veáis como es y como quedaría.
Es sencillo, evitando conectar a la batería, y para mi gusto, queda muy integrado en la moto.
Espero que os ayude.
Un saludo
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