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Yo en mi anterior Multistrada tuve que tirarlos con 4000 km. Las "olas" hacían que pareciese ir en barco, en vez de en moto!hola compañeros. llevo las PR 4 GT y les he hecho casi 11.000 km y aunque el dibujo de ambas ruedas se ve bien, las voy a cambiar porque se les ha hecho el típico diente de sierra. acabo de comprar el juego PR 5 GT para mi rt del 2009. el lunes las estrenaré. Se les ve un buen neumático.....impresionante.
he hecho la compra en este enlace http://www.neuromoto.es/1804-road-5. están a buen precio
Interesante sobre todo lo que se diga en comportamiento en seco para segmento maxi trail
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Intenta no hacer tantos viajes en linea recta. Sé que es algo imposible jeje pero ahí destaca la diferencia de la denominación GT, en el compuesto central, que es perfecta para viajes largos.ok...muchas gracias por la información. pues sí...creo que me he precipitado por no haberme informado bien,......aunque como dices no son peligrosas ...pues como ví que existían las medidas exactas para la RT tanto delante como detrás las he montado, aunque como he comentado las sensaciones son bastante buenas, aunque duren menos.....desconocía lo de la doble carcasa...:undecided:saludos
Ya decía jeje es más por arriba tratamos lo de la 'GT' que cuando va a salir jeje
Pues a mi me va bien, si es verdad que yo las tengo bien redondeadas, vamos que tumbo cuando se puede tumbar para que no haya escalonamiento. Quizás te de inseguridad eso, que en plena curva notas ese escalonamiento (las cosas raras que dices). Míralo por curiosidad. No creo que te hayas precipitado. Cuando está escalonado es muy difícil redondearlas, por eso yo desde que las estreno les meto bien 'caña' en ese aspecto de redondearlos.
Comentas las impresiones @pasteretes porfi. Gracias!!!
Un saludo y disfruta de las PR 5.
Hola!
Yo tengo una R1200RT LC con 56.000km.
Monto las PR 4 GT desde el primer día.
Casi siempre viajo con carga y pasajera, buscando puertos y zonas de curvas, rutas largas... de 300 a 500km.
Debo decir que agarran fenomenal. Mojado y seco. Pero también se denta, sobre todo la trasera, al punto que alguna vez le ha salido una rebaba de 2-3mm.
El momento de dentarse... depende, pero suele ser sobre los 4000-5000km, después de puertos intensos.
No obstante, nunca las he cambiado por este motivo hasta que les ha llegado la hora. Tampoco he notado ningún extraño en curva por eso.
V'sssssaludosssss
Habitualmente llevo el modo ROAD y la suspensión normal.Llevas las suspensiones blandas o más firmes? Porque se acentúa más el diente de sierra con la suspensión algo blanda
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Hola Carlos, podrías poner tus sensaciones en la prueba, comparanadola con el power, ya se que no es lo mismo, pero me gustaron tus impresiones sobre esa rueda, y estoy valorando ponerla, pero también guardo buenos recuerdos de la pr4, no su vida útil...por cierto para la versys 1000, crees que se pueden poner las normales?
Es un sitio de fiar @Chagui900 ?
Gracias @Chagui900 !!Puedes buscar informacion de Dani Moto en google, Facebook y en este mismo foro podras ver que son fiables 100%...
Sabéis algo sobre si sacarán y cuándo la PR 5 en medida 170/60 llanta 17?
ok, Gracias -Yo diria que es totalmente normal, yo tengo las T30 evo y tambien se marcan los diferentes compuestos.
Mañana, si todo va bien, me darán mi macbook pro arreglado... trece meses y me meten 850€ de reparación. Estoy que trino. Procesaré las fotos y os pondré mis impresiones la semana que viene sin falta.
Se las puedes poner a la Versys ya sin problemas.
Un adelanto... las PR4 son buenas pero éstas... hasta gastadas son mejor!!