tonher75
En rodaje
Hola nemo_34,
En Francia legaran en Junio
Un saludo
En Francia legaran en Junio
Un saludo
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Hola trueno.
Se supone que cuando llueve no tumbamos tanto y por lo tanto no son necesarios esos surcos, dando mejor agarre en tumbadas sobre seco.
Yo las llevo y ya las he probado tanto en agua como en seco, y la verdad que no he echado de menos esos surcos, vengo de unos PR4. De momento muy contento con ellos y me dan muy buenas sensaciones, aunque cuando montamos neumáticos nuevos siempre nos parece que son la leche.
Ahora toca ver como envejecen, aunque me imagino que al no ser los GT y estar montados en una RT durarán menos de lo normal.
Hola trueno.
Se supone que cuando llueve no tumbamos tanto y por lo tanto no son necesarios esos surcos, dando mejor agarre en tumbadas sobre seco.
Yo las llevo y ya las he probado tanto en agua como en seco, y la verdad que no he echado de menos esos surcos, vengo de unos PR4. De momento muy contento con ellos y me dan muy buenas sensaciones, aunque cuando montamos neumáticos nuevos siempre nos parece que son la leche.
Ahora toca ver como envejecen, aunque me imagino que al no ser los GT y estar montados en una RT durarán menos de lo normal.
Para cuando se esperan en versión para GSA
Si la versys pesa 250kg, pondrias las normales? O esperarias a la versión Gt?
Para una RS que ronda los 240Kg, qué recomiendas? En la fabrica vino con los PR4, y no los GT.Detonativo : Para la versys, si pesa 250 Kg = PR5 GT sin duda , pero consulta a tu conce oficial Yamaha para que te lo confirme.
Nemo las PR5 para GT no llegaran a España hasta Junio-Julio 2018
Para una RS que ronda los 240Kg, qué recomiendas? En la fabrica vino con los PR4, y no los GT.
Creo que te equivocas con los neumaticos de trail para las GS, que saldrán en Junio-Julio 2018. Las PR5 GT aún no se sabe nada :____(Nemo las PR5 para GT no llegaran a España hasta Junio-Julio 2018
Si en la RT vas encantado, en la RS que pesa 40Kg menos, tiene que ir de muerte!!! Gracias por tú comentario compi @pasteretesyo llevo 2000 km con las road 5 en mi RT del 2009 y encantado......curvas con total seguridad inclinando mejor que con las road 4....... vamos ni comparación, y donde más se nota es en las frenadas....y en mojado también las he probado....de momento no cambio. veremos cuando salgan las GT que diferencia habrá....la presión que llevo 2.5 delante y 2.9 detrás tanto si voy sólo como con la parienta de paquete
Por cierto @pasteretes por cuánto te salieron las R5??? Que mañana voy a preguntar precios a ver por donde van los tiros.yo llevo 2000 km con las road 5 en mi RT del 2009 y encantado......curvas con total seguridad inclinando mejor que con las road 4....... vamos ni comparación, y donde más se nota es en las frenadas....y en mojado también las he probado....de momento no cambio. veremos cuando salgan las GT que diferencia habrá....la presión que llevo 2.5 delante y 2.9 detrás tanto si voy sólo como con la parienta de paquete
Por cierto @pasteretes por cuánto te salieron las R5??? Que mañana voy a preguntar precios a ver por donde van los tiros.
Gracias de antemano!
Un saludo,
V'ss
Santiec yo las compré aquí.......envío en un día.......gente seria..http://www.neuromoto.es/1804-road-5
Muchísimas gracias compi, voy a visitar la web!!! Un muy buen precio.Rasany yo las compré aquí.......envío en un día.......gente seria..http://www.neuromoto.es/1804-road-5. dí la dirección del taller donde las mandaron y allí me las montaron por 50 € ( incluido desmontaje y montaje de los sensores de presión que aproveché para sustituir las pilas). saludos compañero
Por ese precio rondan, en algunos sitios mucho más, se les va un poco la olla la verdad jejeA mi, en Madrid, las dos puestas por 300€
Saludos.
Por cierto, cuánto fue el envío de los neumáticos si no es mucha molestia??santiec ....a mi me las colocaron todo incluido en un taller por 50 € total sobre 280 €, y además me desmontaron los sensores de presión para cambiar las pilas y volver a montarlos. No se como andarán los precios por tu zona. saludos
@pasteretes Creo que ya me respondo yo, lo pone bien grande en el inicio de la web. Envio gratuito +65 jeje Gracias de todas formas!!!Por cierto, cuánto fue el envío de los neumáticos si no es mucha molestia??
Es una RT no??, son las gt???Bueno yo los acabo de montar. 322, 14 € total ya montados. Ya os iré contando.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
No, para esta moto las gt están demás. Ya experimente con las 01 de Metzler primero con las de version moto pesada y luego con las normales. Las gt son para motos pesadas.... Llámese k 1600. Para la rt con las normales estupendo en mi humilde opinión. Ya las he metido 100 kms. Todo perfecto me gustan mucho no hacen nada de ruido, cosa que si me paso con las Metzler. Ya os iré contando...Es una RT no??, son las gt???
Forni103enviado mediante Tapatalk
Estaremos pendientes a que nos digas q tal vanNo, para esta moto las gt están demás. Ya experimente con las 01 de Metzler primero con las de version moto pesada y luego con las normales. Las gt son para motos pesadas.... Llámese k 1600. Para la rt con las normales estupendo en mi humilde opinión. Ya las he metido 100 kms. Todo perfecto me gustan mucho no hacen nada de ruido, cosa que si me paso con las Metzler. Ya os iré contando...
Bueno yo los acabo de montar. 322, 14 € total ya montados. Ya os iré contando.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Caras?... En Madrid pregunte en 4 sitios y donde los puse fue el más barato. La gente compra muy barato y otros nos gusta regalar el dinero, ja ja ja ya sabes. Por Internet las compras más baratas, luego le sumas las válvulas, el montaje, el equilibrado la tasa de reciclaje y te puedo asegurar que no he pagado de más.322€ un pelo caras no? por los comentarios de la gente hablan de unos 280€ o así.
Bueno, ya están puestas, esperamos opiniones a ver que resultados dan en seco, mojado, durabilidad, etc....
Yo soy mas de Dunlop, pero me vino la RT con los PR4 y en los primeros 5000km que llevo la verdad que asombrado con el resultado, hasta el punto que voy a valorar lo PR5 como sucesoras.
Caras?... En Madrid pregunte en 4 sitios y donde los puse fue el más barato. La gente compra muy barato y otros nos gusta regalar el dinero, ja ja ja ya sabes. Por Internet las compras más baratas, luego le sumas las válvulas, el montaje, el equilibrado la tasa de reciclaje y te puedo asegurar que no he pagado de más.
Hoy las he probado muy bien en lluvia, me ha caído una granizada en Madrid yendo a currar incleible y mucha agua. Resultado muy satisfactorio, dan muchísima seguridad con el agua. Me han encantado. Probablemente sea la mejor goma que he probado.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En la rt he calzado z8, pr2, pr4, 01 y ahora pr5. El que menos me duro fue el pr4 con 18.000kms (el delantero desfallecio con el trasero podía haber aguantado un poco más) y el que más ha sido el 01 con 22.000. El que más me a gustado ha sido el pr4. En cualquier circunstancia. El pr5 creo que va en esa dirección. En seco ya le he dado lo suyo y se comporta muy bien. Como cualquier neumático con 500kms, faltaria más y en mojado como ya os comenté va de lujo. Que el neumático es caro.... Si Metzler 01 y pr5 son los más caros y en mi humilde opinión los mejores neumáticos que se pueden montar a estas motos. Por poner una pega al más caro... El 01 diré que a alta velocidad hacen ruido debido al diseño del dibujo. Porcierto soy jamcbmw para los que me conocéis pero por avatares del destino en Tapatalk aparezco aquí con otro nick. Un saludoBueno, como te comente me baso en lo que he leído que va poniendo la gente, ni si quiera he preguntado precio por la zona ya que me quedan unos miles de km a los PR4, pero por lo que veo en lo general, no son unas gomas económicas independientemente sea precio justo o no lo que pagaste.
De todos modos, a lo que nos interesa, que son las sensaciones con ellos y si ya los has estrenado en agua pues mejor que mejor, a ver luego que tal en seco de "curvillas" y que tal soportan los km, así cuando me toque ya tendré mas info sobre ellos, tienen una pinta montados en la moto increíble .
Has llegado a llevar los PR4?
En la rt he calzado z8, pr2, pr4, 01 y ahora pr5. El que menos me duro fue el pr4 con 18.000kms (el delantero desfallecio con el trasero podía haber aguantado un poco más) y el que más ha sido el 01 con 22.000. El que más me a gustado ha sido el pr4. En cualquier circunstancia. El pr5 creo que va en esa dirección. En seco ya le he dado lo suyo y se comporta muy bien. Como cualquier neumático con 500kms, faltaria más y en mojado como ya os comenté va de lujo. Que el neumático es caro.... Si Metzler 01 y pr5 son los más caros y en mi humilde opinión los mejores neumáticos que se pueden montar a estas motos. Por poner una pega al más caro... El 01 diré que a alta velocidad hacen ruido debido al diseño del dibujo. Porcierto soy jamcbmw para los que me conocéis pero por avatares del destino en Tapatalk aparezco aquí con otro nick. Un saludo
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Tanto los 01 como los pr4 funcionan bien hasta el final. No van desfalleciendo, eso sí un día dicen que se mueren y se acabó.No imaginaba que con el agarre que tienen las PR4 pudieran aguantar 18.000km. Y que tal envejecen? Me refiero si pierde propiedades y desliza con el paso de los km.
Me asombro esta moto como cambia de dirección en las curvas, no se hasta que punto es la moto o la rueda delantera, pero es algo que no me gustaría perder en un cambio de gomas.
Seguire atento los comentarios sobre los PR5, de momento son todos buenos, sobre todo en mojado.
Entonces, entre unos PR4GT y unos R5 normales, cuáles montariais para una RT 2011? Me hubiera gustado poner los R5GT pero como dicen que hasta el 2019 nada, pues ahí está la duda......
Quien a montado en una rt los pr5.hay mucha diferencia con los pr4gt,estoy indeciso a montar los pr5
Quien a montado en una rt los pr5.hay mucha diferencia con los pr4gt,estoy indeciso a montar los pr5