Miércoles Pucelano

AnNiK-1

Curveando
Bueno, pues aquí seguimos preparando las cañas y tapas de los miércoles vallisoletanos.

Esperemos que no decaigan y nos sigamos reuniendo todos y aumentemos el grupo.

Nos vemos a las nueve en la Birgomia.

Saludos

Ahí estaremos M.Mar y yo. Eso si sólo un par de cañitas ná más, que mañana tengo que pasar un reconocimiento médico y no tengo ganas que por la analítica el medico vaya a pensar de mi lo que no es. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Juan eso mismo estaba pensando yo.....
Me preguntaba como sería ese bar, me lo imagino como "Cheers".

Un saludo para todos....

[quote =Juan_Xixon link=board=LOCALES;num=1120046857;start=0#1 date=06/29/05 a las 16:28:29]Os salvaís de chiripa, cualquier miércoles me teneís que aguantar...  8)

Espero que lo paseís bien.

Juan Pedro[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabes que sin problema, te pago yo las cañas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que esté mejor Caty, dale recuerdos y mímamela.

;)

andressin dijo:
Juan eso mismo estaba pensando yo.....
Me preguntaba como sería ese bar, me lo imagino como "Cheers".

Un saludo para todos....

Bueno Andresin, no es como Cheers, pero ya lo somos nosotros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A tí lo mismo, tienes pagadas las cañas.

Pero vamos, que lo mismo somos los de pucela los que subimos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Valiente, que eres un valiente.

la mala hierba lo dices por que no lo lee, que si no......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya le has enseñado a Diego a bailar el yoyo?

8)

Bueno, pues hoy nos hemos estado tomando unas cañitas la 1 de la madrugá, para continuar con los nuevos hábitos

Estamos preparando la ruta de los pantanos, yo no sé de que vá el rollo, pero intuyo que es la reinaguración tipo Franco de los pantanos de la zona norte palentina.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que no sabemos todabía si hacerlo en plan paella campestre con baño en pantano o rio, la fecha en realizarse, etc. Pero ya lo contaremos en su día.

Lo que si nos hemos puesto de acuerdo es en salir este domingo para la concentración motera de Veguilla de Orbigo el domingo, nos acercaremos a saludar a Charly39 ( más que nada para que no esté solo ) y marcharemos a la zona norte de palencia, Riaño y alrededores para curvear un rato y comer donde caiga ( bien es cierto que uno de los presentes conoce la zona y sabrá donde comer ) y pasar un día de moto y gastronomía.

De momento nos hemos apuntado Javier, Manu y el que suscribe.

;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego esto .................................

;)

Ya, pero el día 9 es sabado y yo trabajo hasta las tres, con lo que lo tengo jodido para ir a comer.

Si fuese en domingo............, eso estaría hecho.

;)

AnNiK-1 dijo:
Ya, pero el día 9 es sabado y yo trabajo hasta las tres, con lo que lo tengo jodido para ir a comer.

Si fuese en domingo............, eso estaría hecho.

;)

El domingo el que curra soy yo... :P

Esto me pasa por no haber estudiado de chavalete, tenía que ser Notario. 8)

AnNiK-1 dijo:
Estamos preparando la ruta de los pantanos, yo no sé de que vá el rollo, pero intuyo que es la reinaguración tipo Franco de los pantanos de la zona norte palentina.

;)

Esa ruta de los pantanos es interesante tambien para hacer desde Asturias. De hecho es una de las salidas que siempre estamos hablando de hacer.

Solemos ir bastante a Riaño, y varias veces hemos comido en el primer pueblo que hay despues de pasar le presa en dirección a Cistierna. No es un tamplo gastronómico pero se come bien y a buen precio. Tambien se come bien, especialidad en cabrito, en un hotel que hay en el inicio del puerto de San Glorio, pero no recuerdo el nombre.

Pero para hacer la ruta de los pantanos se necesita más tiempo y habria que organizarlo para salir temprano y ver donde se come. Los asturianos teniamos pensado una ruta hacia La Rioja, por lo que podría encajar con este nuevo plan. (No hace falta llegar a Haro).

Jose_LF dijo:
Esa ruta de los pantanos es interesante tambien para hacer desde Asturias. De hecho es una de las salidas que siempre estamos hablando de hacer.

Solemos ir bastante a Riaño, y varias veces hemos comido en el primer pueblo que hay despues de pasar le presa en dirección a Cistierna. No es un tamplo gastronómico pero se come bien y a buen precio. Tambien se come bien, especialidad en cabrito, en un hotel que hay en el inicio del puerto de San Glorio, pero no recuerdo el nombre.

Pero para hacer la ruta de los pantanos se necesita más tiempo y habria que organizarlo para salir temprano y ver donde se come. Los asturianos teniamos pensado una ruta hacia La Rioja, por lo que podría encajar con este nuevo plan. (No hace falta llegar a Haro).

Agosto promete ser un mes interesante... 8)

Juan_Xixon dijo:
El domingo el que curra soy yo...  :P

Esto me pasa por no haber estudiado de chavalete, tenía que ser Notario.  8)

Pues yo ojala hubiese sido más............., y entonces político.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jose, el día que se haga la ruta de los pantanos ya la consultamos para poder hacerla conjunta, buscando un punto de partida común para arrancar y hacerla.

Lo que estuvimos hablando fué de hacerla en dos etapas, con la comida en mitad de la ruta como 1ª opción. También de hacerla toda por la mañana y comer con fiesta compera hasta avanzada la tarde y cada uno para sucasa, o toda la ruta por la mañana, comida y deshacer la ruta por la tarde, volviendo al punto de partida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( esta última la opción más motera )

De todas maneras si os hace el plan del domingo, bajar a la Veguilla el domingo, podemos quedar por allí sobre las 11, y luego tiramos para los pantanos y comemos por donde caiga. Te mando el móvil por priva.

;)

AnNiK-1 dijo:
Jose, el día que se haga la ruta de los pantanos ya la consultamos para poder hacerla conjunta, buscando un punto de partida común para arrancar y hacerla.

Lo que estuvimos hablando fué de hacerla en dos etapas, con la comida en mitad de la ruta como 1ª opción. También de hacerla toda por la mañana y comer con fiesta compera hasta avanzada la tarde y cada uno para sucasa, o toda la ruta por la mañana, comida y deshacer la ruta por la tarde, volviendo al punto de partida.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( esta última la opción más motera )

;)

Yo prefiero siempre hacer una ruta mas larga por la mañana y más corta por la tarde. Por eso el punto de la comida no debe estar en el lugar más lejano ni en el punto intermedio, de forma que el que quiera pueda volver en un tiempo razonable, que siempre hay gente que prefiere estar pronto en casa.

Jose_LF dijo:
Yo prefiero siempre hacer una ruta mas larga por la mañana y más corta por la tarde. Por eso el punto de la comida no debe estar en el lugar más lejano ni en el punto intermedio, de forma que el que quiera pueda volver en un tiempo razonable, que siempre hay gente que prefiere estar pronto en casa.

Se nota que es el logista del grupo. 8)

yo ya hice una vez la ruta de los pantanos y esta de lujo(y eso que estaba todo nevado :P)y recuerdo que comimos en San Salvador de Cantamuda un pueblecico que hay en esa zona y la verdad comimos muy bien;yo igual me dejo caer por Veguellina que ya estuve alli los dos ultimos años y me gusto ;),saludos

:-[

Joer, joer, si está aquí el sector pucelano y astur junto. Si es que ya lo dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan".

Lo de la ruta de los pantanos que decía Boxer, debe estar genial y yo me apunto desde ya, siempre que sea en agosto, una vez regrese de vacaciones. Pero claro, mucho me temo que no me vaís a esperar.

Al final no puedo ir el día 9 a la astur-galaica porque tengo que bajar la moto a Sevilla ese finde para que salga el martes en barco hacía Las Palmas.

Ángel, por lo que veo no perdeís las buenas costumbres de los miércoles, de lo que me alegro un montón.

Da recuerdos a Pilar, Paqui y Mª Mar y, tanto Consuelo como yo, esperamos poderlas ver de nuevo pronto.

Motogolf dijo:
Lo de la ruta de los pantanos que decía Boxer, debe estar genial y yo me apunto desde ya, siempre que sea en agosto, una vez regrese de vacaciones. Pero claro, mucho me temo que no me vaís a esperar.

No te creas, agosto ya esta ahí y es una buen época para hacerlo

bueno pues al final voy a Veguellina,supongo que saldre el sabado a eso de las 3 olas 4,dependiendo de a que hora pueda salir de currar,y pasare la noche alli,asi que yo voy a estar,si alguien se apunta a acompañarme en el viaje sera bienvenido :D ;) ;D

Hombre Motogolf, no te preocupes que no la haremos antes de agosto, pero si hiciera falta, se hace otra para que vengas.

8) 8) 8) 8)

Lo mismo, pasa bien las vacaciones y besos para Consuelo de todos.

;)

Bueno celosón, un abrazo para tí.

Luke, nosotros vamos de domingo en principio, si cambiamos de planes ya te avisaré.

;)

De todas maneras, que pongan cerveza a enfrescar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Luke, nosotros vamos de domingo en principio, si cambiamos de planes ya te avisaré.

;)

De todas maneras, que pongan cerveza a enfrescar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
jeje si llegas de domingo igual ya la acabe yo toda ;D
;)

luke_skybiker dijo:
jeje si llegas de domingo igual ya la acabe yo toda ;D
;)

Pues si es cierto, me veré obligado a perseguirte por la GALAXIA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo tambien........
pero alguien tiene que hacer algo en este pais.....

Un saludo a todos....

andressin dijo:
Y yo tambien........
pero alguien tiene que hacer algo en este pais.....

Un saludo a todos....

Oye Andrés, pues yo estaría encantado de ceder mi lugar a los demás, que hagan, que hagan... ;)

Santa Primitiva bendita apiadate de mi. ::)

pues yo aprovechando que estoy de rodriguez el fin der semana queria pintar unas ventanas de casa.....
si me doy prisa.. :P :P
quizas el domingo 9.30 esté puntualmente en el punto de KDD ; ??? ??? si no estoy .....es que va a ser que no.
! no esperarme !.

lo de los pantanos como que va a ser que sí. 8) 8)
pdta: yo cojo las truchas con las manos; como los osos.
;D

Hombres de dios, que ya curro como un cabrón toda la semana, incluido el sabado por la mañana.

Yo si que levanto el pais.

>:( >:(

Estoy hasta........ de........... y eso que..................

>:( >:(

javiereteRRR dijo:
pues yo aprovechando que estoy de rodriguez el fin der semana queria pintar unas ventanas de casa.....
si me doy prisa..  :P  :P  
quizas el domingo 9.30 esté puntualmente en el punto de KDD ;  ???  ???    si no estoy .....es que va a ser que no.
! no esperarme !.

lo de los pantanos como que va a ser que sí. 8) 8)
pdta: yo cojo las truchas con las manos;  como los osos.
;D

Tú lo que tienes que hacer es dejar de contar que ya tienes hechas las tareas, para que no te pongan más y puedas disfrutar.

A ver si te puedes acercar hombre, y nos demuestras como cazas las gambas con el culo.

::) ::)

8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, moto recién revisada y lista para la rutita del domingo.

Motogolf, la de los pantanos se hará en Agosto, o cuando te venga bien. A ver si para entonces tienes la GS, o la Patera (que decida Consuelo) ;D Y apréndete bien lo de llevar la moto a Canarias para contármelo, por si alguna vez me animo.

Javierete, espero que no leas esto porque estés pintando como loco, pero el domingo te quiero ver en el punto de reunión a la hora o incluso un poco más tarde.

Luke, en Veguellina nos vemos, ya tomé nota de tu tfno.

Andresín, Juan y demás currantes, que se le va a hacer. Ya habrá otras.

Nos vemos el domingo.

bueno prueba superada.
han queddo las ventanas fenomenal
ahora a salir en moto.
chicos QUE NO SE OS OLVIDE EL BAÑADOR !!!!!
conozco un sitio estupendo para bañarnos...
mañana nos vemos.9.30 en Valladolid.Hotel Conde Ansurez .

Acordaros de llevar los depósitos llenos, para no tener que andar parando

;)

Pues si que tenía que soplar.  :o pero bueno si no ha pasado nada pues una anécdota mas que contar.

Que carreteras mas guapas las de Riaño y que buena compañía, lo dicho, que envidia.  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues eso, otra anéctota para contar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si volvemos a coincidir.

;)

Recuerdos para Caty y esperamos que esté ya repuesta y dando guerra ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues acabamos de llegar después de dar una vuelta por el medio norte peninsular, andar el camino para volver a desandarlo, beber cañones ( como dice Luke, será que seremos artilleros ? ) ;D ;D ;D ;D ;D, comer como reyes en un pueblo perdido, dar curvas, atravesar por el medio de una nube corriendo entre las montañas y hasta la caida en parado por un golpe de aire, sin consecuencias.

Como siempre lo de las risas es habitual.

Un placer rodar con Luke-Isa, Manu-Paqui, Javier.

Hasta otra.

;)

AnNiK-1 dijo:
Bueno, pues acabamos de llegar después de dar una vuelta por el medio norte peninsular, andar el camino para volver a desandarlo, beber cañones ( como dice Luke, será que seremos artilleros ? ) ;D ;D ;D ;D ;D, comer como reyes en un pueblo perdido, dar curvas, atravesar por el medio de una nube corriendo entre las montañas y hasta la caida en parado por un golpe de aire, sin consecuencias.

Como siempre lo de las risas es habitual.

Un placer rodar con Luke-Isa, Manu-Paqui, Javier.

Hasta otra.

;)

Me alegro, vaya envidia que me daís... :)

Cuenta lo de la caida en parado. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues después de repostar en la gasolinera de Riaño, al salir me he quedado con la moto parado en el stop para salir y con pendiente de forma lateral hacia mi izquierda.
Un golpe de aire me ha desequilibrado y empujado hacia la pendiente, con lo que me ha sido imposible sujetarla, ya que el paquet iba sentado y ha contribuido.

_Hacia un viento de cojones, tanto que movia la moto sobre la pata cabra cuando estaba repostando, pero la movía bastante.

Pero vamos, que no ha sido nada, se ha apoyado sobre el resalte negro y a levantarla.

;)

Pero AnNik....
es que tu manual pone que repostes sobre la pata de cabra...... de este modo te saldrán los mismos consumos a este que escribe, ya que los hay que repostan subidos a la moto, (por que son muy chulos....) y luego quieren hacer los mismos Kms.....

Un saludo, ayer me acordé varias veces de vosotros mientras recorria el mercado Astur... y llovía.....

Yo reposto siempre en la pata cabra y no sobre el caballete, es la única forma para poder llenar el depósito.

Bueno, lo pasamos bién, recogimos a Luke e Isa en Veguellina, ya que el plan que tenian era comer y subirse, pero nosotros les hicimos dar un rodeo por las montañas palentinas y pegarnos unas risas.

Lo que es agua, no pillamos nada, pero me imagino que Luke si al pasar el puerto.

Ya coincidiremos en otra, y si no subimos nosotros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A punto estuve de ir con vosotros.

Ayer a las 9 de la mañana, encima de la moto, todavia estaba dudando si ir hacia la Veguellina. Pero habia quedado para comer y tenía que estar en casa pronto. A las 10, ya en Campomanes, despues de pasar La Gargantada lloviendo y Santo Emiliano con niebla, volvi a dudar y me pareció que lo más juicioso era ir a buscar el sol por tierras de León e irme con vosotros, pero pudo la responsabilidad y decidí ir al puerto de la Cubilla, donde al final apareció el sol.

Es un puerto poco habitual en salidas en moto porque no tiene bajada por el otro lado, salvo una pista a Pinos, pero es uno de los más espectacualres de Asturias y probablemente el más largo, más de 20 km de subida continua.

Nos vemos el sábado en Ribadeo

Joer que bien os lo pasaís: Los miércoles de cañitas y los domingos de ruta.

Ya he estado viendo en el plano donde habeís quedado: supongo que sería Veguellina de Órbigo. Además es curioso, creo que es justo la mitad de camino entre Valladolid (175 km) y Avilés (170). Porque Luke ¿tu vives en Avilés verdad?

¿Y luego habeís estado por Riaño? Bonito pueblo ese, que yo conocí hace muchísimos años cuando existía el antiguo y le ví derruido a los 2 días de meter la maquinaria para tirarlo (daba penita verlo :'( :'() Mi empresa contruyó las carreteras que fueron necesarias al hacer el pantano, vías que se finalizaron en el año 1987. Supongo que desde entonces habrán vuelto a pavimentar y que el firme estaría bien en vuestro viaje.

A ver si poneis la ruta que hicisteís y unas fotitos, para sana envidia de los que no pudimos asistir.

Annik, que se te cayó la patera?. Pero "eso" ¿hay manera de tirarlo?. Y cuando se cae ¿hay manera de levantarla?. Ya he visto que no fue nada, de lo cual me alegro, no por tí, que de caerte seguro que no te dañas lo más mínimo, sino por Pilar, que es mucho más frágil que tu.

Lo de esperar hasta agosto para hacer la ruta de los pantanos os lo agradezco un montón. Me apetece muchísmo volver a rodar con vosotros, aunque sea con curvitas. Además para ese mes, y después de la experiencia con los canarios, ya seré todo un experto ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
¿Y luego habeís estado por Riaño? Bonito pueblo ese, que yo conocí hace muchísimos años cuando existía el antiguo y le ví derruido a los 2 días de meter la maquinaria para tirarlo (daba penita verlo  :'( :'() Mi empresa contruyó las carreteras que fueron necesarias al hacer el pantano, vías que se finalizaron en el año 1987. Supongo que desde entonces habrán vuelto a pavimentar y que el firme estaría bien en vuestro viaje.

Pues felicidades por las carreteras que contruisteis. Uno de los tramos que más me gustan para ir en moto.

La ruta la llevó Javier, que conoce la zona bién, los demás nos dedicamos a disfrutar y seguirle, sé que pasamos por Boñar y Cistierna, aparte de Riaño, pero que lo diga el.

La patera se cae o tira, como todo en esta vida, con más o menos placer y en este caso es sin placer ninguno. Lo mismo, lo mismo que si vas a hechar un polvo, te cuesta 300 €, no lo hechas y encima te dan por detrás. :P

Pilar se quedó sentada, con lo que no se cayó al suelo, le gusta tanto ir en patera, que no se baja ni aunque se caiga la jodia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, como dige si la hacemos antes, pues se hace otra en agosto para que puedas venir y ya está. ;D ;D ;D.

Lo está haciendo Javier que conoce bien la zona y el problema es en cuanto a las fechas, ya que el 14 hay el descenso del Carrión y estará aquello petado, con lo que el tráfico será exagerado. Pero ya veremos, por que todo en esta vida tiene solución.

;)

Jose, es una pena. Seguro que nos hubiesemos pegado un buen rato.

En otra será, sigue el rastro, que yo te le seguiré.

Lo mismo tiro para Haro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo hace falta saber cuando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gtracias Annik por echarme las flores de una gran ruta dominguera ...pero la verdad es que la llevamos entre todos... y si no mira la que liamos para comer... con frenazos en mitad de la carretera incluidos... ;D
aunque el que preguntó en la gasolinera SI fuí yo.. que vosotros ni os meneasteis de las monturas..JODIOS !!
y tambien os llevé a comprar las pastas y el queso.... que seguro os está encantando... :P :P
RESPECTO a la ruta : IM - PRESIONANTE
pdta: y el bañador PA QUÉ !! :D :D :D :D
;)

Atrás