Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
andressin dijo:Juan eso mismo estaba pensando yo.....
Me preguntaba como sería ese bar, me lo imagino como "Cheers".
Un saludo para todos....
AnNiK-1 dijo:Ya, pero el día 9 es sabado y yo trabajo hasta las tres, con lo que lo tengo jodido para ir a comer.
Si fuese en domingo............, eso estaría hecho.
![]()
AnNiK-1 dijo:Estamos preparando la ruta de los pantanos, yo no sé de que vá el rollo, pero intuyo que es la reinaguración tipo Franco de los pantanos de la zona norte palentina.
![]()
Jose_LF dijo:Esa ruta de los pantanos es interesante tambien para hacer desde Asturias. De hecho es una de las salidas que siempre estamos hablando de hacer.
Solemos ir bastante a Riaño, y varias veces hemos comido en el primer pueblo que hay despues de pasar le presa en dirección a Cistierna. No es un tamplo gastronómico pero se come bien y a buen precio. Tambien se come bien, especialidad en cabrito, en un hotel que hay en el inicio del puerto de San Glorio, pero no recuerdo el nombre.
Pero para hacer la ruta de los pantanos se necesita más tiempo y habria que organizarlo para salir temprano y ver donde se come. Los asturianos teniamos pensado una ruta hacia La Rioja, por lo que podría encajar con este nuevo plan. (No hace falta llegar a Haro).
Juan_Xixon dijo:El domingo el que curra soy yo...
Esto me pasa por no haber estudiado de chavalete, tenía que ser Notario. 8)
AnNiK-1 dijo:Jose, el día que se haga la ruta de los pantanos ya la consultamos para poder hacerla conjunta, buscando un punto de partida común para arrancar y hacerla.
Lo que estuvimos hablando fué de hacerla en dos etapas, con la comida en mitad de la ruta como 1ª opción. También de hacerla toda por la mañana y comer con fiesta compera hasta avanzada la tarde y cada uno para sucasa, o toda la ruta por la mañana, comida y deshacer la ruta por la tarde, volviendo al punto de partida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( esta última la opción más motera )
![]()
Jose_LF dijo:Yo prefiero siempre hacer una ruta mas larga por la mañana y más corta por la tarde. Por eso el punto de la comida no debe estar en el lugar más lejano ni en el punto intermedio, de forma que el que quiera pueda volver en un tiempo razonable, que siempre hay gente que prefiere estar pronto en casa.
pues si al final voy te llamoAnNiK-1 dijo:Pues lo mismo hasta coincidimos y todo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Motogolf dijo:Lo de la ruta de los pantanos que decía Boxer, debe estar genial y yo me apunto desde ya, siempre que sea en agosto, una vez regrese de vacaciones. Pero claro, mucho me temo que no me vaís a esperar.
jeje si llegas de domingo igual ya la acabe yo toda ;DAnNiK-1 dijo:Luke, nosotros vamos de domingo en principio, si cambiamos de planes ya te avisaré.
De todas maneras, que pongan cerveza a enfrescar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
luke_skybiker dijo:jeje si llegas de domingo igual ya la acabe yo toda ;D
:-[
AnNiK-1 dijo:Pues si es cierto, me veré obligado a perseguirte por la GALAXIA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
andressin dijo:Y yo tambien........
pero alguien tiene que hacer algo en este pais.....
Un saludo a todos....
javiereteRRR dijo:pues yo aprovechando que estoy de rodriguez el fin der semana queria pintar unas ventanas de casa.....
si me doy prisa..![]()
![]()
quizas el domingo 9.30 esté puntualmente en el punto de KDD ; ??? ??? si no estoy .....es que va a ser que no.
! no esperarme !.
lo de los pantanos como que va a ser que sí. 8) 8)
pdta: yo cojo las truchas con las manos; como los osos.
;D
AnNiK-1 dijo:Bueno, pues acabamos de llegar después de dar una vuelta por el medio norte peninsular, andar el camino para volver a desandarlo, beber cañones ( como dice Luke, será que seremos artilleros ? ) ;D ;D ;D ;D ;D, comer como reyes en un pueblo perdido, dar curvas, atravesar por el medio de una nube corriendo entre las montañas y hasta la caida en parado por un golpe de aire, sin consecuencias.
Como siempre lo de las risas es habitual.
Un placer rodar con Luke-Isa, Manu-Paqui, Javier.
Hasta otra.
![]()
Motogolf dijo:¿Y luego habeís estado por Riaño? Bonito pueblo ese, que yo conocí hace muchísimos años cuando existía el antiguo y le ví derruido a los 2 días de meter la maquinaria para tirarlo (daba penita verlo :'( :'() Mi empresa contruyó las carreteras que fueron necesarias al hacer el pantano, vías que se finalizaron en el año 1987. Supongo que desde entonces habrán vuelto a pavimentar y que el firme estaría bien en vuestro viaje.