mirluqui? pasa pasa barato barato

Que pero eres, cuando ibas con el escutre no estabas tan a favor de la segregacion,... o al menos no se te notaba...

Por alusiones................sigo yendo en el scooter,las motos de verdad las tengo guardadas...............¿en Bankia?

Me alegro haber ido ayer a los barriles, botellín fresquito, compañía, serranitos, conversación, cocletas, ( fútbol?? ), la verdad es que no se puede pedir mucho más... MUCHAS GRACIAS !!!

Ya estoy deseando hacer rutita...

Otro Mirlo nuevo Borja y dos que casi ni nos acordabamos ,,,,Pantallazo que está totalmente justicadas sus ausencias- y el impresentable de.................bueno el sabe quien es,como me estaba oliendo al final,la guerra de los sanitarios no llegará a mayores ,este Tato a pesar de venir vestido de jugador de rugby no impone,, bueno como se peleen y Jalbarra le haga lo que hizo a mi en el dedo, lo deja listo, a mi me ha dejado totalmente inutilizao para cambiar casquillos,me tendré que encargar de los botellines,,,,,¿Que se le va a hacer?

Roberto esta tarde llevo paquete integro.los atributos de merienda lis pongo yo

Si puedes pedir mas una chupaita,o come se dice en mirlero " una polinización"

Bueno pues como nadie dice nada,os cuento un pequeño resumen del dia,,,,,,estoy mas tranquilo, mas relajado y comienzo a recuperar mi confianza, vamos que estoy valiente,,,a primera hora me he puesto en manos del Comando Bellavista,,,que peligro el vampiro Jalbarra y el galeno juntos,despues le he hecho unos mandaitos a mi Nachete y por la tarde..........atención me he arriesgado a que Alvata me desmonte el grifo de gasolina yo solo le daba las llaves que él pedia, la verdad e que acertaba poco con las medidas,tras aclararle mas de una vez lo de que roscaba al veres, al fin ha dejado el grifo perfecto(vivir para ver) despues no hemos ido a darle la lata a Jaime que con el supercurro que tiene está un poquillo liao,vaya lio, es para mi un argullo tener amigos que sean capaces de hacer esas cosas,,,, en el sotano he traspasado el apodo de Ardillita al ver como Alvata ha dejado pelao a Jaime de tornillitos, arandelas, con la excusa de la nueva aficion -------------aeromodelismo,................... el fin de la Nasa está cercano. Continuará

Hola a todos:

Os explico el camino para llegar a los casquillos de biela.

Salimos de Sevilla dirección a Coria del Río, pasamos por delante de la ITV, cruzamos Gelves y seguimos en dirección a Coria del Río, a la derecha veremos un desvío hacia Palomares del Río, no meterse por ahí (Jalbarra tampoco).
Al final de la autovía, giramos hacia la derecha, subiendo la cornisa en dirección a Coria del Río y la Puebla.
Arriba de la cuesta hay una rotonda, cogemos la primera salida en dirección a Palomares del Río. La primera urbanización que vemos por la izquierda se llama RioGrande, seguimos en dirección a Palomares del Río y un poco después, también a la izquierda, encontramos la Urbanización la Estrella, entramos y seguimos esa calle hasta el final (es cortita) entonces giramos a la Izquierda y seguimos la calle hasta el final, es el número 23, la última puerta en el lado izquierdo.

Decirme, mas o menos, cuantos vais a venir, no sea que falten Mirindas.

3ce0079a026fb93defdbfb1513233460o.jpg

Yo estoy bastante recuperado del dedo y podré abrir mirindas, lo que hace falta saber es...sin faltan herramientas porque..... tles en uno sabemos que hay,me pondré en contacto con Yellow Spirit para coordinar, Lo mas seguro es que salga todo bien porque Alvata estará en Ceuta jejejejeje

Hola a todos:

Para desarmar, he tenido suficientes, no se si hace falta algún util para meter segmentos o retenes que van todos nuevos.

Saludos.

El Alvata en Ceuta en la comunión de una hija de una amiga de su mujer, me parto :D:D:D:D:D:D:D:D ¿Se llevará también a la suegra? :D:D:D:D:D:D El miércoles se le veía tela de contento por ello :D:D:D:D:D:D

Si tengo una noche de viernes tranquila me acercaré a tomar unas Cocacolas Zero ;)

Intentaré llevarme el util "profesioná" para los segementos, pero hasta las 14:30 no llegaré

El miercoles se hablo de estar en Palomares 11,30-12 ¿no?

Hay que llevarse algo de dinero por si un comando marroqui secuestra al Tato no creo que pidan mas de 300 o 400 Euros por el rescate,,,y en cuanto lo tengan 10 dias secuestrado lo sueltan o le dan 300 euros al que se lo lleve

Pues he visto unas imagenes en television del temporal de levante que hay en Tarifa y con esa mar me temo que Alvata va a ver la comunion de Ceuta........ en televisión

Macaban de cambiar un botellín por una llave torx de doce puntas.
Ya es la segunda vez que me timan este mes 

Alvata se ha hecho representante de medias. Me ha enseñado un catalogo entero....

Angeloso es ahora un gigólo y se va a casar con una mirla...

Este sábado a dado mucho de si... Después mas...

la mare que os parió,,,,,,,vaya la niebla que hay al salir de Palomares,,,suerte que soy una tumba...............aq ver si me hidrato que estoy mas seco que el de Seuta

Uff, espectacular el día que hemos echado en Mirlen Palomaren, pistones que se giran, agujas que se fugan, miles de botellines -sin exagerar- y unas horas de risas continuadas comiendo y bebiendo gracias a los perfectos anfitriones Rafael y Rocío.

Incluso nos han enseñado un artilugio cuyo funcionamiento ninguno hemos sido capaces de averiguar si no llega a ser por... Aquí una foto :D:D:D:D:D

Por cierto, en breve os invitaré a una barbacoa con piscina para celebrar mi enlace :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Señores, observo que todos estais muy requetebien,y que todo sigue igual de de divertito. Pues me parece muy bien.
Deciros que no doy signos de vida, pues sigo con la obra en casa.
Un abrazo para todos.

Hola a todos:

17 Mirindas han quedado en el frigo, los Mirlos ha pasado muuuuuucho calor, pero creo que se han refrescado luego.

El motor ha quedado montado a falta de algun detalle, espero que dentro de poco estemos rodando con la boxer gracias a ellos.

Saludos.

Buen dia de sabado ,con mucho calor y un camion de cervezas, con algunos imprevistos hemos montado er motor, es lo que se pretendia,despues mas cervezas y muchas risas,rafa, espero verte montando esa boser algun dia. Gracias a ti y a tu señora por las tapitas y las medias sandias'' estaban muy buenas''.

Hay gente pa tó,,,,,,,,,cabreado por el tacto que le ofrecia en las apuradas de frenada en las rotondas,,,,,ha decidido cambiar todos los reglajes y ha escogido este maravilloso dia tan fresquito y que invita a coger las llaves,,,,,,,,,,,,,y poner patas arriba las horquillas,,,,,Jaimito que no os pase ná

Llevaba días escupiendo el fluido, ayer fué cuando me dí cuenta. Apurada de frenada?? Yo en las rotondas... Acelero, para intentar coger al espíritu amarillo pollo con su culito pinturero.

Por lo menos mi moto no está siempre encima de un elevador...

Será porque no tengo elevador, que si nó...

No hay cabrones aki... Nooooo

Me alegro mucho Rafael que esté todo bien pero mamones ni una sola foto????????
estarán en algún sitio serio?????

¿Sabe alguien algo sobre las nuevas tendencias en la moda de medias de señorita o señora? que salga algun experto por favor que necesito estar al dia

Eli no fue a albortar a london.ya podría haberse pasado por carnabys street

Hola! He estado cuatro días "off side" y me acabo de leer lo que me he perdido... Yo, cuando tenga que hacerle algo a la moto llamo al equipo de mecánicos de Ferrari, que seguro que me sale más barato que a Rafael el viaje de botellines que habrá pagado... :cheesy:

Hola! He estado cuatro días "off side" y me acabo de leer lo que me he perdido... Yo, cuando tenga que hacerle algo a la moto llamo al equipo de mecánicos de Ferrari, que seguro que me sale más barato que a Rafael el viaje de botellines que habrá pagado... :cheesy:

No me extraña que tengas para viajes y motos nuevas (por cierto sin gambas,no como otros)con lo que te ahorras tambien en mecánica pues en vez de invitar a tus amigos a unas miles de cervezas como Rafael te vas a ..............Huelva que Juanra cada vez que lo llamas se echa a temblar y Manoli sale pitando pa la lonja:D

No me extraña que tengas para viajes y motos nuevas (por cierto sin gambas,no como otros)con lo que te ahorras tambien en mecánica pues en vez de invitar a tus amigos a unas miles de cervezas como Rafael te vas a ..............Huelva que Juanra cada vez que lo llamas se echa a temblar y Manoli sale pitando pa la lonja:D

Canalla! :D

Me gustan las reuniones Mirlerassssssssssssssssssssssssssss...!!! :evil:

Spinner, mucho tegustan las reuniones mirleras,jajajajaja, yo me rio de janeiro, pero tu estabas mu agusto en las gondolas, con los gondoleros, jejejeje, so peazo de mirlo.

Como gerente de la empresa Teleapretonmétrica, yo ya había cumplido con mi trabajo, me llamaron y en menos de una hora estaban en la puerta dos apretonmétricas recién sacadas del horno, de la mejor calidad, calibradas en Suiza y que como es habitual hicieron su trabajo con el más alto nivel de excelencia y calidad, despertando en los mirlos unos ooooooohhhhhh de admiración mientras las usaban :D:D:D:D:D:D

Esto está que arde. el viernes un amigo me presto un aparato magico para mirar la compensacion de los carburatas, esta mañana estuve mirando cosillas y aplicando oido pues esperaba que él (recientemente titulado en manejo de Twin Max) me hiciese una visita demostrativa.......como no venia (cosa rara porque él es muy formal y es muy raro que te deje plantado) me he puesto a la faena y ...............o el aparato lo ha compado de rebaja y la aguja se clava o tengo .........la Oreja de Vangol:D:Dahora eso si una tuerca pacá y otra pallá:D:D

Hola Roberto, ¿Te ha llegado ya la misiva?
Acuerdate de llevarla a los Barriles.
Saludos.

enlas fotos es como españa misma uno trabajando y losdemas mirando .
robertocon lacalo que hace ncualquiera salia hoy , elmiercoles sin falta pon una hora falsa para que no secuelen estos .

TamoTanAAAAgutiiiitooooooo!!!!

MaremíaKéKaló .... (Kontinuará)

No me quisiera yo perder al menos una vez en la vida, al Tato en la playa de La Victoria. Le da un sincope.

¿Como ira la nueva delegacion Mirlen? Conociendo al dueño, no va a fartá de ná. Deberiamos hacer una excursion para supervisar las obras, y sacrle faltas....

Y el Ardillita, ¿Encontro el tornillo?

¿Habrá cambio de retenes?

¿Habrá mañana gambas por la nueva K? PEaso moto que sa buscao. Enhorabuena.

¿Habrá estreno de amortiguador?

Adolfo seguro que mañana hace rabona. Tiene mucho trabajo pendiente.

El espiritu igual este finde tiene las piezas. Se lo creerá. ¿Por que no?

Besitos a todos mis mirlos.

Atrás