Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y mañana "no puedo" ir ...[/QUOTE
Hay que ver lo dura ,que es la vida de un soltero jajajajajaja
Eeeeeeeehhhhhhh, ¡¡que no todos nos lo montamos igual!!
Eeeeeeeehhhhhhh, ¡¡que no todos nos lo montamos igual!!
Totalmente de acuerdo con tu frase en todos los sentidos
Yo me puedo llevar el Twin Max...... si se jode ,,,,,me es igual...................no es mio jejejeje.
Lo de las reuniones está mu bien pero ................¿Tan perras........ son las Kas que no tienen gambas?
Ya me las he comido con la gente del foro de las K's.... :cheesy:
A mi no me salva ni Perry Mason...
pues yo conozco a un artista que te puede conseguir un certificado médico de que no puedes renirte ,,,,,,porque estas a punto de dar "el estirón"
:d:d:d
Hoy la verdad, es que la moto ha entrado a la primera. Golpe de manillar justo al rebasar el segundo escalon, y padentro.
Un poco tarde la recogida, pero el Frna sanpeñao en conviá una ronda mas y a cervesa, no le podemos decir que no.
Ha fartao er primo, pero con la Pelli, a planta por semana, tie mucho curro.
La K der Manué, hay que reconoce que aunque K, es mu bonita, y esta en mu requetebuen estado.
Mic Mic, un placer conocerte. Tan engañao. Que lo zepa.
Juán, da asco coger tu moto. Eso no es una clasica. Joio, a las 1200 Adv le noto mas ruiditos y vibraciones.
Er tato sa quedao sin pedido conjunto. La proxima, pastillas del Dr Espabilo.
El Espiritu, mu rejuvenecido lo he visto hoy. Le brillaban los ojos desde el principio. Argo malo debe andar tramando.
Adolfo, tu a trabajá. No me pierdas el tiempo.
Un beso a todos.
¿Hasta Las tres menos cuarto en el Seven? de la que me he librao..............todos lo pajaros comen trigo y al final las culpas a los Mirlos...y lo de aparcá la moto de Jaimito a la primera no me lo creo,,,,, ¿quillos,,,hacemos lo de Zahara este finde? el que pueda estar interesao que me lo diga por privi y decidimos,,yo voy seguro..pero..... me tengo que quedar alli unos dias para unos trabajos La idea es juntarnos el sábado nos hacemos una barbacoa o una ronda por el pueblo,hay posibilidad de quedarse alli y el Domingo visitar al Doctor Inquieto en Barbate,,,espero comunicaciones,,,,,pero rapidito
Quillo, esto es pa mearse de risa, con los comentarios. Que pandilla de pajarracos, que me troncho.
Que alegría me aportó, el ver a todo el personal, lástima vivir lejos.
Jaime, el pistón izquierdo tiene un rayón en el cilindro por ponerla con los 98 KM que tiene , a 180 KMh, so mamon, se me ha quedado en 18 CV.
Manolo, la K va de PM, y es chulísima.
Tato, traidor, que guuuuueeeles a chino.
Adolfo, ten cuidado, que estoy a punto de quitarte el título de Centauro ( tu sabes).
A ver si me entero quien se comió mi serranito 2 veces.
Jalbarra, que tu moto suena bien, no le prestes atención a los orejitas.
Luis, me alegro de haber pintado la moto de color perla.
Robe, que ya me he enterado, lo del par de motor.
Maestro, va por tí.
Angeloso, te echamos de menos.
Rafae, me alegro de conocerte y al el resto de los KKK, también.