mirluqui? pasa pasa barato barato

Yo espero recoger la moto hoy o mañana, más que nada pá que veais que voy en serio,
que hay moto y que no me paseo por ahí con moto de blandito...
Si hay ruta me apunto !!!!
Cada vez dudamos mas q tengas moto de hombre. Por si las moscas cada vez q tirabas las llaves al suelo q fueron muchas ni nos molestabamos a recogerlaia por si las moscas.el color violeta de tu vespa te delata....

Última edición:
Ezo q eeeeee.no turns DVD de instalacion y formateo.

Te equivoKas la Kosa no van Los tiros por la parte afriKana solo depends der precio

Mañana tengo que ir a Cadiz........................................................:D:D.........Ardillita Dixit

No me perdais el tiempo. A trabajar, que despues teneis las motos hechas un cristo.

Esta tarde he estado carburando un compresor,,,el resultado ..................ya veremos

Alvata, produce un poco aunque sea un nuevo post, ¡¡vaya dejadez de funciones!! :D:D:D:D

Curioso, no se si debido al bajon de temperaturas o a los entrenos libres de Moto GP se ha desatado una tormenta, mas bien una ciclogenesis, que impide la celebracion de lo que habiamos pensado para Zahara,tendremos que buscar fecha y motivo nuevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Me ha llegado una carta,,,,,,:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Curioso, no se si debido al bajon de temperaturas o a los entrenos libres de Moto GP se ha desatado una tormenta, mas bien una ciclogenesis, que impide la celebracion de lo que habiamos pensado para Zahara,tendremos que buscar fecha y motivo nuevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Me ha llegado una carta,,,,,,:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:La semana que viene, pofavó...!!! :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Emiodonto, un colega de Jaen al que algunos conocísteis en la última kdada de Granada, me ha pedido la dirección de Los Barriles porque seguramente se vaya a pasar este fin de semana por Sevilla.

Le he enviado el enlace de la web de Los Barriles. Me ha preguntado si Robemumoto suele ir por allí, y le he dicho: no tienes más que pinchar en "Galería de fotos" y mirar quién hay en la barra de fuera... :cheesy:

http://www.cervecerialosbarriles.com/galeriadfotos.html

¿La moto que sale no es la de Pantallazo?

Si señor... Es la de él... Mientras tanto, Roberto, se hace el interesante como si estuviera hablando por teléfono pero en realidad lo que está tapando con el codo son las cervezas para no crearse mala reputación de cara a la peletérica... :cheesy:

si , es su moto , está claro, solo salimos los importantes..............................a los trompetillas y a los de las Africa Twuin no los sacan:D:D

Me ha llegado una cartita............ que................el proximo Miercoles va a Mover El Avispero:D:D Como dice Jaimito no me perdais el tiempo que luego teneis las motos hechas unos zorros, menos brillitos y mas llavecitas,galguitas y juntitas

Y que no se os olvide apretar los tornillitos .... Que al Lord Chambelán (será por la edad) algunas cosas se le olvidan :rolleyes2:

PD: Verá la que me vá a dá

No es la edad, es la hiperactividad y .................................................los botellines,,,poclaro

Robeeeertoooo que he ido a tu casa y no estabas. Zahara.
Cuando termine de desayunar vuelvo.
No te pierdas que te voy a enseñar una "cosita" clasica
Por cierto vaya nochecita con las tapitas de atun

Buenisimaasss

Si vienes a barbate pegsme el toque Roberto seguro q esta cumpliendo con sus deberes de hogar....

Er Roberto se ha escaqueado lo he llamado pa tomar café como quedamos esta mañana y se ha ido a andar y le ha dejado er móvil a Eli para q sirva de pantalla infranqueable y no lo lie asíseguiremos con la tertulia gesera

A la pa de dió.

Si vibran las pastillas de freno, nuevecitas a estrenar, en un disco nuevo a estrenar, y ya tienen 200 kms, y va a peor, que parece un Barreiros ¿De que puede ser?
el disco, con pastillas de otra marca no sonaba, pero tampoco frenaba demasiado.
Con las nueva, clava que es la leche, pero no veas el ruido que hacen. ¿Será defecto de las pastillas?
No es chirrido agudo. Es una vibracion casi.

A la pa de dió.

Si vibran las pastillas de freno, nuevecitas a estrenar, en un disco nuevo a estrenar, y ya tienen 200 kms, y va a peor, que parece un Barreiros ¿De que puede ser?
el disco, con pastillas de otra marca no sonaba, pero tampoco frenaba demasiado.
Con las nueva, clava que es la leche, pero no veas el ruido que hacen. ¿Será defecto de las pastillas?
No es chirrido agudo. Es una vibracion casi.

En qué moto? En las k suenan también más o menos como dices... A ver si el disco es más delgado y las pastillas flotan más de lo que deben. Yo me sé de uno que tiene grasa de cobre...

Es en la R100GS.

Me lo comenta mi hermano, que es el que anda con ella.

:undecided:

Marca y modelo de pastillas y disco please

El disco, no se la marca. Es el que se monta de 320.

Las pastillas, marca NISU........

Creo que deben tener algun defecto, que esten un poco dobladas o algo asi, porque si no no me lo explico.

Robertiti me parece q en vez de la roja te has a pasar a la azul.vete entrenando el miercoles mas informacion

Si usamos material trompetilla luego pasan estas cosas... :D En cuestión de pastillas y discos, yo recomendaría EBC...

Po el disco, es el mismo que llevabas tu en tu moto, hasta que te lo cargastes.

Félix, que son muy torpes.
Jaime, échale un poquito de tres en uno, que lo soluciona todo. Otra posibilidad es, pulir las pastillas.......je je je.

Se me olvidó.El próximo mes, tengo la intención de comprar, un par de cajas de sardinas pa los Mirlos.
El patrón pone:
-Las sardinas.
-Las cervezas.
-El vino.
-El pan.

Se pondrá en el tablón de anuncios.

Es que ese disco es mu endeblito, yo creo que las pastillas han confundido el ruido del motor con el himno de China y lo que pasa es que se ponen a cantarlo jejejeje

Se me olvidó.El próximo mes, tengo la intención de comprar, un par de cajas de sardinas pa los Mirlos.
El patrón pone:
-Las sardinas.
-Las cervezas.
-El vino.
-El pan.

Se pondrá en el tablón de anuncios.

Bravoooooooooooooo...!!! :yellow:

Y Roberto no se le ve el plumero.habra empezado a "pensar en azul"

Estará preguntando si hay miniserranitos vegetal en los barriles

Como decia un antiguo jefe que tenia, "por aqui hay mas kab..nes que perros descalzos"

:D:D

ATENCIÓN ATENCIÓN !!!! ULTIMAS NOTICIAS !!!!

Nuestro querido compañero y líder barrilero Robemumoto, más conocido como PerolusMaximum, ha sido secuestrado por una peligrosa banda de nombre "LA BANDA DEL RULO". Según las últimas informaciones esta banda opera por las costas gaditanas obligando a sus secuentrados a realizar trabajas forzados de mantenimiento y pintura a pleno sol y sin un mísero botellín...

La líder de la banda, una tal ELIZA-TUPINTAYOPEGO, se ha puesto en contacto con un que otro Mirlo, para hacernos saber sus reinvindicaciones....

Seguiremos informando...

ATENCIÓN ATENCIÓN !!!! ULTIMAS NOTICIAS !!!!

Nuestro querido compañero y líder barrilero Robemumoto, más conocido como PerolusMaximum, ha sido secuestrado por una peligrosa banda de nombre "LA BANDA DEL RULO". Según las últimas informaciones esta banda opera por las costas gaditanas obligando a sus secuentrados a realizar trabajas forzados de mantenimiento y pintura a pleno sol y sin un mísero botellín...

La líder de la banda, una tal ELIZA-TUPINTAYOPEGO, se ha puesto en contacto con un que otro Mirlo, para hacernos saber sus reinvindicaciones....

Seguiremos informando...

Vamos a tener que ir para allá... no? :cheesy:

Cómo escapaste ayer, Gachó? :cheesy:

¿Tú que de cree? Imagina. Taba con er Nito. Nocomimo tór Sarmón y LasJambas y NoBebimo Tooooooa la Cerveza del Juracán. Fueron tres horas muuuuy intensas. Y como hoy "etoy catigao", po aproveché "pa vengarme" ayer

¡¡Ah!! Y antes de eso le dimos un repaso a La Tiza ...

¿Tú que de cree? Imagina. Taba con er Nito. Nocomimo tór Sarmón y LasJambas y NoBebimo Tooooooa la Cerveza del Juracán. Fueron tres horas muuuuy intensas. Y como hoy "etoy catigao", po aproveché "pa vengarme" ayer

¡¡Ah!! Y antes de eso le dimos un repaso a La Tiza ...

Bien hecho...!!! Y si te "revelas" hoy también... de diez! ;)

Estará Roberto pintando er Peñón................ ????

No da señales.

Atrás