Sencillo. Compre un segundo colector de origen. Amoladora para cortar en la zona del cat y extraer este. Esto es lo mas jodido porque va super encajado. Al final con un punzon largo y una maza fui despegandolo del colector con cuidado de no abollar ni estropear nada. Una vez fuera vuelta a soldar. Lo lleve a un carrocero de la zona para esto . No lo pese pero calculo que un kilito menos. Lo que si, me pase un buen rato en pulir la soldadura para que quedara como de origen. Al mismo tiempo, elimine la mariposa. Esta esta compuesta de un eje, al que van los cables, y una tapa redonda que va soldada al eje y que es la que he quitado. El sistema sigue operativo pero ya no hay nada que obture el paso de los gases. Lo hice asi porque visualmente queda todo de origen y con el tema de la mariposa porque pense que estas motos al llevar tanta tecnologia y sensores , igual podia tener fallos por detectar que los cables no estan enchufados por ejemplo ( si ya se que la peña los lleva sueltos sin problemas pero era por evitar posibles..)
Lo del Accelerator...pues eso. En las ultimas motos que he tenido siempre lo pongo. El paquete sin cat+K&N+ Accelerator siempre me funciona beneficiosamente sin tener que hacer una inversion grande con la ventaja que al ser reversible, con un poco de practica en poco tiempo lo dejas de origen si procede, aunque con el deposito gordo de la GSA es mas complicado.
Lo del K&N porque ya digo que en todas las motos lo hago. No se si se nota o no a nivel individual pero insisto que si el conjunto.
" ñapas" faciles y no muy costosas. Para haber "desgraciado la moto" ,como comenta affleck , es curioso que haya mejorado en todo, hasta en consumo. Realmente no necesito meterla en banco para darme cuenta de ello. Todo son sensaciones salvo que el panel de mandos marca 0,4 litros menos de media en unos 1500 kmts, conduciendo como siempre. O es que tambien se ha "desgraciado" el sensor jejejeje