Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2B20282C242D242E2F34410 dijo:Hola
Aunque liado con los últimos preparativos, saludos y gracias a todos por los ánimos, en las próximas semanas se verá si la Derbi y yo aguantamos o no hasta Ulan Bator.
pd-Carlos1967, espero verte allí, por cierto no lleves "cables", ya llevo yo de embrague y de acelerador ;D, de todos modos gracias
303B33373F363F35342F5A0 dijo:Hola desde Vicenza, hoy 750 kms, y la Terra tan chula, bueno algún susto que ya cuento en mi web, pero bien.
Como será que excepto el viaje por USA en la Harley todos los demás han sido en BMW, y lo digo bien clarito, esta Derbi es tan comoda como una BMW, ni estoy borracho ni fumao, evidentemente viajar entre 100 y 110 es mucho más relajado que a otras velocidades, pero el culo, espalda, hombros y demás partes propensas al dolor con el paso de km están en perfecto estado, es más, paré a las 7 y media porque hoy es mi santo (me lo recordó Conchi) y habrá que celebrarlo.
Tenía mis dudas en la subida después de Niza hacia Italia, pero la Derbi subió bien, en las zonas de más pendiente a 90...
En Francia ya sabeis que todos los moteros saludan al adelantar, ha asi ha sido, hasta que [highlight]me adelantó una 1200 RT con uno y una, les vi por espejo, levanté la mano y al pasar no dijeron nada, de dónde eran?, coño de España[/highlight], lo mismo luego ponen aquí su crónica del viaje por los Alpes y ya me saludan ;D ;D...porque verme me vieron de sobra, quizás como no llevo maletas de aluminio, ni el traje rally Pro, e iba por el carrril derecho no merecía su saludo ;D ;D
vale, mañana a ver si llegamos hasta el lago Balaton
saludos y hoy en especial para Enrique y Angelines
232820242C252C26273C490 dijo:saludos desde 250 al oeste de Kiev, las crónicas de estos dos días ya están puestas...
Te gusta el "embalaje" cacho banguera?
es para que con calor del escape no se me chamusquen con gayumbos (los que van en la bolsa)
ale, que mañana lo mismo hago un kit-kat en Kiev
Vicente Malpica Tela marinera, ya estamos en Mongolia, en un pueblo de unos 15 mil ha., y el caso que si que todo muy bonito, pero la ctra. es terrible y yo me quejaba de Rusia jajaja, esto es hacer enduro cargado hasta las trancas increible, que traigan herramientas los del Mongol rally jajaja, menudo infierno. Eso si , alucinantes paisajes. saludos y grandes abrazos. v.
38333B3F373E373D3C27520 dijo:Gracias por el aviso bangera, que dicen los de los kioskos de Astrakan que les llega con retraso "El correo español", que si eso me lo guardan para la vuelta...
Estoy a 30 km para entrar en Kazajistan, espero que no se repitan las 5 horas Ucrania-Rusia. Si no bubiera estado tan contento con la Derbi hoy me la querían cambiar, pero en el lote entraba también "el angelito" del side car, así que le dije a su padre que no
![]()
ha habido unos días sin red, pero en Astrakan ya he aprovechado para poner las últimas crónicas y fotos en mi web
saludos a 50º
6A7B747F6F68756A7F7B74696E621A0 dijo:un abrazo y bebe mucho que con ese calor,( ni en el desierto del sahara cuando estuve hace 20 días)
[highlight]en cambio aquí con sirimiri y 18 º C[/highlight]
:-* :-* :-*