MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Para mí, es muy interesante la NC para el día a día, pero en mi caso, me parece mejor la 750 última, que ya va suficientemente (o casi) mejorada para usar como moto para todo. Cuando compré mi transalp700, de reojo iba mirando también la NC para uso diario (pero no me salió ninguna por precio parecido).
Lo que pasa es que el compañero ya tiene la GS y la NC como segunda moto...... no sé.....igual dejas la GS en casa habitualmente también en el ocio ?
Un saludo.
En mi caso, tengo ambas. GSA y X ADV 750. La primera única y exclusivamente para ocio. La otra, para los kms de la basura (los obligatorios) y si me apetece me hago alguna ruta. Para viajar, viajar, la “GORDA”. es obvio por muchas razones. (Motor, capacidad de carga, posición de conducción, artillera, etc. principalmente).
Desde mi punto de vista, el uso de un motor con cilindrada grande y pocos CV es síntoma de longevidad y poco desgaste. (En condiciones normales). Ahí, HONDA, tanto en sus versiones NC, X ADV como FORZA en el motor 750, ha hecho un gran trabajo. Al igual que lo hizo con la DEAUVILLE, REVERE y alguna otra que son INCOMBUSTIBLES para el uso diario. Significando que los motores HONDA son la finura casi absoluta.