INVERNAL DE ROTA.- Pues acertamos con la salida el Domingo porque el Sabado hubo un ventazo de 30/50 kms/h y los que salieron no lo pasarian a gusto seguramente, unas 10 motos en la salida de los Barrios, desayuno decente en la Venta Andres y desvio por el Portal, direccion el Puerto y conexion con Rota.
El Navigator V me volvio a fallar la verdad no se como sera el VI pero este tiene lagunas, en Pinguinos tambien ma saco de ruta por Sevilla La Cartuja, he pedido popr Amazon un soporte de goma muy barato para el movil y meter el Google Maps haber si es mas facil....pues la Concentracion muy bien cada año se superan, ambientazo, este año la Fuerza Naval presento una demo de equipo anfibio y armamento muy curioso, buen rock en vivo en la plaza, muchas motos y mucha gente motera, pasamos un buen rato...a las 13h nos fumos para Bajo Guia en Sanlucar donde habiamos reservado mesa a degustar la cocina Sanluqueña...ya terminado quedamos en un cafe en la Barca para volver por Tarifa, y como casi siempre pasa, al entrar en autovia a la salida del Portal buscando la salida de Medina la desbanda, uno que si la parienta estaba indispuesta, otro que la propia le habia llamado y el resto no se el caso es que sin decir nada se pusieron a jierro de 160 y despedida ala francesa, si no llevas el blotoo conectado ponte el primero coge la salida de Medina para al grupo informas y despues te vas por la autovia denuevo , pero nada ...el desmadre como siempre, yo segui al sitio de destino solo donde me encontre con tres motos que esperabanj, y despues del cafe direccion Tarifa a casa ...320 kms y un buen dia motero con colegas y amigos.....La Invernal de Rota es una clasica Andaluza de las buenas..