Manolo toma pastillitas de memoria picha!! primero no pensabas acudir al Desafio, segundo te presentastes por sorpresa cuando Tamayo y yo teniamos previsto hacer la Sierra de Huelva y arrastrastes de este a Elvas, quedandome yo solo para hacer la Sierra, asi que no me vendas peliculas. El tema me jodio pero ya he pasado pagina por que lo negativo lo voy dejando en la cuneta....no beneficia nada....
Amigo tengo en todas partes gracias a Dios, y enemigos creo que ninguno, eso no es facil para algunos...
Te contesto...ya que el tema te jodió, te adelanto que eso no ocurrió como lo comentas, es más me molesta, que me hagas culpable de algo
que no fue así...la noche del viernes, antes del desafío, quedaste conmigo y Tamayo en que te venías con nosotros para ir a Elvas...entre risas
y copas, te dijimos que no te dejaríamos solo, que iríamos en grupo y que teníamos todo el día para hacer los 550 kms que separan Isla Cristina
de Elvas, ida y vuelta...deberías hablar con Tamayo y aclarar lo que pasó, porque según me cuenta, el quedó contigo para hacer medio desafío
y después rodar algo más por la tarde, pero nunca se habló de hacer la sierra de Huelva contigo...me sorprende que sigas como Paco Martínez
Soria, erre que erre, con la coletilla de que arrastré de Tamayo y te dejó tirado, porque no es verdad, ya somos mayorcitos los tres, y repito, la
noche del viernes quedamos los tres para hacer la sierra de Huelva...Tamayo anda mucho en moto, y cuando nos juntamos los dos, podemos
ir muy rápidos, no sería ese el motivo por el que no quisiste venir?...con lo fácil que es salir en moto y como somos capaces de complicarlo todo...
deberíamos tomar unas cervezas y aclarar este tema, los tres, porque parece que por momentos nos encontramos en una torre de Babel y
puede complicar la relación a futuro, como ya está ocurriendo.
Vsss.