gaditanum
Acelerando
Una pena no haber podido ir a daros el encuentro Paco.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya habra otra ocasion , seguroUna pena no haber podido ir a daros el encuentro Paco.....
En mi opinion no tienen comparacion, Cantalejo es un querer y no poder, en medio de la estepa castellana sin cobertura de hoteles y restaurantes, es una concentracion de pueblo mas de las muchas que hay. La unica que se le acerca a distancia a Pinguinos es Motauros en la que solo estuve una vez hace tiempo. Quizas sea la hora de volver ..todos los años la misma es muy cansino no??Este año también Pinguinos y la Leyenda coinciden ?![]()
Con tiempo me avisas, y te preparo una ruta por Jaén y Córdoba de un par de días, eso si, a partir de febrero, que no hayan tantos tractores en las carreterasBueno han pasado tres dias y nadie dice na......sera mi sino, mantener este post en solitario
Mi colega habia propuesto una salida de dos noches/tres dias, Viernes a Domingo por Andalucia, pero la lluvia se lo ha cargado (bendita lluvia tan esperada) no es que sea un impedimento grave, chubasquero y palante pero salir a mojarte y las carreteras mojas, no lo veo claro y despues para ir a donde?? Sierra de Huelva? Alpujarras?? el haber estado varias veces en todos los sitios desmotiva, mismos paisajes, mismas sensaciones, uff
Le he dicho que dejemos pasar este finde lluvioso y a ver el siguiente....
Este finde haremos salida habitual de la rebana, Domingo mejor que Sabado.
Qué haria éste post sin tí Fran. Un saludoBueno han pasado tres dias y nadie dice na......sera mi sino, mantener este post en solitario![]()
Pues si, es una buena ruta muy rodada por nosotros ida y vuelta al Velifique, pero has rodado por la Sierra de Cuenca?? o la de Alicante?? que descubrimiento......Hola compañeros
Os aconsejo La Alpujarra, no hay nada igual.
Cuento con ello, emplazado quedamos. El 23 F mi mujer se va una semana a Israel, y ahi yijjjjaaaaaaa!!Con tiempo me avisas, y te preparo una ruta por Jaén y Córdoba de un par de días, eso si, a partir de febrero, que no hayan tantos tractores en las carreteras
Si Manuel, fui el padre de la criatura y me gusta mantenerlo, pero mas me gustaria la participacion de mas colegas, al menos para intercambiar puntos de vista y rutas etc seria mas ameno.......Qué haria éste post sin tí Fran. Un saludo![]()
Buenas tardes, yo salgo desde San Fernando, normalmente por la provincia de Cádiz, alguna salida dominguera se alarga hasta Ronda o poco más, pero no por falta de ganas, mas bien por falta de compañía animada a hacerlo. También solemos hacer hacer algún viaje mas largo al año con amigos de otras zonas de España que conocimos en el Vstromclub hace ya muchos años. Al cambiar el Trail por algo mas turístico ya no me planteo bajar a Marruecos pero lo he hecho en varias ocasiones con anteriores monturas. Si se tercia podríamos hacer algo por tu zona, pero fin de semana o alguna fiesta, ya que el curro de lunes a viernes no me permite otra cosa.Hola compañeros, una pregunta las salidas son por la zona de Cadiz? O también por la zona de Sevilla y Huelva?
Si puedo me uniré a alguna, saludos
Iñaqui, Tu referencia no la puedo poner porque arrastra la foto, pero que conste jejejejeYo tenía una igual, la compré con 20 años, vamos cuando yo tenía 20 años![]()
Tira mas a Lambretta no?Yo tengo la vespa inglesa