Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las vistas buenas las tienes bajando, y el asfalto en gran parte está bastante roto, como para ir disfrutando de las vistas mas que de las curvasEstoy viendo la subida al Mirador de la Cabra desde Almuñecar para arriba, camino de las Alpujarras para la salida de Febrero, curvas a mogollon, si el clima acompaña habra buenas vistas en esa subida. Tengo que cambiar gomas antes, estoy en 10.000 y cuadrando, Las Gonti 3 GT en 350 pavos uff, los 50 del pico no me gustan, aunque todo ha subido claro....
Pues fue en el Puerto de Rota en dos ocasiones seguidas (masoquismo) donde comimos fatal, un arroz para pegar carteles y una fritanga con un aceite de tractores, uff. El Puerto deportivo, habra que buscarPaco, si no has reservado cerca, siempre puedes acudir al puerto deportivo que hay un par de sitios para comer.
da mas detalles de esa ruta de la Alpujarras....Los dos finde de semana proximos tengo eventos moteros, el primero la Invernal de Rota y el siguiente la ruta de las Alpujarras, pues en los dos findes da levantazo con vientos de 30/40 kms aqui en la zona Estrecho, uff en cuanto pases 50 ksm todo sera normal pero el salir y el volver seran bandazos en la moto. Esperemos evoucione a mejor.....
Fran que te gusta salir los fines de semana !!! que estas jubilado ¡¡¡Los dos finde de semana proximos tengo eventos moteros, el primero la Invernal de Rota y el siguiente la ruta de las Alpujarras, pues en los dos findes da levantazo con vientos de 30/40 kms aqui en la zona Estrecho, uff en cuanto pases 50 ksm todo sera normal pero el salir y el volver seran bandazos en la moto. Esperemos evoucione a mejor.....
jajajajaHay que ser solidario y dejar los fines de semana para los que curran.
Esa es la carretera de la Alpujarra baja, buen asfalto y rapidita, personalmente me gusta mas la de la Alpujarra alta (de Lanjarón subir a Capileira, Trevelez, Válor, subir a mitad del puerto de la Ragua y coger desvío a la derecha hacia Bayárcal, Paterna del Río y enganchar en Fondón con la carretera que tenéis prevista.da mas detalles de esa ruta de la Alpujarras....
Sabado 11 Salida de Granada hacia Lanjaron, Cadiar, Canjayar, Gergal , Olula del Rio, Tabernas, Almeria Hotel
Domingo 12 La vuelta sin definir.
Si se mantiene la prediccion habra que cancelar o posponer, esas rutas con lluvia no son adecuadas.
D.E.P.Hoy es un dia triste, se ha ido esta noche mi amigo Jose Luis Pina, motero en activo con 83 años, hace un mes le dio un infarto que no ha posiso superar. Tenia una GS 1150R con la que habia rodado por toda america central, vivio muchos años en Guatemala, era primero G Civil de trafico en los años 50 se marcho de la Benemerita a los 5 años y se hizo piloto de avion, cruzando el atlantico en una avioneta en los años 70.
Iba mucho a la venta El Madroño en la carretera de San Pedro a Ronda. Vivia solo, sin hijos, y sus dos pasiones eran las motos y los aviones.
El Motoclub iba a darle un homenaje en cuanto saliera del hospital, pero no ha podido ser. Lo recordaremos con aprecio los que lo conocimos.
Motero hasta el final. Tuvo una buena muerte dormido. DEP