Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imposible que no esté petado, en esta semana próxima se pone todo a 200...Hola, el jueves saldremos la familia desde Zahara de los Atunes y vamos a ir por la zona de Ronda, pero para comer donde me recomendáis que no esté petado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al final no me apunto a lo de Marruecos, prefiero hacerlo contigo el año que vienePues los de Marruecos estan a menos de 30 dias y los de Cabo Norte a 60, jejejeje
El diseño del Marruecos de este año no me convence, asi que me alegro de no participar.
Ya somos 4 motos preapuntadas para Cabo Norte, ya estamos planificando....no es mal numero, al ser pares nos saldra mas baratas las cabañas de los campings, por contra hay que saber convivir en grupo, espero que todo vaya bien. 2 RT / 2 GSA
Sabia decision, y no porque yo sea un makina, es que el grupo de este año es anarquico, mucha gente decidiendo y no hay orden ni disciplina, unos quieren hacer una ruta otros otra, hoteles diferentes, unos vuelven antes etc . Yo conociendo a los elmentos aunque no tuviera lo de CN tampoco me habria apuntado,Al final no me apunto a lo de Marruecos, prefiero hacerlo contigo el año que viene
Ostras que envidia, estoy frito por hacerla pero necesito un mes de vacaciones y eso no es facil.Al final visto lo visto en vez de comprar una chaqueta GTX laminado de 400 pavos seguramente, me decida por una tricapa de 200, que para temperatura de 5/10 grados puede ser suficiente y el chubasquero de lluvia de BMW. y me ahorro 200 pavos. Y le voy ponoendo o quitando capas segun temperatura...
Las franjas de temperaturas son
Desde Tarifa hasta Lyon .......calor 30/35 a la ida y seguramente a la vuelta los 40
Desde Lyon hasta circulo polar frontera Findlandia unos 25 a 15 bajando a medida que subas.
Desde Circulo polar a CN entre 8/10 y con viento los 3/5
En vez de las manoplas, que las tengo , mejor el cubreguantes para lluvia Tucano de 30 pavos.
Paciencia, que todo llega, se tienen que alinear los astros, tener salud, estar jubilado y tener el taco, jajajaja!!Ostras que envidia, estoy frito por hacerla pero necesito un mes de vacaciones y eso no es facil.
Disfruta, estare atento a tus comentarios
Joder Paco, no cumplo ninguno de los 3 requisitos ?Paciencia, que todo llega, se tienen que alinear los astros, tener salud, estar jubilado y tener el taco, jajajaja!!
El que la sigue la consigue! jajajaja animo!!Joder Paco, no cumplo ninguno de los 3 requisitos
Por cual te decantaste?Al final visto lo visto en vez de comprar una chaqueta GTX laminado de 400 pavos seguramente, me decida por una tricapa de 200, que para temperatura de 5/10 grados puede ser suficiente y el chubasquero de lluvia de BMW. y me ahorro 200 pavos. Y le voy ponoendo o quitando capas segun temperatura...
Te aconsejaron bien, Garrido los fines de semana se pone a tope, si vas entre semana y por la mañana no hay tanta gente.Pues he salido esta mañana con la intencion de ir a Garrido "a bichear" pero al final no he ido, y me he dejado arrastrar por el grupo a comer unos churros malisimos por cierto , y a subir a buen ritmo a Ronda. Me decian que mejor ir entre semana que hay menos gente etc, y me deje llevar, asi que nada, pero sigo con la idea ultima como la valida....
Compañero.unas fotikos del dia
No, es en Hotel Barcelo Conil.Eso es en el Maringo ??
Ok. Gracias.No, es en Hotel Barcelo Conil.
Hay una arroceria en cada hotel Barcelo .
Buena pinta pero le salio un poquito salado.
Gracias Stratoforte, seria mi ultimo cartucho, por que subir a hora a Sevilla con la calor de 36 graditos y 400 kms se me hace cuesta arriba .Está en Sevilla, si quieres pásame medidas y modelo y te pregunto disponibilidad, y si te interesa ya sabes.
Gracias tambien Coco, tu opcion es mas factible por cercania y fresco costero, jajajajaja!! si la semana que viene mi taller no me da garantias de entrega te contacto para que me des la referencia de tu taller y asi poder invitarte a unas birras ok?Donde yo cambio los neumaticos en Chiclana los pido casi de un dia para otro, ayer monté los Michelin Road 6 GT, me estan durando en la RT sobre 12.000 kms.