Z-1000
Curveando
Descanse en paz.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me lo estoy empezando a plantear en serio, sino lo hago ahora ya no lo hare, La parienta no ha puesto pegas solo ha preguntado la fecha...Me he zampado dos o tres cronicas de Cabo Norte y me pone tela, me encantaria subir a la bola. Un sueño.?
Si el Viernes. Y en el mismo Ronda sabes alguno.Mariano, entiendo que bajas en fin de semana no? pudiera ser que en laborable este cerrado en cuyo caso lo seguro es Ronda ciudad.
Gracias Lima 1 , Me la tengo que probar antes y tocarla, jejeje no me gusta comprar online sin haber comprobado antes la calidad, la talla etcSi te decides por la Vertical, ahora la tienes en oferta en Motorraiz por 397
Gracias Manolo, en la Revit de Sevilla que esta en las afueras no?? sabes si sigue la oferta?Yo la compre en Sevilla, una XL
Mariano, me confirman que los viernes estan abiertos, asi que sin problemas.Si el Viernes. Y en el mismo Ronda sabes alguno.
No me has puesto el enlace.Y lo de la chaqueta aquí tienes una klim con goretex que la vende y está sin usar mírala por si es tu talla
Gracias Baler, tomo nota. pienso pasarme.Fran, si vas por Garrido pruébate la Trivor de Rainers, a ver qué te parece.
Gracias, si no hay colas me pasare camino de Garrido y de un tiro mato dos pajaros.Paco la semana próxima es el Moma, y suelen poner un estándar de bmw con ofertas muy buenas en ropa
enlace
estas interesado?Después de la chapa que me dísteis... ¿este año no hacéis Marruecos?
Te llamo un día de estos y lo hablamos, descanso del 27 de abril al 01 de mayo ambos inclusive, si cuadran las fechas y el plan que se hace es lo que comentasteis aquí en Jaén, no lo descarto, nunca me llamó la atención bajar al moro, pero lo pintasteis tan bonito que no se me va el run run de la cabeza...estas interesado?
Ayer en la reunion se formalizo un grupo de 5 motos para el puente de Mayo y serian unos 4/5 dias. (*)
Yo me reservo este año para NK y no participo.
(*) 4/5 dias da para bajar al desierto y volver 2+2-3 no se hace el sur y se sube por la costa como siempre hacemos.
@FRAN-BMW, para el 2024 lo hablamosjajajaja!! ese run run no se va, suele pasar cuando tienes una ilusion rutera....
El Marruecos que a mi gusta y que me gustaria llevarte no va a ser el de este año. El Marruecos completo es una semana minimo y estos van a hacer una bajada y subida en 4/5 dias. "Marruecos Express"
Quizas como aperitivo te vendria bien un primer contacto corto para el año proximo hacer el "Marruecos Top". jajajaja!!
Hoy en el arroz del Motoclub se han apuntado algunos mas a los 5 que ya habia preapuntados.
Marruecos engancha al motero sin duda. Si no has estado nunca no te arrepentiras.....
Cada mañana haciendo running por la zona portuaria veo entrar y salir decenas de motos de España y toda Europa del embarque del ferry
te mantendre informado del tema.
ok, sera un placer enseñaros ese bonito y original pais.@FRAN-BMW, para el 2024 lo hablamos![]()
Menudo dilema y comedura de coco, pero esa decisión la tienes que tomar tú ?A vueltas con el tema
Tengo un pollo con la chaqueta para el frio-lluvia de CN. No se que hacer!!
Por un lado el nivel GTX laminado esta en los 400 pavos ni te mojas ni te entra agua.
Por otro esta la chaqueta normal textil tricapa con una capa interior impermeable que te evita el frio, pero que te hace poner el chubasquero de lluvia y sale por unos 250 pavos.
La diferencia son 150€ aprox.
ejemplo:
Goretex laminado: Revit Vertical / Gainese Tonale / Alpinestar Monteira 380/400
Textil tricapa: cualquier Revit /Dainese/ Alpinestar 250 aprox.
Las Ruka / Klim etc disparadas de precio. de 1.000 para arriba
desùes con el cambio climatico cuando vuelva solo me va a valer para Pinguinos jajajaja
Que os parece???
claro picha! jajaja hasta ahi llego, pero con la opinion de los "sosios" mejor!Menudo dilema y comedura de coco, pero esa decisión la tienes que tomar tú ??
![]()
Yo una Streetguard de BMWclaro picha! jajaja hasta ahi llego, pero con la opinion de los "sosios" mejor!
Mira lima 1 como la ha dao rapido.
tu para el frio/lluvia que chaqueta llevas rapaz ??
nivelazo aqui hay taco!!Yo una Streetguard de BMW