monisjuanluis
Arrancando
Hola, sois de la parte de Cádiz o de dónde?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok, me pillas un pelín lejillos para salir, yo del puerto de santa maría....Bahia de Algeciras......
Gracias colega.No se darte una explicación muy técnica de los neumáticos, pasé al Road 6 por qué no había Road 5, la verdad me gustan más, tiene buen agarre en carreteras rotas y sucias, duran algo más que otros y envejecen bastante bien, y para mí forma "turística" de conducir van bien
Paco, yo monto los Michelin y estoy muy contento con elloslos Conti 4 GT o los Michelin 6 ???
venga mojarse........
las dos cambian respecto a la gama anterior, tanto el michelin 6 o el contiroad 4 al parecer la carcasa es un poco mas redonda son buenos los 2 neumaticos cualquiera te van a ir perfectos
Yo llevo los Michelin Road 6 y para mi van perfectos
Gracias a los tres por vuestras opiniones. Yo no los he probado nunca los Michelin, pero tienen mala prensa en este mismo Foro en apartado de neumaticos, eso es lo que me hecha para atras, y ahora vuestras opiniones a favor me descolocan un poco, por que sois colegas serios.Paco, yo monto los Michelin y estoy muy contento con ellos
Si ese es el de los 400 pavos. Me pasare a ver si le bajo algo.ALGERUEDA
Fran, ¿podrías poner el enlace a ese suplemento de asiento?Pues esta mañana , ha sido simpatica, a las 10 h quedamos a comer churros los tres que saldremos el 29/5 para Cabo Norte, yo llevaba las camisetas pàra la ocasion una blanca y otra negra para cada uno, que no falte de na, jajajaja!! y depues nos henos ido hasta Tarifa city con levante suave, para hacernos las fotos de rigor del PUNTA A PUNTA de verdad, que vamos a realizar.........desde la Isla de las Palomas en Tarifa lo mas al sur del continente Europeo al Cabo Norte lo mas al norte que se puede llegar rodando de Europa....ahi es na,!!!!!!! tres jubiletas que ya no cumplen los 65 tacos....
Para poder entrar en el istmo de la Isla se llamo a los Municipales y nos pidieron las tres matriculas por telefono diciendonos que solo 10 minutos ya que es un tramo cerrado al trafico, donde pasean los guiris habitualmente......pues dicho y hecho ya sin reparos para dentro y fotakas en la puerta del recinto cerrado de la isla.
Y esto lo hemos hecho hoy por que como saldremos el 29/5 a las 6 de la mañana no era plan venir hasta Tarifa en sentido contrario que nos retrasaria mucho y sin saber si habra una levantera de las gordas como suele, asi que lo hemos tomado como la 1 Etapa de la ruta y nos quedamos en standby hasta el dia de la salida para el norte que sera la 2º......
Hemos entrenado los tres el asiento de aire del chino pedido en Aliexpress por 19€ c.u. que parece que funciona, yo he tenido que bajar el asiento por que iba muy alto y ya tocaba el suelo con la punta de la bota.
Os pongo unas fotikos de la jornada tarifeña......
Ver el archivo adjunto 355556Ver el archivo adjunto 355558Ver el archivo adjunto 355559Ver el archivo adjunto 355560
roadstero te pongo el enlace de la pagina del producto.Fran, ¿podrías poner el enlace a ese suplemento de asiento?
Al final volviendo de Tarifa me pase a verlo y me igualo el precio que tenia en Malaga . De 400 bajo a 350.€ el juego montado. Lo recibe mañana lunes, pero no pasare a montarlo hasta la semana de irme para llevarlos virgenes jejejejeALGERUEDA
Gracias, Fran.https://es.aliexpress.com/item/1005004622858913.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.77f7194diKjdbJ&gatewayAdapt=glo2esp
roadstero te pongo el enlace de la pagina del producto.
+1Fran, donde vas a ir publicando el viaje aquí o en donde espada ir pillando sitio y palomitas.
Buena ruta.
jajajaja! espero hacerla a la vuelta en VIAJAR , que es lo suyo,Fran, donde vas a ir publicando el viaje aquí o en donde espada ir pillando sitio y palomitas.
Por si te sirve de ayuda.El mafioso de Aliexpress me dice que he recibido la bolsa para la moto y a mi no me ha llegado, me ha cargado los 49€ en la tarjeta, asi que mañana ire al banco a rechazar el pago y anular la tarjeta por otra nueva, el muy cabronazo me dice que "le demuestre que no lo he recibido" sera al reves digo yo.....demuestreme Vd que lo he recibido y entonces pago. Mafia.
Las reclamaciones no las atienden y te bloquean el email, MAFIA.
Amazon es un poco mas caro pero tiene un servicio de garantia. Asi que chinito al carajo.......
+1Hace 100.000 kms el cambio de pastillas traseras me costó 105€, desde entonces las cambio yo por 33€, es muy fácil y no se necesitan herramientas especiales.
Mas dos juegos de gomas, el que le pones para ir, y el que le pones cuando vuelves, y todo en menos de un mes ? ? ?Eso lo suma a los gastos del viaje ?
Lo de 33€ te refieres a una pastilla no? las dos serian 66.€ X4 = 132Hace 100.000 kms el cambio de pastillas traseras me costó 105€, desde entonces las cambio yo por 33€, es muy fácil y no se necesitan herramientas especiales.
Por ahi me salvo, porque las que quito ahora que estan a media vida las volvere a poner a la vuelta y me daran cuartelillo por lo menos hasta pasado el verano. ainsss!!Mas dos juegos de gomas, el que le pones para ir, y el que le pones cuando vuelves, y todo en menos de un mes
Pues esta mañana aparcado en el coche mirando el movil como todo el mundo, jejeje! veo que me ha llegado un mensaje de un distrbuidor local advirtiendome que si no recojo el paquete hoy la devuelve a origen, pienso, el paquete? a que va a ser o del chino de Aliexpress!! no hay forma de contactar por telefono, pero la direccion da en el centro de Algeciras. Llego alli y es una tienda de ultramarinos, hoa buenas sabe Vd un distruidor de Aliexpress que hay por aqui en esta calle.....y me dice la MachuPIchu, es aqui, y entre las cajas de patatas, lechugas y tomates saca mi caja y me la da, mira me quede!! me pidio el DNI y el nombre y lo introdujo en su movil y mando un mensaje supongo que a Aliexpress, al tiempo que me decia, esto pasa mucho, los repartidores no entregan a veces todos los pedidos y los dejan aqui........y llevo dos semanas con ansiedad porla puta bolsa perdida y esta entre los rabanos y lechuga, en fin cosas mas raras se han visto.El mafioso de Aliexpress me dice que he recibido la bolsa para la moto y a mi no me ha llegado, me ha cargado los 49€ en la tarjeta, asi que mañana ire al banco a rechazar el pago y anular la tarjeta por otra nueva, el muy cabronazo me dice que "le demuestre que no lo he recibido" sera al reves digo yo.....demuestreme Vd que lo he recibido y entonces pago. Mafia.
Pues esta mañana aparcado en el coche mirando el movil como todo el mundo, jejeje! veo que me ha llegado un mensaje de un distrbuidor local advirtiendome que si no recojo el paquete hoy la devuelve a origen, pienso, el paquete? a que va a ser o del chino de Aliexpress!! no hay forma de contactar por telefono, pero la direccion da en el centro de Algeciras. Llego alli y es una tienda de ultramarinos, hoa buenas sabe Vd un distruidor de Aliexpress que hay por aqui en esta calle.....y me dice la MachuPIchu, es aqui, y entre las cajas de patatas, lechugas y tomates saca mi caja y me la da, mira me quede!! me pidio el DNI y el nombre y lo introdujo en su movil y mando un mensaje supongo que a Aliexpress, al tiempo que me decia, esto pasa mucho, los repartidores no entregan a veces todos los pedidos y los dejan aqui........y llevo dos semanas con ansiedad porla puta bolsa perdida y esta entre los rabanos y lechuga, en fin cosas mas raras se han visto.
ah pongo la bolsita de marras que me ha gustado, y 39€ no se puede pedir mas
Sarna con gusto, no pica !!.