Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es otra ruta que esta en cartera...Tira para Albania y Montenegro que es menos complicado
Galicia / Cantábrico, de cabeza y sin carrerilla !!, aunque te encontrarás turismo seguro, pero a Mallorca no voy yo en verano, ni a coger billetes !!.Pues ayer con unas birras fresquitas un grupito de colegas hemos empezado a diseñar para segunda quincena de Septiembre dos opciones de ruta,
a) Mallorca y b) Galicia+Cantabrico,
una semanita motera con buena gastronomia en cualquiera de las dos opciones.....
D.E.P.Hoy ha fallecido un motero en la carretera de Tarifa por el viento. Estaba adelantando y quizas el viento le impidio volver a su carril estrellandose contra el autobus de linea, que termino volcando en la cuneta con varios heridos leves, parte de los cuales se trasladaron al hospital de Algeciras.
50 kms hora con rachas de 70 y mañana sube a 60.
La DGT deberia poner carteles de aviso en el tramo Algeciras a Veger prohibiendo en ese tramo la circulacion de motos, rulotes y camiones trailers, mientras duren esas ventoleras tan peligrosas. Pero eso seria ser profesional claro.
Es un fenomeno que se repite varias veces al año y que pone en riesgo a muchas personas.
menos mal que muchos miramos el clima antes de salir de ruta. DEP.
Hoy ha fallecido un motero en la carretera de Tarifa por el viento. Estaba adelantando y quizas el viento le impidio volver a su carril estrellandose contra el autobus de linea, que termino volcando en la cuneta con varios heridos leves, parte de los cuales se trasladaron al hospital de Algeciras.
50 kms hora con rachas de 70 y mañana sube a 60.
La DGT deberia poner carteles de aviso en el tramo Algeciras a Veger prohibiendo en ese tramo la circulacion de motos, rulotes y camiones trailers, mientras duren esas ventoleras tan peligrosas. Pero eso seria ser profesional claro.
Es un fenomeno que se repite varias veces al año y que pone en riesgo a muchas personas.
menos mal que muchos miramos el clima antes de salir de ruta. DEP.
Si, son los unicos 70 kms que faltan por desdoblar de todo el perimetro nacional. Ademas del peligro , las molestias que todos los años se producen en los cuatro meses de verano por las retenciones de las playas de kms y kms parados al sol tanto de ida como de vuelta. Pasa como la famosa A-381 Ruta del Toro, que estaba prevista hacerse en la Expo de Sevilla del 92 y que como esto es el culo de España se hizo 10 años mas tarde, falleciendo en ese periodo algunas personas en accidentes en esa peligrosa carretera de entonces. Siempre me acuerdo de un conocido de trabajo del puerto de Algeciras que fue a llevar a su hija a la Universidad de Sevilla despues de un puente, en su Audi 100, y nunca mas regreso, se quedo en el camino de vuelta. En fin tendria su hora, pero seguro que de haberse hecho la autovia cuando estaba prevista hoy seguramente estaria vivo.Pero mejor que carteles, que terminen la carretera de una vez, es el único tramo que queda sin autovía hasta Barcelona.
les van a faltar cartelesPrecisamente la semana pasada inicié una colección de fotos de carreteras de la provincia de Cádiz, de esas que en lugar de arreglarlas le colocan el cartel de "carretera en mal estado"
Ver el archivo adjunto 367479Ver el archivo adjunto 367480
Desde donde soléis salir?Hoy cuatro motos, sin estar previsto saliendo a las 8 con la fresca, la venta de Casares cerrada y terminamos en Gaucin, rodeados de motos, buen desayuno sin tirar cohetes y risas y saludos a los colegas conocidos que llegaban...ahi se rompe el grupo y dos seguimos para Ronda para aprovechar las mejores curvas de la ruta y otros dos se bajan hacia Genalguacil para salir por Estepona, carretera revirada pero reasfaltada recientemente en perfecto estado segun me comentaron despues...nosotros a medida que subiamos el termometro tambien, 25/28/29 y en Ronda ya a las 10 de la mañana estabana a 30 grados. El colega que me acompañaba me dice por el blothoo que el no soporta el calor y que demos la vuelta, cuando quedaban 10/15 kms para el destino, efectivamente ya el calor se notaba asi que giramos en un cruce y bajando curvenado volvimos a los 25 grados que se agradecio, una birra al final para hidratar y a las 12 en casa, nada excepcional pero hemos rodado unos 180 kms y el cafe con los colegas que siempre es bueno encontrarlos son suficientes para una mañana calurosa de Agosto.....
Solemos salir los finde desde Tamoil en Guadarranque, y ahi decidimos segun clima y ganas si para Cadiz o para Malaga.Desde donde soléis salir?
No te compres un Navigator VI, dan muchíiiiiisimos problemas, yo conozco gente de este Foro y de fuera de él que ha cambiado el VI por el V de segunda zarpa!!!!!Hola Raiders, pues mañana anuncia 35 grados en mi zona y el Domingo 28, asi que esta claro y en botella....... ?️ ?️ ?️ ?️ ?️
Otro tema se le esta yendo la pantalla tactil a mi Garmin Navigator V que puede pasar de los 10 años, eso se llama,,,,, desgaste de material.
Me facilitaron el telefono de Garmin Iberia diciendome el colega que el que llamo para lo mismo en vez de repararle su navegador, le devolvieron un Navigator VI nuevo sin coste alguno, detallazo pense yo... y hoy he llamado yo.
Despues de exponer el tema me contestan que enviando el mio me mandarian un Navigator VI por 400€ IVA incluido.
Todos sabemos que el Navigator es una patata y aunque esta la alternativa del telefono con el google y el Sigic que van mucho mejor, siempre me ha gustado llevar el GPS.
Por otra parte en Aliexpress esta la pantalla del Navigator V por 100€, solo habria que sustituirla
El Navigator VI nuevo en Concesionario esta en 700 pavos, sino algo mas,
Como lo veis??
Ahí te queda eso Fran, ya tienes para leer un rato...............??Hola Raiders, pues mañana anuncia 35 grados en mi zona y el Domingo 28, asi que esta claro y en botella....... ?️ ?️ ?️ ?️ ?️
Otro tema se le esta yendo la pantalla tactil a mi Garmin Navigator V que puede pasar de los 10 años, eso se llama,,,,, desgaste de material.
Me facilitaron el telefono de Garmin Iberia diciendome el colega que el que llamo para lo mismo en vez de repararle su navegador, le devolvieron un Navigator VI nuevo sin coste alguno, detallazo pense yo... y hoy he llamado yo.
Despues de exponer el tema me contestan que enviando el mio me mandarian un Navigator VI por 400€ IVA incluido.
Todos sabemos que el Navigator es una patata y aunque esta la alternativa del telefono con el google y el Sigic que van mucho mejor, siempre me ha gustado llevar el GPS.
Por otra parte en Aliexpress esta la pantalla del Navigator V por 100€, solo habria que sustituirla
El Navigator VI nuevo en Concesionario esta en 700 pavos, sino algo mas,
Como lo veis??