Esta mañana tenia la duda, uummmm! salgo con la moto a dar una vuelta con los colegas al cafe con la rebana, o dejo la moto y me voy enlatao a Garrido a comprarme la chaqueta para el viaje , que solo queda una semana.......lo de ir enlatao es por no hacer kms extras ya que tiene la revision recien hecha y meterle 300 kms , pues.....y ademas el clima daba lluvia desde Marbella, asi que como lo de la rebana lo tengo muy visto, me lance a por la chaqueta.......llego a Garrido con la lista de la media docena de opciones que habia previsto, Goretex Laminado lo mas y de ahi para abajo....busco la Revit vertical, no hay de mi talla, paso a otra Revit que no me acuerdo del nombre y tampoco, uff bajo y me voy a ver la Acervis, tampoco, ya me estaba mosqueando joder!!, me encuentro con Sebastian el dueño y le doy la bronca, joe! a ver cuando abres en la zona de Algeciras que cada vez que hay que comprarte algo hay que hacer 300 kms, !!!! se rie , mi mujer no me deja me dice el mamon!!, total que viendo el que no encuentro lo que busco para Cabo Norte, me dice : En el viaje dentro de la zona de frio vas a estar cuanto 4/5 dias??? y tu vives en Algeciras con una banda de temperatura de 20 a 35 grados, despues de CN dejaras la chaqueta en la percha por que no la podras soportar con el Goretex, es lo mismo que una Rukka, si vivieras en Burgos o en Soria incluso en Madrid seria valido pero al sur del sur, no la vas a rentabilizar y te va a costar 400/500 pavos.
Tenemos la que mas se vende por calidad/precio que es La Rainer, una tricapa para las cuatro estaciones y cuesta la mitad 225, no tienes problema de tallaje, mirala que te va a gustar....y despues de probarme tres tallas me quede con la mas grande y que me era mas comoda.....asi cubro los tres climas, el caluroso de España y Francia , el templado de Alemania Dinamarca y Suecia y el frio del Circulo Polar para arriba, y de bajada a la inversa...
Espero haber acertado , la nariz me da que si...
Tenemos la que mas se vende por calidad/precio que es La Rainer, una tricapa para las cuatro estaciones y cuesta la mitad 225, no tienes problema de tallaje, mirala que te va a gustar....y despues de probarme tres tallas me quede con la mas grande y que me era mas comoda.....asi cubro los tres climas, el caluroso de España y Francia , el templado de Alemania Dinamarca y Suecia y el frio del Circulo Polar para arriba, y de bajada a la inversa...
Espero haber acertado , la nariz me da que si...