Motoclub bmw del sur

Dia 7 Viernes 14/6

La llegada a la Carolina es porque esta el Hotel La Perdiz, hotel que solemos tomar si nos coge en hora, tiene buen bar y restaurante, facilidad de aparcar y el precio esta en los 60€ doble. Ya desde ahi se puede pegar el tiron de madrugada, tal como hicimos hasta Algeciras.
LLegamos cansados y soñando con la piscina para quitar el calor que llevavamos encima y relajar el cuerpo entumecido por la paliza de kms, pero estaba el Sr Murphy por alli, pues no va a poder ser esta mañana le han puesto los componentes quimicos......joe!! no hay dias! en fin una cena ligera y a falta de copa me fume un buen puro que llevaba de la boda de mi sobrino, algo extra habia que hacer .....a la cama que mañana se acaba la ruta.

Salimos a las 6,45h direccion Granada con 14 grados , donde desayunamos en la circunvalacion un buen bocata y donde decidimos evitar la costa con el trafico y el radar de tramos de las Pedrizas, asi que por Antequera Ronda, con 23/25 grados, donde paramos a una birra refrescante, ya bajando por Gaucin / Jimena nos cogio los 30 grados pero fue solo media hora, llegada a casa a las 13h sin novedad.

Fin de ruta.

Comentario.- Para mi ruta espectacular en todos los sentidos, salvo el palizon del Jueves y aunque todo es mejorable, disfrutamos y volvimos sin incidencias que ya es importante. Unos 3.000 kms / 2.000 de curvas. Comentamos de hacerla el año proximo pero en sentido contrario sino hay otra opcion. Tambien la habria hecho una o dos semanas antes. En fin una experiencia mas que enriquece el historico motero que cada uno lleva.
Saludos a todos y gracias por aguantar el tocho.

Adjuntos

• IMG_20240614_104943.jpg
    IMG_20240614_104943.jpg
    120,4 KB · Visitas: 27
Buenas Raiders,
Despues de unos dias de desconexion, ayer le quite el cajon a la moto, porque como no voy a salir de ruta hasta finales de Septiembre para que llevarlo, aunque es una comodidad para guardar equipo, he reducido este a una maleta lateral con lo basico y entra, asi que menos peso y menos turbulencias. (son pikadas que me dan, a veces lo quito y lo vuelvo a poner al tiempo)
Tambien he desmontado el casco y le he quitado el pinlock que estaba rayado, pensando que hasta final de año con el frio no me hara falta reponerlo, limpieza interior y de la visera, y listo. Me queda la Revision de los 110.000 kms de la moto que sera el 3/7 esta con 109.300 kms los 700 que faltan en tres findes me los meriendo, Las gomas con 12,000 kms a la vuelta no tienen pinta de agotamiento excesivo asi que espero apurarlas algo mas en el verano.

La mala noticia es que a mi colega lo cogio el radar entrando en Logroño y le han cascado 300€ por exceso de velocidad, que se quedara en el 50% pero lo raro es que si circulabamos juntos y al mismo ritmo a mi no me ha llegado nada. He mirado en la pagina de la DGT y no tengo sancion de moto, no se si en ese tramo el iba delante o detras, en fin esto tambien entra en el paquete de la ruta.... ✌️

A ver si alguien pone cronicas moteras??? que parece que tengo yo la exclusiva!! jejejeje!
Compartir las rutas y experiencias es positivo y seguro que algo se aprende ....
Vamos animaros..!!

Hoy hace un dia espectacular, hara calor a la tarde, se paliara costeando. Mañana salida muy temprana para estar de vuelta a las 12 medio dia.
El costeo debera ser via Tarifa porque al otro lado con la autovia es cansino. Ya mismo con las playas sera insoportable

Pues el sabado salimos a las 8,30 hacia Benalup, ruta impuesta por un colega que queria hacer despues El Bosque Grazalema Ronda Gaucin Jimena, unos 300 kms para volver a las 15h sudando como un pato con mas de 30 grados en el ultimo tramo.
Yo no se si sera la edad o la experiencia pero hay gente que no va mas alla de un punto mental y no prevee la totalidad de una decision, que si te equivocas lo pagas y en la moto mas. De todo tiene que haber.
En el desayuno lo convencimos de que era una pecha en 5h a cañon hacer esa ruta cuando todos tenian que volver a almorzar a casa.
Menos mal que vieron la luz y rectificaron y aun asi subieron no se a donde porque yo viendo el cuadro me descolgue del grupo y me volvi para los corrales, despues de un desayuno regulero en el Soldao.
Al entrar en Algeciras como llevaba tiempo pense en lavarla ya que venia algo sucia de bichos del viaje a Galicia /Asturias pero me dio pereza, guardar la cola de los domingueros, el calor uff asi que para garaje del tiron.
Todo esto porque soy un blando cuando mi plan era salir hacia San Pedro , desayunar en Ronda y bajar por Gaucin Manilva unos 200 kms de curvas archiconocidas pero es lo mejor para rutear y quitar mono, no la cagada que hice por hacer grupo. En fin otra experiencia.
Uno de los que venian en el grupo quiere subir a los Alpes quizas con algunos mas, y como yo he subido tres veces me pidio la ruta para estudiarla, asi que lo mejor he copiado con el permiso de Carlos la que hizo el año pasado. Carlos va sin limites de dias, y estos quieren hacerla en 5 dias saliendo de MIlan y regresando a MIlan mandando las motos en camion, y ellos en avion. Asi que de la ruta de Carlos he seleccionado los dos bombones de los Alpes, Los Dolomitas y el 9 de Andermatt con los cuatro puertos de mas de los 2,000. A ver si pueden a primeros de Septiembre, por que Julio y Agosto es mogollon y caro. ✌️

Un compañero de RT de toda la vida se paso a GS hace un año y ayer me dijo que la ha cambiado por la RT 1250 del 2022, la ha comprado de segunda mano, supongo que entregando la GS. El motivo que alega que la parienta va mejor en el cherlon de la RT, jajajaja no quiere reconocer que se equivoco!!!

Me esta entrando un monazo del 15, y ya hay que salir o a las 8 de la mañana para volver a las 12 o a las 20h para volver a las 24 sino se quiere sufrir con la calor,

Un colega se ha llevado la moto sobre remolque, llega a una zona coge hotel, (Picos de Europa) hace 300 kms un dia, viuelve al hotel , al dia siguiente al remolque y se va a Cantabria y lo repite y asi va, sin llevar equipaje en la moto, si llueve o hace calor no afecta , y al subir o bajar 2.000 kms de autovia como que a mi Plim , pedazo de formula..... o no??

Hoy estaba el dia feo a las 7 de la mañana , cielo negro, el suelo mojado, hemos suspendido para pasar la salida mañana Domingo en seco, Creo que ha sido acertado. Hay que minimizar los riesgos innecesarios....

Hola Raiders
Ayer como se preveia con mejor clima y el firme seco salimos tres motos a curvear....subimos por Gaucin a buen ritmo al desayuno serrano. Al llegar a la venta un autobus de guiris y un motoclub en pleno sentados copando las mesas, total mejor cambiar de sitio, fuimos al segundo habitual y cerrado, pues nada a la tercera pasado Ronda en el surtidor de Cepsa , Restaurante Voltasur un poco tarde pero desayunamos decentemente. La subida fue fresquita desde Atajate las nubes humedas bajaron la temperatura hasta los 14 grados, la chaqueta perforada y los guantes de verano pedian parar y ponerse al menos un termico debajo y cambiar los guantes por los de entretiempo, pero nada a cañon, no paraba nadie, estuve a punto de poner los puños calefactados.....uff y estamos en Julio. La vuelta por Vilalluenga a Ubrique y Cortes para salir a Gaucin, no es el tipo de carretera que prefiero pero por no romper el grupo, los segui. Ya bajando Gaucin a las 12h me dio la torta de calor en la cara y me dije uff teniamos que haber bajado por Manilva, al llegar a Jimena como siempre los 30 grados de calor, osea subiendo 14 graditos y cuatro horas despues el doble. Hay que llevar equipo polivalente o plan B aunque el calor no tiene solucion.Una birra ligerita para hidratar y justo llegar a casa para ver el GP.
Mono quitado, que bien va la RT!!!

La Maquina de discutir se va de viaje con las amigas el 29/7 unos 5/6 dias, osease la primera semana de Agosto, y pienso ¿y que hago yo aqui en el sofa viendo TV??? Agosto calor, bullas, retenciones, precios caros.......pensaba activarme en Septiembre, pero esa semana me llama......eeeehhhhh"
no tienes el remolque??? subete al Pirineo.....como has hecho otras veces, lo dejas en parking hotel Zaragoza bajas la moto y ala direccion Huesca y a disfrutar hasta Hondarribia una buena jamada y bajar al punto de salida, unos tres dias dando vueltas por esas maravillosas carreteras frondosas de bosques del Pirineo......si se apuntara alguien tambien con remolque o con furgon (varias motos) !! ya me estoy comiendo el koko.....el veneno dentro, ufff :ROFLMAO:

Dos revisiones al año una cada 6 meses y dos cambios de neumaticos tambien, y suelen coincidir, con lo cual el palo es doble.
Las revisiones hacerlas por un particular no por concesionario y los neumaticos comprarlos por internet y que los ponga un colega....????
El ahorro seria apreciable?
Merece la pena???

Como lo veis??

buenas tardes, pues mira Fran, las revisiones de mi niña las hace un taller particular y no puedo estar más contento y no sólo por el precio. El titular de este taller es muy clarito y te explica todo y bien. De hecho, un par de amigos con RT, una vez han finalizado el periodo de garantía y dadas mis alabanzas al taller en cuestión, comenzaron a llevar para revisión sus máquinas y todo son parabienes. En cuanto a neumáticos, yo se lo llevo a Motofast, en Málaga, y muy contento con Jose, tanto en precios como en consejos sobre gomas a usar.

La moto vale mucho dinero y hay que cuidarla, sin escatimar, revisiones por un buen profesional con los medios adecuados, y neumáticos de calidad.
Es un vicio que sale caro, pero da muchas satisfacciones.
Si hechas la cuenta más caro sale fumar y tomar cubatas en los locales de moda.

Hoy tenemos el tradicional Arroz GP del Motoclub, en el Central de Algeciras, han anunciado su participacion unas 45 personas.
Ademas de vernos y saludarnos muchos que no nos vemos el resto del año porque no salen o salen en oculto, veremos a nuestro amigo Clemen que esta luchando con la quimio, y no pinta bien. Mas que nada el evento se ha hecho para verlo y que no suene a despedida, aparte de ver las carreras y estar juntos. Esperamos pasar un buen rato , ya pondre fotos.

Ya no se puede salir las mañanas a medio dia por el calor, asi que en vez de salir temprano a caminar (10 kms/dia) ...... si si que no es farol!! he pensado salir en moto tempranito desayunar en un 0/50 y vuelta, dejando el caminar para las tardes noches donde el calor va bajando en vez de ir subiendo .
En cuanto le ponga las gomas nuevas eso voy a hacer, salir a las 7,30 y a las 10,30 en los corrales.

Yo salgo el próximo viernes 12 de viaje, total 18 días.... sur de Francia, Italia, Sicilia, Cerdeña y vuelta en ferry a Barcelona para volver a bajar a la Isla.
Moto preparada y maletas casi listas... trabajo hasta el mismo jueves, así que lo tengo todo mas o menos preparado.

Yo salgo el próximo viernes 12 de viaje, total 18 días.... sur de Francia, Italia, Sicilia, Cerdeña y vuelta en ferry a Barcelona para volver a bajar a la Isla.
Moto preparada y maletas casi listas... trabajo hasta el mismo jueves, así que lo tengo todo mas o menos preparado.

Buen viaje y a disfrutar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esta mañana a primera hora llego a montar los Z8 y al lado los Pirelli Angel, 50 pavos mas, pero son los que llevo y me encantan y nada como me conozco y voy a estar 6 meses con la mosca, pues a por Pirelli.

Calentando el patio gestiono furgoneta para los Pirineos 4 motos y me piden 100,-€ /dia lo malo que al ser local no puedes entregarla en destino, te tienes que comer los 5 dias que serian 500 pavos mas la gasofa.....entre 4 partes no sale tan caro....sin duda es mejor alquilar con entrega y recogida pero no hay disponibilidad en las dos agencias que he contactado de momento......ni ha habido reaccion entre los colegas, esperar y ver!!

Esta mañana tempranito salimos 6 motos con ganas a las 8h direccion Ronda por San Pedro, uff que ganas, despues de un cafelito aparecio el sol de frente bastante molesto, pero es media hora que por autovia no es tan peligroso, ya a esa hora se notaba el trafico llegando a Marbella, Subida hacia Ronda con la carretera casi vacia, que gusto con la revision y las gomas nuevas, en Dynamic, uff que gustazo como tumba como rueda.......
Yo soy de los que piensa que hay que respetar el orden de marcha, cuando se va en grupo salvo que el o los de delnate no lleven un ritmo aceptable, porque si encima que sales un dia a la semana te ponen un tapon y no disfrutas apaga y vamonos, pues eso, me toco, me sabia mal pasarlo e irme y dejarlo asi que me quede de carabina cuando los demas se fueron. Ya despues del cafe en El Navasillo, me preocupe de salir por delante y al menos la bajada por Gaucin fui a mi ritmo disfrutando, salimos con 22 grados y regresamos sin pasar los 28 ya a eso de las 12h, con unos 212 kms .
Es la clave salir temprano y regresar antes de las 12 am.
Las costas con trafico denso hay que evitarlas en estos dos meses del verano....
Sigo pensando en los Pirineos ,,,,jejejeje

Que pazaaaaa?? estais de playa ?? jajajajaja!!!!! y ese monazo como va??
Entre la playa y los calores no veo el momento de meterle el diente, ufff sigo sñando con el Pirineo a primeros de Agosto.....no se si saldra, dependera de la respuesta de mi colega de Cabo Norte, si me falla se me hara mas cuesta arriba.......:unsure:

Hoy hemos salido dos unidades desde Fuengirola hasta Yunquera para desayuno típico de la Sierra de las Nieves, a las 09:00 subíamos con 30 grados, bajamos a las 11:30 con 37 grados. Conclusión, no salgo más hasta septiembre u octubre , a parte del calor...manadas de hijos de perra sobre bicicletas y enlatados ....qué assssssco

Eso mismo le paso a un colega que salio ayer a Gaucin sin preveer que era poniente y volvio jurando en arameo por el calor con 35 grados a las 12 del dia , se tuvo que volver porque seguia subiendo, aqui llegamos a los 40 grados.

Esto es lo que hay que saber
Cuando es poniente hace menos calor en la zona de la campiña gaditana por que el viento viene del atlantico fresco y cuando es levante menos calor en la provincia de Malaga porque igualemente viene del mediterraneo fresco.

Lo que no se debe hacer es hacer la ruta en contrario.

Hoy hemos salido a desayunar a las 8 y como era poniente hemos ido a Benalup a Desayuno Premium y vuelta a las 12 con 26 grados perfectamente soportable, la costa Tarifeña intratable por el trafico de las playas, a pesar del ponientazo asi que vuelta por el mismo sitio de la ida.
En esta epoca no hay para mas.

A peticion de un colega me he tirado dos tardes de sofa metido en el igloo con el AA, diseñando una ruta alpina en ida y vuelta desde la Junquera para tres colegas que suben en furgonetas con las motos hasta alli. Con 10 dias que cuentan si le quitas los dos dias de subida y bajada quedan 8 netos, 4 para ir y otros 4 para volver. Al final he conseguido una buena ruta tomando referencias de nuestro colega Mandalorian que fue el año pasado y que me parecia podia encajar con los parametros buscados.
El hacer esta ruta en agosto me parece un error por dos motivos principales, el volumen de turismo y trafico y el coste se duplica en hoteles restaurantes etc. Contra esto me dicen que ellos van de camping y de bocata en supermercado, pues es una opcion, pero lo del trafico no lo podran evitar.
La opcion del ferry desde Barcelona a Genova que para mi es la mejor opcion era inviable por ya subir desde Tanger a tope de magrebies que vuelven a sus ciudades europeas de vuelta de vacaciones, que no den entrada a tres motos ya da una idea de como va el barco. uff

Yo que he estado cuatro veces en los Alpes he vuelto a disfrutar recordando cada etapa, cada puerto y no voy a decir cada curva pero casi jajajaja
Podria sumarme a ir con ellos pero la experiencia y la edad me dicen que no es la fecha.

Igualmente me esta pasando con el Pirineo, el colega me dice que por temas familiares no puede acompañarme, pensaba irme solo, total ya lo he hecho antes con el remolque y perfecto, pero estoy siguiendo el clima en el Pirineo y es que no baja de los 35/38 grados, en Huesca, Jaca etc y en toda la linea pirenaica, asi que para ir a sudar arriba igual que aqui abajo, esperare a Septiembre que quizas baje la calor.

Me quedan las salidas tempraneras a desayunar y vuelta, por que las nocturnas tienen ademas de que el riesgo aumenta al conducir de noche, el riesgo añadido de las copas y chupitos de la cena, teniendo que volver en moto de noche y con un trafico alto con elementos sueltos que son bombas.
Como digo mejor esperar a Septiembre.

Lo habitual es salir los sabados tempranito, pero el sabado la maquina de regañar quiere playa si o si, por que el wind guru de Tarifa da dia top, asi que para bajar mono ?, mañana saldre a un desayuno serrano y vuelta, si.... ya se que es viernes, pero si no es asi no la rodare en otra semana.....ademas baja el calor los 30 grados no llegaran hasta las 13 horas.......

Lo habitual es salir los sabados tempranito, pero el sabado la maquina de regañar quiere playa si o si, por que el wind guru de Tarifa da dia top, asi que para bajar mono , mañana saldre a un desayuno serrano y vuelta, si.... ya se que es viernes, pero si no es asi no la rodare en otra semana.....ademas baja el calor los 30 grados no llegaran hasta las 13 horas.......

Ánimo Fran

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Zahara jajajaja!! pues esta mañana con la fresca sali en solitario, se ve que los jubiletas ni madrugar quieren, nada especial, subida por Gaucin con 20 graditos, desayuno normalito en la Parrilla/Ronda, y en vez de bajar por el mismo sitio y tomar el desvio de Manilva baje por San Pedro, miedo da, si miedo da la autovia de la costa, con un trafico denso y perturbados pikaos , y retenciones esporadicas cuando un lento adelanta por el carril de la izquierda y forma un tapon , ya ahi con 27 graditos a pesar de ir al lado del mar, a eso de las 11,30 en los corrales, 220 kms y sin mono....
LLevo varias salidas con dolor en la rodilla izquierda cuando llevo 2/3 horas rodando y presumo que es la presion de la rodillera, asi que ha sido llegar y quitarsela al pantalon, a ver si es eso, en proxima salida averiguare si es la causa....

A ver colegas, que esto parece un monologo! poned vuestras experiencias moteras...o no salis en moto?
solo escribo yo y tengo la sensacion de naufrago!! jajajajaja
vamos

A ver colegas, que esto parece un monologo! poned vuestras experiencias moteras...o no salis en moto?
solo escribo yo y tengo la sensacion de naufrago!! jajajajaja
vamos
Jajaja …. acabo de llegar de ruta nocturna, aprovecho para recomendaros el caserón de guaro, para el que no lo conozca… donde hemos cenado de lujo, al igual que la ruta .. temperaturas de 23/25 grados, llegando a Periana a través de los montes de Málaga .

Si, cuando es levante la zona de Malaga es fresca, lo malo si te coge el poniente. El peligro de las nocturnas quizas no sea tanto el circular de noche que tambien y por carreteras reviradas, sino el vino y los chupitos de despues de la cena .....uff, al menos que haya una autovia hasta casa por si te sales del carril ., tener margen jejejeje

Si, cuando es levante la zona de Malaga es fresca, lo malo si te coge el poniente. El peligro de las nocturnas quizas no sea tanto el circular de noche que tambien y por carreteras reviradas, sino el vino y los chupitos de despues de la cena .....uff, al menos que haya una autovia hasta casa por si te sales del carril ., tener margen jejejeje
Jajaja si pero todos sabemos que hay que tener muy claro que un par de cañas como mucho y ya.

Uff que calorazo, es que salir es achichararse.....solo salir a dar una vuelta con un madrugon a las 7 y volver a las 10 o a la puesta de sol con dos horas de margen 20 a 22 . Si te metes por interior es un horno y si te quedas en la costa un trafico brutal, es lo que hay en estas fechas. El Domingo parece que baja algo y aqui amenaza lluvia, que no se lo cree ni Pirri.....a ver si nos da cuartelillo..

No sabía eso del Levante en Málaga. Aquí en Almería ciudad y Poniente, el levante es caluroso porque viene por tierra de la zona de Níjar. Supongo que en Mojácar será fresco al venir del mar. Sin embargo, el Poniente en la capital y Roquetas es fresco.

Y de las rutas, de momento me conformo con el viaje de ida y vuelta todos los días a trabajar. Con el calor que paso a mediodía no me entran ganas de mas. La segunda quincena de septiembre tengo dos semanas de vacaciones y me resarciré si las circunstancias lo permiten ?

Ya de vuelta despues de 17 días de viaje, la moto perfecta por todo tipo de carreteras, autopista, nacionales y carreteras de puertos de montaña.
Han sido 6335km de puerta de casa a puerta de casa.
El retapizado del asiento un acierto, hubo un par de días para subir y bajar la península de 1000km y con el cansancio normal, pero aguantando sin molestias importantes en la zona baja de la espalda, y el culete.
Subida hasta la zona de Cataluña, pasar el Irineo hasta Carcasone, viaje por el sur de Francia hasta Sisteron y 14 días por Italia bajando por los Apeninos de norte a Sur. Salto a Sicilia y Cerdeña y Ferry hasta Barcelona para volver a bajar a San Fernando.
Mucho calor... hasta 40º, pero los hoteles con piscina para refrescar tras soltar la moto.
Pensando en la proxima..... Croacia? Escocia?....

Adjuntos

• IMG_4488.jpeg
    IMG_4488.jpeg
    298,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_4486.jpeg
    IMG_4486.jpeg
    227,9 KB · Visitas: 32
  • IMG_4459.jpeg
    IMG_4459.jpeg
    313,5 KB · Visitas: 33
  • IMG_4456.jpeg
    IMG_4456.jpeg
    294,5 KB · Visitas: 30
  • IMG_4437.jpeg
    IMG_4437.jpeg
    397,8 KB · Visitas: 36
  • IMG_4403.jpeg
    IMG_4403.jpeg
    279,4 KB · Visitas: 34
  • IMG_4371.jpeg
    IMG_4371.jpeg
    304,3 KB · Visitas: 29
  • IMG_4394.jpeg
    IMG_4394.jpeg
    317,5 KB · Visitas: 29
  • IMG_4399.jpeg
    IMG_4399.jpeg
    279,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_4358.jpeg
    IMG_4358.jpeg
    327,3 KB · Visitas: 34
  • IMG_4351.jpeg
    IMG_4351.jpeg
    357,3 KB · Visitas: 34
  • IMG_4345.jpeg
    IMG_4345.jpeg
    267,7 KB · Visitas: 33
  • efa2bcaf-83aa-4923-b9cd-9bf67b2ef5a0.jpg
    efa2bcaf-83aa-4923-b9cd-9bf67b2ef5a0.jpg
    161,6 KB · Visitas: 25
  • 96242AB6-72FA-4CC7-AC08-119983D17110.jpg
    96242AB6-72FA-4CC7-AC08-119983D17110.jpg
    134,5 KB · Visitas: 26
  • IMG_4321.jpeg
    IMG_4321.jpeg
    313,5 KB · Visitas: 27
  • IMG_4337.jpeg
    IMG_4337.jpeg
    277,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_4343.jpeg
    IMG_4343.jpeg
    349,7 KB · Visitas: 29
  • 3907788F-2116-4717-9AA5-078367C4CF0D.jpg
    3907788F-2116-4717-9AA5-078367C4CF0D.jpg
    336,7 KB · Visitas: 26
Estupendo viajazo colega, lo malo el calor que habras pasado, vendras con tres kilos menos Jejejeje!!
Italia tiene el mismo clima que España, asi que de Roma para abajo habra sido Mordor...

Que te han costado los ferrys ?

Estupendo viajazo colega, lo malo el calor que habras pasado, vendras con tres kilos menos Jejejeje!!
Italia tiene el mismo clima que España, asi que de Roma para abajo habra sido Mordor...

Que te han costado los ferrys ?
Si te digo, te miento.. el viaje lo organiza un amigo que tengo desde hace años, del VstromClub. Y el total del viaje incluido 16 noches de hotel y 12 cenas han sido 1750 euros, incluido Ferry a Sicilia, a Cerdeña y de Cerdeña a Barcelona, habitación doble compartida. Ya gasolina, almuerzos y las otras 4 cenas a cuenta de cada uno.

Si te digo, te miento.. el viaje lo organiza un amigo que tengo desde hace años, del VstromClub. Y el total del viaje incluido 16 noches de hotel y 12 cenas han sido 1750 euros, incluido Ferry a Sicilia, a Cerdeña y de Cerdeña a Barcelona, habitación doble compartida. Ya gasolina, almuerzos y las otras 4 cenas a cuenta de cada uno.
Pues no ha salido caro, yo 10 dias en los Alpes, la ultima vez con el ferry los 2.000 pavos aprox.(habitacion individual)
El compartir habitacion es lo suyo si no das con un cafre, jejejeje que los hay. En la subida a Cabo Norte dormimos en triple y bien, no es lo ideal pero abaratamos bastante .El siguiente paso es el Camping, en el que yo por la edad me veo dificilmente, aunque al no haberlo probado no puedo valorar, y confieso que me atrae no por el costo que tambien, sino por la libertad que te da y el contacto con la naturaleza, ( sin lluvia claro) .

Hoy salida temprana con nubes y 23 graditos ideal para la moto, jejeje, Salida solo hacia Ronda por San Pedro, carretera vacia. Estando desayunando me llamo un colega que subia a buscarme, habia tenido una noche de copas etc y el madrugon no pudo ser, total lo espere en el Navasillo desde donde partimos hacia la costa huyendo del calor que ya estaba rozando los 28 grados y que en toda la costa nos cazo con los 30, Buen ritmo, muchas motos en la sierra y rambien mucha GC, seria por las fechas de la Operacion Verano....buena mañana motera.

Se me olvido comentar el tema del dolor en la rodilla izquierda cuando llevo un par de horas rodando. Pues como dije le quite la proteccion de la rodilla izquierda al pantalon y la rodilla de momento no me ha vuelto a molestar, puede ser que la presion sobre ella al llevar la pierna doblada fuera la causa. Esperemos que sea eso. Tambien puede ser el tipo de pantalon, me ocurre con el de piel y el de verano, no con el de invierno, que quizas sea menos ajustado, en fin seguire observando y probando....
Tambien la ultima salida del sabado pasado un dolor en la oreja izquierda, me da por mirar y me he cargado por desgaste la almohadilla del altavoz del Midland, supongo que por el roce de usarlo, al quedar lo metalico molesta, asi que voy a buscar un repuesto cuanto antes.
Espero que no siga la cosa en esa linea jejejeje

Pues menos mal, tenia el modulo con la almohadilla de repuesto en la caja para el casco y ya la oreja sin problema.

Ayer me llamo un colega al que llamo sosio, que hace como 6 meses que no sale en moto, por problemas de salud de su mujer, al llegar en estas fechas a su casa sus hijos de vacaciones el se ha podido desmarcar. Hoy hemos subido a Ronda por Manilva a desayunar, y he disfrutado muchisimo, por que el jodio lleva una GW ultimo modelo a cañon y me ha hecho de liebre, en el ritmo y la trazada.....subiendo se le notaba que le iba cogiendo el punto a la moto despues de tanto tiempo, pero la vuelta uff, hacia tiempo que no disfrutaba tanto del curveo....salimos con 20 graditos a las 8 y bajando a las 11 hemos pasado Gaucin con 28 y llegados a casa los 29, lo cual es soportable, mas se sufre como sabeis. En fin la rodilla bien una mañana estupenda de moto y curvas, que habra que repetir.

Acabo de ver la opcion de transportar la moto desde Malaga con la empresa Motobox. desde Malaga al sur de Praga, van en jaulas perfectamente trincadas y transportadas en camion. Te recogen en el aeropuerto y te llevan a su nave donde la recoges perfectamente y sales a ruta. Tu has llegado en avion desde Malaga en tres horas estas en medio de Europa con tu moto, que se ha ido una semana antes. Ya desde alli vas bajando, o hacia los Alpes o Hacia el Adriatico o hacia Rumania Turquia. Te has quitado cerca de 3,000 kms de cuadrar gomas, calor, gasofa paliza etc estas fresco.
La vuelta la puedes hacer igual en sentido contrario, entregandola en el punto de recogida y en una semana la tendras en Malaga en su jaula.
No se lo que cuesta cada tramo, pero seguro que si le haces numeros no le pierdes y tu ganas quitandote un desplazamiento de 6,000 kms en ida y vuelta. (joe parezco el comercial de Motobox jajajajaja) . Habra que analizar el tema,

Acabo de ver la opcion de transportar la moto desde Malaga con la empresa Motobox. desde Malaga al sur de Praga, van en jaulas perfectamente trincadas y transportadas en camion. Te recogen en el aeropuerto y te llevan a su nave donde la recoges perfectamente y sales a ruta. Tu has llegado en avion desde Malaga en tres horas estas en medio de Europa con tu moto, que se ha ido una semana antes. Ya desde alli vas bajando, o hacia los Alpes o Hacia el Adriatico o hacia Rumania Turquia. Te has quitado cerca de 3,000 kms de cuadrar gomas, calor, gasofa paliza etc estas fresco.
La vuelta la puedes hacer igual en sentido contrario, entregandola en el punto de recogida y en una semana la tendras en Malaga en su jaula.
No se lo que cuesta cada tramo, pero seguro que si le haces numeros no le pierdes y tu ganas quitandote un desplazamiento de 6,000 kms en ida y vuelta. (joe parezco el comercial de Motobox jajajajaja) . Habra que analizar el tema,
Está muy bien , todo son ventajas, yo pregunté también en Dmoto, también hacen ese servicio, no recuerdo precio pero sería cuestión de compararlo ?

Atrás