Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
baba, baba, baba, baba...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sólo pudiera tener una, ahora mismo sería la T7, a pesar de la manía que le tengo a sus cámaras. Me encanta su extrema simpleza.
La T7 Rally me parece una oportunidad perdida de Yamaha para ofrecer una moto con mejores suspensiones (no electrónicas, por favor), al estilo de lo que Yamaha hace con sus versiones SP de asfalto... aún así, siempre elegiría la más básica (en mi caso, para mí).
A mí me gusta como bien dices su simpleza de cara a un uso duro e intenso pero lo que no me gusta es que el precio no acompaña a lo espartano de la moto.
La sensación es de tener una relación calidad precio difícilmente justificable.
Las austríacas se acostumbraron a ganar el Dakar, y en vez de valorarlo, ..., se han dormido.Impresionante el video... eso es lo que me escama de KTM, ésta gente de Yamaha a día de hoy sacando jugo de las Yamaha de los 80 en el Dakar y KTM no dice ni pío... y no poco rendimiento que le ha sacado BMW a sus victorias en el Dakar... pero estos austriacos están a por uvas, incomprensible, no le dan valor, no le sacan rédito a sus victorias en el Rally más duro del mundo, un misterio la verdad.
Si yo tuviera que tener una, me iba de cabeza por la de Paco. En campo se defiende muy bien, pero es que en carretera va .... sorprendentemente muy muy bien. Tiene un gen especial.Si sólo pudiera tener una, ahora mismo sería la T7, a pesar de la manía que le tengo a sus cámaras. Me encanta su extrema simpleza.
La T7 Rally me parece una oportunidad perdida de Yamaha para ofrecer una moto con mejores suspensiones (no electrónicas, por favor), al estilo de lo que Yamaha hace con sus versiones SP de asfalto... aún así, siempre elegiría la más básica (en mi caso, para mí).
Y aún pudiendo... al final echas de menos algo siempre, hay motos, es verdad no es una historia, con las que se puede hacer TODO... están ahí fuera, así de fácil.
Es tan fácil como hacer una media... porqué al final podrás tener muchas motos, pero culo solo tienes uno.
El post va de lo que va, doble propósito, aquí los extremos no tienen cabida por mucho que se metan con calzador.
pacoGS escribió: con las que se puede hacer TODO... están ahí fuera, así de fácil.
Impresionante el video... eso es lo que me escama de KTM, ésta gente de Yamaha a día de hoy sacando jugo de las Yamaha de los 80 en el Dakar y KTM no dice ni pío... y no poco rendimiento que le ha sacado BMW a sus victorias en el Dakar... pero estos austriacos están a por uvas, incomprensible, no le dan valor, no le sacan rédito a sus victorias en el Rally más duro del mundo, un misterio la verdad.
Con ese cacharro ... te pones a pensar en la 690?
Ya tienes moto para muchos años y disfrutes
Saludos
la 390...
Ah, lo había entendido mal y ..... me había olvidado de la R1200S.No, no estoy pensando en la 690 para nada, porque ya digo que sigo usando la moto a dúo.
Eso sería en un supuesto de uso exclusivamente individual, pero para ese uso ya tengo la R1200S... para salir a trazar y pensar en mis cosas.
Y llantas de 19.Esto pide una versión R a gritos... llantas de radios, manillar algo más alto y más recorrido de suspensión.
El problema sería el precio y la posibilidad de solapar otros modelos de la marca.
Y llantas de 19.
Está en un segmento donde hay pocos modelos y ninguno se ha hecho con el mercado.
Si fuera más trail .... yo creo que se movería. Tiene buenos mimbres. Eso sí, el precio tiene que ser contenido
Hoy nueva jornada TRAIL, 90 kilómetros de carretera de buena calidad, rápida un 70 por ciento y revirada el 30 por ciento restante y una vez en destino pistas de eólicos y otras más complejas... unas vistas impresionantes de Finisterre, playa de Carnota y monte Pindo... el regreso rápido por autovía y sin límites en ninguno de los tres escenarios, carreteras secundarias, terciarias, pistas sin asfaltar, senderos rotos y autovías.
TRAIL... ??
Ver el archivo adjunto 213915
Ver el archivo adjunto 213916
Ver el archivo adjunto 213917
Abstenerse motos que se queden cojas en alguno de estos escenarios porque entonces ya no serían trails, las motos 360 grados.
Me encanta tu moto. Aunque no valga para el campo, como mi Transalp
Me encanta tu moto. Aunque no valga para el campo, como mi Transalp![]()
Los parques eólicos son las nuevas autopistrail
Deberíamos abrir un nuevo hilo: Motos para ir a los parque eólicos!Los parques eólicos son las nuevas autopistrail
Interesante opinión, ¿llevarán cone valve las dos?
Deberíamos abrir un nuevo hilo: Motos para ir a los parque eólicos!
Hay que sacar motos más especializadas para parques eólicos...
Ese escape debe sonar como trompetas de angeles, no?Hoy nueva jornada TRAIL, 90 kilómetros de carretera de buena calidad, rápida un 70 por ciento y revirada el 30 por ciento restante y una vez en destino pistas de eólicos y otras más complejas... unas vistas impresionantes de Finisterre, playa de Carnota y monte Pindo... el regreso rápido por autovía y sin límites en ninguno de los tres escenarios, carreteras secundarias, terciarias, pistas sin asfaltar, senderos rotos y autovías.
TRAIL... ??
Ver el archivo adjunto 213917
Abstenerse motos que se queden cojas en alguno de estos escenarios porque entonces ya no serían trails, las motos 360 grados.
Habría que hacer un track que pasara por los parques eólicos españoles.
EPP: Eolic Pikes Peak.
Es el reto de moda del trailero medio, subir a un parque eólico y hacer una foto con su moto de la proeza.
Perdón, 21” quería decirYa lleva llanta de 19", concretamente la medida del neumático delantero es 100/90 × 19”. Es la Duke, de la que proviene, la que lleva llanta de 17".
Es el reto de moda del trailero medio, subir a un parque eólico y hacer una foto con su moto de la proeza.
Habría que hacer un track que pasara por los parques eólicos españoles.
EPP: Eolic Pikes Peak.
Llegué....me he dado una ostia como un pan...
Veremos a ver que tengo en la mano..me duele horrores..
Y no me he caído por intentar hacer trail o buscar helechales...me la he dado por intentar subir casi una pared y sin posibilidad de volver a arrancar...al calarse me he tenido que tirar por el Barranquillo y ostia...hasta ahí era feliz...
Ver el archivo adjunto 213958
Ver el archivo adjunto 213960
TEPT, Trans Eolic Parcs Trail