pacoGS
Curveando
Esto cuenta como parque eólico? ? No se ve en la foto pero en Campo de Criptana hay unos cuantos juntos.
Ver el archivo adjunto 213962
P. D. La SV no cuela como trail, no? ????

Caña aqui! ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto cuenta como parque eólico? ? No se ve en la foto pero en Campo de Criptana hay unos cuantos juntos.
Ver el archivo adjunto 213962
P. D. La SV no cuela como trail, no? ????
Gajes del oficio... en el monte tarde o temprano te hostias... ahí ya cada cuál tiene que valorar sí merece la pena el riesgo o bajar un poco el nivel y llegar entero a casa... mejor trail y helechales sano que intentar hacer de Feliu y acabar jodido... total a estas alturas de la vida no vamos a llegar a nada.
A mejorarse.
Tienes un trauma con lo del "Cone Valve"?No te olvides... Cone Valve edition
Es decir Cone Valve y ya me pongo "to furro"?
Tienes un trauma con lo del "Cone Valve"?
Pues poco ha sido para lo que podría pasar... tiene doble arranque, eléctrico y a patada??... una pregunta, y cuando terminéis la ruta, como vuelves??... tenéis un coche en cada extremo??![]()
@affleck que te recuperes y que no sea nada lo de la mano.
Ánimo, ya sabes "No pain no gain".
Ha sido por la ready to break.. desde ayer que se agotó la batería (no que coño le pasa pero a los 150 kms aprox ya no tiene carga para arrancar) pues he tenido que andar arrancandola a pata o bien tirándola por una cuesta..
Llegamos al coco de la ruta.. una subida que ya avisa es track que es muy dificil.. Me dice mi colega... joder no será para tanto.. y le digo.. no tengo margen de error.. como se me cale ya no tengo huevos a arrancarla... Arranca él..... y se le cala tres veces.... da a un botón mágico y vuelve a emprender la marcha y pa arriba..
Voy yo.. me hago de corrillo casi toda la cuesta (serán 2 o 3 kilómetros con un porcentaje de inclinación infernal y lo peor.. lleno de piedras) y de repente... piedra que me cruza la moto y se me cala...
Voy y la pongo en oblicuo... e intento arrancarla con el riesgo de darme una leche por la inclinación de importante... pego 4 o 5 patadas y nani... en llano y con sitio para tomar impulso ok... pero haciendo equilibrios imposible..
Total que opto por tirarme por la cuesta, con unos pedrolos increíbles y confiar en coordinar el freno delantero sin que bloquee.. el embrague soltar lo suficiente para que arranque por el impulso y por supuesto el freno trasero para controlar la velocidad..
Que ha pasado?? que me he embalado... he intentado frenar un poco más con el de alante y catapún... leche.. me cargo el cubremanos, el espejo, un intermitente y encima me he hecho mucho daño en la mano..
Hasta ahí iba perfecto los 2 días de salida... 600 kms disfrutando un montón.. pero NO TENÍA que haber afrontado esa cuesta sin posibilidad de arrancar la moto en caso de calarse (te pude pasar en cuestas muy pronunciadas como esta).. en fin... había que intentarlo.
...la peli se llama: "se me suicida el pelo..."
Veo que el IMSERSO DUAL PURPOSE PERO POCO..sufre... ?...¡arriba ése ánimo!, ¿,quién dijo miedo habiendo hospitales?
que es el cone valve que tanto se habla?ya estoy tirando de google a ver si me pierdo algo...
Es un tipo de suspensión que o la tienes o eres un muerto de hambre prácticamente... te arrastras por la vida, peregrinamente y nosotros sin saberlo.
Es la suspensión que te tienes que comprar y ponérsela hasta al somier de la cama.
Si no languideces, no mereces el suelo que pisas ni el aire que aspiras... y todo así.
Y hay peña que lo compra, año 2020.
Al somier de la cama ???
Para creerse Nacho Vidal? ?????
Animo. Espero que lo de la mano no sea nada importante. y a seguir disfrutando....Ha sido por la ready to break.. desde ayer que se agotó la batería (no que coño le pasa pero a los 150 kms aprox ya no tiene carga para arrancar) pues he tenido que andar arrancandola a pata o bien tirándola por una cuesta..
Llegamos al coco de la ruta.. una subida que ya avisa es track que es muy dificil.. Me dice mi colega... joder no será para tanto.. y le digo.. no tengo margen de error.. como se me cale ya no tengo huevos a arrancarla... Arranca él..... y se le cala tres veces.... da a un botón mágico y vuelve a emprender la marcha y pa arriba..
Voy yo.. me hago de corrillo casi toda la cuesta (serán 2 o 3 kilómetros con un porcentaje de inclinación infernal y lo peor.. lleno de piedras) y de repente... piedra que me cruza la moto y se me cala...
Voy y la pongo en oblicuo... e intento arrancarla con el riesgo de darme una leche por la inclinación de importante... pego 4 o 5 patadas y nani... en llano y con sitio para tomar impulso ok... pero haciendo equilibrios imposible..
Total que opto por tirarme por la cuesta, con unos pedrolos increíbles y confiar en coordinar el freno delantero sin que bloquee.. el embrague soltar lo suficiente para que arranque por el impulso y por supuesto el freno trasero para controlar la velocidad..
Que ha pasado?? que me he embalado... he intentado frenar un poco más con el de alante y catapún... leche.. me cargo el cubremanos, el espejo, un intermitente y encima me he hecho mucho daño en la mano..
Hasta ahí iba perfecto los 2 días de salida... 600 kms disfrutando un montón.. pero NO TENÍA que haber afrontado esa cuesta sin posibilidad de arrancar la moto en caso de calarse (te pude pasar en cuestas muy pronunciadas como esta).. en fin... había que intentarlo.
efectivamente.... luego quitando dos kilos por el Akrapovic y te pones de polvorones en dos meses hasta las trancas ganando 5 kilos....Ni la una ni la otra... sin Cone Valve!! a lo loco... buenas ruedas le han puesto a la 790 ?
El colega cortándose un poco de serranitos podría ayudar a la suma de moto y piloto todo sea dicho ?
Mucho buscar pesos en seco pero sí luego le cargamos al ibérico como sí no hubiera un mañana... jajajja
Chicos Chicos Chicos.. que no es nada grave.. es el golpe.. creo que en 2 o 3 días no tendré nada..
Lo malo .. mi translusitania... físicamente tocado.. la moto necesita un repaso.. (no puedo afrontar un viaje de 8 días sin saber si arranca o no)...
veremos a ver si me da tiempo a arreglar e ir..
Por de pronto tenemos que ir multiplos de 3 (por la furgoneta que nos lleva al punto de inicio) y somos 4 así que lo mismo les hago un favor..
Y en serio.. no os preocupeis.. ha sido un golpe como mucho a 20-30 por hora.. lo que pasa es que cuando apoyas la mano pues eso. te haces daño.
A recuperarse y a ver si encuentras la puñeta que descarga la batería. A ver si va a ser algo del torreón!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fijo... ahí hay algo consumiendo de la instalación no original, torreón u otros artefactos análogos.
Con un punto quijotesco....... porque mira que son gigantes....preciosidad de paisajes...eólicos...![]()
Mira que bien queda mi torreón y como se inserta en el paisaje castellano
Ver el archivo adjunto 213976
Esto cuenta como parque eólico? ? No se ve en la foto pero en Campo de Criptana hay unos cuantos juntos.
Ver el archivo adjunto 213962
P. D. La SV no cuela como trail, no? ????
No me he puesto ni hielo...soy anti medicamentos..llevaré el dolor honrosamente..jajajaja
Esa es la Hoz del Huecar y la ciudad de Cuenca al fondo.
Pues fijate que esta tarde hemos salido unos amigos cerca de Cuenca y nos hemos pegado un sobo de narices en apenas 10 kms, tarde con calor y polvo, bueno donde hemos terminado poco polvo, piedras y agujeros de todos los niveles, a ver si llueve de nuevo que va haciendo falta.
Y lo de la mano pues son gajes del oficio, espero que te recuperes pronto.
Saludosss
Bueno he ido a por la moto esta tarde ... vuelta a casa , 110 kms, de ellos 40 por pista. La moto es alta como sabíamos, 91 cms y unido a mi metro setenta y uno...resultado, llego de puntillas con los dos píes, con las piernas más estiradas que la cara de la Preysler ...pensé que iba a llegar peor. Y además es ancha. La moto es un tractor, al ralentí parece diésel..... El cuadro de risa... hay que llevar gafas de cerca para verlo... Echo de menos cuenta revoluciones y nivel de la gasofa, me acostumbraré, pero es una cagada. Luego tiene detalles, como toma de usb.
la moto como digo es ancha y a la hora de ir de pie voy algo incómodo, en la crf iba con las piernas más cerradas. De peso andan parecidas, pero me da más sensación de peso la ktm.
El motor IMPRESIONANTE. Ahora en rodaje, con cuidado y a la más mínima insinuación sale que se jod*...Y no se que le pasa a la rueda delantera que le gusta despegar del suelo cosa mala ?, habrá que preguntarlo ?. El modo de potencia 1 para carretera, más tranquilito, el 2, para off y madre De Dios como tira... Luego se puede toquetear, desconectar el abs, el control de tracción... El quickshifter viene activado de serie y cambia sin apretar el embrague de maravilla, me ha sorprendido....creo que lo voy a utilizar bastante....
Cagada: el escape. Pedazo de petaca, y lo que es peor se pone al rojo vivo, vamos es un puñetero peligro, si lo tocas te quedas pegado.
Asiento duro duro, lo más seguro que le haga alguna ñapa para hacerlo más mullido y de paso ganar un par de centímetros.
En carretera va de lujo, te dicen que es un mono gordo y no te lo crees, casi no vibra. Las Mitas van muy bien lo poco que he podido probarlas, en pista... pues habrá que tener cuidado, porque he pasado bastante ligerpitó por un barrizal de unos tres metros y me ha hecho un extraño que me ha puesto los huevsss de corbata...y encima se ha puesto la moto perdida de barro, con lo limpia que estaba ???. De consumo no puedo decir nada de momento, como no tiene nivel...?.
Bueno, la máquina promete, ahora a rodarla y a seguir sacándole defectos...? Ya contaré más de ella, que casi no nos conocemos.
Pd: el motor tira cosa seria ?, hay que tener cuidado con el mango...
Cómo que no? Tú le pones ruedas mixtas y te metes a recorrer molinos como un señor!! Y no necesitas ni cone valve ni ná. Si acaso los muelles del somier pal rebote!.
¡éso es!... el enduro duele...un hombre es un hombre...y seis, media docena... ?
Para mi es una de las motos más bonitas, naked tipo retro y muy campera
Correcto.. hasta cuenca muy bien.. hay unos bosques entre cañete y cuenca muy muy guapos.. a partir de cuenca un poco secarral hasta albalate de zorita y vuelta a la sierra de guadalajara...
Y ojo... lo digo para los profanos (hasta ayer lo era ayer yo en eso de la navegación)..
Como mola navegar un track... yo no lo había intentado pero estos 2 días hemos navegado uno sin perderte ni un mm... A ver.. no es exacto.. la ralla te pone que esta por ejemplo en un pantano y tienes que ir paralelo.. pero va marcando el rumbo y si el camino es de mediana entidad te pone donde tienes que ir exactamente..
La verdad es que es un descubrimiento y si os queréis adentrar en off por sitios desconocidos con un track (hay miles colgados por internet) lo podéis hacer sin ningún problema..
El navigator 6 lo voy a rentabilizar bien.. para la GS y para la franky .....
Has hecho un curso acelerado de navegación y jornadas intensivas de rodar por Off en poco tiempo, buenas pechadas te has metido.
Y el dolor pues tampoco hace falta ser del mismo Bilbao, el Voltaren va muy bien para estos casos y el alivio que produce se agradece mucho.
La zona de Cañete es Serranía pura y siempre zona más chula para rodar; de Cuenca hacia Tarancón-Guadalajara pues cambia totalmente, Alcarria, zona más seca, polvorienta y cuando llueve mucho peligro pues el barro es muy arcilloso.......nada que ver con el barro que tiene Paco por su zona, aqui con mixtas y barro andas 10 metros.
Saludosss
correctoMuy bonita!! ¿Es la 1200, verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos Chicos Chicos.. que no es nada grave.. es el golpe.. creo que en 2 o 3 días no tendré nada..
Lo malo .. mi translusitania... físicamente tocado.. la moto necesita un repaso.. (no puedo afrontar un viaje de 8 días sin saber si arranca o no)...
veremos a ver si me da tiempo a arreglar e ir..
Por de pronto tenemos que ir multiplos de 3 (por la furgoneta que nos lleva al punto de inicio) y somos 4 así que lo mismo les hago un favor..
Y en serio.. no os preocupeis.. ha sido un golpe como mucho a 20-30 por hora.. lo que pasa es que cuando apoyas la mano pues eso. te haces daño.
Cómo que no? Tú le pones ruedas mixtas y te metes a recorrer molinos como un señor!! Y no necesitas ni cone valve ni ná. Si acaso los muelles del somier pal rebote!.
![]()
MAXI TRAIL & SUPER ADVENTURE ESPAÑA | Facebook
Grupo para los Aficionados a las Motos y especialmente a las Maxi Trail y Super Adventure. Nuestros Valores son; Buen Rollo, Amistad, Colaboración y Participación. En el grupo encontraréis códigos de...www.facebook.com
Madre mia que pena
Arrasa la moto, muy guapa... el tema es ahora sacrificarla en el monte ?
Una moto expectacular !!me encanta
Una moto expectacular!!! me encanta, una moto que me quita hasta el sueño y eso que no la he probado.
...ya que lo comentas te adjunto unas sugerencias de abuelo cébolleta ?
Respecto a la Translusitania, remarcarte que aunque es una ruta-igual que el Ponta a Ponta de los Nomad's-eminentemente trail..aún asi, hay vadeos en los que en el caso de las fechas vuestras-un poco tarde para mi gusto- yo miraría alternativas...por la cantidad de agua que pueden llevar ríos/arroyos...y tendría en cuenta la meteo para empezar desde el norte o desde el sur.
Y es que un vadeo profundo sin alternativas, puede suponer un retraso importante cuando se va en grupo...y requiere tener muy claro lo que hay que hacer antes, durante y después...en caso de que la moto tenga vocación de submarino: vaciar de agua bien-al loro batería, cantidad de arranques y pata de cabra-cambiar filtro/aceite etc...
Respecto a lo comentabas de tracks...una cosa es saber navegar-cartografía en papel a escala adecuada, compás, transportador etc...-y otra leerse bien las instrucciones de un GPS y seguirlas.
Lo ideal si se va acierto ritmo, es no ir bizco mirando un track y más bien ir mirando el paisaje, interpretando por dónde hay que seguir-hay siempre una lógica- tomando nota de alternativas, leyendo el terreno y los cambios......es una especie de sexto sentido que se desarrolla con la práctica.
Cuando se va mirando el track-o la flecha de WPT- fijamente, se corre el riesgo de acabar mirando el paisaje por obligación: con la cabeza dando vueltas...sentado en el suelo y con la moto tirada al lado...?
Por no hablar de las zonas donde un GPS no recibe señal, aunque esté referenciado a satélites USA/Rusia...o al reciente Galileo europeo.
No me quiero poner trágico?...ni salirme mucho del topic, pero yo he llegado a llevar 3 GPS-la última vez hace 1 año-con super antenas, porque esos aparatitos aunque sean muy modernos-mi favorito es el Montana y tengo 2, además de un 276cx, varios 60CSx, 76 CSx...-pueden fallar y /o volverse locos, o en caso de guerra pueden apagar los satélites.... y según el sitio donde estés y dependiendo de si estás solo o en buena y resolutiva compañía, la bromita puede tornar a pesada...
Hála, ya paro...
Acabo de venir del físio..me dice que tengo un esguince..y que si lo trato 2 o 3 semanas de reposo relativo..si lo sigo forzando férula...
Vaya mierda
«Ahora que sabemos quien eres tú, sé quien soy yo. No soy un despojo, todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el villano más malvado? Es justamente el opuesto del héroe, y la mayoría de las veces son amigos como tú y yo. Debí comprenderlo hace mucho tiempo, ¿sabes por qué?. Por los niños. Me llamaban Don Cristal«.
Es coña, un abrazo, recupérate bien y a seguir dándole caña a la Ready to Break...you...![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
«Ahora que sabemos quien eres tú, sé quien soy yo. No soy un despojo, todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el villano más malvado? Es justamente el opuesto del héroe, y la mayoría de las veces son amigos como tú y yo. Debí comprenderlo hace mucho tiempo, ¿sabes por qué?. Por los niños. Me llamaban Don Cristal«.
Es coña, un abrazo, recupérate bien y a seguir dándole caña a la Ready to Break...you...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...ya que lo comentas te adjunto unas sugerencias de abuelo cébolleta ?
Respecto a la Translusitania, remarcarte que aunque es una ruta-igual que el Ponta a Ponta de los Nomad's-eminentemente trail..aún asi, hay vadeos en los que en el caso de las fechas vuestras-un poco tarde para mi gusto- yo miraría alternativas...por la cantidad de agua que pueden llevar ríos/arroyos...y tendría en cuenta la meteo para empezar desde el norte o desde el sur.
Y es que un vadeo profundo sin alternativas, puede suponer un retraso importante cuando se va en grupo...y requiere tener muy claro lo que hay que hacer antes, durante y después...en caso de que la moto tenga vocación de submarino: vaciar de agua bien-al loro batería, cantidad de arranques y pata de cabra-cambiar filtro/aceite etc...
Respecto a lo comentabas de tracks...una cosa es saber navegar-cartografía en papel a escala adecuada, compás, transportador etc...-y otra leerse bien las instrucciones de un GPS y seguirlas.
Lo ideal si se va acierto ritmo, es no ir bizco mirando un track y más bien ir mirando el paisaje, interpretando por dónde hay que seguir-hay siempre una lógica- tomando nota de alternativas, leyendo el terreno y los cambios......es una especie de sexto sentido que se desarrolla con la práctica.
Cuando se va mirando el track-o la flecha de WPT- fijamente, se corre el riesgo de acabar mirando el paisaje por obligación: con la cabeza dando vueltas...sentado en el suelo y con la moto tirada al lado...?
Por no hablar de las zonas donde un GPS no recibe señal, aunque esté referenciado a satélites USA/Rusia...o al reciente Galileo europeo.
No me quiero poner trágico?...ni salirme mucho del topic, pero yo he llegado a llevar 3 GPS-la última vez hace 1 año-con super antenas, porque esos aparatitos aunque sean muy modernos-mi favorito es el Montana y tengo 2, además de un 276cx, varios 60CSx, 76 CSx...-pueden fallar y /o volverse locos, o en caso de guerra pueden apagar los satélites.... y según el sitio donde estés y dependiendo de si estás solo o en buena y resolutiva compañía, la bromita puede tornar a pesada...
Hála, ya paro...