Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tras 30 años en casa de mis padres y 10 en casa de un amigo, hoy ha vuelto a casa. Aunque está muy entera, hay mucho curro por delante para ponerla en orden de marcha, pero algún día lo haré.
Ver el archivo adjunto 443390
Tras 30 años en casa de mis padres y 10 en casa de un amigo, hoy ha vuelto a casa. Aunque está muy entera, hay mucho curro por delante para ponerla en orden de marcha, pero algún día lo haré.
Pues se ve muy entera, hasta silencioso original.Tras 30 años en casa de mis padres y 10 en casa de un amigo, hoy ha vuelto a casa. Aunque está muy entera, hay mucho curro por delante para ponerla en orden de marcha, pero algún día lo haré.
La "S" y la "E",... SI que llevan el mismo manillar de origen.lo mejor es primero probar y luego ver.
el de embarrados tiene la S no la E. no se si llevan el mismo manillar. yo llevo la S, llevo un manillar renthal reforzado un poco mas alto que el original pero no llevo alzas y siempre voy de pie. mido 1.73. sino con alzas si no se va comodo
La "S" y la "E",... SI que llevan el mismo manillar de origen.
En mi caso, yo tuve una "S" antes que la actual "E",... y le puse incialmente éstas alzas.
Ver el archivo adjunto 443509
Ver el archivo adjunto 443510
...y aún con ellas,... "no me sentía" del todo cómodo.
Cuando vendí la "S" y me compré la "E",... le puse adicionalmente a esas Alzas,... un Renthal de 22 mm.
Estuve consultando en su momento en el Foro de ThumperTalk y el de ADV Rider,... y la mayoría de yankees propietarios de DRZ400E... montaban el Modelo de Renthal: "971-08" RC (Ricky Carmichael)... en lugar del "recomendado" (mismas medidas que el original para la DRZ),... por que era el mejor "compromiso en todos los parámetros" de anchura, altura, "sweep"... y permitía su montaje... junto con las Alzas... sin necesidad de "hacer obra",... por quedar los cables de embrague, gas, latiguillo de freno, etc.... "tirantes"...
Ver el archivo adjunto 443513
...y desde entonces,... para mí,... PERFECTO... por comodidad (tanto sentado como de pié), altura, mejor "palanca de empuje" en las puntas para girar la dirección,... etc. etc. etc.
MUY CÓMODO con esa combinación....
Alzas Touratech + Renthal 971-08
Buenas a todos,
a ver si me podéis ayudar un poco. estoy buscando algo un poco raro, una moto dual para carretera y pistas y alguna sendita de 30-40cv, pero con cambio automático (cambio tipo como una scotter). La honda x adv750 me parece muy grande en cilindrada y peso, y poco práctica para meterla por senda y es la única que conozco. Muchas gracias
esta muy bien, pero mi idea era algo tipo la cfx, drz... Esta se parece a la honda x adv 350 verdad?¿Qué tal ésta?... https://zontesmotos.es/modelo/368g-adv/
Pero meterte por ¡sendas! ¿¡en España!? y ¿¡con scooter y variador automático!? ¿No es buscarse problemas de todo tipo?
.
Si la quieres automática, creo que te has de mover en esas tipo scooter.esta muy bien, pero mi idea era algo tipo la cfx, drz... Esta se parece a la honda x adv 350 verdad?
¿DRZ automática?...¿que te ha hecho Suzuki para desearle este mal?esta muy bien, pero mi idea era algo tipo la cfx, drz... Esta se parece a la honda x adv 350 verdad?
esta muy bien, pero mi idea era algo tipo la cfx, drz... Esta se parece a la honda x adv 350 verdad?
Has oido hablar de los embragues centrifugos Rekluse? . Es un sistema de embrague centrifugo para motos de enduro , se fabrica principalmente para motos de enduro , desconozco si se fabricara para la honda crf 300 pero seria tu moto , investiga para que modelos es compatible , a ver si encuentras uno que se ajuste a tu necesidad .Buenas a todos,
a ver si me podéis ayudar un poco. estoy buscando algo un poco raro, una moto dual para carretera y pistas y alguna sendita de 30-40cv, pero con cambio automático (cambio tipo como una scotter). La honda x adv750 me parece muy grande en cilindrada y peso, y poco práctica para meterla por senda y es la única que conozco. Muchas gracias
Mirate la zontes adv350, la tiene una semana un amigo, aunque no me gustan los scooter la he probado unos kilómetros por ciudad y la verdad que si te cuadra este concepto es interesante por su casi 40 cv y con buena garantía y precio que está por debajo de 6k eu.Buenas a todos,
Has oido hablar de los embragues centrifugos Rekluse? . Es un sistema de embrague centrifugo para motos de enduro , se fabrica principalmente para motos de enduro , desconozco si se fabricara para la honda crf 300 pero seria tu moto , investiga para que modelos es compatible , a ver si encuentras uno que se ajuste a tu necesidad .
Interesante comparativa. La KTM 390E estaría en el equilibrio por 6400€. Lastima ese peso extra que lastra sobre las demás.Hola!
Le estoy dando vueltas a quedarme una dual sport de 300 a 400cc y he hecho esta comparativa, por si le puede servir a alguien:
![]()
COMPARATIVA TRAIL MONOCILÍNDRICAS DE 300 A 450cc
Cuadro compartivo de las 300/400 actuales El mundo del trail ha ido evolucionando desde que aparecieron las primeras monocilíndricas. Eran motos sencillas y ágiles, enfocadas sobre todo al off road, pero con las que también se podía recorrer medio mundo o ir a buscartraildreamer.com
![]()
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
A mi tampoco me gusto esa moto pero nada de nadaPor poner un pero, creo que la Rieju comparte motor con la Voge 300.
Cuando probé la Voge, no me gustó nada ese motor, ni el motor ni la moto.
Tal como comento en mi post:Bueno, si la Rieju parece que mejora a la Voge puede ser una opción.
La Voge cuando la probé, me pareció muy pobre en motor y suspensiones, demasiado básica y con calidades muy justas.
Con un tacto motor y en general que no me gusto y poco ligera para lo que debería ser.
En su momento creo que dije que como cortacésped no estaba mal…
Siendo la CRF sobre el papel lo mismo, el tacto general es muy superior, pese a sus criticadas suspensiones, yo llevo YSS detrás.
A falta de probar esa Rieju, la ergonomía para altos no sé qué tal irá, creo que actualmente mi candidata sería la KTM.
Pero igual la Rieju sorprende y falta también saber precio de ella.
Si, he leído tu comparativa.Tal como comento en mi post:
El motor de la Rieju es una evolución del de la Voge y saca más CV, veremos...
Las suspensiones son mucho mejores, de 43mm y regulables.
El precio rondará los 4500€
Si, he leído tu comparativa.
Si mejoran la Voge es opción y a ese precio de derribo gana enteros.
Aunque me sorprende que no te vayas a la KTM, no veo un peso inasumible en esa moto.
Porqué 150kgs y no menos?A mí me gustaría que alguna marca sacase una 300 de estas de 150kg con ruedas tubeless.
y la xr? te da eso, no vas a tirar por ese proyecto?Mi intención es probarlas, no descarto la KTM.
Pero no me he vendido la 701 para subirme a una moto que pesa 10kgs más, da 30cv menos y tiene peores suspensiones.
Mi objetivo es tener una moto que ronde los 130kgs aprox, con lo que estaría 15 por debajo de la Husky
A falta de probar esa Rieju, la ergonomía para altos no sé qué tal irá, creo que actualmente mi candidata sería la KTM.
Pero igual la Rieju sorprende y falta también saber precio de ella.
A eso me refiero cuando hablo de ergonomía.a ese cuadro le falta una variable ... talla del piloto.
yo probé la Voge y sinceramente imposible de llevar de pie no tiene ergonomia para que yo entre en ella por no decir que el par que en repechos era ridiculo, o la llevaba a fuego o quedar muerto a mitad de subida ... entiendo que tirar de 95 kg no es facil.
además el motor ... horrible de sensaciones, nada que ver con el honda. Muy grande debe ser la mano de Rieju para que ese motor pase a ser algo agradable.
De todas esas solo la Voge 450 ... o la que falta la 390 adventure r, me gustaria valorar. De la primera, nada más comprarla hay que hacer varios cambios para que sea una trail aceptable ... la segunda ya he leido sensaciones de vibrciones en todo el cuadro ... pero sin saber si son las normales a un mono o algo superiores para estirarlo hasta los 160 km/h, ya se verá.
La hima 450 ... no la veo en la tabla, no tiene nada que ver.
en definitiva, creo que la tabla es muy buena, pero debe adecuarse a cada uno de nosotros. yo tacharia al menos 3.
pues para mi lo mas importante es que dificultad tecnica tiene las zonas de off por las que pasas, y mas sabiendo que vas solo. si es pisteo y algo poco mas picante, pues tienes la ktm, t7 y touareg mas camperas, la vstrom lo es tambien pero no es manca en asfalto, y la transalp menos campera.Buenas señores. Acudo al rincón de la sabiduría del foro en estas cilindradas.
Estoy buscando una trail para lo que suelo hacer, rutas de 8 dias por montaña con dos días de largos de autopista y para el día a dia, en solitario.
Por ahora no me interesa ninguna de marca China.
Las he probado casi todas, salvo la Vstrom 800. El tema es que me ha hecho un ofertón por una KTM 890 Adv. 2024 nueva con 4 años de garantía y se queda a precio de las otras: Tuareg, T7, Vstrom 800, Transalp...
Como veis la Katy para mi uso? Fiabilidad?![]()
Buenas señores. Acudo al rincón de la sabiduría del foro en estas cilindradas.
Estoy buscando una trail para lo que suelo hacer, rutas de 8 dias por montaña con dos días de largos de autopista y para el día a dia, en solitario.
Por ahora no me interesa ninguna de marca China.
Las he probado casi todas, salvo la Vstrom 800. El tema es que me ha hecho un ofertón por una KTM 890 Adv. 2024 nueva con 4 años de garantía y se queda a precio de las otras: Tuareg, T7, Vstrom 800, Transalp...
Como veis la Katy para mi uso? Fiabilidad?![]()
Para el uso que dices la KTM pienso que será un desperdicio de moto aparte de la situación que tiene la marca, y también lo serán la T7 y Tuareg.Sería 80% carretera y 20% off de trail sin líos gordos...por ahora. En solitario me refería a sin pasajero detrás![]()
No tengo claro lo de la XR. Está diseñada para conducir sentado y no me acostumbro.y la xr? te da eso, no vas a tirar por ese proyecto?
desde luego y pesar de sus años, esa moto tiene mucha calidad.
Porqué 150kgs y no menos?
Okk! Eso me cuadra másClaro, me refería a no más de 150
Okk! Eso me cuadra más
No sé si alguna de esas será tubeless, pero se podrían tubelizar las llantas.