MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Calculo que 90 o 100.000, pero marca 47.000 km. Le cambié el cuentakilómetros una vez y luego he ido también mucho tiempo con el cable del velocímetro roto.

Con esta moto me recorrí toda España, la usaba a diario, hacía enduro los fines de semana e incluso corrí alguna carrera con ella.

Última edición:
Tras 30 años en casa de mis padres y 10 en casa de un amigo, hoy ha vuelto a casa. Aunque está muy entera, hay mucho curro por delante para ponerla en orden de marcha, pero algún día lo haré.

Ver el archivo adjunto 443390

No te da ná ? 🤣 treinta años sin aparecer por casa de tus padres pero solo 10 sin aparecer por casa de tu amigo. 🤣
Y encima te has presentado allí porque te has acordado de la moto. Que si no ni vas 🤣🤣🤣

Tras 30 años en casa de mis padres y 10 en casa de un amigo, hoy ha vuelto a casa. Aunque está muy entera, hay mucho curro por delante para ponerla en orden de marcha, pero algún día lo haré.

Ver el archivo adjunto 443390
Pues se ve muy entera, hasta silencioso original.
Imagino que lo harás, pero yo la desmontaría hasta el último tornillo y la dejaría nueva.
Suerte con el tema🍀.

La moto ha pasado su vida en casa de mis padres y en las mías. Cuando la dejé definitivamente en casa de mis padres, la compré las piezas que estaban muy deterioradas. Se vendió la casa y la moto no cabía en mi garaje, (llegué a tener 15) y por eso se fue a casa de un amigo. Hace poco me dijo que le llegaban más motos a él y que ya no le cabían, jeje, así es que me la he traído.

Lo quiero hacer bien, pero de momento no puedo (ni tiempo ni ganas para hacerlo yo, ni dinero para llevarla a algún sitio). Lo único que tenía mal es el carburador y he comprado uno de segunda mano, que ya veremos...

Última edición:
Atrás