MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Pues a falta de esperar la presentación de la F450GS, esa Adventure R es la que va a sustituir mi CRF muy probablmente.

Y chapó por ellos, que han sacado la Adventure X . Que cuesta 1400 euros menos que la NX500.

Con la CRF estoy muy contento, pero pienso que es muy cara para lo que ofrece. Va muy bien, sin duda, pero esta KTM nueva (o las chinas que están saliendo) ofrecen más por lo mismo o menos.
 
165 kilos en vacío???? 🤔🤔🤔🤔

No, en orden de marcha pero sin gasolina.
Sí, es una forma muy extraña de pesar la moto pero así lo han hecho. Se habla de 175kg con el tanque lleno.

Edito: pensándolo bien es una medida de peso bastante útil. Así, si te quedas tirado sin gasolina en mitad del monte, sabes cuántos kg vas a tener que empujar hasta la carretera 😂😂
 
El caso de la crf es que se posicionó cuando no habia otras opciones.
pero ahora empiezan a aparecer mas que le van a comer terreno. tendran que reaccionar para seguir vendiendo, porque ya se esta viendo que para el uso de esa moto, que no es una enduro, las chinas dan la talla y bien.
ahora esta ktm va a apretarlos bien, llega la drz que para mi es un escalon mas de calidad para quien sepa apreciarlo, y veremos si yamaha mueve ficha o no.

se pone interesante, y el mas beneficiado es el usuario.
 
El tema es que:

A la suzuki le falta una marcha
A la KTM le sobra peso
A la CRF le falla la suspension y los CV
A la Voge le falla el origen

Y así con todas...

Creo que ni sacando la moto perfecta, la gente en general estaría satisfecha y le seguiría sacando pegas jajajaja
 
Pues yo estoy esperando para comprarme una segunda moto, y esta KTM creo que es lo que busco (quizás un pelín menos de peso estaría genial). Quedo a la espera también de que salga la BMW F450 y ya decidiré. También tengo en mente la CF 450 MT..., Veremos...,
 
El tema es que:

A la suzuki le falta una marcha
A la KTM le sobra peso
A la CRF le falla la suspension y los CV
A la Voge le falla el origen

Y así con todas...

Creo que ni sacando la moto perfecta, la gente en general estaría satisfecha y le seguiría sacando pegas jajajaja
Tal cual....., las Trail 600 de antaño pesaban como está KTM 390 ADV con potencia similar con suspensión y neumáticos de la época muchas sin cúpula y se iba con ellas a todos los sitios, ahora que las van recuperando con tecnología actual nos quejamos por vicio, yo la veo casi perfecta, y a precio razonable
 
A mi esta ktm adventure 390 me parece una pasada de moto, pero 165 kg más gasolina es pesada.
Muy pesada.

Porque no pude pesar como la CRF Rally ? O como la Vogue ? O como la inminente Rieju 307 ?

Yo tengo la 890 y creo que se va sobre los 200 kg más gasolina. Y tengo 100 cv y motor bicilindrico.
Quiero más diferencia de peso para una segunda moto , casi casi se podrá hacer lo mismo con la grande que con la pequeña ...
 
A mi esta ktm adventure 390 me parece una pasada de moto, pero 165 kg más gasolina es pesada.
Muy pesada.

Porque no pude pesar como la CRF Rally ? O como la Vogue ? O como la inminente Rieju 307 ?

Yo tengo la 890 y creo que se va sobre los 200 kg más gasolina. Y tengo 100 cv y motor bicilindrico.
Quiero más diferencia de peso para una segunda moto , casi casi se podrá hacer lo mismo con la grande que con la pequeña ...
Porque no solo tiene casi 20cv más que las que mencionas sino que además va cargada de tecnología.

Si quieres una moto de 150kg tienes la 690 Enduro R.

Esta moto, como otras que han anunciado, no son para todo el mundo.

Ademas nos quejamos del peso, pero luego le metemos cubre Carter de aluminio, defensas, alzas, torres, escapes, más el peso del piloto.

Yo he llevado una husky 350 fe de 100kg y no he notado diferencia alguna respecto a mí CRF300 que pesa como 45kg más. Quizás es que estoy muy fuerte no sé jajaja
 
A mi esta ktm adventure 390 me parece una pasada de moto, pero 165 kg más gasolina es pesada.
Muy pesada.

Porque no pude pesar como la CRF Rally ? O como la Vogue ? O como la inminente Rieju 307 ?

/QUOTE]

Dicen que para poder llevarse con el A2 no puede pesar menos
 
A mi esta ktm adventure 390 me parece una pasada de moto, pero 165 kg más gasolina es pesada.
Muy pesada.

Porque no pude pesar como la CRF Rally ? O como la Vogue ? O como la inminente Rieju 307 ?

Yo tengo la 890 y creo que se va sobre los 200 kg más gasolina. Y tengo 100 cv y motor bicilindrico.
Quiero más diferencia de peso para una segunda moto , casi casi se podrá hacer lo mismo con la grande que con la pequeña ...

La tuya son 189 kilos en seco y 209 kilos a reventar de todo.👍

Moto muy ligera para lo que es.

Y la 690 Enduro son 146 kilos en seco...
 
El tema es que:

A la suzuki le falta una marcha
A la KTM le sobra peso
A la CRF le falla la suspension y los CV
A la Voge le falla el origen

Y así con todas...

Creo que ni sacando la moto perfecta, la gente en general estaría satisfecha y le seguiría sacando pegas jajajaja
Así es...la excusa para no comprar es sacarles pegas
Hay otra que me llama la atención:
Rieju 307. Tengo ganas de probarla!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
A mi esta ktm adventure 390 me parece una pasada de moto, pero 165 kg más gasolina es pesada.
Muy pesada.

Porque no pude pesar como la CRF Rally ? O como la Vogue ? O como la inminente Rieju 307 ?

Yo tengo la 890 y creo que se va sobre los 200 kg más gasolina. Y tengo 100 cv y motor bicilindrico.
Quiero más diferencia de peso para una segunda moto , casi casi se podrá hacer lo mismo con la grande que con la pequeña ...
Así es, por eso me parecía interesante la 390 Enduro R, mas ligera y simple.
Pero también es pesada.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Todo el dual sport parece que se mide ahora con las CRF , que siendo una gran moto , no es para nada barata para lo que ofrece ....más bien poco.
El éxito de esta moto radica en lo amable de sus prestaciones , su altura y envergadura y en la calidad Honda , no tiene más ....ni parece que le haga falta dado su acogida por los neófitos en el mundo off actual.

Estoy de acuerdo. Por el rollo de la euro 5+ están vendiendo las 2024 ya matriculadas y transferidas (km0) a 5.400 eur.

Para empezar no hay mejor moto y yo creo que ni mejor precio.
 
Estoy de acuerdo. Por el rollo de la euro 5+ están vendiendo las 2024 ya matriculadas y transferidas (km0) a 5.400 eur.

Para empezar no hay mejor moto y yo creo que ni mejor precio.

Vaya precio , la puedes comprar , usar dos años y venderla en 4.000 fijo
 
es que 5400€ es muy buen precio.
par quien quiera hacer trail enduro que se llama de sobra. a los dos años, si siguen las ganas, puede uno o mejorarla, o dar el salto a una 690.
 
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