pacoGS
Curveando
Yo eso sólo lo compraría con la moto en stock en el concesionario y sin perderla de vista, anotando número de chasis y cotejando con el contrato de señal etc... y si en 3 días no me la tienen ya matriculada empezaría a temblar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le daremos un vistazo, pero me temo que va a tardar en llegar.
Ya veremos, en teoría estaría diseñada en época de “vacas gordas” todavía, pero todo puede ser.realmente, si han tenido suficiente cash para fabricarlas, deberian inundar el mercado con el modelo pq CfMoto y Honda se estan forrando con las pequeñas y seria un buen empuje economico para la marca. y no pueden irse a entrado el verano porque se pierden el rally de ventas del buen tiempo.
A mi personalmente, me da miedo que la crisis les haya obligado a bajar las calidades respecto a lo presentado al EICMA. Estuve mirando la 390 actual y al lado de mi 450MT parecia de calidad china
Esperemos que cuando salga, el cielo se haya despejado.Yo eso sólo lo compraría con la moto en stock en el concesionario y sin perderla de vista, anotando número de chasis y cotejando con el contrato de señal etc... y si en 3 días no me la tienen ya matriculada empezaría a temblar
mi opinion. tu ya tienes una moto buena para lo que haces, no te da problemas y la tienes a tu gusto y mejorada. cada vez vas pillando mas manos, poco a poco, aguanta la cf un par de años, y si te vale para tus rutas, una 701 o 690, no te gusta? tu siendo un tio alto le llegarias de puta madre al suelo, y esas te permiten irte algo lejos de casa sin problema alguno, y de motor finas finas tras haber probado la que tenia Paco, un mono pero con dulzura en asfalto.realmente, si han tenido suficiente cash para fabricarlas, deberian inundar el mercado con el modelo pq CfMoto y Honda se estan forrando con las pequeñas y seria un buen empuje economico para la marca. y no pueden irse a entrado el verano porque se pierden el rally de ventas del buen tiempo.
A mi personalmente, me da miedo que la crisis les haya obligado a bajar las calidades respecto a lo presentado al EICMA. Estuve mirando la 390 actual y al lado de mi 450MT parecia de calidad china
y el precio es similar, a pesar de que en teoria suspensiones y chasis son mejores ... me da que pensar
6400 eurospinta bastante bien, a ver si se confirma el precio.
Lo "peor" quizás son los 159kg en SECO, no es poco, pero si el precio acompaña, pues puede ser un conjunto interesante (esos 159kg en seco me hacen pensar que la "adventure" se va a ir unos cuantos kilos más por encima)
El tubarro del video, feo no, lo siguiente, el típico de scooter de aliexpress.
Pero no pinta nada mal. Si se les va la pinza con el precio, pues... ya no mola tanto.
Saludos
Buen precio!!Según italomotor (BCN) la KTM 390 Enduro R costará 6399 euros + matriculación
A ese precio, está interesante, sin duda. Lo del peso, un handicap, pero tampoco se les ha ido la pinza con los precios.
Parece una buena "trail" estilo XT ligera de hace años. O una dual-sport "gordita". A ese precio y con esa potencia, seguramente pedir 150kg llena sería mucho.
Creo que eso es lo que nos vamos a encontrar en el futuro, precios "indios" o "chinos" para motos "europeas". Lo otro, ya se acabó.
Saludos