MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Yo eso sólo lo compraría con la moto en stock en el concesionario y sin perderla de vista, anotando número de chasis y cotejando con el contrato de señal etc... y si en 3 días no me la tienen ya matriculada empezaría a temblar 😒
 
Le daremos un vistazo, pero me temo que va a tardar en llegar.

realmente, si han tenido suficiente cash para fabricarlas, deberian inundar el mercado con el modelo pq CfMoto y Honda se estan forrando con las pequeñas y seria un buen empuje economico para la marca. y no pueden irse a entrado el verano porque se pierden el rally de ventas del buen tiempo.

A mi personalmente, me da miedo que la crisis les haya obligado a bajar las calidades respecto a lo presentado al EICMA. Estuve mirando la 390 actual y al lado de mi 450MT parecia de calidad china :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y el precio es similar, a pesar de que en teoria suspensiones y chasis son mejores ... me da que pensar :unsure:
 
realmente, si han tenido suficiente cash para fabricarlas, deberian inundar el mercado con el modelo pq CfMoto y Honda se estan forrando con las pequeñas y seria un buen empuje economico para la marca. y no pueden irse a entrado el verano porque se pierden el rally de ventas del buen tiempo.

A mi personalmente, me da miedo que la crisis les haya obligado a bajar las calidades respecto a lo presentado al EICMA. Estuve mirando la 390 actual y al lado de mi 450MT parecia de calidad china :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya veremos, en teoría estaría diseñada en época de “vacas gordas” todavía, pero todo puede ser.
Sobre el papel es una moto interesante, pero me preocupa su ergonomía para los altos y poder salir por secundarias con la solvencia que lo hace la MT.
Si la veo demasiada cercana a la crf, dejará de interesarme.
Preferiría mantener la crf y ver si aguanto la MT o está la cambio por la Kove.
Hay que esperar…
 
Yo eso sólo lo compraría con la moto en stock en el concesionario y sin perderla de vista, anotando número de chasis y cotejando con el contrato de señal etc... y si en 3 días no me la tienen ya matriculada empezaría a temblar 😒
Esperemos que cuando salga, el cielo se haya despejado.
 
realmente, si han tenido suficiente cash para fabricarlas, deberian inundar el mercado con el modelo pq CfMoto y Honda se estan forrando con las pequeñas y seria un buen empuje economico para la marca. y no pueden irse a entrado el verano porque se pierden el rally de ventas del buen tiempo.

A mi personalmente, me da miedo que la crisis les haya obligado a bajar las calidades respecto a lo presentado al EICMA. Estuve mirando la 390 actual y al lado de mi 450MT parecia de calidad china :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

y el precio es similar, a pesar de que en teoria suspensiones y chasis son mejores ... me da que pensar :unsure:
mi opinion. tu ya tienes una moto buena para lo que haces, no te da problemas y la tienes a tu gusto y mejorada. cada vez vas pillando mas manos, poco a poco, aguanta la cf un par de años, y si te vale para tus rutas, una 701 o 690, no te gusta? tu siendo un tio alto le llegarias de puta madre al suelo, y esas te permiten irte algo lejos de casa sin problema alguno, y de motor finas finas tras haber probado la que tenia Paco, un mono pero con dulzura en asfalto.
 
Nueva promo de KTM



9L de despósito
Suspensiones WP APEX 43
Peso sin combustible 159kg

1737490983564.jpeg
Modos de conducción Street y offroad. También dice que se puede desconectar el ABS por completo. Además dice que en la pantalla se puede gestionar la conectividad con el móvil (música, llamadas, etc). Trae USB C para cargar cosas

1737491128129.png

Estriberas ajustables en dos posiciones
 
Última edición:
pinta bastante bien, a ver si se confirma el precio.

Lo "peor" quizás son los 159kg en SECO, no es poco, pero si el precio acompaña, pues puede ser un conjunto interesante (esos 159kg en seco me hacen pensar que la "adventure" se va a ir unos cuantos kilos más por encima)

El tubarro del video, feo no, lo siguiente, el típico de scooter de aliexpress.

Pero no pinta nada mal. Si se les va la pinza con el precio, pues... ya no mola tanto.

Saludos

PHO_BIKE_90_RE_Dual-sport-KTM-2025-390-enduro-r-orange-right-side-studio-image_%23SALL_%23AEPI_%23V1.png
PHO_BIKE_90_LI_Dual-sport-KTM-2025-390-enduro-r-orange-left-side-studio-image_%23SALL_%23AEPI_%23V1.png
 
pinta bastante bien, a ver si se confirma el precio.

Lo "peor" quizás son los 159kg en SECO, no es poco, pero si el precio acompaña, pues puede ser un conjunto interesante (esos 159kg en seco me hacen pensar que la "adventure" se va a ir unos cuantos kilos más por encima)

El tubarro del video, feo no, lo siguiente, el típico de scooter de aliexpress.

Pero no pinta nada mal. Si se les va la pinza con el precio, pues... ya no mola tanto.

Saludos

PHO_BIKE_90_RE_Dual-sport-KTM-2025-390-enduro-r-orange-right-side-studio-image_%23SALL_%23AEPI_%23V1.png
PHO_BIKE_90_LI_Dual-sport-KTM-2025-390-enduro-r-orange-left-side-studio-image_%23SALL_%23AEPI_%23V1.png
6400 euros
 
A ese precio, está interesante, sin duda. Lo del peso, un handicap, pero tampoco se les ha ido la pinza con los precios.
Parece una buena "trail" estilo XT ligera de hace años. O una dual-sport "gordita". A ese precio y con esa potencia, seguramente pedir 150kg llena sería mucho.

Creo que eso es lo que nos vamos a encontrar en el futuro, precios "indios" o "chinos" para motos "europeas". Lo otro, ya se acabó.

Saludos
 
Así es, la encuentro pesada.
La 701 llena pesa 155kgs, éstano tendría que pasar de 150

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
A ese precio, está interesante, sin duda. Lo del peso, un handicap, pero tampoco se les ha ido la pinza con los precios.
Parece una buena "trail" estilo XT ligera de hace años. O una dual-sport "gordita". A ese precio y con esa potencia, seguramente pedir 150kg llena sería mucho.

Creo que eso es lo que nos vamos a encontrar en el futuro, precios "indios" o "chinos" para motos "europeas". Lo otro, ya se acabó.

Saludos

Eso es , con eso peso me recuerda a mi antigua XT que pesaba 170 kgs llena , si vienes de maxitrail es una pluma , si te quieres complicar y vas a estar levantadola del suelo se hace pesada , no entiendo que pese más que la 690 la verdad
 
Atrás
Arriba