kowalski gs
Curveando
Esta sobrevalorado.Pero vosotros no dormís o qué...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta sobrevalorado.Pero vosotros no dormís o qué...
retrovisores plegables?Y creo que no me dejo nada más...
Ya preguntaré a algún distribuidor o directamente a Beta Trueba q será el importador q la trajo...Si se pudiera poner el de la Alp 4.0 sería genial, ( sería informarse en el conce oficial ), pasarías de 6 L a tener 10,5 L
28.06082.059 Beta Alp 4.0 Tank Kraftstoff Tank Gas Tank 2007-2018 | eBay
Las mejores ofertas para 28.06082.059 Beta Alp 4.0 Tank Kraftstoff Tank Gas Tank 2007-2018 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Jo, qué envidia los que vivís en regiones donde no te consideran un terrorista por conducir por una pista de tierraCumpliendo con la tradición otro año más. Ultima salida del año con los compañeros. 9 motos y solo repetían dos 701 y dos CF Moto 450...
Feliz año a todos los come piedras, arena, barro y polvo!
Ver el archivo adjunto 436620Ver el archivo adjunto 436621Ver el archivo adjunto 436622Ver el archivo adjunto 436623
Ya lo creo que tiene el limite muy alto e infinitamente más que el mío je je, recuerdo haber llevado en ruta alguna de unos amigos pero también lo tenía para mí su antecesora y mía DR 350 SE que al volver a ella me sentía mucho mejor y más cómodo, que buenos recuerdos y momentos me dejó.Este año me despedí de la DRZ , la cambié por una todopoderosa enduro de última hornada , contento , pero con este último video de primeros de 2024 quiero dejar constancia de las posibilidades casi infinitas de generar placer de esta DRZ , no estamos hablando de empezar a pisar off , esta moto tiene el límite muy alto , si la nueva DRZ la supera como es de esperar habrá un buen número de propietarios muy felices
En ese estado la compré en 2012 a precios de antes y super razonables con sus neumáticos Dunlop que montaban de origen, pronto los cambie a los Pirelli MT 21 RallyCrossYa lo creo que tiene el limite muy alto e infinitamente más que el mío je je, recuerdo haber llevado en ruta alguna de unos amigos pero también lo tenía para mí su antecesora y mía DR 350 SE que al volver a ella me sentía mucho mejor y más cómodo, que buenos recuerdos y momentos me dejó.
Feliz Año traileros
Ver el archivo adjunto 436913
no se te puede perdonar haber vendido esa joya.En ese estado la compré en 2012 a precios de antes y super razonables con sus neumáticos Dunlop que montaban de origen, pronto los cambie a los Pirelli MT 21 RallyCross
Ver el archivo adjunto 436917
Era del año 99 yo fui su tercer propietario, la compré en 2012 con 13 años y 25000 km de estricta serie en estado excelente por 1800 euros, la disfrute muchísimo en rutas mixtas durante 4 años y 25000 km, luego ha pasado por otros tres amigos del grupo, el último dueño y nuestro maestro y amigo de rutas faltó y ya le perdí la pista a la DR, aunque creo que sigue en funcionamientono se te puede perdonar haber vendido esa joya.
Solución...¡ intermitente izquierdo o sacar la minisierra outdoor!Ver el archivo adjunto 436967primera ruta del año con la CRF y primer problema
Pase por la izquierdaSolución...¡ intermitente izquierdo o sacar la minisierra outdoor!
Qué chula la Hondita