MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Si se pudiera poner el de la Alp 4.0 sería genial, ( sería informarse en el conce oficial ), pasarías de 6 L a tener 10,5 L

Ya preguntaré a algún distribuidor o directamente a Beta Trueba q será el importador q la trajo...

Esq si al menos hubiera alguno de Suzuki (el motor lo es y lo pone) q se le pudiera adaptar pq no me gusta eso de irme por ahí sin saber exactamente cuánto consume y la autonomía que me puede dar aún, eso de llevar un bidón de 5, 3 o botellas lo he intentado pero no consigo en la parrilla q me queda bien sujeto si voy un poco fuerte con el pulpo la verdad y al final acabo soltándolo y volviendo a por él para repostar de vuelta a casa

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Este año me despedí de la DRZ , la cambié por una todopoderosa enduro de última hornada , contento , pero con este último video de primeros de 2024 quiero dejar constancia de las posibilidades casi infinitas de generar placer de esta DRZ , no estamos hablando de empezar a pisar off , esta moto tiene el límite muy alto , si la nueva DRZ la supera como es de esperar habrá un buen número de propietarios muy felices

 
respecto a estas trail dual sport os comento mi aventura de ayer que sinceramente a mi me hace dudar de que puedan satisfacernos a todos por igual

ayer con un compañero hicimos parte de la translitoral (por la costa catalana) ...
  • lo primero fue llegar al lugar de inicio: Barcelona-Tordera ... unos 80 km de autopista con temperaturas entre -1º y 4º C, con lo que un deposito amplio y una pantalla que cubran son un detalle a considerar.
  • obviamente cargando con una bolsa grande para llevar chaqueta termica, guantes de invierno de carretera, googles, etc
  • luego hicimos 113 km de ruta de pistas de montaña con ciertos puntos picantes, digamos que dificultad moderada
  • y por ultimo, tras una buena comida tocó volver a vestirse de carretera, deshacer 200 km de autopista hasta casa ... esta vez con más calor 5º C :p pero de noche, con lo que una buena iluminación y mantener un crucero de 110-130 es basico si no quieres que algun camión o frances con prisa te pase por encima.
cualquier moto que mire .... debe satisfacerme estas necesidades basicas. Y sí, tengo buenas pistas al lado de casa, pero más de una vez me entran las ganas de explorar otras zonas ... y viendo a los colegas no creo que mi uso sea poco frecuente .... al menos para los que vivimos en grandes ciudades ... esencia trail: on y off.

por lo que quizás estas DRZ :oops: ... yo sinceramente la veo y me deja totalmente helado (como ayer al llegar a casa) no me resuelve ninguna de mis necesidades.
 
Este año me despedí de la DRZ , la cambié por una todopoderosa enduro de última hornada , contento , pero con este último video de primeros de 2024 quiero dejar constancia de las posibilidades casi infinitas de generar placer de esta DRZ , no estamos hablando de empezar a pisar off , esta moto tiene el límite muy alto , si la nueva DRZ la supera como es de esperar habrá un buen número de propietarios muy felices

Ya lo creo que tiene el limite muy alto e infinitamente más que el mío je je, recuerdo haber llevado en ruta alguna de unos amigos pero también lo tenía para mí su antecesora y mía DR 350 SE que al volver a ella me sentía mucho mejor y más cómodo, que buenos recuerdos y momentos me dejó.
Feliz Año traileros
IMG149.jpg
 
Ya lo creo que tiene el limite muy alto e infinitamente más que el mío je je, recuerdo haber llevado en ruta alguna de unos amigos pero también lo tenía para mí su antecesora y mía DR 350 SE que al volver a ella me sentía mucho mejor y más cómodo, que buenos recuerdos y momentos me dejó.
Feliz Año traileros
Ver el archivo adjunto 436913
En ese estado la compré en 2012 a precios de antes y super razonables con sus neumáticos Dunlop que montaban de origen, pronto los cambie a los Pirelli MT 21 RallyCross
IMG137.jpg
 
no se te puede perdonar haber vendido esa joya.
Era del año 99 yo fui su tercer propietario, la compré en 2012 con 13 años y 25000 km de estricta serie en estado excelente por 1800 euros, la disfrute muchísimo en rutas mixtas durante 4 años y 25000 km, luego ha pasado por otros tres amigos del grupo, el último dueño y nuestro maestro y amigo de rutas faltó y ya le perdí la pista a la DR, aunque creo que sigue en funcionamiento
 
Atrás
Arriba