MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Hola! Acabo de encontrar este hilo buscando precisamente este tipo de motos.
Yo actualmente tengo una BMW f650 gs Dakar, pero cada vez me llaman más la atención estas motos ligeras para pistear y meterme en algún jaleo.
Eché el ojo a la ktm 390, a la crf 300 y a ver qué dicen de la nueva RIEJU (con mi estatura y novato en off no me meto con la drz, que ya me gustaría).

Pues eso, saludos a todos y otro más que sigue el hilo.
 
Hola! Acabo de encontrar este hilo buscando precisamente este tipo de motos.
Yo actualmente tengo una BMW f650 gs Dakar, pero cada vez me llaman más la atención estas motos ligeras para pistear y meterme en algún jaleo.
Eché el ojo a la ktm 390, a la crf 300 y a ver qué dicen de la nueva RIEJU (con mi estatura y novato en off no me meto con la drz, que ya me gustaría).

Pues eso, saludos a todos y otro más que sigue el hilo.

No entendí lo de no me meto en off con la drz , cual es el problema ?
 
Con la drz me refiero a que empezando a hacer offroad me da cosa meterme con una moto en la que no llego al suelo. Por eso digo que ya me gustaría, porque la veo perfecta.
 
7000 creo que sería un sueño... ojalá. Tristemente apuntaría a 8499 o algo así.

A ese precio (7000), la CRF desaparecería del mercado, y ésta sería la única que se vería en la calle.

Un saludo
 

Es claramente superior la Suzuki, el único hándicap que le veo yo para ser superventas es la altura del asiento.

Por lo demás si la Honda está en 6 mil euros la Suzuki podría defender perfectamente los 8 mil teniendo en cuenta las diferencias.

Yo pienso que se va a vender muy bien... y para el que 2 mil más y su altura no sean problema, lo va a tener claro.
 
Yo creo que en 8.000€ no están en precio. Que la moto es superior, desde luego lo parece y lo será, pero es una Suzuki no una Honda.
Ese es el precio normal hace dos o tres años, el mercado va hacia abajo en los precios.

Pero vamos a ver...

Hay que pagar más cilindrada y potencia
Hay que pagar mejores suspensiones
Hay que pagar mejoras electrónicas

Para mí más que justificados los 2000 euros.

Vamos que sí estuviera esta DRZ disponible cuando compré la CRF.... me lo pensaría dos veces.

El problema que le encuentro yo para ser popular es la altura principalmente y ni eso porque con bieletas la bajas y listo.

Luego la caja con cinco marchas pues... lo único.
 
Pero vamos a ver...

Hay que pagar más cilindrada y potencia
Hay que pagar mejores suspensiones
Hay que pagar mejoras electrónicas

Para mí más que justificados los 2000 euros.

Vamos que sí estuviera esta DRZ disponible cuando compré la CRF.... me lo pensaría dos veces.

El problema que le encuentro yo para ser popular es la altura principalmente y ni eso porque con bieletas la bajas y listo.

Luego la caja con cinco marchas pues... lo único.
Si la sacan a 8.000€ seguiremos viendo como se vende mucho mas la CRF, el mercado no va por ahí.
 
En estas motos tan ligeras la altura no es un problema tan grande.
Yo no soy partidario de bajar altura con bieletas y tocando horquillas... es mejor invertir en adquirir más técnica.
 
Si fueran 7000€, las acabarían vendiendo a patadas ya que la KTM es una incógnita.
Si piden más, la gente ira a mirar por el barrio de Chinatown.
¿Incógnita por qué? se saber que la ktm 390 adv r son 7800 euros por lo tanto la enduro R será más barata.

De la suzuki se filtró por ahí casi 8000 euros, pero no hay confirmación.
 
¿Incógnita por qué? se saber que la ktm 390 adv r son 7800 euros por lo tanto la enduro R será más barata.

De la suzuki se filtró por ahí casi 8000 euros, pero no hay confirmación.
Al ritmo que van las noticias sobre KTM no tengo yo muy claro que esa moto al final salga al mercado y encima que haya repuestos y servicio. Veremos a ver.
 
En estas motos tan ligeras la altura no es un problema tan grande.
Yo no soy partidario de bajar altura con bieletas y tocando horquillas... es mejor invertir en adquirir más técnica.

Eso pienso yo, si aguantas y aprendes así te darás cuenta que no puedes parar ni apoyar en mitad de una subida y siempre lo harás todo del tirón , se reducen las opciones o subes o te caes , no hay más
 
Caer KTM es mucho decir , cambiará de propietarios pero la marca como tal se cotiza
Ojalá sea así. Yo tengo una KTM de enduro y me encanta.
Aunque no me gustaría quedarme sin servicio oficial y sin piezas.
Ahora comprarse una KTM es un ejercicio de Fé. Pero la empresa está muy mal y eso de que cambiaran de propietarios habrá que verlo y en qué condiciones.
 
Ni faltaran KTMs ni faltaran recambios.
Cambio de gerencia, de nombre, quita de deuda y cierre de lo que quede en europa. Trabajadores a la calle y todo seguira igual pero fabricando en oriente con sueldos bajos.
Maniobra empresarial de libro.
 
¿Cuantas KTM se venden en china e india?
'alguien tiene info sobre eso?
¿Cuantas se venden en europa y Usa?
Me parece a mi que en este mundo globalizado, las marcas de motos viven de vender millones de scuters y motos baratas, no de vender CBRs 1000.....
 
Atrás
Arriba