kowalski gs
Curveando
- Registrado
- 28 Feb 2013
- Mensajes
- 8.998
- Puntos
- 113
Con rueda ‘19 no se yo.La GS 450.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con rueda ‘19 no se yo.La GS 450.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego el concepto de esta "india" (recordemos es una Bajaj) está bien, un motor mono de 390 y 44cv ya se pude permitir llevar carenado o cierto aspecto aventurero (para mi, por ahí está el límite).
Faltaría saber el peso (la antigua, con el mismo precio, en seco son 159kg que se puede ir a 175 o más llena sin problemas).
Y claro, a 175 kg EN ORDEN DE MARCHA han anunciado la nueva china Kove Rally, claro que será a otro precio (se supone).
A mi lo de 175kg llena con un twin de casi 100cv, pues... la convierte en una dual-sport "pesadita" por peso.
saludos
Alguna oferta hay de la 890rhas encontrado ofertas en la 890 ??? ... hay grandes ofertas pero en los modelos que no se venden. estoy convencido que esta 390 va a ser de record de ventas
Alguna oferta hay de la 890r
![]()
La 390 que me gusta no es la Adventure R sino la Enduro R. Esa podría ser una verdadera dual sport sin cosas que rompervolvemos a diferir @PabloRivers ... como no![]()
no creo que sean competencia ni por asomo. la Kove es mucho más moto ... pero para todo: precio, prestaciones, impuestos, mantenimiento, etc. en lo unico que no van a diferir en mucho es el peso, para la KTM se anunciaba 178 kg en orden de marcha.
la 390 tiene un cliente objetivo muy diferente de la Kove. más de segunda moto y con un precio más asequible ... unos 2000 € que parecen poco pero pagan muchas salidas, a parte de que la diversión esta en disfrutarla a tope sin pensar en lo que rompes. Es un tema que he oido a muchos compañeros en las salidas, donde se disfruta más de una Voge Rally que de una T7 basicamente porque pesa poco y porque da igual si se cae y se rompe cualquier cosa.
por tanto, si la Katty viene minimamente dotada, es decir que despues de comprada no tienes que empezar a cambiar suspensiones, y demás cuestiones ... la moto le puede encajar a mucha gente que busca esa moto para divertirse. Y es que por ejemplo yo no quiero un motor 800 para campo, prefiero que en medio de la subida se que pueda dar gas a tope que no voy a perder tracción pq el motor da lo que da.
Esta moto viene directamente a batirse con la crf, la voge rally, la 450 MT, la gs450, etc
vamos que sinceramente creo que no son competencia
La 390 que me gusta no es la Adventure R sino la Enduro R. Esa podría ser una verdadera dual sport sin cosas que romper
La alternativa puesta al día de la DRZ400 o la Honda CRF.
La 390 Adventure es muy bonita pero la veo justa de motor para ser una verdadera moto de aventura.
Lo que no me entra en la cabeza es que KTM no saque la 690 con un carenado similar...a esa sí que le quedaría de maravilla
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
La 390 que me gusta no es la Adventure R sino la Enduro R. Esa podría ser una verdadera dual sport sin cosas que romper
La alternativa puesta al día de la DRZ400 o la Honda CRF.
La 390 Adventure es muy bonita pero la veo justa de motor para ser una verdadera moto de aventura.
Lo que no me entra en la cabeza es que KTM no saque la 690 con un carenado similar...a esa sí que le quedaría de maravilla
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Es muy buena señal para mi, que difiramos.volvemos a diferir @PabloRivers ... como no![]()
no creo que sean competencia ni por asomo. la Kove es mucho más moto ... pero para todo: precio, prestaciones, impuestos, mantenimiento, etc. en lo unico que no van a diferir en mucho es el peso, para la KTM se anunciaba 178 kg en orden de marcha.
la 390 tiene un cliente objetivo muy diferente de la Kove. más de segunda moto y con un precio más asequible ... unos 2000 € que parecen poco pero pagan muchas salidas, a parte de que la diversión esta en disfrutarla a tope sin pensar en lo que rompes. Es un tema que he oido a muchos compañeros en las salidas, donde se disfruta más de una Voge Rally que de una T7 basicamente porque pesa poco y porque da igual si se cae y se rompe cualquier cosa.
por tanto, si la Katty viene minimamente dotada, es decir que despues de comprada no tienes que empezar a cambiar suspensiones, y demás cuestiones ... la moto le puede encajar a mucha gente que busca esa moto para divertirse. Y es que por ejemplo yo no quiero un motor 800 para campo, prefiero que en medio de la subida se que pueda dar gas a tope que no voy a perder tracción pq el motor da lo que da.
Esta moto viene directamente a batirse con la crf, la voge rally, la 450 MT, la gs450, etc
vamos que sinceramente creo que no son competencia
La 390 que me gusta no es la Adventure R sino la Enduro R. Esa podría ser una verdadera dual sport sin cosas que romper
La alternativa puesta al día de la DRZ400 o la Honda CRF.
La 390 Adventure es muy bonita pero la veo justa de motor para ser una verdadera moto de aventura.
Lo que no me entra en la cabeza es que KTM no saque la 690 con un carenado similar...a esa sí que le quedaría de maravilla
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
La KTM es una enduro vitaminada , la Kove es una maxi trail aligerada, se acercan en sus respectivas especializaciones pero no son lo mismo .La enduro R lo tiene complicado, haciendo la misma moto y suponiendo que la bajen 15 kilos (que igual ni eso) se va a 160kg llena, y ya está la nueva DRZ con 151 llena. Vale que la KTM la venden a 6500 y la drz a 8990, pues si hay justificación, pero cómo los precios anden cerca, lo tienen complicado.
Sobre la 690 con carenado... la ha matado la Kove Rally de los 175kg llena y un motor twin, esa si puede ser una moto "para absolutamente todo" (excepto viajar con paquete, claro). Al menos para mi.
saludos
No digo que sea la más esperada. Digo que es la que considero más interesante para MIa ver, según la información de KTM
"The Enduro R gets the same 21/18 inch wheels as the Adventure R, and maintains the same WP Apex suspension with 230 mm travel, 260 mm ground clearance, and 885 mm seat height as well. It also gets the same three rider modes, including Rally."
Por tanto son motos iguales que se diferencian en el frontal y el carenado, en nada más, como sucede con la CRF300L y la CRF300 Rally.
Viendo cuantas CRFL van equipadas con las torretas ... no tengo tan claro que la enduro R sea la más esperada.
Entiendo que la corpulencia del piloto y el uso puede ser definitivo en la elección. A mi la Adventure, que viene directamente a competir con mi 450 me parece ideal, aunque preferiria una bicilindrico
La enduro R lo tiene complicado, haciendo la misma moto y suponiendo que la bajen 15 kilos (que igual ni eso) se va a 160kg llena, y ya está la nueva DRZ con 151 llena. Vale que la KTM la venden a 6500 y la drz a 8990, pues si hay justificación, pero cómo los precios anden cerca, lo tienen complicado.
Sobre la 690 con carenado... la ha matado la Kove Rally de los 175kg llena y un motor twin, esa si puede ser una moto "para absolutamente todo" (excepto viajar con paquete, claro). Al menos para mi.
saludos
Totalmente de acuerdoLa KTM es una enduro vitaminada , la Kove es una maxi trail aligerada, se acercan en sus respectivas especializaciones pero no son lo mismo .
Las 690 son motos muy especializadas en su ámbitoy algo complicadas , pero sin probar la Kove , estoy totalmente seguro que es más capaz cuando la cosa se complica. Si una moto como la Kove , aún a pesar de su envergadura fuera mejor , sería un prodigio .
Un kit rally competente son 1.500 , y te queda una moto que lo flipas .
Que tal esas suspensiones?La japo-tailandesa y la china..... (luego un par de italianas y una japo-francesa de "actrices secundarias", jajaja)...
Por cierto, la tailandesa es otra moto con las suspensiones nuevas.....
uff.. mucho mucho... va sobre railes y da mucha seguridad con un ritmo más alegre. En terrenos rotos y pedregosos no pierde la linea. Solo hemos estado unas 4 horas de ruta y sin notar ningún "desfallecimiento". Yo estoy muy contento. La moto es otra y expande sus posibilidades claramente.Que tal esas suspensiones?
Has notado mucha diferencia?
No te olvides de regular la precargauff.. mucho mucho... va sobre railes y da mucha seguridad con un ritmo más alegre. En terrenos rotos y pedregosos no pierde la linea. Solo hemos estado unas 4 horas de ruta y sin notar ningún "desfallecimiento". Yo estoy muy contento. La moto es otra y expande sus posibilidades claramente.
Me alegro que haya sido una buena inversión.uff.. mucho mucho... va sobre railes y da mucha seguridad con un ritmo más alegre. En terrenos rotos y pedregosos no pierde la linea. Solo hemos estado unas 4 horas de ruta y sin notar ningún "desfallecimiento". Yo estoy muy contento. La moto es otra y expande sus posibilidades claramente.
La moto es otra y expande sus posibilidades claramente.
Muy cara para mi. Demasiado para quitarme el mono haciendo pistas en plan paseo. Para mi, los 6000 de la CF450 me parecen perfectos. Y luego habrá que ver que pasa con KTM...Ya tenemos precio para la nueva KTM 390.
7799 + matriculación
Y será una tontería o no, pero el escape que le han puesto como el de una R, es que me ha tocado tela las pelo...No lo entiendo, pero que sabré yo!Yo ahora mismo del grupo KTM sólo compraría modelos más que probados, meterte ahora a un nuevo modelo tal y como están las cosas no sé yo... si te pillas una 690 puedes estar muy tranquilo, para ella hay de todo... un modelo nuevo??? Buff
Por cierto de tu CF, has arreglado algo del tacto onoff del acelerador con el cacharro que le pusiste? Sabes si vendrá alguna actualización?la 390 ya lleva tiempo en el mercado, estas nuevas versiones en un principio solo añaden diseño, suspensiones, etc ... de hecho el problema es que la 390 no tiene muy buena fama, tiene bastante poca fiabilidad según los usuarios.
desde luego aunque el concepto me pueda encajar, no comprare sin probarla ... y sin duda esperare a ver la 450 GS antes de plantearme un cambio de mi 450MT, que por otro lado me tiene encantado.
Va ser un nicho bastante disputado, y por ello esta 390 lo va a tener dificil
Lo más nuevo que tiene es el motor y lo lleva montando la duke desde este año.
El resto lo hereda de sus hermanas mayores y seguramente de CFMoto. Poco se sabe, que si el tft es el mismo... La electrónica, etc.
A ver qué sale de la 450. De entrada el concept es monoplaza y eso para mi es un no asegurado. Supongo que en la de producción no será igual. También estoy a la espera de saber los mantenimientos que llevará, no deja de ser una 400cc y me huelo que le van a cascar el mismo programa (y precio) que en las F800/F900 por ser F.
Por cierto de tu CF, has arreglado algo del tacto onoff del acelerador con el cacharro que le pusiste? Sabes si vendrá alguna actualización?
Y podrías decirme si has probado cuantos kms. haces con un depósito?
en una wr 250 f del 2016 me pasaba, y casi lo solucione instalandole otros parametros de ensayos. se vendia un aparato el power tune que dejaba modificar los parametros. no se si habra algo asi para tu moto, o un software para ordenador.@Tono1969, la centralita no lo solucionó, al menos casi nada, parece que acabaré quitando el cat ... en contra de mis convicciones personales
me confirmaron desde conce oficial que hay actualización de firmware al caer para solucionar el tema
lo del deposito, no lo he probado ... pero da para hacer muchos kilometros, mas de los que aguanto seguidos encima de la moto.
en una wr 250 f del 2016 me pasaba, y casi lo solucione instalandole otros parametros de ensayos. se vendia un aparato el power tune que dejaba modificar los parametros. no se si habra algo asi para tu moto, o un software para ordenador.
Como te ha dicho @DeuBCN3 habrá que esperar actualización que no llega nunca..Por cierto de tu CF, has arreglado algo del tacto onoff del acelerador con el cacharro que le pusiste? Sabes si vendrá alguna actualización?
Y podrías decirme si has probado cuantos kms. haces con un depósito?
Como te ha dicho @DeuBCN3 habrá que esperar actualización que no llega nunca..
De todas formas se acostumbra uno y es cuestión de tacto.
Autonomía te vas a más de 300km, me sale de media 4,5L.
Efectivamente, veo el riesgo en bajadas pronunciadas a punta de gas.personalmente a mi me desagrada mucho ese tacto ... pero en la linea que tu comentas, por lo de acostumbrarse, tengo que reconocer que mi nivel de conducción ha mejorado, como las bajadas no puedo hacerlas a baja velocidad pues le meto 3ª y gas .... al grito de Banzai !!!!!
resultado: jodo, hemos mejorado mucho las bajadas y el ritmo empieza a ser muy interesante, ya no es de pasear ... a Miss Daisy.
Efectivamente, veo el riesgo en bajadas pronunciadas a punta de gas.
En esas bajadas hay que pensar que haces, con roderas grandes es complicado bajar alegre, pero inevitable hacerlo con cierta decisión.
Si cambiara ese tacto, la moto ganaría muchísimo.
Bah pero esas cosas no se cambian porque se vuelven a romper o se le ponen defensas.Recambios de carrocería??? Tapas y demás en una moto supuestamente off road que va a romper no pocas???
Qué stock dejarán de eso???
Muy delicado comprar ahora esa moto, ahora, que quede claro.
Recordemos que cuando todo iba bien... recambios ya funcionaba mal.![]()
Mucho tute el circuito de cross, ojo suspensiones y freno.ya te diré en Enero si con las nuevas chuches mejora ... pero ya llevo 4500 km, en solo 3 meses ... casi todos de off ... la estoy disfrutando a tope y todavia no se ha roto nada (toco madera), este finde la meto en circuito de cross![]()
A ver, cuenta un poco de eso que si puedo me acerco a verte, jeje.este finde la meto en circuito de cross![]()
Y lo divertido que es!!
Ver el archivo adjunto 435483
Mucho tute el circuito de cross, ojo suspensiones y freno.
Cualquier circuito de lo que sea, lleva al límite todo, nosotros incluidos.
Bienvenido al club!Ver el archivo adjunto 435676Buenas noches, os presento mi nueva adquisición, encantado con ella un disfrute total. Ya tiene unos meses y muy contento. La moto va genial. Ya le estoy poniendo algunas cosillas.
un motor muy duro, la disfrute en muchas rutas de enduro del duroPor si a alguien le interesa, una buena enduro perfectamente valida para hacer trail.
Un amigo de pamplona vende WR250F
Año 2016
Inyeccion, chasis de aluminio. Utilizada sobre todo en rutas trail, con muy poquito enduro.
Esta impecable, estuvimos juntos por pirineos en agosto y la moto esta como nueva.
https://wallapop.com/item/yamaha-wr250f-2016-1058628829?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Muchas graciasBienvenido al club!