kowalski gs
Curveando
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Con rueda ‘19 no se yo.La GS 450.
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Con rueda ‘19 no se yo.La GS 450.
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Desde luego el concepto de esta "india" (recordemos es una Bajaj) está bien, un motor mono de 390 y 44cv ya se pude permitir llevar carenado o cierto aspecto aventurero (para mi, por ahí está el límite).
Faltaría saber el peso (la antigua, con el mismo precio, en seco son 159kg que se puede ir a 175 o más llena sin problemas).
Y claro, a 175 kg EN ORDEN DE MARCHA han anunciado la nueva china Kove Rally, claro que será a otro precio (se supone).
A mi lo de 175kg llena con un twin de casi 100cv, pues... la convierte en una dual-sport "pesadita" por peso.
saludos
Alguna oferta hay de la 890rhas encontrado ofertas en la 890 ??? ... hay grandes ofertas pero en los modelos que no se venden. estoy convencido que esta 390 va a ser de record de ventas
Alguna oferta hay de la 890r
La 390 que me gusta no es la Adventure R sino la Enduro R. Esa podría ser una verdadera dual sport sin cosas que rompervolvemos a diferir @PabloRivers ... como no
no creo que sean competencia ni por asomo. la Kove es mucho más moto ... pero para todo: precio, prestaciones, impuestos, mantenimiento, etc. en lo unico que no van a diferir en mucho es el peso, para la KTM se anunciaba 178 kg en orden de marcha.
la 390 tiene un cliente objetivo muy diferente de la Kove. más de segunda moto y con un precio más asequible ... unos 2000 € que parecen poco pero pagan muchas salidas, a parte de que la diversión esta en disfrutarla a tope sin pensar en lo que rompes. Es un tema que he oido a muchos compañeros en las salidas, donde se disfruta más de una Voge Rally que de una T7 basicamente porque pesa poco y porque da igual si se cae y se rompe cualquier cosa.
por tanto, si la Katty viene minimamente dotada, es decir que despues de comprada no tienes que empezar a cambiar suspensiones, y demás cuestiones ... la moto le puede encajar a mucha gente que busca esa moto para divertirse. Y es que por ejemplo yo no quiero un motor 800 para campo, prefiero que en medio de la subida se que pueda dar gas a tope que no voy a perder tracción pq el motor da lo que da.
Esta moto viene directamente a batirse con la crf, la voge rally, la 450 MT, la gs450, etc
vamos que sinceramente creo que no son competencia
La 390 que me gusta no es la Adventure R sino la Enduro R. Esa podría ser una verdadera dual sport sin cosas que romper
La alternativa puesta al día de la DRZ400 o la Honda CRF.
La 390 Adventure es muy bonita pero la veo justa de motor para ser una verdadera moto de aventura.
Lo que no me entra en la cabeza es que KTM no saque la 690 con un carenado similar...a esa sí que le quedaría de maravilla
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La 390 que me gusta no es la Adventure R sino la Enduro R. Esa podría ser una verdadera dual sport sin cosas que romper
La alternativa puesta al día de la DRZ400 o la Honda CRF.
La 390 Adventure es muy bonita pero la veo justa de motor para ser una verdadera moto de aventura.
Lo que no me entra en la cabeza es que KTM no saque la 690 con un carenado similar...a esa sí que le quedaría de maravilla
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Es muy buena señal para mi, que difiramos.volvemos a diferir @PabloRivers ... como no
no creo que sean competencia ni por asomo. la Kove es mucho más moto ... pero para todo: precio, prestaciones, impuestos, mantenimiento, etc. en lo unico que no van a diferir en mucho es el peso, para la KTM se anunciaba 178 kg en orden de marcha.
la 390 tiene un cliente objetivo muy diferente de la Kove. más de segunda moto y con un precio más asequible ... unos 2000 € que parecen poco pero pagan muchas salidas, a parte de que la diversión esta en disfrutarla a tope sin pensar en lo que rompes. Es un tema que he oido a muchos compañeros en las salidas, donde se disfruta más de una Voge Rally que de una T7 basicamente porque pesa poco y porque da igual si se cae y se rompe cualquier cosa.
por tanto, si la Katty viene minimamente dotada, es decir que despues de comprada no tienes que empezar a cambiar suspensiones, y demás cuestiones ... la moto le puede encajar a mucha gente que busca esa moto para divertirse. Y es que por ejemplo yo no quiero un motor 800 para campo, prefiero que en medio de la subida se que pueda dar gas a tope que no voy a perder tracción pq el motor da lo que da.
Esta moto viene directamente a batirse con la crf, la voge rally, la 450 MT, la gs450, etc
vamos que sinceramente creo que no son competencia
La 390 que me gusta no es la Adventure R sino la Enduro R. Esa podría ser una verdadera dual sport sin cosas que romper
La alternativa puesta al día de la DRZ400 o la Honda CRF.
La 390 Adventure es muy bonita pero la veo justa de motor para ser una verdadera moto de aventura.
Lo que no me entra en la cabeza es que KTM no saque la 690 con un carenado similar...a esa sí que le quedaría de maravilla
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La KTM es una enduro vitaminada , la Kove es una maxi trail aligerada, se acercan en sus respectivas especializaciones pero no son lo mismo .La enduro R lo tiene complicado, haciendo la misma moto y suponiendo que la bajen 15 kilos (que igual ni eso) se va a 160kg llena, y ya está la nueva DRZ con 151 llena. Vale que la KTM la venden a 6500 y la drz a 8990, pues si hay justificación, pero cómo los precios anden cerca, lo tienen complicado.
Sobre la 690 con carenado... la ha matado la Kove Rally de los 175kg llena y un motor twin, esa si puede ser una moto "para absolutamente todo" (excepto viajar con paquete, claro). Al menos para mi.
saludos
No digo que sea la más esperada. Digo que es la que considero más interesante para MIa ver, según la información de KTM
"The Enduro R gets the same 21/18 inch wheels as the Adventure R, and maintains the same WP Apex suspension with 230 mm travel, 260 mm ground clearance, and 885 mm seat height as well. It also gets the same three rider modes, including Rally."
Por tanto son motos iguales que se diferencian en el frontal y el carenado, en nada más, como sucede con la CRF300L y la CRF300 Rally.
Viendo cuantas CRFL van equipadas con las torretas ... no tengo tan claro que la enduro R sea la más esperada.
Entiendo que la corpulencia del piloto y el uso puede ser definitivo en la elección. A mi la Adventure, que viene directamente a competir con mi 450 me parece ideal, aunque preferiria una bicilindrico
La enduro R lo tiene complicado, haciendo la misma moto y suponiendo que la bajen 15 kilos (que igual ni eso) se va a 160kg llena, y ya está la nueva DRZ con 151 llena. Vale que la KTM la venden a 6500 y la drz a 8990, pues si hay justificación, pero cómo los precios anden cerca, lo tienen complicado.
Sobre la 690 con carenado... la ha matado la Kove Rally de los 175kg llena y un motor twin, esa si puede ser una moto "para absolutamente todo" (excepto viajar con paquete, claro). Al menos para mi.
saludos
Totalmente de acuerdoLa KTM es una enduro vitaminada , la Kove es una maxi trail aligerada, se acercan en sus respectivas especializaciones pero no son lo mismo .
Las 690 son motos muy especializadas en su ámbitoy algo complicadas , pero sin probar la Kove , estoy totalmente seguro que es más capaz cuando la cosa se complica. Si una moto como la Kove , aún a pesar de su envergadura fuera mejor , sería un prodigio .
Un kit rally competente son 1.500 , y te queda una moto que lo flipas .
Que tal esas suspensiones?La japo-tailandesa y la china..... (luego un par de italianas y una japo-francesa de "actrices secundarias", jajaja)...
Por cierto, la tailandesa es otra moto con las suspensiones nuevas.....
uff.. mucho mucho... va sobre railes y da mucha seguridad con un ritmo más alegre. En terrenos rotos y pedregosos no pierde la linea. Solo hemos estado unas 4 horas de ruta y sin notar ningún "desfallecimiento". Yo estoy muy contento. La moto es otra y expande sus posibilidades claramente.Que tal esas suspensiones?
Has notado mucha diferencia?
No te olvides de regular la precargauff.. mucho mucho... va sobre railes y da mucha seguridad con un ritmo más alegre. En terrenos rotos y pedregosos no pierde la linea. Solo hemos estado unas 4 horas de ruta y sin notar ningún "desfallecimiento". Yo estoy muy contento. La moto es otra y expande sus posibilidades claramente.
Me alegro que haya sido una buena inversión.uff.. mucho mucho... va sobre railes y da mucha seguridad con un ritmo más alegre. En terrenos rotos y pedregosos no pierde la linea. Solo hemos estado unas 4 horas de ruta y sin notar ningún "desfallecimiento". Yo estoy muy contento. La moto es otra y expande sus posibilidades claramente.
La moto es otra y expande sus posibilidades claramente.